Autor Tema: El Alcalde "el jefe"  (Leído 269649 veces)

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #1420 en: 11 de Diciembre de 2016, 18:53:54 pm »
El que no está a pie de corte no lo ve, y la gente se fía mucho de las noticias, pero ha sido un caos de tráfico todos los días, Llegando incluso a cortar la M30 porque no se movía un coche.
Dejar un carril para cada sentido es de locos, si se avería un vh ya es de pegarse un tiro (esto ya ha pasado con un camión y nos las tuvimos que ingeniar.... ni decreto ni leches).
Para colmo ya pasa todo el mundo, salvo el vh privado... vamos una medida totalmente efectiva.... venga ya.
Los peatones no usan los carriles habilitados, hasta bien entrada las 11:30 y son 4 contados...
Todo lo podían haber solucionado de otra forma, cortar la gran vía a las 16:00, esa sería la forma más efectiva de llevar esta medida a buen puerto, pero esto solo lo dice quien está detrás de una valla y que importa una mierda.

Ayer la Nacional V de entrada a Madrid a las 19,30 horas estaba atascada, motivado por los cortes hacia plaza de España.
Así todo el día.... o preferimos unas horas más acordes con las masas que van a pasear por Gran vía? por eso lo digo


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #1421 en: 11 de Diciembre de 2016, 20:49:45 pm »
Gran Vía esta tarde estaba "ocupada" por miles de personas.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #1422 en: 11 de Diciembre de 2016, 21:12:04 pm »
 :ciclis


Jamás te lo perdonaré Carmena! !!!

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #1423 en: 12 de Diciembre de 2016, 09:40:23 am »
Gran Vía esta tarde estaba "ocupada" por miles de personas.

Tarde. Por la mañana no es así ni mucho menos.
A mi bloquear una entrada a una ciudad, en donde se encuentra la vía de acceso al hospital de referencia de cientos de miles de personas me parece una locura.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #1424 en: 12 de Diciembre de 2016, 10:52:41 am »
Gran Vía esta tarde estaba "ocupada" por miles de personas.

Tarde. Por la mañana no es así ni mucho menos.
A mi bloquear una entrada a una ciudad, en donde se encuentra la vía de acceso al hospital de referencia de cientos de miles de personas me parece una locura.

Pues me temo que ha de ir a costumbrandose por que el cierre al tráfico será una realidad en menos de un año.

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #1425 en: 12 de Diciembre de 2016, 13:04:00 pm »
Gran Vía esta tarde estaba "ocupada" por miles de personas.

Tarde. Por la mañana no es así ni mucho menos.
A mi bloquear una entrada a una ciudad, en donde se encuentra la vía de acceso al hospital de referencia de cientos de miles de personas


 me parece una locura.
[/



Que hospital de referencia se va por Gran via??

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #1426 en: 12 de Diciembre de 2016, 13:19:40 pm »
El Hospital Clínico San Carlos y la Fundación Jimenez Díaz.  Los Bulevares no pueden absorber todo el tráfico que circula normalmente por la Gran Vía.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #1427 en: 12 de Diciembre de 2016, 17:06:49 pm »
Habla de "sablazo fiscal" quien se inventó un impuesto.sobre basuras que finalmente fue a engrosar el IBI....por dos veces...y ya saben... no hay dos sin tres.

PP y Ciudadanos presentan una enmienda a la totalidad de los presupuestos de Carmena

Las portavoces de ambos grupos municipales, Aguirre y Villacís, han criticado la carga impositiva de las cuentas para el ejercicio de 2017

PP y Ciudadanos presentan una enmienda a la totalidad de los presupuestos de Carmena
IGNACIO GIL |Carmena y Aguirre, en una imagen de archivo
SEGUIRIGNACIO S. CALLEJA
12/12/2016 13:04h - Actualizado: 12/12/2016 14:34h

Los grupos municipales del PP y Ciudadanos han presentado una enmienda a la totalidad de los presupuestos del Ayuntamiento de la capital, que se debaten la semana que viene, por su elevada carga impositiva. Las portavoces, Esperanza Aguirre y Begoña Villacís, han criticado duramente las cuentas de 2017; Aguirre las ha tildado como un «sablazo fiscal», mientras que Villacís las considera «un disparate".

