Autor Tema: El Alcalde "el jefe"  (Leído 269501 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51154
  • Verbum Víncet.
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #1400 en: 07 de Diciembre de 2016, 13:28:50 pm »
El problema de los recortes del PP no era si eran necesarios o no, que lo eran, en gran parte por su gestión de Bankia y las deudas de las Comunidades Autónomas y ayuntamientos en los que ellos gobernaban, sino la ideología que imprimieron a los recortes, haciendo caer la carga de la crisis sobre la clase media y trabajadora, desmantelando la educación y la sanidad publica, vaciando la caja de las pensiones y devaluando el salario de los trabajadores, aumentando la estratificación y la desigualdad social . . . y frente a esto aumentaron los beneficios empresariales, los sueldos de sus directivos y el número de ricos, entre otras cosas por su amnistía fiscal . . . así que, como bien dices, de aquellos polvos estos lodos . . . la excusa de ZP ya no cuela . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #1401 en: 07 de Diciembre de 2016, 16:28:53 pm »
El problema de los recortes del PP no era si eran necesarios o no, que lo eran, en gran parte por su gestión de Bankia y las deudas de las Comunidades Autónomas y ayuntamientos en los que ellos gobernaban, sino la ideología que imprimieron a los recortes, haciendo caer la carga de la crisis sobre la clase media y trabajadora, desmantelando la educación y la sanidad publica, vaciando la caja de las pensiones y devaluando el salario de los trabajadores, aumentando la estratificación y la desigualdad social . . . y frente a esto aumentaron los beneficios empresariales, los sueldos de sus directivos y el número de ricos, entre otras cosas por su amnistía fiscal . . . así que, como bien dices, de aquellos polvos estos lodos . . . la excusa de ZP ya no cuela . . .

En el consejo de Bankia había miembros de todos los partidos, varias de esas CCAA, evidentemente no todas, venían endeudadas por otros partidos.

ZP también dejó caer la carga de la crisis sobre la clase media y trabajadora.

Algunos tenéis un doble rasero y ya está, no hay más.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51154
  • Verbum Víncet.
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #1402 en: 07 de Diciembre de 2016, 16:30:02 pm »
Seguro que es eso, sí señor, nada más que añadir entonces, fin del debate . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #1403 en: 07 de Diciembre de 2016, 16:33:14 pm »
¿ Pero Trump ganó en la costa este o no?

ptinto

  • Visitante
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #1404 en: 07 de Diciembre de 2016, 17:30:41 pm »
¿ Pero Trump ganó en la costa este o no?

No, solo en zonas rurales incestuosas del interior

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #1405 en: 07 de Diciembre de 2016, 20:15:47 pm »
No que diga el Juez...pero a este paso.solo los que midan menos de 1,20 y  tengan barba ca a ser los únicos que no puedan circular...


Un juez vuelve a fallar contra Madrid: los transportistas podrán ir por Gran Vía


El corte de tráfico del ayuntamiento de Madrid está sufriendo reveses judiciales pues la semana pasada ya fue suprimido por otro juez para los vehículos VTC.

 MARIO MORATALLA
07.12.2016 - 19:06
En el proyecto inicial del Ayuntamiento de Madrid para la Gran Vía en navidad, sólo el transporte público y los taxis podrían cruzar esta arteria principal de la capital durante los días marcados. El resto, sólo espacio para peatones. Sin embargo, los jueces tienen otra idea y han incluido también a los vehículos VTC (los de Cabify y Uber) y a los transportistas. El juez del juzgado contencioso número 30 de la capital, situado precisamente en la Gran Vía, ha aceptado las medidas cautelares solicitadas por la empresa de transporte UNO.

