Respecto a los comunicados urgentes, es decir en los que existe riesgo para las vidas de las personas, se va y punto si el coche no tiene luces o no ha pasado o itv o cualquier otra cosa se va pues se supone que el riesgo que vas a prevenir es mayor que el que corres.
Respecto a lo de que te dicen que lo se?alices y que continues el servicio, segun recuerdo no eras pmm, y no se que visión y experiencia con mandos tienes la mia me indica otra cosa.
Mira yo veo uno de los ejemplos que te he comentado, una farola a la que le falta la tapa de y se ve el cableado, y comunico que hasta que no venga alumbrado a poner la tapa me quedo en el punto, y si algun mando me dice que avise a alumbrado y me retire a hacer comunicados , por la emisora y bien clarito, le digo que a mi juicio no me puedo retirar ya que existe el riesgo que cualquier persona, en especial un ni?o pueda meter la mano y sufrir un percance.Respecto a se?alizarlo, ni tengo medios, ni conocimientos, y no me hago responsable
si insiste en la orden, le indico que es bajo su responsabilidad y que ademas una vez termine lo que me mande tendre que pasar por comisaria a dar conocimiento por si sucediera un siniestro.
En el del bache en calzada, le indico lo mismo respecto a una posible caida de motorista y a mi tres conos no me valen.
Mi experiencia es que la palabra responsabilidad, provoca milagros.
Ya te digo que son dos ejemplos, y por supuesto cuesta tener que estar ahi, en vez de hacer otra cosa, y sobre que les daria igual que no hicieramos los cometidos que nos asignan habitualmente y no atendieramos requerimientos menores, yo no no opino igual.
El Problema eje, al menos en el pmm, en mi opinión es otra, y ya lo dijo una nefasta concejala de seguridad pero que dió con la esencia de los pmm.
un saludo.