Autor Tema: El Alcalde "el jefe"  (Leído 269368 veces)

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #540 en: 30 de Enero de 2016, 23:49:59 pm »
Esto es regeneración política, sí señor, lo demás tonterías, si hablamos de regeneración hablamos del PP . . . sin duda alguna.

Está claro que el PP y el PSOE no son ejemplos de regeneración, pero los que se supone que iban a regenerar el ayuntamiento de Madrid, son la misma mierda.

Los que han puesto a Carromero en esos puestos, son igual de sinvergüenzas que los que han puesto al nuevo jefazo de la Calle 30.

La diferencia es que para mi son vomitivos los dos casos, para el ciego rojerio, no. Doble vara de medir y esas cosas......

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #541 en: 31 de Enero de 2016, 14:31:17 pm »
Esto es regeneración política, sí señor, lo demás tonterías, si hablamos de regeneración hablamos del PP . . . sin duda alguna.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.

Que razon tienes, toda la razon y se la doy entera.

Pero si ya comentaras tambien el resto de noticias como por ejemplo la de Thundercat... pues ya demostraria ser hasta objetivo y/o imparcial.

Atizar al partido contrario no hace el resto mejor. De momento las "pruebas " apuntan a lo que lleva diciendo mi santo padre toda la vida... " SON TODOS IGUALES !"

Una pena, Sr. Heracles.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51154
  • Verbum Víncet.
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #542 en: 31 de Enero de 2016, 18:31:56 pm »
. . . es que esa es la cuestión, que no son iguales, se pretende que así sea, pero, sintiéndolo mucho, no es así, por más que algunos se empeñen en repetir hasta la saciedad que todos son iguales, nada más lejos de la realidad . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #543 en: 31 de Enero de 2016, 19:07:43 pm »
Trabajará de asesor del edil de Hacienda, Carlos Sánchez Mato


Colocaciones Carmena': Enchufa al hermano de Alberto Garzón
La estrategia es allanar el camino para que IU sea absorbida por Podemos

Juan Velarde, 31 de enero de 2016 a las 07:30

Empieza a no ser noticia que Manuela Carmena, la podemita alcaldesa de Madrid, sea una agencia de colocación populista.
Sin embargo, la primera edil de la capital de España siempre es capaz de darle una vuelta de tuerca a sus controvertidas decisiones. La última vuelve a tener categoría de enchufismo o dedazo. Se trata del hermano del líder de Izquierda Unida, Eduardo Garzón, que ha sido fichado por Ahora Madrid para ser asesor del concejal de Hacienda, Carlos Sánchez Mato.
Tal y como detalla Okdiario, la idea de Carmena (o quien se lo haya impuesto-sugerido) es que Podemos absorba de una vez por todas a IU. ¿Y qué mejor forma que contratar al hermanísimo del líder, de Alberto Garzón?
El concejal y su nuevo asesor, ambos procedentes de Izquierda Unida, ya han colaborado en el pasado y han compartido cartel en actos organizados por el grupo antiglobalización y anticapitalista ATTAC.
Las labores de asesor tampoco son nuevas para Eduardo Garzón. Su hermano, Alberto Garzón, ya lo colocó hace dos años como asesor del eurodiputado de Izquierda Unida Javier Couso.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #544 en: 31 de Enero de 2016, 19:31:41 pm »
Trabajará de asesor del edil de Hacienda, Carlos Sánchez Mato


Colocaciones Carmena': Enchufa al hermano de Alberto Garzón
La estrategia es allanar el camino para que IU sea absorbida por Podemos