Fuentes conocedoras del caso aseguran que el consistorio no tuvo en cuenta que el servicio postal es un derecho contenido en la Constitución, que por tanto no se puede suspender. Se creaba así una desventaja de los transportistas de paquetería respecto al propio servicio postal. En un recurso presentado el pasado lunes, el sector del transporte también reclamaba quedar exento de poder entrar por la zona, a lo que el juez ha accedido argumentando que "los operadores económicos y los propios residentes que tengan su domicilio en Gran Vía verán restringidos sus derechos para ser abastecidos de mercancías o de otros servicios logísticos y sin que ni siquiera puedan recibir en sus domicilios las compras que efectúen por internet u otro medio", asegura un auto desvelado por El Español.

El magistrado, por tanto, permite la circulación de vehículos que presten servicios postales de recogida y entrega de paquetes, así como la distribución logística de toda clase de mercancías "con origen o destino en uno de los viales del área restringida". Con la propuesta del consistorio, que se reiteró en su idea en una reunión con los afectados la semana pasada, el reparto de mercancías sólo podía hacerse hasta las 11 de la mañana.

De este modo, se han ido sumando colectivos exentos de la suspensión de tráfico decretada por el consistorio de Manuela Carmena el pasado 24 de noviembre. La semana pasada eran los servicios VTC los que conseguían el acceso también con un recurso que otro juez contencioso-administrativo resolvió con facilidad.

"El ayuntamiento está actuando con poca diligencia, parece que los funcionarios que llevan años en el servicio de transporte no se saben la propia normativa inherente al mismo", ha comentado a este diario una fuente jurídica bajo condición de anonimato

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #1406 en: 08 de Diciembre de 2016, 08:19:17 am »


DEUDA
¿Están realmente saneados los Ayuntamientos? Muchos tardarán 15 años o más en dejar su deuda por debajo del 75%

La mayor parte de los consistorios en situación crítica se localizan en Madrid y en la Comunidad Valenciana

Teresa Lázaro

08.12.2016 - 04:00

Las corporaciones locales volverán a cerrar 2016 en superávit y será el quinto consecutivo. Además, están reduciendo año a año su deuda y es probable que acaben el año en el objetivo inicialmente fijado para el año 2020 (3%). Pero ¿están realmente tan saneadas como parece? Según un pormenorizado informe elaborado por la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF) la situación es buena en términos agregados, pero presenta una gran heterogeneidad si se atiende a cada caso, especialmente al de los ayuntamientos.
ública sube 3.000 millones y vuelve a superar el 100% del PIB

De hecho, el organismo fiscalizador asegura que 789 ayuntamientos tienen una deuda que supera en un 75% sus ingresos corrientes, lo que significa que necesitan autorización para endeudarse. Y de ellos la mitad, unos 377, no pueden endeudarse más porque su deuda ya supera en un 110% sus ingresos. Y ahí no acaba la cosa, unos 90 ayuntamientos necesitarán 15 o más años para poder dejar su deuda por debajo del 75%. En algunos casos la situación es incluso crítica y podría considerarse estructural.

Gandía, Jaén o Navalcarnero son algunos ejemplos de los consistorios que se encuentran en esta situación. Para entender la gravedad de la situación vamos a hablar de un ejemplo concreto: Jaén, una localidad que tiene entre 75.000 y 250.000 habitantes, con una deuda del 421%, más de cinco veces ese 75% al que nos referimos. Si mantiene sus políticas actuales, la situación se convertirá pronto en estructural y tendrá una difícil solución.

    La mayor parte de los ayuntamientos con los mayores problemas se sitúan en Madrid, Murcia y Andalucía

Según la AIReF, la mayor parte de estas 90 entidades locales con serios problemas de sostenibilidad se sitúa en Madrid, Murcia y Andalucía. Aunque si se atiende al número de ciudadanos afectados sale perdiendo, sin duda, Andalucía. En Madrid, destacan los casos de ayuntamientos como el de Navalcarnero, con una deuda que supera en un 414% a sus ingresos; Parla, con un 533% o Alcorcón, con un 263%.

Según la AIReF, esta situación tan dispar hace necesario un seguimiento individualizado a través de los mecanismos de corrección y prevención que incluye la Ley de Estabilidad. Pero lo cierto es que se aplican más bien poco. De hecho, 973 entidades locales tendrían que haber presentado en 2015 un Plan Económico Financiero por incumplimiento de los objetivos un año antes, pero solo la mitad lo hicieron.