La portavoz popular, que ha avanzado que también han preparado 230 enmiendas parciales, ha detallado los puntos por los que rechazan el presupuesto elaborado por el área de Economía y Hacienda, que dirige Carlos Sánchez Mato. Aguirre ha instado a «acabar con el sablazo fiscal» que supone la subida del IBI, así como su predisposición a incluir una bonificación en para el impuesto de plusvalía. Además, ha instado al equipo de Gobierno a cumplir con el acuerdo del Pleno que establece una bajada generalizada del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

El PP aboga por eliminar la tasa de residuos por actividades económicas, el impuesto de circulación o la tasa sobre los cajeros automáticos, que se estrenará en 2017 en la capital. Sobre el primer gravamen, Aguirre lo ha cuestionado porque se aplica en función del valor catastral y no por el volumen de residuos, poniendo como ejemplo una academia de idiomas.

Begoña Villacís, que ha comparecido junto al responsable de Economía en el grupo de Ciudadanos, Miguel Ángel Redondo, ha definido las cuentas de Sánchez Mato como «un disparate que no recoge prioridades y sí sus señas de identidad». «No tiene sentido desde el punto de vista funcional cómo está organizado este Ayuntamiento, ha aseverado Villacís.

La portavoz de la formación naranja ha explicado los matices de su enmienda, con la que prevén 50 millones de euros en supresión de impuestos. La propuesta de Ciudadanos prevé externalizar trabajos del Ayuntamiento, ahorrar 6 millones de euros en publicidad y propaganda, no subir el SER a los vehículos más antiguos, impulsar la actividad económica de la capital o eliminar las subvenciones «a dedo». «Solo uno de cada 67 contratos que se hacen en España es en Madrid, y eso tenemos que cambiarlo», ha declarado Villacís

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #1428 en: 12 de Diciembre de 2016, 18:10:16 pm »
Gran Vía esta tarde estaba "ocupada" por miles de personas.

Tarde. Por la mañana no es así ni mucho menos.
A mi bloquear una entrada a una ciudad, en donde se encuentra la vía de acceso al hospital de referencia de cientos de miles de personas


 me parece una locura.





Que hospital de referencia se va por Gran via??

Intenta coger princeaa o intenta ir por m30 a ver si la medida afecta
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2016, 18:30:10 pm por 47ronin »


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #1429 en: 12 de Diciembre de 2016, 18:46:17 pm »
El balance del primero de los tres cortes que se realizaran en la zona centro ha resultado positivo, según fuentes policiales.


http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/12/12/madrid/1481545621_425213.html

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #1430 en: 12 de Diciembre de 2016, 18:48:53 pm »
El NO2 se ha reducido un 32% en la zona de Gran Vía los días de cierre

Ecologistas en Acción ha comparado el nivel de los ocho días de cierre con respecto al registrado en años anteriores

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/12/12/madrid/1481536383_491965.html

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #1431 en: 13 de Diciembre de 2016, 10:34:51 am »
Gran Vía esta tarde estaba "ocupada" por miles de personas.

Tarde. Por la mañana no es así ni mucho menos.
A mi bloquear una entrada a una ciudad, en donde se encuentra la vía de acceso al hospital de referencia de cientos de miles de personas me parece una locura.

Pues me temo que ha de ir a costumbrandose por que el cierre al tráfico será una realidad en menos de un año.

Mire lo que le digo:

¡¡¡ LES FALTAN HUEVOS !!!


El tiempo dirá.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Lucaspoli

  • Visitante
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #1432 en: 13 de Diciembre de 2016, 10:38:52 am »
No se, porque lo que han demostrado hasta ahora es que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LES FALTA CEREBRO!!!!!!!!!!, y el poco que tienen esta sesgado.



Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #1433 en: 13 de Diciembre de 2016, 10:58:31 am »
Gran Vía esta tarde estaba "ocupada" por miles de personas.

