Autor Tema: Conflictos laborales y medidas de presión  (Leído 185832 veces)

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #160 en: 19 de Abril de 2007, 19:32:59 pm »
haber la ordenenza pone lo que pone el RGC no puede contradecirla, luego tenemos un mulltero en el cual nos guia la cuantia. Pero no puede contradecir el RGC. por tanto de de 1 a 91?, depende de la gravedad.

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #161 en: 19 de Abril de 2007, 20:04:58 pm »
haber la ordenenza pone lo que pone el RGC no puede contradecirla, luego tenemos un mulltero en el cual nos guia la cuantia. Pero no puede contradecir el RGC. por tanto de de 1 a 91?, depende de la gravedad.
hasta ahi de acuerdo. tu denuncias no sancionas. por lo tanto dime...  quien estipula la gravedad de la infraccion y aparejada la cuantia de la denuncia?

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #162 en: 19 de Abril de 2007, 20:19:17 pm »
Perdona mi ignorancia, pero...                                                                                                                                                                                        desde cuando ponemos nosotros el precio de una denuncia ???

RGC leves de 1 a 91? jerarquina normativa.
Graves de 92 a 302?
etc...

                       Perdona mi extrema ignorancia, pero aún no lo entiendo...     podrías aclararmelo un poco más ???, por favor.

                      Eso de las cuantías está claro, pero...       tú tienes libre disponibilidad, albedrío y autoridad suficiente como para poner esas cuantías como a tí te de la gana ???

                      El ser Agente de la Autoridad te permite cuantificar el importe de esas denuncias dentro de un marco o baremo establecido ???

                       
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #163 en: 19 de Abril de 2007, 20:24:53 pm »
Yo no es que esté de acuerdoal 100% con los compa?eros de Leganés, pero....  

                 que pasa en las huelgas de Sanidad cuando no cumplen ni los servicios mínimos?  Los peor parados son los ciudadanos, incluidos nosotros.
                 las huelgas del transporte público?  No podemos usar ese servicio con normalidad nadie.
                 huelgas de cualquier otro gremio, siempre los peores parados son el resto de ciudadanos, que sin comerlo ni beberlo, sienten mermados sus derechos, independientemente de la causa que ello les haya motivado a cada gremio de profesionales.

                               Las protestas de los policías vuelven ( volvemos)a salir perjudicados el resto de ciudadanos...     Q diferencia hay???

                                        Quizás en q un policia , es posible, q no denuncie a otro policía , tb depende como le pille...    pero quien fue el que dijo eso de que los de IBERIA no pagaban vuelos o eran mas baratos q al resto...     o a los q trabajan en TELEFONICA no pagan luz, o a los empleados BANCArios les permiten condiciones especiales, y así con TODAS las profesiones, pues con la nuestra una más.

                                 Un saludo para todos esos compis q luchan por sus derechos, siempre y cuando las protestas o medios efectuados estén dentro de la legalidad.

Yo no estoy de acuerdo en machacar al ciudadano pero no compares
Imagino que no sa habran inventado las denuncias con lo que los ciudadanos estan infringiendo la norma, si me lo quieres comparar con que los ciudadanos se pongan malos y vayan al medico, yo creo que no hay comparacion


                        Pues más a mi favor compa?era...   

                                                                        en la huelga de SANIDAD, TRANSPORTES, CAMIONEROS  o de lo q sea, que reivindican de esa forma sus derechos, yo sólo soy un mero espectador como el esto de ciudadanos, sin culpa por ningún lado y mermado en ciertos campos.

                                                                        Pero si el cuidadano infringe y se le denuncia, él no es un mero espectador sin culpa de nada, es un infractor que comete una acción no permitida por la LSV o por los propios Reglementos que la deserrollan, se le denuncia y punto.

                                                                        Un saludo.
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #164 en: 19 de Abril de 2007, 20:33:19 pm »
Perdona mi ignorancia, pero...                                                                                                                                                                                        desde cuando ponemos nosotros el precio de una denuncia ???

RGC leves de 1 a 91? jerarquina normativa.
Graves de 92 a 302?
etc...


                       Perdona mi extrema ignorancia, pero aún no lo entiendo...     podrías aclararmelo un poco más ???, por favor.

                      Eso de las cuantías está claro, pero...       tú tienes libre disponibilidad, albedrío y autoridad suficiente como para poner esas cuantías como a tí te de la gana ???

                      El ser Agente de la Autoridad te permite cuantificar el importe de esas denuncias dentro de un marco o baremo establecido ???

