Autor Tema: El Alcalde "el jefe"  (Leído 269582 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #860 en: 20 de Febrero de 2016, 14:20:31 pm »
Coños, vaginas, testículos y cojones son parte del "paisaje" actual...en televisiones u otros medios.

http://m.libertaddigital.com/espana/politica/2016/02/20/anton-damborenea-a-rajoy-estamos-hasta-los-cojones-de-casos-de-corrupcion-1276568234/

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #861 en: 20 de Febrero de 2016, 14:56:29 pm »
Coños, vaginas, testículos y cojones son parte del "paisaje" actual...en televisiones u otros medios.

http://m.libertaddigital.com/espana/politica/2016/02/20/anton-damborenea-a-rajoy-estamos-hasta-los-cojones-de-casos-de-corrupcion-1276568234/

Vamos, que te parece bien la exposición de coños ¿no?

Pues a mi me parece de descerebrados y sinvergüenzas.

Por cierto, no se a que viene el enlace que pones, ya que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Se nota que te jode que la cagan día tras día.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #862 en: 20 de Febrero de 2016, 15:40:04 pm »
Coños, vaginas, testículos y cojones son parte del "paisaje" actual...en televisiones u otros medios.

http://m.libertaddigital.com/espana/politica/2016/02/20/anton-damborenea-a-rajoy-estamos-hasta-los-cojones-de-casos-de-corrupcion-1276568234/

Vamos, que te parece bien la exposición de coños ¿no?

Pues a mi me parece de descerebrados y sinvergüenzas.

Por cierto, no se a que viene el enlace que pones, ya que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Se nota que te jode que la cagan día tras día.

Una exposición de arte basado en la vagina...pues mire no es algo que me atraiga para ir a verla pero seguro que hay "gente pa tó"...y como dijo Heracles la ofensa está en el que mira.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #863 en: 20 de Febrero de 2016, 15:52:31 pm »
Y...dado que la ofensa está en el que mira..para muestra este ejemplo de lo ocurrido recientemente en una Comisión.

La gente de orden también pierde los papeles.

<a href="http://youtube.com/v/gPM5AcGQQJM" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/gPM5AcGQQJM</a>

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #864 en: 20 de Febrero de 2016, 20:43:37 pm »
Piden la dimisión de Mayer con los títeres 'la Güela Carmena' y 'Barbie Rita Capillita'



EFE
 | Madrid

20/02/2016 19:39

La organización Hazte Oír ha mostrado su rechazo al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid frente al Palacio de Cibeles con la representación de "Los títeres de Carmena", una función que ha contado, entre otros personajes, con "la Güela Carmena" y "Barbie Rita Capillita".

Según ha informado en una nota de prensa la organización, el acto pretendía pedir responsabilidades por la "deficiente gestión" de la concejal de Cultura y Deportes, Celia Mayer, cuya área organizó el Carnaval en el que se representó una obra en horario infantil que terminó con dos titiriteros en la cárcel por supuesto enaltecimiento del terrorismo.

La convocatoria de HazteOir.org ha tenido lugar hoy frente a la sede del Ayuntamiento de Madrid, el Palacio de Cibeles, para recordar que la alcaldesa, Manuela Carmena, "ignora completamente" una petición con más de 40.000 apoyos que exige la destitución de Celia Mayer.

La función contaba además con los personajes "doña Cacalgata Mayer", "Don Chistosito Zapata", y el "Derechón Votante", que han confrontado los valores con los que Hazte Oír entiende que gobierna el equipo municipal y "los valores y derechos fundamentales" que la organización defiende.

Para Hazte Oír, la gestión municipal "está dirigida sólo a unas minorías pero con el presupuesto municipal de todos los madrileños".


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #865 en: 20 de Febrero de 2016, 20:52:02 pm »
que han confrontado los valores con los que Hazte Oír entiende que gobierna el equipo municipal y "los valores y derechos fundamentales" que la organización defiende.


Evidentemente....la más rancia derecha.

https://pablohbreijo.wordpress.com/2014/03/09/hazte-oir-vox-y-el-yunque/


Ignacio Arsuaga es presidente de Hazte Oír. Santiago Abascal es secretario general de Vox

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #866 en: 21 de Febrero de 2016, 11:14:09 am »
Coños, vaginas, testículos y cojones son parte del "paisaje" actual...en televisiones u otros medios.

http://m.libertaddigital.com/espana/politica/2016/02/20/anton-damborenea-a-rajoy-estamos-hasta-los-cojones-de-casos-de-corrupcion-1276568234/

Vamos, que te parece bien la exposición de coños ¿no?

