Autor Tema: El Alcalde "el jefe"  (Leído 269339 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #700 en: 07 de Febrero de 2016, 19:09:57 pm »
Ya me contesto yo..NO, pero rápidamente ese medio los relaciona.


Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #701 en: 07 de Febrero de 2016, 19:13:12 pm »
Eso era una cita entre bandas latinas para darse cera.... lo sabían hasta los compañeros de SAMUR desde las 21:00 h

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #702 en: 07 de Febrero de 2016, 19:24:24 pm »
Eso era una cita entre bandas latinas para darse cera.... lo sabían hasta los compañeros de SAMUR desde las 21:00 h


Asi es...pero, el medio dice:

El Carnaval también acaba a palos en la Plaza Castilla

No, dos bandas, que coincidieron en tiempo con los festejos que se desarrollaban en la zona, tuvieron un pequeño rifirrafe que fue rápidamente controlado por la POLICÍA.

Y supongo que sabrán quien es el Director de ese medio, asi que no me extraña nada la manipulación que ha hecho al mezclar lo que no tenía ninguna relación.

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #703 en: 07 de Febrero de 2016, 19:44:18 pm »


No entiendo porque se ha quejado cuando la han nombrado a ella y a ETA.......

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #704 en: 07 de Febrero de 2016, 19:48:39 pm »
Hombre eso de "a callar la puta boca" va a ser que no...usted no va a marcar la línea de este foro y mucho menos lo que podemos o no podemos opinar.

¿ Tú escribes en el país o en el medio del otro enlace qué pones? ¿ tú has dicho que ese juez permitía las torturas?

Si la respuesta es no, no sé porque te das por aludido......, si es que si, pues me confirmas y ya te digo lo que te tenga que decir......

La línea de este foro ya está muy marcada.....

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #705 en: 07 de Febrero de 2016, 19:52:40 pm »

Para el que no lo sepa, ese juez de la Audiencia Nacional, era inspector del CNP antes de aprobar para juez.


http://elpais.com/m/diario/1988/06/28/sociedad/583452003_850215.html

Ismael Moreno. El juez que colabora con la tortura.



https://pasandodelalinea.wordpress.com/2010/02/22/ismael-moreno-el-juez-que-colabora-con-la-tortura/


Pregunto, ¿ han condenado a ese gran juez alguna vez por torturas?

Pues a callar la puta boca.


Pues la prisión provisional  y sin fianza no procede  o al menos procedía más la de Blesa y mira e Juez Espidio donde está.

Creo que con la medida si no ha prevaricado poco le falta.


Jaja....., porque lo digas tú.......

El tarado de Elpidio, si fuese una persona y juez normal, no hubiese tenido ningún problema y Blesa estaría donde tiene que estar, pero el sinvergüenza de Blesa ha tenido la suerte de que se ha cruzado con ese personaje.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51154
  • Verbum Víncet.
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #706 en: 07 de Febrero de 2016, 20:05:47 pm »
Hombre eso de "a callar la puta boca" va a ser que no...usted no va a marcar la línea de este foro y mucho menos lo que podemos o no podemos opinar.

¿ Tú escribes en el país o en el medio del otro enlace qué pones? ¿ tú has dicho que ese juez permitía las torturas?

Si la respuesta es no, no sé porque te das por aludido......, si es que si, pues me confirmas y ya te digo lo que te tenga que decir......

La línea de este foro ya está muy marcada.....
La línea de este foro es la que hacen sus foreros . . . y su te refieres al administrador o a sus moderadores . . . pues puede que no encuentres foro más plural y tolerante que este dónde el límite a la libertad de expresión se fije, única y exclusivamente, en el respeto al resto de foreros y no a las ideas que aquí expongan . . . y tu, que participas en otros foros, deberías de saberlo y valorarlo como se merece.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #707 en: 07 de Febrero de 2016, 20:09:06 pm »
Hombre eso de "a callar la puta boca" va a ser que no...usted no va a marcar la línea de este foro y mucho menos lo que podemos o no podemos opinar.

¿ Tú escribes en el país o en el medio del otro enlace qué pones? ¿ tú has dicho que ese juez permitía las torturas?

Si la respuesta es no, no sé porque te das por aludido......, si es que si, pues me confirmas y ya te digo lo que te tenga que decir......

La línea de este foro ya está muy marcada.....
La línea de este foro es la que hacen sus foreros . . . y su te refieres al administrador o a sus moderadores . . . pues puede que no encuentres foro más plural y tolerante que este dónde el límite a la libertad de expresión se fije, única y exclusivamente, en el respeto al resto de foreros y no a las ideas que aquí expongan . . . y tu, que participas en otros foros, deberías de saberlo y valorarlo como se merece.


Bueno...., aquí para algunos hay más libertad que para otros......

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51154
  • Verbum Víncet.
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #708 en: 07 de Febrero de 2016, 20:10:13 pm »
Será para los que traspasan la línea de lo inadmisible únicamente.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #709 en: 07 de Febrero de 2016, 20:12:37 pm »
Será para los que traspasan la línea de lo inadmisible únicamente.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


La línea que tú y tu colega ponéis en donde os interesa......