Por eso la AIReF insiste una y otra vez en que se refuerce este marco legal. En particular y en lo relativo al endeudamiento, recomienda que se defina un límite individual de deuda y que cualquier incumplimiento del mismo dé lugar a los mecanismos de corrección. Y es que prácticamente el 30% de las entidades locales con una deuda por encima del 75% de sus ingresos no han presentado un plan en el que se comprometan a bajar la deuda.

    Los ayuntamientos de Carmena y Colau vuelven a saltarse la norma y a gastar más de lo que permite la ley

Pero el organismo fiscalizador no solo ve problemas en lo relativo a la deuda, también advierte de una preocupante relajación en el cumplimiento de la regla de gasto, la norma que se diseñó para limitar los aumentos de gasto en las Administraciones Públicas. Esta norma se aplica al Estado, las comunidades y las entidades locales. Pero lo cierto es que pocos la cumplen. En este año no la cumplirá el Estado, ni la mayor parte de las comunidades autónomas ni los grandes ayuntamientos como Madrid y Barcelona, que volverán a gastar por encima del límite.

De hecho, la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena mantiene un intenso pulso con el ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, a cuenta del incumplimiento de la regla de gasto en 2015. Hacienda no da el visto bueno al plan que ha presentado Carmena. Y la AIReF, aunque reconoce que Madrid no está cumpliendo la normativa actual tal y como está diseñada, cree que la capital hace una interpretación de la norma que tiene más sentido.
Un incentivo perverso

Por qué tanto incumplimiento? Aunque saltarse este precepto de la Ley de Estabilidad implica en teoría más intervención de Hacienda, lo cierto es que no tiene consecuencias prácticas, algo que, según la AIReF, habría que revisar en el futuro. Además, la norma genera un incentivo perverso porque se calcula en función del gasto del año anterior, con independencia de que se haya cumplido o no, lo que permite consolidar algunos excesos.

Si los ayuntamientos hubieran cumplido la regla de gasto, el déficit de este año sería mayor y no bajaría una décima y se quedaría en el  0,4% del PIB. Sin embargo, desde la AIReF reconocen que los menores ingresos de figuras como el IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles) también están afectando al superávit local. Y lo que es peor, lo seguirán haciendo en los próximos años, una situación un poco preocupante si tenemos en cuenta que ha sido precisamente el superávit de los ayuntamientos que ha permitido compensar del desfase de otras administraciones.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #1407 en: 09 de Diciembre de 2016, 06:27:59 am »
Carmena ve “imparable” la peatonalización de la Gran Vía
 
El Ayuntamiento espera que acabe el plan provisional de cierre al tráfico para sacar conclusiones

 Luca Costantini   

 Madrid    -    8 DIC 2016 - 21:45 CET    
   

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena (Ahora Madrid), ha admitido este jueves la posibilidad de que antes de que finalice su mandato en 2019 la Gran Vía madrileña pueda quedar totalmente libre de coches. Carmena ha señalado que el Ayuntamiento espera que acabe el plan provisional de cierre al tráfico de esta Navidad para sacar conclusiones. No obstante, ha considerado que el incremento de las zonas peatonales en las grandes ciudades son un fenómeno "imparable e interesante". "Como Ayuntamiento responsable vamos a evaluarlo", ha incidido.

Esta Navidad el Ayuntamiento de Madrid ha decidido reducir a dos carriles la calzada para los vehículos de la Gran Vía. El acceso a la principal arteria madrileña se ha permitido solo a los coches de residentes, taxi, moto, bicicletas, autobuses, vehículos alquilados con conductores privados, los de "cero emisiones" y los de empresas de paqueterías. Las aceras han sido ampliadas a través de vallas instaladas en la calzada, y en los presupuestos del próximo años está prevista una partida para que esta extensión se haga realidad.


