Autor Tema: Modificaciones del temario de policía municipal  (Leído 1565 veces)

Desconectado Jossmad

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Modificaciones del temario de policía municipal
« en: 11 de Marzo de 2016, 19:51:30 pm »
Buenas tardes.
En primer lugar me presento, me llamo Jose y llevo unos meses estudiando para policía municipal, por libre, ya que por mi trabajo y otras obligaciones me resulta difícil sacar tiempo para academias.
En tan sólo unos meses ya ha habido varias modificaciones importantes en el temario, como por ejemplo la ley del procedimiento administrativo según tengo entendido...
Quería saber cómo se puede estar actualizado en cuanto a temario sin la academia... Si hay algún foro concreto o alguna otra página. Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2701
Re:Modificaciones del temario de policía municipal
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2016, 19:32:17 pm »
Hola ante todo mucha suerte pero los cambios mucho me temo que van a ser constantes ya que la corporación y los partidos que la sustenta querrán dejar su huella en los temarios


Desconectado Chang_wade

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 825
Re:Modificaciones del temario de policía municipal
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2016, 18:14:05 pm »
Internet es tu amigo. Te recomiendo que evites temarios de academias.

Ahora puedes ir estudiando por bases de años anteriores, una vez se publiquen, te vas a la ley en páginas tipo "Noticias Jurídicas", o directamente por google, y coges directamente lo que pida la convocatoria. No necesitas ni academias, ni mucho menos temarios realizados por editoriales.

Desconectado mikell

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 25
Re:Modificaciones del temario de policía municipal
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2016, 21:21:59 pm »
yo te diría, que hasta que no saliese la convocatoria con el temario, que te esperases aunque imagino que cuanto mas lleves estudiado mejor. El problema que veo yo en estas próximas oposiciones y viendo lo que dicen los  que han ascendido, al parecer lo que han visto en el cifse nada se asemeja al temario de otros años. que puede ocurrir para la próxima convocatoria, pues que te prepares los temas habituales de constitución, pena y etc, y te encuentres que no entre nada de eso y hayas tirado varios meses a la basura.