Autor Tema: Policias aprobados en la oposición de Madrid  (Leído 2413 veces)

Desconectado Feanor

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 31
Policias aprobados en la oposición de Madrid
« en: 05 de Noviembre de 2015, 18:50:40 pm »
Hola a todos.
Después de conocer los resultados de los reconocimientos y a la espera de que publiquen la lista definitiva abro este hilo para tratar de localizar a todos aquellos que ya sean policías y hayan aprobado en Madrid en el turno libre (como es mi caso).
La idea es hablar el tema de nuestra formación, ya que pueden hacer básicamente lo que quieran y creo que está un poco en el aire, a ver si entre todos los que seamos podemos hacérselo saber al ayuntamiento para que adopte la decisión mas racional.
También agradezco que cualquiera que conozca a alguien en esta situación se lo comente para que se ponga en contacto conmigo.
Lo dicho, gracias y me podéis escribir por privado si queréis.

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2701
Re:Policias aprobados en la oposición de Madrid
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2015, 19:16:56 pm »
en primer lugar si aprobo enhorabuena a partir de ahi son lentejas lo que le mande el ayto tendra que cumplir por lo menos hasta aprobar

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Policias aprobados en la oposición de Madrid
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2015, 19:29:31 pm »
Hola a todos.
Después de conocer los resultados de los reconocimientos y a la espera de que publiquen la lista definitiva abro este hilo para tratar de localizar a todos aquellos que ya sean policías y hayan aprobado en Madrid en el turno libre (como es mi caso).
La idea es hablar el tema de nuestra formación, ya que pueden hacer básicamente lo que quieran y creo que está un poco en el aire, a ver si entre todos los que seamos podemos hacérselo saber al ayuntamiento para que adopte la decisión mas racional.
También agradezco que cualquiera que conozca a alguien en esta situación se lo comente para que se ponga en contacto conmigo.
Lo dicho, gracias y me podéis escribir por privado si queréis.

La más racional o la única que puede tomar en función de las bases de acceso.

b) Curso Selectivo de Formación: impartido en el Ayuntamiento de
Madrid, cuya duración no será inferior a tres meses e irá dirigido al aprendizaje
de la normativa específica de aplicación en el Ayuntamiento, la cultura
organizacional del Cuerpo de Policía Municipal, protocolos de actuación,
manejo de herramientas tecnológicas y demás cuestiones relevantes para una
correcta prestación del servicio de seguridad en la Ciudad de Madrid, entre las
que se incluye el conocimiento de idiomas.

Desconectado Feanor

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 31
Re:Policias aprobados en la oposición de Madrid
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2015, 19:45:24 pm »
¿Me puedes especificar donde viene eso compañero? Me he leido las bases enteras y no lo encuentro.
Gracias

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:Policias aprobados en la oposición de Madrid
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2015, 20:42:03 pm »
¿Me puedes especificar donde viene eso compañero? Me he leido las bases enteras y no lo encuentro.
Gracias
Lo que ha puesto el compañero son las bases de acceso por movilidad y se supone que van al CIFSE durante 3 meses.
Ustedes, los que van por libre, irán a Ávila durante 6 meses salvo que, de aquí a enero, homologuen el CIFSE. Cosa que veo complicada.

Desconectado Feanor

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 31
Re:Policias aprobados en la oposición de Madrid
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2015, 20:57:13 pm »
en primer lugar si aprobo enhorabuena a partir de ahi son lentejas lo que le mande el ayto tendra que cumplir por lo menos hasta aprobar
En primer lugar gracias, en segundo lugar ya se que son lentejas lo que diga el ayuntamiento.
Gracias por el aporte.

Desconectado Feanor

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 31
Re:Policias aprobados en la oposición de Madrid
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2015, 20:59:02 pm »
Ya me imaginaba que tenían que ser las bases del sistema de movilidad lo que puedo el compañero.
He oído tantos rumores sobre lo que van a hacer con nosotros que ya no se lo que creerme, sinceramente creo que a día de hoy está un poco en el aire.
Por eso si alguien conoce a mas compañeros en mi situación pues le agradezco que les ponga en contacto conmigo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Policias aprobados en la oposición de Madrid
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2015, 21:24:02 pm »
¿Me puedes especificar donde viene eso compañero? Me he leido las bases enteras y no lo encuentro.
Gracias

Perdón, crei que se refería a movilidad sin ascenso que son los únicos que harán el curso en el Cifse..los demás a Avila por decisión de la señora Cifuentes.

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re:Policias aprobados en la oposición de Madrid
« Respuesta #8 en: 09 de Noviembre de 2015, 07:21:24 am »
Vaya éxito.
Yo tenía curiosidad en saber cuantos se prestaban a autorregalarse los oídos.

Desconectado estocolmo

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Re:Policias aprobados en la oposición de Madrid
« Respuesta #9 en: 08 de Diciembre de 2015, 11:34:25 am »
Hola a todos.
Después de conocer los resultados de los reconocimientos y a la espera de que publiquen la lista definitiva abro este hilo para tratar de localizar a todos aquellos que ya sean policías y hayan aprobado en Madrid en el turno libre (como es mi caso).
La idea es hablar el tema de nuestra formación, ya que pueden hacer básicamente lo que quieran y creo que está un poco en el aire, a ver si entre todos los que seamos podemos hacérselo saber al ayuntamiento para que adopte la decisión mas racional.
También agradezco que cualquiera que conozca a alguien en esta situación se lo comente para que se ponga en contacto conmigo.
Lo dicho, gracias y me podéis escribir por privado si queréis.
Al final que ha pasado, sabéis algo definitivo?