Autor Tema: Conflictos laborales y medidas de presión  (Leído 184608 veces)

Desconectado Scrat

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 987
  • Si vis pacem, para bellum
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #60 en: 05 de Octubre de 2006, 22:31:10 pm »
eso no sirve para nada, el ayuntamiento no las tramita y ya está.

?Y porque no habría de tramitarlas?, si las denuncias se basan en un infracción de tráfico que está perfectamente tipificada en la ley, a ver quien es el flamenco que no la tramita porque yo lo que haria es seguir la denuncia hasta su último trámite y como se "pierda" esa denuncia al responsable de que se haya "perdido" se le podria caer el pelo. Por cierto mi solidaridad con los compa?eros de Lugo.  :aplaus

Saludos.
El éxito no está en vencer siempre, sino en no rendirse NUNCA.

Cuando naciste TODOS sonreían y sólo TU llorabas, VIVE la vida de forma que cuando mueras, TODOS lloren y sólo TU sonrías.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #61 en: 06 de Octubre de 2006, 00:02:07 am »
Pues sencillamente por que ninguna administración tipara tiene la capacidad suficiente para tramitar el 100 por cien de las denuncias impuestas.

En Madrid, hasta hace poco tiempo, la capacidad de gestión se ce?ía a un simple 20 por ciento del total.

Así que fíjate si es fácil mandar a la papelera ese volumen de denuncias que están poniendo los compa?eros, pero lo que va a quedar a los ojos del ciudadano es que se han cebado con  ellos.

Desconectado Scrat

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 987
  • Si vis pacem, para bellum
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #62 en: 06 de Octubre de 2006, 00:16:34 am »
Claro, yo hablo desde mi posición, que es una localidad de unos 10000 habitantes, en la que las denuncias diarias pueden rondar entre 10-20, hablando de ciudades si puedo entender que no se tramiten.

Saludos.
El éxito no está en vencer siempre, sino en no rendirse NUNCA.

Cuando naciste TODOS sonreían y sólo TU llorabas, VIVE la vida de forma que cuando mueras, TODOS lloren y sólo TU sonrías.

Desconectado policia

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #63 en: 06 de Octubre de 2006, 04:31:11 am »
Yo les aplaudo, de hecho es la unica manera de lograr algo, si no se hacen esas medidas no se logra nada.

los pilotos de Iberia y los maquinistas de la Renfe tambien perjudican a los demas ciudadanos, pero gracias a sus medidas de presion tienen unos convenios envidiables, yo aplaudo la medida de los compa?eros de Lugo, el que se tramiten o no es secundario, de hecho es  fin de una huelga es hacerse de notar y eso se consigue muy bien con ese metodo.

Bravo.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #64 en: 06 de Octubre de 2006, 10:03:00 am »
es lo que se deberia hacer a diario, pero como la sociedad y el dia a dia nos obligan a hacer otras muchas cosas no se acata tanto y por eso se suele respetar tan poco.

es imposible denunciar a alguien que no hace algo mal, y si con ello logran que el pueblo "se una" a sus reivindicaciones, bien hecho.

a por ellos...

luzaederbmoh

Desconectado policia

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #65 en: 06 de Octubre de 2006, 14:58:08 pm »
Hombre, doy por supuesto que las denuncias son reales, no inventadas, eso seria prevaricar.

uidfaro

  • Visitante
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #66 en: 06 de Octubre de 2006, 21:51:13 pm »
Para emprender este tipo de acciones es fundamental que la plantilla esté unida. Que tenga bien definidas las acciones y por supuesto las consecuencias que ellas acarrearan.

Una muy buena acción es trabajar a reglamento, así de sencillo.

La Ley te obliga a denunciar todas las infracciones que observes en el ejercicio de tus funciones, pues bien, estando en un cruce haciendo tráfico hasta las "trancas" si ves una denuncia dejas de hacer tráfico (se ponga como se ponga el cruce) y tranquilamente pones tu denuncia.

Que los vehículos les falta el más mínimo detalle (luz, documentación.....) o no está en condiciones (Suena los frenos....)cien mil cosas que todas sabemos, ese coche no se mueve.

