Autor Tema: Se puede consolidar el nivel de un ayuntamiento estando 2 años de comisión?  (Leído 785 veces)

Desconectado Millago

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Me podríais decir si por alguna legislación, jurisprudencia o amparo legal, al estar dos años de comisión de servicio en un municipio que el nivel de complemento de destino es el 19 y en mi ayuntamiento de donde tengo plaza(nivel 14), puedo consolidar ese nivel 19 por estar los dos años de comisión de servicio?
Gracias.

Desconectado Millago

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Se consolidar nivel(comp.destino)del ayuntamiento estando 2 años de comisión?
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2016, 23:38:57 pm »
Me podríais decir si por alguna legislación, jurisprudencia o amparo legal, al estar dos años de comisión de servicio en un municipio que el nivel de complemento de destino es el 19 y en mi ayuntamiento de donde tengo plaza(nivel 14), puedo consolidar ese nivel 19 por estar los dos años de comisión de servicio?
Gracias.

Desconectado dev20

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 31
Re:Se puede consolidar el nivel de un ayuntamiento estando 2 años de comisión?
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2016, 16:18:37 pm »
Entiendo casi con toda seguridad que no. Es así porque la comisión de servicio es una modalidad del servicio activo, es decir el tiempo que pases como comisionado en otro municipio no interrumpe la situación administrativa que tienes con tu municipio de origen que no es otra como he dicho anteriormente que la de de servicio activo. Mientras estés en comisión  te pagaran el 19 pero no lo puedes consolidar, porque en el municipio de destino no estas integrado ni en servicio activo. Por esa misma razón tampoco se puede acceder a a la promoción interna porque no se cumple el requisito de haber permanecido dos años de experiencia en el mismo municipio. Espero haberte ayudado.

Desconectado Millago

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Se puede consolidar el nivel de un ayuntamiento estando 2 años de comisión?
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2016, 03:41:36 am »
Muchas gracias compañero.

Desconectado jefe

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 13
Re:Se puede consolidar el nivel de un ayuntamiento estando 2 años de comisión?
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2016, 20:24:40 pm »
lete el eebb y veras como se consolida el cd estando de comision