Pues a mi me parece de descerebrados y sinvergüenzas.

Por cierto, no se a que viene el enlace que pones, ya que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Se nota que te jode que la cagan día tras día.

Una exposición de arte basado en la vagina...pues mire no es algo que me atraiga para ir a verla pero seguro que hay "gente pa tó"...y como dijo Heracles la ofensa está en el que mira.

Coincidirá que el lugar de la expo no es el idóneo.

El matadero esta para algo y podría ser un buen lugar.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #867 en: 21 de Febrero de 2016, 11:43:09 am »
Coños, vaginas, testículos y cojones son parte del "paisaje" actual...en televisiones u otros medios.

http://m.libertaddigital.com/espana/politica/2016/02/20/anton-damborenea-a-rajoy-estamos-hasta-los-cojones-de-casos-de-corrupcion-1276568234/

Vamos, que te parece bien la exposición de coños ¿no?

Pues a mi me parece de descerebrados y sinvergüenzas.

Por cierto, no se a que viene el enlace que pones, ya que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Se nota que te jode que la cagan día tras día.

Una exposición de arte basado en la vagina...pues mire no es algo que me atraiga para ir a verla pero seguro que hay "gente pa tó"...y como dijo Heracles la ofensa está en el que mira.

Coincidirá que el lugar de la expo no es el idóneo.

El matadero esta para algo y podría ser un buen lugar.

Si es cierto que en paralelo se oferció algún tipo de actividad para niños, si....si es cierto.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #868 en: 21 de Febrero de 2016, 15:29:29 pm »


Queridas compañeras y queridos compañeros de Podemos Madrid:

Estamos viviendo días y semanas de intensa actividad política: por una parte, con la iniciativa de un gobierno de progreso y de cambio, que presentó Pablo Iglesias el pasado 12 de enero, y, por otra, con nuestra campaña de la Ley 25 de Emergencia Social. También estamos asistiendo a una feroz campaña de ataque contra la alcaldesa Manuela Carmena y el nuevo Gobierno municipal de Ahora Madrid, que coincide en el tiempo con el juicio a nuestra compañera consejera y portavoz del ayuntamiento, Rita Maestre, y nuestro compañero, Héctor Meleiro, por una acción pacífica que hace años realizaron en defensa de la laicidad en las universidades públicas.

Desde el Consejo Ciudadano Municipal queremos transmitiros, en primer lugar, serenidad para responder con nuestra sonrisa a su odio, prudencia tanto a la hora de valorar la situación política actual, de gran dinamismo, como en nuestras relaciones en Ahora Madrid para no alimentar la imagen de división de la candidatura; también debemos mostrar nuestra solidaridad con los dirigentes y militantes que son víctimas del ataque orquestado contra la voluntad de cambio y progreso.

En segundo lugar, el Consejo Ciudadano Municipal considera que la mejor respuesta a esta campaña es redoblar el esfuerzo para comunicar y defender los logros del Gobierno de Manuela Carmena. Durante estos siete meses, con el equipo de gobierno de Ahora Madrid, hemos conseguido:

-- Hacer un plan de limpieza intensiva en Madrid.

-- Crear la Oficina de intermediación hipotecaria y ampliar sus funciones para mediar en los alquileres.

-- Inaugurar la democracia directa con https://decide.madrid.es/, una iniciativa sin precedentes para gobernar escuchando. En este sentido, os invitamos a que participéis en la actual consulta sobre la remodelación de la Plaza de España:

https://decide.madrid.es/processes_plaza_espana

-- Iniciar la recuperación para Madrid de una empresa funeraria pública 100%, después de su privatización hace 25 años.

-- Acabar con el despilfarro y los privilegios, para lo que proponemos reducir las entradas para eventos y los puestos de libre designación; también hemos recuperado edificios municipales para reducir los costes de alquileres externos, que supondrá un ahorro de 11 millones de euros, al tiempo que una eficaz gestión nos ha permitido reducir en 870 millones de euros la deuda municipal.

-- Introducir cláusulas sociales en la contratación pública que valoren la calidad de las condiciones de empleo, la diversidad funcional, la igualdad de género y el respeto medioambiental por encima del precio.