Tarde. Por la mañana no es así ni mucho menos.
A mi bloquear una entrada a una ciudad, en donde se encuentra la vía de acceso al hospital de referencia de cientos de miles de personas me parece una locura.

Pues me temo que ha de ir a costumbrandose por que el cierre al tráfico será una realidad en menos de un año.

Mire lo que le digo:

¡¡¡ LES FALTAN HUEVOS !!!


El tiempo dirá.

Ya lo verá..hoy en la Comisión de Seguridad habia programada una. comparecencia del concejal Barbero.quien obviamente defenderá la medida...y de la que PSOE también se sumará por qué lo ha venido haciendo, así que ya verá como 2017 trae una progresiva peatonalización del Centro.

ptinto

  • Visitante
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #1434 en: 13 de Diciembre de 2016, 11:10:11 am »
Gran Vía esta tarde estaba "ocupada" por miles de personas.

Tarde. Por la mañana no es así ni mucho menos.
A mi bloquear una entrada a una ciudad, en donde se encuentra la vía de acceso al hospital de referencia de cientos de miles de personas me parece una locura.

Pues me temo que ha de ir a costumbrandose por que el cierre al tráfico será una realidad en menos de un año.

Mire lo que le digo:

¡¡¡ LES FALTAN HUEVOS !!!


El tiempo dirá.

no se trata de huevos compañero, sino de pasta

y peatonalizando y exclusivizando el centro no se pierde el tren de la pasta, si no se coge ese tren, otras ciudades serán más atractivas y allí irá la pasta

lo demás, el envoltorio dialéctico, de un lado u otro, política pura y dura

Lucaspoli

  • Visitante
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #1435 en: 13 de Diciembre de 2016, 11:41:24 am »
Gran Vía esta tarde estaba "ocupada" por miles de personas.

Tarde. Por la mañana no es así ni mucho menos.
A mi bloquear una entrada a una ciudad, en donde se encuentra la vía de acceso al hospital de referencia de cientos de miles de personas me parece una locura.

Pues me temo que ha de ir a costumbrandose por que el cierre al tráfico será una realidad en menos de un año.

Mire lo que le digo:

¡¡¡ LES FALTAN HUEVOS !!!


El tiempo dirá.

Ya lo verá..hoy en la Comisión de Seguridad habia programada una. comparecencia del concejal Barbero.quien obviamente defenderá la medida...y de la que PSOE también se sumará por qué lo ha venido haciendo, así que ya verá como 2017 trae una progresiva peatonalización del Centro.


A ver maticemos, una cosa es peatonalizar alguna calle, eso ya lo hicieron los peperos y otra el cierre al trafico del centro, que una cosa es una cosa y otra, otra.


Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #1436 en: 13 de Diciembre de 2016, 11:44:05 am »
Ahí se lo dejo..pueden verla entera o irse a la comparecencia sobre este punto.

Minuto 01.00.30

https://www.youtube.com/shared?ci=2GvXeh7k5Oo

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #1437 en: 13 de Diciembre de 2016, 14:10:01 pm »
El balance del primero de los tres cortes que se realizaran en la zona centro ha resultado positivo, según fuentes policiales.


http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/12/12/madrid/1481545621_425213.html


Y que van a.decir... si dicen lo contrario se les "corrige" al igual que hicieron los del otro signo


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #1438 en: 13 de Diciembre de 2016, 14:11:52 pm »
El NO2 se ha reducido un 32% en la zona de Gran Vía los días de cierre

Ecologistas en Acción ha comparado el nivel de los ocho días de cierre con respecto al registrado en años anteriores

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/12/12/madrid/1481536383_491965.html

Pues será por la niebla y la humedad.... que hay que explicarlo todo.... veremos si hacen el mismo comunicado cuando el tiempo no sea favorable.
Sigo en mi idea de que si quieren hacerlo que lo hagan de forma definitiva y se dejen de medias tintas


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #1439 en: 14 de Diciembre de 2016, 10:08:58 am »
160 agentes de movilidad y 100 policías municipales para controlar los cortes del centro de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid calculará a final de la Navidad el coste de las horas extras de los efectivos que participan en el dispositivo de seguridad

    MARTA BELVERMadrid

13/12/2016 12:40

El dispositivo para controlar los cortes de tráfico en el centro de Madrid por motivo de la Navidad está compuesto por 160 agentes de movilidad y 100 policías municipales. El Gobierno municipal calculará a final de las fiestas el coste de las horas extras de los efectivos que participan en el mismo, según ha señalado este martes el delegado de Salud, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento, Javier Barbero.

