Autor Tema: Conflictos laborales y medidas de presión  (Leído 184621 veces)

Desconectado Scrat

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 987
  • Si vis pacem, para bellum
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #40 en: 28 de Julio de 2006, 16:22:26 pm »
Pues enhorabuena GRSlocal, si se?or que cierto es el refranero espa?ol, "La unión hace la fuerza", ojalá en mi plantilla también reinara esa unión, entonces no iban a tragar ná los politicos y más de uno también.  ;cosc;

Saludos.
El éxito no está en vencer siempre, sino en no rendirse NUNCA.

Cuando naciste TODOS sonreían y sólo TU llorabas, VIVE la vida de forma que cuando mueras, TODOS lloren y sólo TU sonrías.

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #41 en: 28 de Julio de 2006, 19:08:39 pm »
HOla, pues nosotros estamos haciendo lo mismo, pero estamos perdiendo.  Ya que al ser dos de patrulla, y como ellos son los que   mandan, han ordenado que un componente del turno haga unas cosas y el otro componente haga otra, asi que se cubre el servicio con los guardias que hay.  Si no hay policia en al calle, mejor para el ayto, por que no hay denuncias y eso se traduce en votos, si no se hace seguridad ciudadana, pues "como no es nuestra funcion, que cojones hacemos realianzola???"  Asi que de momento estamos haciendo servicios de puntos fijos unipersonales, el pueblo ve uniformes y todso contentos.


Ya veremos como acaba el asunto.
Un salu2

bicho1

  • Visitante
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #42 en: 28 de Julio de 2006, 20:20:31 pm »
Joer, Pródigos, vosotros cada dia estais peor ;bron;

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #43 en: 28 de Julio de 2006, 20:42:48 pm »
Enhorabuena.vsssssssssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado GRSlocal

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 114
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #44 en: 29 de Julio de 2006, 02:19:34 am »
Prodigos, amigo no te enfades, lo digo con cari?o, no me interpretes mal, pero joer, es que sois unos primos, no sabeis poneros de baja, que pasa, que entre todos no podeis ir poco a poco poniendos de baja, tanto por la mutua como por la seguridad sociaaa.
Asi no me extra?a que pasen de vosotros, se descojonaran que no es igual, un dia currando que os duele una rodilla al dar una traspie o al bajaros del coche os dio un tiron en la espalda, y a la mutua, y apretando al medico, entre que os miran tal y tal, pueden pasar una semana o mas. Cualquier intervencion a la mutua a curarse que te duele cualquier cosa.
Y en la seguridad sociaaa, que si tienes cagalera , que si lumbago, que si es verdad estas estresaado, que ademas dada vuestra situacion es logico y que estais muy agresivos y le vais a meter cuatro ostia o cuatro tiros a cualquiera, joer, que con la presion que teneis es normal, joer, imaginacion colegas, si os quedais cruzado de brazos, se descojonan de vosotros. A nosotros nos estaban decretando de alcaldia para forzarnos a hacer otras extrar para reforzar el servicio, pero de cada cinco que decretaban 2 se ponian de baja por lo que esa medida, no les valia para nada.
Nadie dice que sea facil ir a pedirle una baja al medico, pero mas jodio es lidiar con un juez o con un chorizo tanto de traje como de navaja y lo hacemos amigo.
Teneis que apretar a los medicos y la imaginacion y sacar en la prensa que estais solos en la calle y teneis miedo de vuestra integridad fisica.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #45 en: 29 de Julio de 2006, 09:46:54 am »
Mi mas sincera enhorabuena GRSlocal..Union y decision..eso es algo que hoy por hoy en Barcelona es impensable..el "divide y venceras"..se aplica en su maxima extension..y los sindicatos (incluso los profesionales)..no estan por la labor..

Lo dicho..envidia sana que me dais..

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #46 en: 05 de Octubre de 2006, 10:09:31 am »
La huelga de celo de la Policía de Lugo incrementa las multas en un un 500%

Redacción

Lugo- Las denuncias formuladas por la Policía Local de Lugo desde que los agentes iniciaron la huelga de celo hace una semana se incrementaron en un 500 por ciento, según estimó ayer el portavoz del sindicato CSIF, Benito Martínez.
   Unos cincuenta agentes se concentraron ayer de nuevo ante la casa consistorial, donde protagonizaron una pitada coincidiendo con la Junta de Gobierno local.
   Esta huelga es consecuencia del desglose que realiza el Gobierno municipal del complemento específico, lo que impide que los agentes puedan cobrar nocturnidad pese a que un fallo judicial les da la razón, indicó el portavoz sindical.
   En cuanto a la celebración de la festividad de San Froilán, Carlos Flores de la CIG manifestó que calculan que el Gobierno local ahora ?eche mano de compa?ías privadas de seguridad?. Asimismo, afirmó que teme que se siga ?experimentando? con los interinos para dar una mayor cobertura policial a esta fiesta que comenzó ayer.
   Asimismo, el representante sindical aprovechó para pedir ?disculpas? a la ciudadanía lucense por ?los da?os colaterales? fruto de esta huelga de celo.
   Desde el pasado día 29 de septiembre, la Policía Local lucense acude a la comisaría para ?hacer acto de presencia? mientras se desarrolle el encuentro entre el gobierno local y los representantes sindicales de los funcionarios en la negociación por el complemento específico. Ya hay una sentencia que obliga al Concello lucense a pagar entre 170 y 180 euros a los 14 miembros de la Policía Local que recurrieron. Ahora ?vuelan? las denuncias.


mierda de politicos, siempre jodiendo la marrana pagando mal y metiendo a gente de cualquier manera para ahorrarse el dinero

salu2

 ;cosc;
« Última modificación: 25 de Mayo de 2007, 16:14:42 pm por 47ronin »
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado Drac69

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 754
  • Nacionalismo es malo. Pero. ?El tuyo o el mio?
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #47 en: 05 de Octubre de 2006, 10:30:44 am »
Animo a los copa?eros en su lucha.
Primero vuelve a casa, luego, si puedes sonreir, es que fue un buen servicio.

