Autor Tema: Permuta con diferencia de nivel de complemento destino  (Leído 1371 veces)

Desconectado PITUBOY

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 34
Permuta con diferencia de nivel de complemento destino
« en: 27 de Enero de 2015, 17:17:17 pm »
Hola compañeros,, he estado mirando y no veo nada concreto.

Si hago una permuta, y en mi actual localidad tengo un complemento de destino de XX y en el ayuntamiento de destino, tienen un nivel menor,,, que ocurre? me ajustarían mi nivel, al que tienen alli? o me pagarían el que yo tengo o como?

Esto lo pregunto, porque a mi la lógica, me dice que mi nivel se ajustaría al que tienen en el ayuntamiento de destino,,, pero he visto un anuncio de una permuta, en la que la localidad tiene un nivel 16,, y ese compi pone literalmente, que "el suelo puede ser algo mas si el complemento de destino es mayor de 16", y por eso me he lanzado a la pregunta.


Saludos y gracias

Desconectado Urko

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Re:Permuta con diferencia de nivel de complemento destino
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2015, 18:40:09 pm »
Hola, si tienes consolidado ese nivel de CD, que supongo que si, solicita vía registro que se te reconozca y no deberías tener ningún problema. En mi municipio tenemos CD 15 y compañeros que han venido de permuta con CD 16 se lo han reconocido

Desconectado PITUBOY

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 34
Re:Permuta con diferencia de nivel de complemento destino
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2015, 12:18:34 pm »
gracias compañero...

El tema es que muchos de los compis del municipio de destino, tienen un 16,,, y yo voy un 21......  y la verdad que desconocía que eso se hacía así... de siempre había pensado que "te amoldabas" a lo que se estuviera pagando en el municipio al que fueras.

Gracias

Desconectado PITUBOY

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 34
Re:Permuta con diferencia de nivel de complemento destino
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2015, 12:10:34 pm »
hola compañeros,,, traigo otra preguntilla al hilo de lo anterior.

Comparando con otro compañero los niveles de nuestros CD:

Resulta que un compañero de una localidad Extremeña, tiene un nivel de CD 20, y cobra por ello 435e aproximadamente.....
Yo he preguntado esta mañana en mi Ayuntamienyo qué nivel tenemos ( en la nómina sólo viene la cantidad), y me han dicho que tenemos un 19, y cobramos por ese nivel la cantidad de 491e.

Según me han dicho, cada C.Autónoma, puede asignar diferentes cantidades a cada nivel (dentro de unos límites)...
Sabéis si esto es realmente asi?
Claro, a la hora de hacer una permuta, ya no vale el decir,,,"¿ oye, que nivel tenéis alí?"... porque igual yo con el 19 en mi localidad, se cobra 491, y en la otra localidad, con un 19, igual cobras 100e menos....


Desconectado Millago

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Permuta con diferencia de nivel de complemento destino
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2016, 23:31:53 pm »
Me podríais decir si por jurisprudencia al estar dos años de comisión de servicio en un municipio que el nivel es el 19 y en mi ayuntamiento de donde tengo plaza(nivel 14), puedo consolidar ese 19 por estar los dos años de comisión de servicio?
Gracias.