Todo apunta a que el plan de reducción del tráfico en la Gran Vía de esta Navidad es la prueba general de un planteamiento más grande, dirigido a peatonalizar esta arteria y las calles del centro. La misma alcaldesa consideró esta propuesta como lo "más ambiciosa" para el futuro de la ciudad, pese a que en los primeros días de aplicación de cierre al tráfico no fueron pocos los conductores que se quejaron por las congestiones en las calles colindantes a la zona restringida.

Por este motivo, el Consistorio avanza con cautela. Ha aplicado una medida restrictiva invocando un "nuevo concepto de Gran Vía", y en estos días ha emitido varios comunicados en los que ha calificado de "positiva" la puesta en marcha de su plan. Por su parte, Rita Maestre, portavoz del gobierno municipal, admitió el miércoles que "todo es mejorable" y que para tener una visión global sobre los efectos del cierre al tráfico en el centro hace falta esperar a que finalice el plan provisional, el día 8 de enero de 2017.

En esa misma línea se ha expresado la alcaldesa este jueves en una entrevista radiofónica en la cadena Onda Cero. "Las medidas nuevas se preparan y, después, se evalúan los resultados", ha afirmado la regidora. "Con más calma se verán después de la campaña de Navidad, con todos los datos de las bases generales del control de una ciudad", ha recalcado para reivindicar un planteamiento innovador pero bien medido.

Precisamente, lo que la oposición y la Comunidad de Madrid le han reprochado al gobierno municipal, al calificar su actuación de improvisada y poco coordinada con el Consorcio Regional de Transportes, responsable de los servicios de transportes públicos, metro y autobuses. En cuanto a los temores de los comerciantes del centro, preocupados de asistir a un éxodo de clientes hacia las zonas periféricas, Carmena ha defendido que los datos manejados por el Consistorio reflejan una mejora de la actividad comercial con respecto a otros años.

Las aceras y calzadas estaban "absolutamente" llenas de gente y ese era "el objetivo", ha agregado la regidora a la vez que ha esgrimido su visión general sobre el asunto de la peatonalización. En las grandes urbes del mundo, ha defendido la alcaldesa, incrementar las zonas restringidas al tráfico es un "fenómeno mundial", "algo imparable y algo interesante" con lo que también Madrid debe confrontarse. Otras ciudades están actuando en esta dirección, como Bilbao, ha señalado Carmena, que decretó el acceso a su Gran Vía solo a los peatones.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #1408 en: 10 de Diciembre de 2016, 09:20:50 am »
Y van tres....pero ello no frenará la peatonalización completa en 2017.


Tercer revés judicial para Carmena: los autobuses turísticos también circularán por Gran Vía

El juez considera que el cierre al tráfico en la avenida genera «graves e irreparables perjuicios de índole económico»

S. L. - @abc_madrid Madrid09/12/2016 17:24h - Actualizado: 09/12/2016 17:47h. Guardado en: España Madrid

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 7 de Madrid ha dictado un auto en el que obliga al Ayuntamiento a dejar circular por la Gran Vía a todos los autobuses turísticos, independientemente de que sean de empresas privadas o tengan relación con el Consistorio, como los de Madrid City Tour y o Naviluz, que sí estaban autorizados tras el cierre al tráfico de la emblemática vía.

Se trata de la tercera decisión en este sentido, tras Uber, Cabify, los vehículos de correos y de carga y descarga. Fuentes municipales han señalado que, como ya se ha hecho en ocasiones anteriores, se han dado instrucciones para el cumplimiento de este auto, según recoge EP. Se ha dado orden para que los autobuses de esta empresa puedan transitar por las zonas cortadas al tráfico.

En el presente auto, fechado a 9 de diciembre, el juez responde a una petición de la empresa BusVision, que realiza este servicio turístico, y acuerda la medida cautelar «provisionalísima y urgente», por la que se suspende, «con carácter parcial», la ejecutividad del Decreto del 24 de noviembre dictado por la delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés. Mediante esta decisión, se establece que se debe permitir a este tipo de transporte la circulación por la Gran Vía «sin que se les pueda prohibir el acceso y tránsito». Contra este fallo, recuerda el juez, cabe interponer recurso de apelación en un plazo de quince días.
«Perjuicios económicos»

El magistrado entiende que resulta «indudable e incontrovertido» los «graves e irreparables perjuicios de índole económico» que supondría para esta empresa el no poder acceder a la Gran Vía en Navidad, una fecha «con notable influencia de turistas y un incremento de usuarios de transporte destinado a estas actividades turísticas y de ocio».