                       

YA TE LO HE DICHO 3 VECES. yo lo he hecho en dos ocasiones en municipios diferentes y no he tenido problema alguno.
En fin tu tienes tus ideas yo las mias, diferencia: yo ya he probado la medida tu, no. SAludos. .ca;

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #165 en: 19 de Abril de 2007, 20:52:18 pm »
Perdona mi ignorancia, pero...                                                                                                                                                                                        desde cuando ponemos nosotros el precio de una denuncia ???

RGC leves de 1 a 91? jerarquina normativa.
Graves de 92 a 302?
etc...


                       Perdona mi extrema ignorancia, pero aún no lo entiendo...     podrías aclararmelo un poco más ???, por favor.

                      Eso de las cuantías está claro, pero...       tú tienes libre disponibilidad, albedrío y autoridad suficiente como para poner esas cuantías como a tí te de la gana ???

                      El ser Agente de la Autoridad te permite cuantificar el importe de esas denuncias dentro de un marco o baremo establecido ???

                       

YA TE LO HE DICHO 3 VECES. yo lo he hecho en dos ocasiones en municipios diferentes y no he tenido problema alguno.
En fin tu tienes tus ideas yo las mias, diferencia: yo ya he probado la medida tu, no. SAludos. .ca;


                         Llevas razón compi, yo no lo he probado, ni lo probaré, prefiero ce?irme a las normas. De todas formas muchas gracias por el dato informativo, y perdona si en algún momento mi ignorancia te ha molestado.           ;;cer;;

                                          Un saludo.
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado felifuenla

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #166 en: 19 de Abril de 2007, 21:32:41 pm »
y al final se solucionó tu problema en tu municipio? como? tardó mucho en que se solucionaran los problemas?

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #167 en: 19 de Abril de 2007, 21:46:51 pm »
Perdona mi ignorancia, pero...                                                                                                                                                                                        desde cuando ponemos nosotros el precio de una denuncia ???

RGC leves de 1 a 91? jerarquina normativa.
Graves de 92 a 302?
etc...

no hay problema era por aportar ideas lo de la  :j: cuando quieras! SAludos.!


                       Perdona mi extrema ignorancia, pero aún no lo entiendo...     podrías aclararmelo un poco más ???, por favor.

                      Eso de las cuantías está claro, pero...       tú tienes libre disponibilidad, albedrío y autoridad suficiente como para poner esas cuantías como a tí te de la gana ???

                      El ser Agente de la Autoridad te permite cuantificar el importe de esas denuncias dentro de un marco o baremo establecido ???

                       

YA TE LO HE DICHO 3 VECES. yo lo he hecho en dos ocasiones en municipios diferentes y no he tenido problema alguno.
En fin tu tienes tus ideas yo las mias, diferencia: yo ya he probado la medida tu, no. SAludos. .ca;


                         Llevas razón compi, yo no lo he probado, ni lo probaré, prefiero ce?irme a las normas. De todas formas muchas gracias por el dato informativo, y perdona si en algún momento mi ignorancia te ha molestado.           ;;cer;;

                                          Un saludo.

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #168 en: 19 de Abril de 2007, 22:10:39 pm »
Hola
A mi tambien me suena mucho... :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen:
Villanueva del ........ quizas? :lect :lect
Era para  ;llor; ;llor; ;llor; ;llor;

Desconectado bicho1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4251
  • Ladran los perros...se?al de que vamos caminando
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #169 en: 19 de Abril de 2007, 22:11:06 pm »
 .ca;
YO TAMBIEN SOY DAVID G? CASTILLA

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #170 en: 20 de Abril de 2007, 09:02:15 am »
Leganés perdona miles de denuncias impuestas por policías en huelga

R.M.. 19.04.2007 Los agentes imponen muchas sanciones para exigir mejoras.

El Ayuntamiento no las tramitará.

Uno puso 350 en una noche.


La Policía de Leganés tiene a sus conciudadanos fritos a multas. Los agentes locales están en huelga, esta vez de libretas levantadas, para llamar la atención del Ayuntamiento en sus reivindicaciones laborales y salariales.

El alcalde del municipio, José Luis Pérez Ráez (PSOE), consciente del nerviosismo ciudadano, ha mandado colgar pasquines informativos en cada portal pidiendo calma vecinal y dejando entrever que lo más probable es que muchas de estas sanciones no se lleguen a tramitar.