 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp[img]http://i

Desconectado SODATUR

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 655
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #48 en: 05 de Octubre de 2006, 11:12:07 am »
Un abrazo y muchos ánimos a los compa?eros, pero ese tipo de medidas......

Cuál es el resultado colateral de la solución...?
...y la gente qué más quiero, se me va no sé si al cielo, pero el caso es que se va.....

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #49 en: 05 de Octubre de 2006, 11:19:50 am »
Animo a los compa?eros. Si su decisión es a la japonesa, adelante, ellos sabrán por que y como lo hacen.
SUERTE.
 :aplaus :aplaus :aplaus

Desconectado Drac69

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 754
  • Nacionalismo es malo. Pero. ?El tuyo o el mio?
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #50 en: 05 de Octubre de 2006, 11:24:38 am »
Al menos se esta hablando de su problema y no salen de la legalidad.
Primero vuelve a casa, luego, si puedes sonreir, es que fue un buen servicio.

 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp[img]http://i

Desconectado icegu

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 342
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #51 en: 05 de Octubre de 2006, 13:38:10 pm »
Animo a los compa?eros. Si su decisión es a la japonesa, adelante, ellos sabrán por que y como lo hacen.
SUERTE.
 :aplaus :aplaus :aplaus

Ya sabes el a?o que viene, elecciones municipales y que mejor forma de presionar al Ayuntament.  :est;
Mas vale tener la boca cerrada y parecer idiota, que abrirla y demostrarlo.

Desconectado icegu

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 342
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #52 en: 05 de Octubre de 2006, 13:41:30 pm »
Por cierto DRAC, si esa de la foto son las mossas que os estan entrando, ma?ana mismo pido una permuta.... ;risr; ;risr;
Mas vale tener la boca cerrada y parecer idiota, que abrirla y demostrarlo.

Desconectado policia

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #53 en: 05 de Octubre de 2006, 14:24:01 pm »
Bravo asi se hace.

Desconectado Drac69

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 754
  • Nacionalismo es malo. Pero. ?El tuyo o el mio?
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #54 en: 05 de Octubre de 2006, 15:18:08 pm »
Ya la ire canviando para alegraros la vista.  :esc:
Primero vuelve a casa, luego, si puedes sonreir, es que fue un buen servicio.

 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp[img]http://i

Desconectado goodlife

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 664
  • Nunca des un paso atrás, será tu perdición
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #55 en: 05 de Octubre de 2006, 15:32:57 pm »
El problema es que este tipo de huelga se te puede volver en contra ya quemetes al ciudadano en medio y  eso no se yo si les va a salir bien.

Aún así, ánimo a los compa?eros.
A mano abierta mejor

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #56 en: 05 de Octubre de 2006, 15:49:58 pm »
Pues particularmente no me parece correcto cargarle al ciudadano nuestra frustración ante un conflicto laboral a base de multas, creo que no es ético, y ya sé que estamos hablando de infractores, pero insisto en que no me parece ético, y además generamos más enesmitad en nuestras relaciones con el público.

Desconectado Drac69

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 754
  • Nacionalismo es malo. Pero. ?El tuyo o el mio?
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #57 en: 05 de Octubre de 2006, 15:54:19 pm »
Yo no lo veo etico, pero tampoco lo es que los pescadores cerrasen un puerto, la ocupacion de una pista de aeropuerto y los multiples cortes de carreteras.
Que curiosamente fastidian lo mismo o mas al ciudadano, sobre todo al perjudicado, y ademas no son legales si no estan autorizadas.
Primero vuelve a casa, luego, si puedes sonreir, es que fue un buen servicio.

 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp[img]http://i

Desconectado Martineke

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1549
  • Te vas a cagá.
    • Policía Aérea de España
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #58 en: 05 de Octubre de 2006, 16:10:55 pm »
Jopé. Yo no sé si la huelga a la japonesa está indicada en estos casos. Éste tipo de huelgas por ejemplo en una factoría automovilística, pués le cuesta los cuartos a los jerifaltes y ahí es donde les duele; pero ésta huelga de celo por parte de la Policía le cuesta el dinero a los ciudadanos y beneficia a la Administración (que sí, que sí que son todas las denuncias por infracciones), pero una vez mansas las aguas y espero que en beneficio de los Policías, si los índices vuelven a sus parámetros habituales... ...?hablaríamos de dejación de funciones?.  :pen:

Saludos y buen servicio.

uidfaro

  • Visitante
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #59 en: 05 de Octubre de 2006, 22:26:52 pm »
eso no sirve para nada, el ayuntamiento no las tramita y ya está.