Autor Tema: Discrepancias entre cuerpos a la hora de una detención  (Leído 493 veces)

Desconectado Mayor

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 1
Discrepancias entre cuerpos a la hora de una detención
« en: 25 de Abril de 2016, 19:32:51 pm »
Hola soy Policía Local y os quería plantear una duda que tengo y no sé donde ilustrarme para solucionarla sin que quede ningún genero de dudas y es la siguiente:
El pasado día se nos pidió colaboración por parte de GC.para que fueramos lo más rápido posible al Hospital que estaba en nuestro término municipal para ver si podíamos localizar a un individuo que había asestado a su exagero unos cuantos golpes con una barra de hierro, pues bien en el punto resulta positivo y se comunica a GC  a través de nuestra emisora central y estos personados en el sitio proceden a la detención la pregunta es la siguiente....
Está bien hecho de esta manera por el tema de que la detención debe durar el tiempo estrictamente necesario para el esclarecimiento del motivo de la detención y haciendo por nuestra parte las diligencias pertinentes en PN O por el contrario le tendríamos que haber detenido nosotros y que luego se hicieran las diligencias pertinentes

Gracias a todos he intentado mirar la LECrm y PENAL Pero nada de nada

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re:Discrepancias entre cuerpos a la hora de una detención
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2016, 12:21:01 pm »
Hemos de suponer que GC no disponía de patrullas propias para proceder a la localización de esta persona, pero dentro ya del requerimiento para colaborar a usted sólo le piden que "localice" sinas añadidos...con lo cual no ha de hacer nada más que comunicar, si, esta aquí...a no ser que además se le pida que lo "retenga" hasta la llegada de GC, entonces yo pediría el motivo por el cual he de impedir a alguien su derecho a transitar por donde le plazca.