Autor Tema: 2 Plazas Policia Alcobendas  (Leído 2166 veces)

Desconectado tuberia

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 1
2 Plazas Policia Alcobendas
« en: 05 de Septiembre de 2016, 12:36:50 pm »
a ver si me resolveis esta duda...en las bases de la convocatoria de las dos plazas de policia en alcobendas pone que recibiran un sueldo bruto anual de 37700 euros...
1) es dividido entre 14 pagas o entre 12?
2) alguien sabe si en este municipio tiene ademas de las dichas pagas algun complemento mas?
3) si alguien trabaja de policia de alcobendas que me lo pueda explicar que cobra al mes y ya todo solucionado

Desconectado elespinar

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re:2 Plazas Policia Alcobendas
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2016, 02:50:18 am »
En 14 pagas mas horas extras y compensaciones si es que las tienen o las hacen.

Ahora con todos mis respetos de un funcionario que tiene varias plazas y una de ellas de mando, en serio es una información importante para usted?? Ciertamente cuando había un volumen importante te podías pensar estas cosas , pero ahora??? Consejo estudie mucho y deje de pensar en el dinero que esta profesión poco tiene que ver con el. Un saludo

Desconectado lepl

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 75
Re:2 Plazas Policia Alcobendas
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2016, 08:23:17 am »
Buenos días;

Algunos se piensan que los Policías somos súper héroes y vivimos del aire,tu pregunta me parece de lo más normal y opino que ese sueldo es bruto y habría que aplicarle el IRPF correspondiente, y luego se sumarían las horas extras y/o complementos.Consejo de un funcionario con una simple plaza y ninguna de mando, estudie , apruebe y viva la vida,cuanto más cobre mejor, y espero que no le toque un mando friki, tocapelo...de los que se creen que la vida de las personas gira en torno a su oficio

Un saludo.

Desconectado Golpezas82

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 78
  • ¡¡¡1000 veces caeré, pero 1001 me levantaré!!!
Re:2 Plazas Policia Alcobendas
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2016, 10:51:12 am »
Buenos días compañero,

Trabajo en el ayuntamiento de Alcobendas como interino y si en las bases pone ese sueldo, réstale las retenciones, divídelo entre 14 y tendrás tu sueldo mensual. En esa cantidad va el sueldo base con los complementos específicos y de destino incluidos.

Espero que te haya podido ayudar con tu duda.

Muchas gracias!

Un saludo
En vez de mirar pal cielo me puse a medir el suelo que me tocaba de andar

Desconectado elespinar

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re:2 Plazas Policia Alcobendas
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2016, 06:27:21 am »
Buenos días
Le deseo suerte y que apruebe, esperando que cuando lo haga no le toque un compañero vago que considera que por ser funcionario ya no debe trabajar mas en su vida, y las nueve, ocho , siete, etc horas que de debe prestar servicio son un regalo que el hace a su administración de referencia. Así pues estudie mucho, apruebe, viva la vida, gane mucho y trabaje sus horas con diligencia y esfuerzo que es aquello que jurará o prometerá cuando apruebe la oposición.
Un saludo

Desconectado lepl

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 75
Re:2 Plazas Policia Alcobendas
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2016, 07:50:40 am »
Para dar lecciones de moralidad hay que tener las espaldas muy bien cubiertas...estudiar en horas de servicio o irse de comilonas de jefecillos en horas de servicio no es trabajar con diligencia.

un saludo

Desconectado lepl

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 75
Re:2 Plazas Policia Alcobendas
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2016, 08:05:38 am »
Y compadrear con políticos para que me den un placita de jefecillo acá o allá,vamos para se enchufado,es si que es un regalo de la Administración...

ah!y dormir en horas de servicio tampoco se puede considerar trabajar con esfuerzo.

otro saludo

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:2 Plazas Policia Alcobendas
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2016, 11:08:37 am »
 :partirse

Desconectado enigmus

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 166
Re:2 Plazas Policia Alcobendas
« Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2016, 02:50:45 am »
Veo que se siente cuanto menos afligido por mis palabras, ya sabe el refrán...... No obstante le sugiero que si tiene conocimiento de tales acciones las ponga en "manos" de quien tenga competencia para investigar lo que usted está afirmando, tanto a tiempo pasado como a tiempo efectivo, pues todo se puede fiscalizar siempre y cuando los hechos no hayan prescrito. Así mismo si usted no quiere hacerlo, gustosamente le solicito todos esos datos, con pruebas fehacientes de lo que comenta (ya que de otra manera estaríamos incurriendo en un ilícito penal) para así poder ponerlo de manera personal en aquellas manos cuya competencia sea la adecuada.
Un saludo

Desconectado enigmus

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 166
Re:2 Plazas Policia Alcobendas
« Respuesta #9 en: 27 de Septiembre de 2016, 03:07:45 am »
Por cierto para no crear equivocaciones mi Nick de Enigmus y ElEspinar es el mismo, utilizo ambos pseudónimos.
Un saludo.

Desconectado lepl

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 75
Re:2 Plazas Policia Alcobendas
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2016, 07:28:39 am »
jajajajaj...si si...muy afligido estoy con sus palabras y no digo que usted lo haga ... pero parece que se da por aludido... no se puede estar siempre A TOPE!!

Para zanjar  el tema le recuerdo una infracción muy grave:

" El incumplimiento de las normas sobre incompatibilidades cuando ello dé lugar a una situación de incompatibilidad."

Dar clases a opositores cobrando en "b" y sin compatibilidad para ello,está feo.

y no quiero decir que usted lo haga... :adios

Desconectado enigmus

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 166
Re:2 Plazas Policia Alcobendas
« Respuesta #11 en: 27 de Septiembre de 2016, 07:42:19 am »
Pero usted tiene pruebas de todo eso?? Porque lo mismo se llega a sorprender......., no obstante guardo las capturas de sus comentarios para futuros menesteres. Saludos

Desconectado lepl

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 75
Re:2 Plazas Policia Alcobendas
« Respuesta #12 en: 27 de Septiembre de 2016, 07:49:33 am »
Que no se dé por aludido...que no digo en ningún momento que usted lo haga.Y ya le he dicho que zanjo el tema que el post se ha desviado de su origen.


un saludo :byebye

Desconectado enigmus

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 166
Re:2 Plazas Policia Alcobendas
« Respuesta #13 en: 27 de Septiembre de 2016, 07:52:44 am »
Tranquilo no sufra para nada aludido me encuentro. Es mas bastante público es quien puedo ser de ahí que poco me sienta como menciona. Así mismo usted zanje lo que le parezca, pero deje a otros zanjarlo cuando así lo crean. :mj:

Desconectado lepl

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 75
Re:2 Plazas Policia Alcobendas
« Respuesta #14 en: 27 de Septiembre de 2016, 07:56:01 am »
ya ya...nada aludido.cuando usted lo desee zanje el tema,que para eso tiene varias plazas y alguna de mando.a sus órdenes! :adorar

Desconectado enigmus

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 166
Re:2 Plazas Policia Alcobendas
« Respuesta #15 en: 27 de Septiembre de 2016, 07:59:29 am »
 :gracias1
Descanse
 :byebye

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:2 Plazas Policia Alcobendas
« Respuesta #16 en: 27 de Septiembre de 2016, 10:07:47 am »
El forero que ha planteado la duda tiene que estar alucinando...ajajaj Igual ya ha dejado de interesarle la profesión viendo el panorama.
Y ya que estamos voy a dar mi opinión al respecto y es que el dinero si que es importante en esta profesión porque la gente trabaja por dinero no por amor al arte.
Saludos y paz