Autor Tema: Permuta policia local de la sierra de Madrid con Alicate o municipios cercanos  (Leído 581 veces)

compi101

  • Visitante
Hola Compañeros

Permuto mi plaza de PL de la sierra de Madrid con Alicante o municipios cercanos. Amplio información por privado. También estoy interesado en comisión de servicios.

 :gracias1

Desconectado elcanto

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 410
Re:Permuta policia local de la sierra de Madrid con Alicate o municipios cercanos
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2018, 16:54:04 pm »
Hola Compañeros

Permuto mi plaza de PL de la sierra de Madrid con Alicante o municipios cercanos. Amplio información por privado. También estoy interesado en comisión de servicios.

 :gracias1

Me interesa. Whatsapp 635445538

Desconectado perdi17

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 13
Re:Permuta policia local de la sierra de Madrid con Alicate o municipios cercanos
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2018, 03:46:56 am »
Sigues interesado en venirte a la zona de alicante? Mi municipio linda con Alicante capital.

Desconectado Damocles45

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Permuta policia local de la sierra de Madrid con Alicate o municipios cercanos
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2018, 19:14:29 pm »
Hola compañer@, te interesaria una comisión de servicio en Petrer (Alicante) ? Está a 15 minutos de Alicante, buenas condiciones laborales. Hace unos años ya tuvimos en Petrer un compañero de un municipio de Madrid prestando servicio en comisión, al final consolidó plaza por permuta. Te informo por privado si te interesa.

Un saludo.

kilimanjaro468@gmail.com

Desconectado elcanto

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 410
Re:Permuta policia local de la sierra de Madrid con Alicate o municipios cercanos
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2018, 22:34:08 pm »
 :Ok