Que te mandan a un cruce a sacar coches, pues todos los vehículos se les para en ambar y si te dicen de sacar en rojo, que te manden refuerzos porque con dos policias no garantizas la seguridad del resto de conductores.

Que un vehículo no tiene documentación, le inmovilizas y tu te quedas alli tres horas esperando a que llegue un coche.

Yo que se, hay muchísimas cosas que se "deben" de hacer a reglamento

Desconectado policia

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #67 en: 06 de Octubre de 2006, 22:18:04 pm »
ESO QUE DICES LO suscribo al 100 por 100, creo que esa es la linea.

Desconectado Martineke

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1549
  • Te vas a cagá.
    • Policía Aérea de España
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #68 en: 06 de Octubre de 2006, 22:30:31 pm »
No lo acabo de ver...

Saludos y buen servicio.

cachuto

  • Visitante
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #69 en: 06 de Octubre de 2006, 22:30:57 pm »
 :cuer;A POR ELLOS OEEE, A POR ELLOS OEEE, A POR ELLOS OEEE, A POR ELLOS EOE!!!!.

Digo que a por lo politicos y si no es a la japonesas a la espa?ola: pasando de tó

Desconectado policia

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #70 en: 07 de Octubre de 2006, 11:49:43 am »
Hay que imitar a los que siemrpe se salen con  la suya; controladores aereos, pilotos de iberia,, maquinistas de tren...

Desconectado elpeli

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 541
  • No me no me , que te que te.
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #71 en: 07 de Octubre de 2006, 13:51:22 pm »
---Lo suyo seria no hacer nada, todo lo contrario, vamos digo yo.................. :pen:

Desconectado policia

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #72 en: 08 de Octubre de 2006, 00:50:08 am »
EN ESTOS casos las huelgas a la japonesa son mas utiles.

Desconectado pollico

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 245
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #73 en: 08 de Octubre de 2006, 11:47:20 am »
me gusta la huelga a la japonesa mas que la de los brazos caidos, hacemos nuestro trabajo y metemos mucha presión. ANIMO SOCIOS.
Compañeros y amigos.

uidfaro

  • Visitante
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #74 en: 08 de Octubre de 2006, 13:13:05 pm »
me gusta la huelga a la japonesa mas que la de los brazos caidos, hacemos nuestro trabajo y metemos mucha presión. ANIMO SOCIOS.


y nos creamos demasiados enemigos.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #75 en: 08 de Octubre de 2006, 13:23:56 pm »
En este caso estoy de acuerdo con uidfaro, el camino no es la denuncia indiscriminada, el ha puesto unos ejemplos yo voy a poner otros, cuando vemos un bache o en la via publica solemos avisar para su reparación, pero y si pidieramos se?alizacion y permanecieramos en el punto hasta que esta llegara. O al ver que le falta la tapa a una farola y se ven los cables hicieramos lo mismo hasta que se solucionara, ?quien iba a hacer los comunicados?, evidentemente me refiero a los no urgentes, y hay un sin fin de medidas.

Un saludo.

Desconectado policia

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #76 en: 08 de Octubre de 2006, 17:40:26 pm »
Se puede hacer huelga a la japonesa y ADEMAS otras medidas de presion.

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #77 en: 08 de Octubre de 2006, 20:43:03 pm »
Muy bien un 10 por los compa?eros todo mi apoyo! ;;cer;;

Desconectado cbr901.C.N.P.

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 469
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #78 en: 09 de Octubre de 2006, 13:15:31 pm »
Pues como bien dice Ronin, no estoy deacuerdo en la actitud tomada por estos compa?eros, pues al final los que pagan el pato son los mismos, los ciudadanos.

?Porqué no hacer la huelga al contrario y no poner ni una sola denuncia?.

En este caso saldría perjudicado el responsable directo de su situación, osease los cargos políticos de ese consistorio.
Un saludo a todos lleveis el uniforme que lleveis

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #79 en: 09 de Octubre de 2006, 13:21:31 pm »
Hay multitud de disposiciones y circulares internas que no se cumplen, y que posibilitan trabajar "a reglamento".