Autor Tema: Podrá hacer una comision de servicio siendo policia local a una plaza de BESCAM  (Leído 1137 veces)

Desconectado limaciudadreal

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 51
Hola a todos. Estoy buscando a la desesperada ir a la comunidad de madrid en comision de servicios, mi duda es, podria hacer yo que soy policia local en castilla la mancha (subgrupo C1) una comision de servicio a una plantilla donde los compañeros son BESCAM? Gracias de antemano y un saludo!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Podrá hacer una comision de servicio siendo policia local a una plaza de BESCAM
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2015, 13:19:59 pm »
Hola a todos. Estoy buscando a la desesperada ir a la comunidad de madrid en comision de servicios, mi duda es, podria hacer yo que soy policia local en castilla la mancha (subgrupo C1) una comision de servicio a una plantilla donde los compañeros son BESCAM? Gracias de antemano y un saludo!

Bescam, no Bescam..todas las PLs de la CAM somos C2.

Artículo 53.

1. Cuando un puesto de trabajo quede vacante podrá acordarse para su cobertura, en caso de urgente e inaplazable necesidad, una comisión de servicios de carácter voluntario, a favor de un funcionario que reúna los requisitos establecidos para su desempeño en la relación de puestos de trabajo, por un plazo máximo de un año, prorrogable por otro.

...

6. Los funcionarios de otras Administraciones Públicas podrán prestar sus servicios en la Comunidad de Madrid mediante comisión de servicios, de acuerdo con lo que establezcan las relaciones de puestos de trabajo, por un plazo máximo de un año, prorrogable por otro, previa autorización del órgano competente de la Administración de procedencia del funcionario


http://www.madrid.org/wleg/servlet/Servidor?cdestado=P&nmnorma=177&opcion=VerHtml