Además, señala que «no resulta justificada» la restricción dado que sí se está permitiendo el paso a los autobuses que, «bien con una concesión municipal de transporte turístico, bien una actividad de contemplación de la iluminación navideña organizada por el Ayuntamiento de Madrid», prestan «idénticos servicios» al de los denunciantes. Así, no se puede tomar esta decisión de prohibir el acceso sólo porque resultan «ajenos a toda vinculación con el Ayuntamiento de Madrid». La decisión, en el último término, remite a la necesidad de «amparar los derechos de igualdad, de libre competencia y el de no sufrir discriminación alguna por una actuación arbitraria» del Ayuntamiento.

La empresa demandante, BusVision, tiene tres autobuses destinados al transporte turístico de Madrid, mientras que, según afirma ésta, Madrid City Tour tiene 26 prestando el servicio y hay otros 10 para el servicio de Naviluz. Desde la entidad han criticado que el decreto del Consistorio «sin consulta alguna con todos los agentes sociales involucrados», que es «confuso y contradictorio además de discriminatorio, beneficiando a aquellas empresas públicas o privadas vinculadas al mismo de algún modo». «Es un plan de movilidad regulado por un decreto a la carta», sentencian.

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #1409 en: 10 de Diciembre de 2016, 14:07:12 pm »
Habiendo sido jueza y que no entre en razón...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #1410 en: 10 de Diciembre de 2016, 14:10:46 pm »
Habiendo sido jueza y que no entre en razón...

Gran Vía se peatonalizará...en 2017.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #1411 en: 10 de Diciembre de 2016, 16:01:09 pm »
Es una chapuza. Y las sentencias así lo indican.... y a este paso va a poder circular por la Gran Vía todo el mundo


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #1412 en: 10 de Diciembre de 2016, 16:05:01 pm »
Ah por cierto,  no he visto manteros desde que empezaron los.cortes.


Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #1413 en: 11 de Diciembre de 2016, 14:57:19 pm »
Habiendo sido jueza y que no entre en razón...

Gran Vía se peatonalizará...en 2017.
Supongo que si claro, a modo de dictadura todo se consigue. pero me pregunto cuanto tardará en revocarse...y lo peor, cuanto supondrá a las arcas del consistorio.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #1414 en: 11 de Diciembre de 2016, 15:00:43 pm »
Habiendo sido jueza y que no entre en razón...

Gran Vía se peatonalizará...en 2017.
Supongo que si claro, a modo de dictadura todo se consigue. pero me pregunto cuanto tardará en revocarse...y lo peor, cuanto supondrá a las arcas del consistorio.