-- Presentar un borrador para una nueva Ordenanza de Transparencia de la Ciudad de Madrid.

-- Aprobar los presupuestos de 2016 del ayuntamiento con un aumento del 26% en gasto social; entre otras partidas, destinará 300.000 euros a apoyar a familias de escasos recursos que hayan perdido o estén a punto de perder su vivienda.

-- Avanzar en una policía municipal de proximidad con la desaparición de las Unidades Centrales de Seguridad (UCS), conocidas como los «antidisturbios» municipales, y con la creación de una comisión de impacto de la nueva Ley de Seguridad Ciudadana.

-- Constituir una mesa de rehabilitación que reúne a agentes sociales y administraciones públicas para crear una estrategia que dinamice la rehabilitación y mejore las condiciones de vida de muchos vecinos, ahorrar emisiones al medio ambiente y generar puestos de trabajo. También hemos activado la revisión de las operaciones urbanísticas para poner fin al «urbanismo a la carta», al tiempo que se reorientan estas operaciones a la recuperación de las plusvalías para la ciudad.

-- Poner en marcha la campaña «Madrid Sí Cuida - Madrid Libre de Exclusión Sanitaria», mientras, semana a semana, desde los servicios municipales, se atiende a la población refugiada que llega a la Estación Sur de autobuses.

-- Comenzar la elaboración del Plan de los Derechos Humanos de la ciudad de Madrid.

-- Tenemos un nuevo Protocolo de Contaminación y hemos paralizado la megalómana Ciudad de la seguridad; también se ha encargado la elaboración de informes jurídicos para abordar la rescisión de los contratos de limpieza, al tiempo que se han paralizado procesos urbanos.

Estos logros reales, prácticos, que están cambiando ya nuestra ciudad son, entre otros, los que están provocando la campaña contra Manuela Carmena y su Gobierno municipal, del que nos sentimos responsables y copartícipes. Somos conscientes de que el ataque a nuestra alcaldesa y al Gobierno de Ahora Madrid forma parte de una estrategia más amplia que persigue impedir o dificultar la formación de un gobierno plural y proporcional que promueva el progreso y el cambio en España. Asimismo, en el afán por cambiar Madrid, somos conscientes de que cometemos errores, y reconocerlos también forma parte de la nueva política. Conocemos la dificultad cultural que supone construir una candidatura ciudadana diversa y plural como es Ahora Madrid, y por ello, desde Podemos Madrid, tenemos el firme compromiso y la responsabilidad de mantener la estabilidad y la solidez del grupo municipal y de defender el liderazgo de Manuela Carmena dentro de Ahora Madrid y en nuestros barrios. En este sentido, hemos llamado y llamamos a todos quienes compartimos este proyecto de cambio municipal a que tengan una mirada amplia y no contribuyan a debilitar la cohesión del grupo y el liderazgo de Manuela Carmena como pretende la derecha madrileña.

En tercer y último lugar, el Consejo Ciudadano Municipal, consciente de la necesidad de actualizar nuestra hoja de ruta aprobada en diciembre de 2014, de acuerdo con las nuevas realidades de poder institucional y de desarrollo del movimiento ciudadano popular en nuestra ciudad, ha acordado convocar una Asamblea Ciudadana Municipal de Podemos Madrid. El Consejo Ciudadano Municipal invita a las personas inscritas en nuestra organización municipal a participar activamente, tanto en los debates previos que los círculos organizarán durante el proceso asambleario como en la propia asamblea presencial los días 23 y 24 de abril y durante el periodo de votación del 25 de abril al 1 de mayo. En http://www.madrid.podemos.info encontraréis toda la información sobre la convocatoria de la Asamblea Ciudadana. Queremos lograr la participación más amplia en este periodo, sin urgencias electorales, por un lado, para reflexionar colectivamente, sobre la estrategia municipalista, la consolidación del Gobierno del Cambio y el desarrollo de la candidatura ciudadana de Ahora Madrid, y, por otro lado, para evaluar y proponer las mejoras necesarias que fortalezcan nuestra organización en el próximo periodo.

Estamos cambiando nuestra ciudad y queremos cambiar nuestro país. Con imaginación, con organización y con la participación ciudadana lo podemos hacer real.