Juan Velarde, 31 de enero de 2016 a las 07:30

Empieza a no ser noticia que Manuela Carmena, la podemita alcaldesa de Madrid, sea una agencia de colocación populista.
Sin embargo, la primera edil de la capital de España siempre es capaz de darle una vuelta de tuerca a sus controvertidas decisiones. La última vuelve a tener categoría de enchufismo o dedazo. Se trata del hermano del líder de Izquierda Unida, Eduardo Garzón, que ha sido fichado por Ahora Madrid para ser asesor del concejal de Hacienda, Carlos Sánchez Mato.
Tal y como detalla Okdiario, la idea de Carmena (o quien se lo haya impuesto-sugerido) es que Podemos absorba de una vez por todas a IU. ¿Y qué mejor forma que contratar al hermanísimo del líder, de Alberto Garzón?
El concejal y su nuevo asesor, ambos procedentes de Izquierda Unida, ya han colaborado en el pasado y han compartido cartel en actos organizados por el grupo antiglobalización y anticapitalista ATTAC.
Las labores de asesor tampoco son nuevas para Eduardo Garzón. Su hermano, Alberto Garzón, ya lo colocó hace dos años como asesor del eurodiputado de Izquierda Unida Javier Couso.

Madre miaja...esta tipa parece Adecco o Ranstadd...ya ha colocado a la mitad de su familia y ahora colocando amiguitas uno detrás de otro sin vergüenza ninguna.

Enga palmeros,,,defiendan esto..y miren que no vale lo de "puessss botellaaaa...." o lo de "pues gallardonnn....".... porque esta tipeja venia a limpiar a los que estaban, a terminar con la corrupción, con los enchufes...y ustedes, atajo de borregos, les creyeron, les votaron y aun sigue defendiendo lo indefendible...... ...

regeneración politica creo que lo llaman...si, básicamente un "quítate tu pa ponerme yo"...
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #545 en: 31 de Enero de 2016, 20:08:11 pm »
Sarna con gusto...


Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #546 en: 31 de Enero de 2016, 21:27:41 pm »
Esto es regeneración política, sí señor, lo demás tonterías, si hablamos de regeneración hablamos del PP . . . sin duda alguna.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.

Que razon tienes, toda la razon y se la doy entera.

Pero si ya comentaras tambien el resto de noticias como por ejemplo la de Thundercat... pues ya demostraria ser hasta objetivo y/o imparcial.

Atizar al partido contrario no hace el resto mejor. De momento las "pruebas " apuntan a lo que lleva diciendo mi santo padre toda la vida... " SON TODOS IGUALES !"

Una pena, Sr. Heracles.
Amen, lo que ocurre es que cuando está el partido que nos interesa no queremos ver, pero tristemente es así,  en cuanto se sientan en un buen sillón la única preocupación es tener el sillón calentito, y traer sillas para los amigos.

Desconectado PR24

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 340
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #547 en: 31 de Enero de 2016, 21:34:47 pm »
Trabajará de asesor del edil de Hacienda, Carlos Sánchez Mato


Colocaciones Carmena': Enchufa al hermano de Alberto Garzón
La estrategia es allanar el camino para que IU sea absorbida por Podemos

Juan Velarde, 31 de enero de 2016 a las 07:30

Empieza a no ser noticia que Manuela Carmena, la podemita alcaldesa de Madrid, sea una agencia de colocación populista.
Sin embargo, la primera edil de la capital de España siempre es capaz de darle una vuelta de tuerca a sus controvertidas decisiones. La última vuelve a tener categoría de enchufismo o dedazo. Se trata del hermano del líder de Izquierda Unida, Eduardo Garzón, que ha sido fichado por Ahora Madrid para ser asesor del concejal de Hacienda, Carlos Sánchez Mato.
Tal y como detalla Okdiario, la idea de Carmena (o quien se lo haya impuesto-sugerido) es que Podemos absorba de una vez por todas a IU. ¿Y qué mejor forma que contratar al hermanísimo del líder, de Alberto Garzón?
El concejal y su nuevo asesor, ambos procedentes de Izquierda Unida, ya han colaborado en el pasado y han compartido cartel en actos organizados por el grupo antiglobalización y anticapitalista ATTAC.
Las labores de asesor tampoco son nuevas para Eduardo Garzón. Su hermano, Alberto Garzón, ya lo colocó hace dos años como asesor del eurodiputado de Izquierda Unida Javier Couso.