La cuestión es que no será por Decreto.sino por consenso de todos los grupos..dado.que todos están a favor de la peatonalización...de hecho Gallatdon ya hizo sus pinitos con restricciones al trafico los domingos.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #1415 en: 11 de Diciembre de 2016, 15:43:35 pm »
Una vía de 6 carriles, que vertebra de norte a sur la almendra central y es una vía tanto de entrada como de salida hacia la M-30 y Nacional VI, no se corta y peatonaliza de la noche a la mañana, ahora hay consenso por las fechas navideñas y la masiva afluencia de personas, por ejemplo tanto el metro como cercanías de Sol, los andenes no dan abasto y en ocasiones se cierran.
Antes de la Gran Vía se tendrían que hacer zona peatonal todas las calles que desembocan en ella para no crear ratoneras. Estamos hablando de 29 calles que cruzan, parten o terminan en la Gran Vía. Es casi mejor empezar por implantar zonas de tráfico limitado con vigilancia de cámaras como en Roma, donde existen en la  vía del Corso (eje comercial de la zona centro de Roma), pero no impiden el paso de transporte público, taxis, residentes o vehículos comerciales para carga y descarga.
Si se corta en totalidad la Gran Vía por ejemplo en transporte público de viajeros de la EMT se resiente y mucho son 13 líneas de autobuses y cinco más nocturnas.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #1416 en: 11 de Diciembre de 2016, 16:06:13 pm »
El que no está a pie de corte no lo ve, y la gente se fía mucho de las noticias, pero ha sido un caos de tráfico todos los días, Llegando incluso a cortar la M30 porque no se movía un coche.
Dejar un carril para cada sentido es de locos, si se avería un vh ya es de pegarse un tiro (esto ya ha pasado con un camión y nos las tuvimos que ingeniar.... ni decreto ni leches).
Para colmo ya pasa todo el mundo, salvo el vh privado... vamos una medida totalmente efectiva.... venga ya.
Los peatones no usan los carriles habilitados, hasta bien entrada las 11:30 y son 4 contados...
Todo lo podían haber solucionado de otra forma, cortar la gran vía a las 16:00, esa sería la forma más efectiva de llevar esta medida a buen puerto, pero esto solo lo dice quien está detrás de una valla y que importa una mierda.


Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #1417 en: 11 de Diciembre de 2016, 16:17:43 pm »
Habiendo sido jueza y que no entre en razón...

Gran Vía se peatonalizará...en 2017.
Supongo que si claro, a modo de dictadura todo se consigue. pero me pregunto cuanto tardará en revocarse...y lo peor, cuanto supondrá a las arcas del consistorio.

La cuestión es que no será por Decreto.sino por consenso de todos los grupos..dado.que todos están a favor de la peatonalización...de hecho Gallatdon ya hizo sus pinitos con restricciones al trafico los domingos.
Lo cual no quita que algún colectivo interponga la correspondiente denuncia vía judicial y lo gane, como se esta viendo estos dias. Con lo cual, gasto innecesario.

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #1418 en: 11 de Diciembre de 2016, 16:19:02 pm »
El que no está a pie de corte no lo ve, y la gente se fía mucho de las noticias, pero ha sido un caos de tráfico todos los días, Llegando incluso a cortar la M30 porque no se movía un coche.
Dejar un carril para cada sentido es de locos, si se avería un vh ya es de pegarse un tiro (esto ya ha pasado con un camión y nos las tuvimos que ingeniar.... ni decreto ni leches).
Para colmo ya pasa todo el mundo, salvo el vh privado... vamos una medida totalmente efectiva.... venga ya.
Los peatones no usan los carriles habilitados, hasta bien entrada las 11:30 y son 4 contados...
Todo lo podían haber solucionado de otra forma, cortar la gran vía a las 16:00, esa sería la forma más efectiva de llevar esta medida a buen puerto, pero esto solo lo dice quien está detrás de una valla y que importa una mierda.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #1419 en: 11 de Diciembre de 2016, 16:51:23 pm »
El que no está a pie de corte no lo ve, y la gente se fía mucho de las noticias, pero ha sido un caos de tráfico todos los días, Llegando incluso a cortar la M30 porque no se movía un coche.
Dejar un carril para cada sentido es de locos, si se avería un vh ya es de pegarse un tiro (esto ya ha pasado con un camión y nos las tuvimos que ingeniar.... ni decreto ni leches).
Para colmo ya pasa todo el mundo, salvo el vh privado... vamos una medida totalmente efectiva.... venga ya.
Los peatones no usan los carriles habilitados, hasta bien entrada las 11:30 y son 4 contados...
Todo lo podían haber solucionado de otra forma, cortar la gran vía a las 16:00, esa sería la forma más efectiva de llevar esta medida a buen puerto, pero esto solo lo dice quien está detrás de una valla y que importa una mierda.

Ayer la Nacional V de entrada a Madrid a las 19,30 horas estaba atascada, motivado por los cortes hacia plaza de España.