Consejo Ciudadano Municipal Madrid

https://sendy.podemos.info/w/XodA4jLVkflX5s8303cYMg/tmSzdw8BpAuagN2iDtlaFA/bCviZ9CO93FIDBABz0ptNw

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #869 en: 21 de Febrero de 2016, 16:16:04 pm »
Coños, vaginas, testículos y cojones son parte del "paisaje" actual...en televisiones u otros medios.

http://m.libertaddigital.com/espana/politica/2016/02/20/anton-damborenea-a-rajoy-estamos-hasta-los-cojones-de-casos-de-corrupcion-1276568234/

Vamos, que te parece bien la exposición de coños ¿no?

Pues a mi me parece de descerebrados y sinvergüenzas.

Por cierto, no se a que viene el enlace que pones, ya que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Se nota que te jode que la cagan día tras día.

Una exposición de arte basado en la vagina...pues mire no es algo que me atraiga para ir a verla pero seguro que hay "gente pa tó"...y como dijo Heracles la ofensa está en el que mira.

Coincidirá que el lugar de la expo no es el idóneo.

El matadero esta para algo y podría ser un buen lugar.

Si es cierto que en paralelo se oferció algún tipo de actividad para niños, si....si es cierto.

Centro cultural compañero.

Aun sin actividades alla van menores (y mayores) a estudiar, a pasar el rato y a jugar a juegos de mesa y demas.

Que yo me he tirado hace bien poco alli estudiando durante un año.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #870 en: 21 de Febrero de 2016, 18:19:58 pm »
Sólo los sucios son capaces de ver cosas sucias,

https://www.facebook.com/fsexpol/

Sois unos degenerados y unos impresentables. Me dais ASCO. Esa exposición la han visto NIÑOS. ¡DEJAD DE PERVERTIR A LOS NIÑOS, SO CERDOS

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #871 en: 22 de Febrero de 2016, 10:04:35 am »
Sólo los sucios son capaces de ver cosas sucias,

https://www.facebook.com/fsexpol/

Sois unos degenerados y unos impresentables. Me dais ASCO. Esa exposición la han visto NIÑOS. ¡DEJAD DE PERVERTIR A LOS NIÑOS, SO CERDOS


SI si... pero sigue sin dar su brazo a torcer, TOZUDAMENTE... a sabiendas de que llevo razon:


Centro cultural compañero.

Aun sin actividades alla van menores (y mayores) a estudiar, a pasar el rato y a jugar a juegos de mesa y demas.

Que yo me he tirado hace bien poco alli estudiando durante un año.

La defensa a ultranza por accion u omision, de hasta en lo que no se esta de acuerdo, tiene un nombre.   .ca;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #872 en: 22 de Febrero de 2016, 10:20:32 am »
La ofensa esta en el que mira..y si va leído en el enlace, ni hubo quejas y ni se suspendió la exposición por ellas.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #873 en: 22 de Febrero de 2016, 13:37:20 pm »
La ofensa esta en el que mira..y si va leído en el enlace, ni hubo quejas y ni se suspendió la exposición por ellas.

Si, caotico seguir la linea... ademas de que es la pagina de los promotores donde ademas pone esto:

" Finalmente, las obras de "GenitArte" han sido retiradas dos días antes de lo previsto y sin dar aviso previo. "

Aunque no se el contexto porque es caotico, como ya he dicho, supongo que si ha sido retirada antes sera por alguna queja.

O no?
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #874 en: 22 de Febrero de 2016, 15:18:27 pm »

La ofensa esta en el que mira..y si va leído en el enlace, ni hubo quejas y ni se suspendió la exposición por ellas.

Si, caotico seguir la linea... ademas de que es la pagina de los promotores donde ademas pone esto:

" Finalmente, las obras de "GenitArte" han sido retiradas dos días antes de lo previsto y sin dar aviso previo. "

Aunque no se el contexto porque es caotico, como ya he dicho, supongo que si ha sido retirada antes sera por alguna queja.

O no?

Ya veo que no lo ha leído todo.

