Autor Tema: Publicadas 2 Plazas en Alcobendas  (Leído 1181 veces)

Desconectado Golpezas82

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 78
  • ¡¡¡1000 veces caeré, pero 1001 me levantaré!!!
Publicadas 2 Plazas en Alcobendas
« en: 13 de Noviembre de 2015, 13:21:09 pm »
Hola  a todos,

Para acabar el año, un alegría:

AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
OFERTAS DE EMPLEO
19 Alcobendas. Ofertas de empleo. Convocatoria dos plazas policía local
Se convocan las siguientes plazas de personal funcionario, en turno libre, cuyas bases han sido aprobadas por decreto de la concejala-delegada de Economía, Hacienda, Recursos Humanos, Comercio, Fomento del Empleo, Nuevas Oportunidades y Captación de Inversiones número 9059/2015, de 15 de septiembre de 2015, de conformidad con la Oferta de Empleo Público del año 2014 publicada en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 5 de febrero de 2015. El texto íntegro de las mismas está publicado en el tablón de edictos del Ayuntamiento, así como en la página web municipal.



 :gracias1
 :byebye
En vez de mirar pal cielo me puse a medir el suelo que me tocaba de andar

Desconectado elarpaxino

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 228
Re:Publicadas 2 Plazas en Alcobendas
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2015, 13:51:22 pm »
Ostia !!! Se nos adelantan los reyes 😊😊😊😊 tiene aprobada otras 2 en el aire de este año 2015 por lo que supongo que serán 21 las que saque. Espero que se hagan eco otros municipios y se animen!!!

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Publicadas 2 Plazas en Alcobendas
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2015, 19:05:39 pm »
Ostia !!! Se nos adelantan los reyes 😊😊😊😊 tiene aprobada otras 2 en el aire de este año 2015 por lo que supongo que serán 21 las que saque. Espero que se hagan eco otros municipios y se animen!!!
donde lee usted 21????.... dice dos plazas.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado elarpaxino

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 228
Re:Publicadas 2 Plazas en Alcobendas
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2015, 17:52:25 pm »
Ostia !!! Se nos adelantan los reyes 😊😊😊😊 tiene aprobada otras 2 en el aire de este año 2015 por lo que supongo que serán 21 las que saque. Espero que se hagan eco otros municipios y se animen!!!
donde lee usted 21????.... dice dos plazas.

Leí mal, es el punto 19 que se aprueban dos ajjaj ojalá hubieran sido así, alguien sabe por que alcobendas, publica 30 temas y pone examen desarrollo, de tipo test y luego no se sabe cual es el porcentaje del ingles??¿?