El alcalde puso como ejemplo el caso de un policía que en varios a?os no interpuso ninguna denuncia mientras que en una noche de las protestas tramitó hasta 350 multas.

El Ayuntamiento ya ha abierto al menos un expediente sancionador a un agente por entregar pasquines de la protesta junto al recibí de una multa.

Representantes de los trabajadores negaron a 20 minutos ayer que las multas sean una estrategia del comité.

"Menos delitos con las Bescam"

Los índices de criminalidad han bajado "hasta un 15%" en los municipios que tienen las Brigadas Especiales de Seguridad de la Comunidad de Madrid (Bescam), según la presidenta Esperanza Aguirre.

Aguirre criticó que algunos municipios ?sin especificar cuáles? destinen a estos agentes a tareas "como poner multas, ordenar el tráfico" o al "capricho de los alcaldes".

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #171 en: 20 de Abril de 2007, 10:49:43 am »
A mi me vienen dos aspectos a debatir:

Por un lado, las BESCAM de marras; si eres Policía Municipal / Local de un municipio X y perteneces a las BESCAM......?Tus funciones son otras? No regulo el tráfico porque soy BESCAM; no aplico ordenanzas municipales porque soy BESCAM; no denuncio tráfico porque soy BESCAM. Lo más cojonudo de todo esto es que habrá coincidentes laborales que se lo crean y que se lleguen a creer especiales dentro de la plantilla en la que trabajan por el único hecho de haber aprobado la plaza dentro del plan BESCAM en lugar de por provisión normal del ayuntamiento en cuestión. Los políticos, como siempre, ayudando.


Y, por otro lado, el segundo aspecto que no entiendo es el por qué de la no tramitación de las denuncias de los compa?eros de Leganés. Que han estado en una "huelga a la japonesa encubierta", de acuerdo. Que se han puesto más denuncias de lo normal, también de acuerdo. Pero a mi personalmente la sensación que me deja todo esto es que si me salto un semáforo, que se me denuncie, se me retiren 4 puntos, o no pase nada de nada porque no se tramite la denuncia que me imponen, aunque un policía me haya denunciado por ello, depende más del estado de humor del ayuntamiento que de la propia denuncia en sí formulada por un agente de la autoridad. Vomitivo.
Vale que en Leganés se ha denunciado como medida de presión, pero en otros casos más "normales",qué cara se debe quedar cuando tu trabajo se estanca porque el politicucho de turno no le da curso no sea que pierda votos para las próximas elecciones. Está utilizando su "poder" en prejuicio de sus Policías. Repito: VOMITIVO.


Cada día que pasa me siento más afortunado de trabajar en MADRID y no en un pueblo. También habrá cacicadas, no lo dudo, pero no tan sangrantes.

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #172 en: 20 de Abril de 2007, 11:05:57 am »
la cuestión para mi y visto lo visto y que desconocía ya que vivo en Leganés, es que fundamentalmente el Ayuntamiento de Leganés esta chupando de la subvención que da la Comnunidad de Madrid para la Bescam, tales como dinero, material (vehículos), etc., etc., etc... y que luego los emplee a sus Policías para campa?as electorales.

Creo que los compa?eros de Leganés como Policías Locales deben de actuar en todo aquello que les madan sus mandos y en todo aquello que ven en su patrullaje diario en el municipio, pero que también si el ayuntamiento se esta llevando una pasta gansa de la comunidad por haberse adscitopo a la Bescan deben cumplir los acuerdos firmados.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #173 en: 20 de Abril de 2007, 13:19:02 pm »
Todas esas cosas pasan, por no dejar las cosas claras, escritas y reguladas mediante una Ley, ahora yo en vez de poner denuncia, no pondría ni una que hace más da?o.
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #174 en: 20 de Abril de 2007, 13:46:42 pm »
Yo tengo una duda.
Quién no tramita las denuncias? el funcionario? puede un funcionario decidir no tramitar una denuncia puesta por un policía?
Es el alcalde el que decide no tramitar?
Puede un alcalde no tramitar una denuncia puesta por un policía en virtud a una normativa vigente?