Tal y como ha explicado el concejal, los filtros de vehículos se han situado durante el puente de la Constitución y la Inmaculada en ocho puntos de acceso previos a las zonas restringidas -Gran Vía y las calles Mayor y Atocha- que "podrían ser ampliados o modificados o reducidos en función de las necesidades". En concreto, los puntos de criba a la movilidad en vehículo privado se han colocado en Plaza de España, Cibeles, plaza de la Independencia, Neptuno, glorieta del Emperador Carlos V, Puerta de Toledo, plaza de San Francisco el Grande y Bailén.

Las prohibiciones al tráfico volverán a aplicarse el próximo fin de semana (del 16 al 18 de diciembre) y ya de forma ininterrumpida entre el 23 de diciembre y el 8 de enero, en principio con una estructura de controles similar a la de esta primera experiencia.

Así, el número de agentes de movilidad desplegados en la zona aumenta un 10% de lunes a viernes respecto al dispositivo habitual en estas fiestas otros años y un 110% los fines de semana, con 90 personas en turno de mañana y 70 por las tardes. Los policías municipales se distribuyen en 40 efectivos por la mañana, 40 por la tarde y 20 por la noche, aunque el Área de Salud, Seguridad y Emergencias no ha ofrecido en este caso porcentaje de aumento.

"Ustedes ponen el acento en derechos individuales, como es el uso del coche, y nosotros queremos poner el acento en derechos colectivos, que es poder respirar un aire no contaminado o un reparto del espacio urbano acorde al uso que se realiza del mismo", ha señalado Barbero en respuesta al PP, que acusa al equipo de Manuela Carmena de haber sembrado el "caos" con el "despropósito de los cortes de tráfico".

Tal y como ha explicado el edil de Ahora Madrid, el 80% del espacio público en la capital está reservado al vehículo privado, cuando el éste mueve a "menos del 30%" de los ciudadanos. "Algo está pasando. Nos da la sensación de que hay un uso irracional e injustificado del coche y de lo que es la planificación en torno a la movilidad", ha apostillado.

Respecto a las horas extras que se tendrán que pagar por el dispositivo especial de Navidad de los agentes locales, cuerpo que depende del Área de Salud, Seguridad y Emergencias, Barbero ha dicho que ya se abonan un número elevado de ellas por dos razones fundamentales: "La primera, porque esta Corporación facilita y fomenta que en los espacios públicos la gente pueda disfrutar de su ciudad; y la segunda, porque no se ha invertido por parte del PP en tener las ratios de policía que deberíamos tener porque en los últimos años no ha habido ninguna OPE [Oferta Pública de Empleo] que haya posibilitado el mayor número de policías que se necesitaban para los servicios de la ciudad".

"En el fondo, estamos hablando de un modelo urbano distinto y hay que acelerar el paso de la era del automóvil a la era del transporte público", ha añadido Barbero en respuesta al principal partido de la oposición. "No vamos a permitir la privatización del espacio público en función de un aumento de los coches privados, de ninguna de las maneras. Y... feliz Navidad", ha concluido.

Previamente la concejal del PP Inmaculada Sanz había recriminado al Gobierno local la adopción de una "decisión unilateral" y "fatal planificada" que ha tenido múltiples efectos negativos. Entre ellos ha mencionado la reducción de la ocupación de los parkings del centro al 30%, en una cifra similar a la del mes de agosto, la cancelación de un 20% de las reservas hoteleras y los autobuses abarrotados, a lo que suma la "cosa cutre" que se ha puesto para separar los carriles peatonalizados en la Gran Vía de los dos por los que se permite circulación de vehículos que "no cumple con ninguna normativa de seguridad".