Fundación Sexpol

19 de febrero a las 15:59 ·

Siguen diciendo que se cerró antes de tiempo, lo cual es MENTIRA, y que fue "ante las protestas de decenas de padres de menores", que también es MENTIRA

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #875 en: 23 de Febrero de 2016, 01:47:15 am »
De todas formas, no sé que hacen estudiantes de postgrado en el Master de terapia sexual y de familia, haciendo una "exposición de arte", lo entendería en otras materias, pero no cuando a los profesionales a los que va dirigido son en la mayoría de los casos profesionales sanitarios; ¿afán transgresor?, ¿una forma de buscar polémica y publicidad?, el precio del Master es de 3.500 euros.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #876 en: 23 de Febrero de 2016, 07:51:14 am »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #877 en: 24 de Febrero de 2016, 08:04:22 am »
Vídeo: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/02/23/madrid/1456245457_286624.html

Aguirre y Carmena se cruzan reproches en el pleno municipal

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #878 en: 27 de Febrero de 2016, 10:23:02 am »
Cuando ya parecía que todo había acabado...


La edil de Tetuán: «Lo normal es que en las marionetas la bruja ahogara a los curas, policías y jueces»

Montserrat Galcerán, cuestionada por el episodio de los titiriteros, justifica en el último pleno del distrito el contenido de la obra aunque no el exceso de violencia


S. L. - @abc_madridMadrid - 26/02/2016 a las 21:28:35h. - Act. a las 00:57:23h.Guardado en: Madrid

El Pleno de la Junta de Distrito de Tetuán del pasado martes se convirtió en un auténtico circo más que en un instrumento de gestión política. La encargada de su control, la concejal-presidenta del distrito, Montserrat Galcerán, hizo dejación de sus funciones a la hora de poner orden en la sala. Además de los insultos que se profirieron («fascistas», «chorizos», «corruptos») desde la bancada del público a los representantes del Partido Popular, Galcerán consistió que una propia del público se levantara, se dirigiera frente a los ediles del PP y los intimidara golpeando el mostrador desde donde hablaban.

Los abucheos y alguna palabra malsonante llegaron cuando la portavoz adjunta del PP, Natividad Gil, criticó la actitud de Carolina Bescansa por llevar a su hijo al Congreso. Cuando la portavoz recordó el episodio de los titiriteros, los gritos volvieron. Esta pidió a Galcerán que pusiera orden y la presidenta la interrumpió para pedirle que no provocara a la gente, permitiendo el descontrol. Los aplausos precedieron a sus palabras. Gil continuó y recordó la situación de Rita Maestre tras su asalto a la capilla y el público de nuevo se sublevó. «Respete la dignidad de las autoridades públicas», recriminó Galcerán a la política popular. Más tarde intervino Manuel Gómez, uno de los vocales vecinos de PP, y una mujer del público, visiblemente alterada, se dirigió hacia ellos llamándoles «sinvergüenzas» y «corruptos» y les recriminó que su gobierno no le había hecho caso. Golpeó la mesa donde estaban los populares y, tranquilamente, se acercó el portavoz de Ahora Madrid para dirigirla hacia los bancos de nuevo. Todo ello ante la impasibilidad de Galcerán.

«Somos radicales»

Casi al término de la sesión, la concejal del distrito intervino en su turno para dar su opinión sobre lo ocurrido en febrero. Galcerán reconoció el adjetivo que utiliza el PP para definir a los concejales de Ahora Madrid: «radicales». «Obviamente somos radicales ¿por qué? Porque no queremos que continúe la situación de deterioro en la que hemos vivido en los últimos años. ¿Que podemos cometer errores? No lo dudo. Obviamente. Todo el mundo comete errores. Pero ustedes son especialistas en que en cuanto hay una pequeñita cosa la convierten en lo único posible que se ve», consideró en referencia a la crisis de los titiriteros.

Sobre este asunto, el PP presentó una moción para la protección de los niños. Galcerán consideró que todos los menores «deben sentirse protegidos, no solo los de las clases altas que pueden encontrarse un espectáculo que les rasga las vestiduras porque jamás han visto este tipo de cosas».

La edil de Carmena normalizó la programación de los títeres: «No digo que defiendo que haya un exceso de violencia en un espectáculo de ficción, pero todos hemos sido niños y yo recuerdo cuando iba a las marionetas que lo normal era que las bruja acabaran ahogando a los representantes de las autoridades: los curas, los policías, los jueces».Su reflexión arrancó la ovación de una amplia mayoría de los presentes.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #879 en: 27 de Febrero de 2016, 10:26:29 am »
<a href="http://youtube.com/v/beFZJvHHNXI" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/beFZJvHHNXI</a>