Todo esto dejando calro que no estoy en absoluto de acuerdo en utilizar el recurso de las mutlas para pedir mejoras laborales.
usuaria autoexcluida

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223072
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #175 en: 20 de Abril de 2007, 14:13:35 pm »
NO

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #176 en: 20 de Abril de 2007, 15:05:41 pm »
A mi me vienen dos aspectos a debatir:

Por un lado, las BESCAM de marras; si eres Policía Municipal / Local de un municipio X y perteneces a las BESCAM......?Tus funciones son otras? No regulo el tráfico porque soy BESCAM; no aplico ordenanzas municipales porque soy BESCAM; no denuncio tráfico porque soy BESCAM. Lo más cojonudo de todo esto es que habrá coincidentes laborales que se lo crean y que se lleguen a creer especiales dentro de la plantilla en la que trabajan por el único hecho de haber aprobado la plaza dentro del plan BESCAM en lugar de por provisión normal del ayuntamiento en cuestión. Los políticos, como siempre, ayudando.


Y, por otro lado, el segundo aspecto que no entiendo es el por qué de la no tramitación de las denuncias de los compa?eros de Leganés. Que han estado en una "huelga a la japonesa encubierta", de acuerdo. Que se han puesto más denuncias de lo normal, también de acuerdo. Pero a mi personalmente la sensación que me deja todo esto es que si me salto un semáforo, que se me denuncie, se me retiren 4 puntos, o no pase nada de nada porque no se tramite la denuncia que me imponen, aunque un policía me haya denunciado por ello, depende más del estado de humor del ayuntamiento que de la propia denuncia en sí formulada por un agente de la autoridad. Vomitivo.
Vale que en Leganés se ha denunciado como medida de presión, pero en otros casos más "normales",qué cara se debe quedar cuando tu trabajo se estanca porque el politicucho de turno no le da curso no sea que pierda votos para las próximas elecciones. Está utilizando su "poder" en prejuicio de sus Policías. Repito: VOMITIVO.


Cada día que pasa me siento más afortunado de trabajar en MADRID y no en un pueblo. También habrá cacicadas, no lo dudo, pero no tan sangrantes.

Un saludo.
te cuento:
yo entre con el plan bescam, y no se si yo soy o no bescam, por la sencilla razon de que salieron plazas de bescam y del ayuntamiento en la misma convocatoria.
desde que entramos, todos hemos hecho DE TODO, trafico, seguridad, etc...
"los bescam" no somos otra cosa que policias locales, como otro cualquiera. o que pasa que no puedo permutar a madrid porque no tiene "bescam"??
lo que quieran vender los politicos es otra cosa, pero nosotros tenemos bien claro lo que somos. y que no somos "especiales" (tenemos mismas competencias y mismo sueldo. que quiere decir esto? que somos uno mas en la plantilla)
yo me prepare para policia no para bescam.

un saludo.

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #177 en: 20 de Abril de 2007, 15:09:08 pm »
Todas esas cosas pasan, por no dejar las cosas claras, escritas y reguladas mediante una Ley, ahora yo en vez de poner denuncia, no pondría ni una que hace más da?o.
sabes lo que pasa? que la Espe queria una policia autonomica y le salio mal la jugada. y ahora pretende vender una policia autonomica donde hay policias locales.
tu porque crees que hace esto? esta claro.
un saludo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223072
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #178 en: 20 de Abril de 2007, 15:39:23 pm »
Yo tengo una duda.
Quién no tramita las denuncias? el funcionario? puede un funcionario decidir no tramitar una denuncia puesta por un policía?
Es el alcalde el que decide no tramitar?
Puede un alcalde no tramitar una denuncia puesta por un policía en virtud a una normativa vigente?

Todo esto dejando calro que no estoy en absoluto de acuerdo en utilizar el recurso de las mutlas para pedir mejoras laborales.

Pero tiene un "resquicio" que posibilitaría eludir mi NO rotundo.

Desconectado Eje

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 506
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #179 en: 20 de Abril de 2007, 15:48:51 pm »
Respecto a la noticia que se ha puesto por ariba:
No sé, leyendo que viene del 20 minutos me suena exagerado.
El otro día me comentaron que en ese mismo medio decía que la huelga de Leganés era porque había discusión entre la BESCAM y la PL de Leganés ?? y que estaba motivada porque la PL estaba pisándole las competencias a la BESCAM ??. Lamentablemente no lo encontré en la edición de internet porque me lo dijeron al día siguiente de publicarlo y no pude comprobar si efectivamente era así como venía la noticia.
Respecto al resquicio de Ronin imagino que podrán dejar pasar los plazos por "saturación" de la cadena esa que tanto te gusta y así que las denuncias no tengan efecto (aunque en los municipios grandes normalmente las denuncias las gestionan empresas privadas externas). El resto de medidas ya me resultarían más rebuscadas (sacar algún tipo de bando o similar que las exima por el interés general o causa similar).