Madre miaja...esta tipa parece Adecco o Ranstadd...ya ha colocado a la mitad de su familia y ahora colocando amiguitas uno detrás de otro sin vergüenza ninguna.

Enga palmeros,,,defiendan esto..y miren que no vale lo de "puessss botellaaaa...." o lo de "pues gallardonnn....".... porque esta tipeja venia a limpiar a los que estaban, a terminar con la corrupción, con los enchufes...y ustedes, atajo de borregos, les creyeron, les votaron y aun sigue defendiendo lo indefendible...... ...

regeneración politica creo que lo llaman...si, básicamente un "quítate tu pa ponerme yo"...

No le ira bien a Usted, se atreve a llamar borregos a demasiada gente.... Ya le han mandado varias veces al carajo, pero se que no es culpa suya, me atreveria a decir que a la vista de las sandeces que dice Usted y haciendo un esfuerzo en la creencia catolica ha sido poseido por un espiritu de un señor gallego, bajito, con bigote y voz de pito. Tomese algo para su ulcera ....

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #548 en: 31 de Enero de 2016, 23:07:21 pm »
No se preocupe, no tengo úlcera ninguna...debe ser que aún soy demasiado joven y me cuido un poco...(o que los cachivaches del.xinturon y los ciclos me mantienen estupendo) y por mandarme al.carajo, haga lo que le plazca que yo haré lo propio la diferencia esta en que a mi se me criticara por intolerante y a usted se le jaleara por integrador y luchador x los derechos.

Y efectivamente,  no me irá bien a mi, porque no llevo rastas, no toco los bongos,  no tengo una flauta, no hago demagogia, no tengo colegas republicanos y de izquierdas que me coloquen y no conozco a la alcaldesa ni a ninguno de su tribu.

Que lo dicho...que se vaya al carajo.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #549 en: 01 de Febrero de 2016, 02:25:27 am »
. . . es que esa es la cuestión, que no son iguales, se pretende que así sea, pero, sintiéndolo mucho, no es así, por más que algunos se empeñen en repetir hasta la saciedad que todos son iguales, nada más lejos de la realidad . . .

Si claro, porque lo digas tú, no te jode, venga hombre..........

PP y PSOE son igual de corruptos, por mucho que te joda.

Desconectado PR24

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 340
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #550 en: 01 de Febrero de 2016, 08:04:11 am »
los ciclos me mantienen estupendo

Perdoneme yo no sabia esto que dice.... joooder!!!

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51154
  • Verbum Víncet.
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #551 en: 01 de Febrero de 2016, 08:40:01 am »
. . . es que esa es la cuestión, que no son iguales, se pretende que así sea, pero, sintiéndolo mucho, no es así, por más que algunos se empeñen en repetir hasta la saciedad que todos son iguales, nada más lejos de la realidad . . .

Si claro, porque lo digas tú, no te jode, venga hombre..........

PP y PSOE son igual de corruptos, por mucho que te joda.
No me jode, sencillamente, porque no es verdad y eso es lo que parece que os jode y como el PP está podrido de corrupción entonces ya todos son iguales y así les salvamos de su podredumbre . . . pues no, por más que se repita el sainete de que todos son iguales no hay nada más alejado de la realidad que esa frase.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #552 en: 01 de Febrero de 2016, 09:16:42 am »

los ciclos me mantienen estupendo

Perdoneme yo no sabia esto que dice.... joooder!!!

La ironía usted la conoce porque alguna vez leyó la palabra en un diccionario, no?

Desconectado PR24

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 340
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #553 en: 01 de Febrero de 2016, 10:40:39 am »

los ciclos me mantienen estupendo

Perdoneme yo no sabia esto que dice.... joooder!!!