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51154
  • Verbum Víncet.
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #710 en: 07 de Febrero de 2016, 20:13:01 pm »
Seguro que sí.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #711 en: 07 de Febrero de 2016, 20:15:18 pm »
Será para los que traspasan la línea de lo inadmisible únicamente.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


La línea que tú y tu colega ponéis en donde os interesa......
EDITADO POR CONTENER MENOSPRECIOS :mus;
« Última modificación: 07 de Febrero de 2016, 20:25:22 pm por Heracles_Pontor »
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51154
  • Verbum Víncet.
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #712 en: 07 de Febrero de 2016, 20:24:28 pm »
Ves como eres un faltón y un lenguaraz.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #713 en: 07 de Febrero de 2016, 20:30:06 pm »
"La provocación está en el ojo del que mira" ( Héracles dixit)
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #714 en: 07 de Febrero de 2016, 20:31:50 pm »
 ,brin.??
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #715 en: 07 de Febrero de 2016, 20:32:27 pm »
Ahi va otro parrafon enorme para que celestino BORRADO POR CONTENER DATOS PROFESIONALES.


Respecto a los de la pelea de “bandas” en tetuan, el día de carnaval, desde hace una semana sospechas de que ocurriera.
Habian avisado: la convocatoria era "aprovechando el carnaval en nuestro barrio, la policía no hará nada", precisamente por eso me comentan:
Había previsto para reforzar, un servicio por horas de compañeros de las uces, pero todos se borraron ante lo sucedido el jueves, eso si, la manipulación existe, nada de porrazos, los compañeros de turno actuaron como debián utilizando sus defensas reglamentarias y un boligrafo comprado para levantar el acta de intervención de un machete enorme,(la foto esta por ahi) posteriormente estos mismos compañeros de las uces se despidieron dejando nota alta de su profesionalidad entrando en un domicilio para reducir a una persona violenta, llegando incluso a recibir agradecimiento de la familia de esta persona al reducirle sin causarle lesiones, también señalar que los bomberos presentes con su oficial de guardia a la cabeza también les felicitaron, les agradecieron todas las intervenciones conjuntas que han tenido y se extrañaron que se arriesgaran el último día, palabras que parece que algún bombero manifestó “para lo que me queda en el convento, me cago dentro”. Lo olvidado, ni agradecido ni pagado.
« Última modificación: 07 de Febrero de 2016, 20:35:46 pm por 47ronin »

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #716 en: 07 de Febrero de 2016, 20:38:23 pm »
Ahi va otro parrafon enorme para que celestino BORRADO POR CONTENER DATOS PROFESIONALES.


Respecto a los de la pelea de “bandas” en tetuan, el día de carnaval, desde hace una semana sospechas de que ocurriera.
Habian avisado: la convocatoria era "aprovechando el carnaval en nuestro barrio, la policía no hará nada", precisamente por eso me comentan:
Había previsto para reforzar, un servicio por horas de compañeros de las uces, pero todos se borraron ante lo sucedido el jueves, eso si, la manipulación existe, nada de porrazos, los compañeros de turno actuaron como debián utilizando sus defensas reglamentarias y un boligrafo comprado para levantar el acta de intervención de un machete enorme,(la foto esta por ahi) posteriormente estos mismos compañeros de las uces se despidieron dejando nota alta de su profesionalidad entrando en un domicilio para reducir a una persona violenta, llegando incluso a recibir agradecimiento de la familia de esta persona al reducirle sin causarle lesiones, también señalar que los bomberos presentes con su oficial de guardia a la cabeza también les felicitaron, les agradecieron todas las intervenciones conjuntas que han tenido y se extrañaron que se arriesgaran el último día, palabras que parece que algún bombero manifestó “para lo que me queda en el convento, me cago dentro”. Lo olvidado, ni agradecido ni pagado.
me autocorrigo, cuando aguilaverde soltaba extensos parrafos en su labor de sindicalista

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #717 en: 07 de Febrero de 2016, 20:39:35 pm »
Gracias, ahora si que me animo a leerlo.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #718 en: 07 de Febrero de 2016, 20:42:15 pm »
Ahi va otro parrafon enorme para que celestino BORRADO POR CONTENER DATOS PROFESIONALES.


Respecto a los de la pelea de “bandas” en tetuan, el día de carnaval, desde hace una semana sospechas de que ocurriera.
Habian avisado: la convocatoria era "aprovechando el carnaval en nuestro barrio, la policía no hará nada", precisamente por eso me comentan:
Había previsto para reforzar, un servicio por horas de compañeros de las uces, pero todos se borraron ante lo sucedido el jueves, eso si, la manipulación existe, nada de porrazos, los compañeros de turno actuaron como debián utilizando sus defensas reglamentarias y un boligrafo comprado para levantar el acta de intervención de un machete enorme,(la foto esta por ahi) posteriormente estos mismos compañeros de las uces se despidieron dejando nota alta de su profesionalidad entrando en un domicilio para reducir a una persona violenta, llegando incluso a recibir agradecimiento de la familia de esta persona al reducirle sin causarle lesiones, también señalar que los bomberos presentes con su oficial de guardia a la cabeza también les felicitaron, les agradecieron todas las intervenciones conjuntas que han tenido y se extrañaron que se arriesgaran el último día, palabras que parece que algún bombero manifestó “para lo que me queda en el convento, me cago dentro”. Lo olvidado, ni agradecido ni pagado.
me autocorrigo, cuando aguilaverde soltaba extensos parrafos en su labor de sindicalista
es que no doi una: corrijo se escribe con J, aunque toda la conjugación del verbo corregir se escriba con "G", es eso de la excepción confirma la regla

Desconectado pollastron 500

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #719 en: 07 de Febrero de 2016, 21:22:38 pm »