La ironía usted la conoce porque alguna vez leyó la palabra en un diccionario, no?

Le aseguro que no es ironia, es conocimiento de las carencias que se esconden tras esas practicas y desde luego los perjuicios de salud que tiene a medio y largo plazo. Creame es un problema que esta muy de actualidad.

No obstante, aconsejele a su representado que modere sus intervenciones y abandone el insulto a los demas, le ira mejor como ciudadano y sobre todo como funcionario publico.  Ahhh , lo de " su representado" SI es ironia.... que no un insulto.


Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #554 en: 01 de Febrero de 2016, 10:44:13 am »


los ciclos me mantienen estupendo

Perdoneme yo no sabia esto que dice.... joooder!!!

La ironía usted la conoce porque alguna vez leyó la palabra en un diccionario, no?

Le aseguro que no es ironia, es conocimiento de las carencias que se esconden tras esas practicas y desde luego los perjuicios de salud que tiene a medio y largo plazo. Creame es un problema que esta muy de actualidad.

No obstante, aconsejele a su representado que modere sus intervenciones y abandone el insulto a los demas, le ira mejor como ciudadano y sobre todo como funcionario publico.  Ahhh , lo de " su representado" SI es ironia.... que no un insulto.

Aquí cada uno es libre de actuar como crea oportuno, y lo que haga en su esfera privada a mi personalmente me da igual, no seré yo quien se meta. Me importa lo que haga el, o cualquier otro como funcionario como bien dice, pero de momento no he visto ninguna actitud de cara a su trabajo reprochable. Si así en otros foreros, fíjese. O cuanto menos mejorable.


Desconectado PR24

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 340
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #555 en: 01 de Febrero de 2016, 10:56:42 am »


los ciclos me mantienen estupendo

Perdoneme yo no sabia esto que dice.... joooder!!!

La ironía usted la conoce porque alguna vez leyó la palabra en un diccionario, no?

Le aseguro que no es ironia, es conocimiento de las carencias que se esconden tras esas practicas y desde luego los perjuicios de salud que tiene a medio y largo plazo. Creame es un problema que esta muy de actualidad.

No obstante, aconsejele a su representado que modere sus intervenciones y abandone el insulto a los demas, le ira mejor como ciudadano y sobre todo como funcionario publico.  Ahhh , lo de " su representado" SI es ironia.... que no un insulto.

Aquí cada uno es libre de actuar como crea oportuno, y lo que haga en su esfera privada a mi personalmente me da igual, no seré yo quien se meta. Me importa lo que haga el, o cualquier otro como funcionario como bien dice, pero de momento no he visto ninguna actitud de cara a su trabajo reprochable. Si así en otros foreros, fíjese. O cuanto menos mejorable.

Respeto totalmente su opinion.

Desconectado gemoton

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 65
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #556 en: 01 de Febrero de 2016, 11:08:41 am »
Para uid noche....que buen policia hubieras sido en la Brigada Politico-Social de antaño...no se te hubiera escapado ni uno.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #557 en: 01 de Febrero de 2016, 11:41:27 am »
Arreglarse, hombre, arreglarse. Decía mi abuelo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #558 en: 01 de Febrero de 2016, 14:15:59 pm »
1700 causas.....

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Casos_judiciales_relacionados_con_corrupci%C3%B3n_pol%C3%ADtica_en_Espa%C3%B1a

Una sigla se repite más que otras...


El juez imputa a todos los ediles del PP en Valencia por corrupción

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #559 en: 01 de Febrero de 2016, 14:23:46 pm »

1700 causas.....

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Casos_judiciales_relacionados_con_corrupci%C3%B3n_pol%C3%ADtica_en_Espa%C3%B1a

Una sigla se repite más que otras...


El juez imputa a todos los ediles del PP en Valencia por corrupción

Igual que esas siglas gobiernan mucho más que otras...