Autor Tema: Conflictos laborales y medidas de presión  (Leído 184676 veces)

superpoli

  • Visitante
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #100 en: 06 de Febrero de 2007, 12:37:41 pm »
lo esta gestionando todo csi-csif. Y respecto a CCOO, tienes mal sabor de boca con ellos? eh mimi?

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #101 en: 06 de Febrero de 2007, 21:45:40 pm »
Mal sabor de boca no.


por donde me dieron no tengo paladar
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado C.V.B

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 197
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #102 en: 07 de Febrero de 2007, 10:54:25 am »
Hola, hacia tiempo que no me conectaba, mi PC fue atacado por un Virus..... Asi que hay problemas por Torrejon de Velasco. Estuve hace unos 2 a?os y medio por esa zona. De aquellas creo recordar que habia un P.L en T. de Velasco, y 2 en T. de la Calzada, muy pocos para esa zona.. cada dos por tres teniamos calquier tipo de incidencia en esas dos poblaciones, en solitario o en apoyo de los compis de P.L. Siempre lo dije, para el tama?o y poblacion de las dos poblaciones, tenian mas incidencias de lo normal, el que haya trabajado por alli lo sabra. Habia buena relacion entre ambos cuerpos nos apoyabamos mutuamente, pero a la noche cualquier cosa, como no tenian patrulla siempre interveniamos en solitario. Bueno, espero que os den lo que os prometieron, y os den los medios suficientes Y que siga habiendo colaboracion. Tened cuidado por alli, que yo ya me llevado algun susto, por alguna urbanizacion de la zona, o en el poligono :uf:je je( esas 2 poblaciones enga?an, no se si sera por la carretera impotante que pasa cerca, o por la proximacon de Parla o Valdemoro)Un saludo y suerte.
P.D: Van hacer al final el Puesto nuevo de G.C en T de Velasco?

Desconectado SR.MADERO

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 35
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #103 en: 07 de Febrero de 2007, 11:54:02 am »
C.V.B se escucha que en la Calzada, creo que por la zona de los pinares.

Respecto a lo nuestro pues ahi andamos, logicamente no estamos en una situacion agradable pero esta situacion no la hemos buscado nosotros y lo unico que exigimos es que se nos de lo que se nos venia dando, ni mas ni menos.

Lo que es irrisorio es que se anule un acuerdo solo en su parte pecuniaria y que tengamos que seguir haciendo el mismo trabajo de lo pactado en dicho acuerdo...

Desconectado C.V.B

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 197
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #104 en: 07 de Febrero de 2007, 12:24:00 pm »
La verdad que es una pena que tengais que estar en esas condiciones, y te lo dice un G.C... Bueno espero que con el tiempo salga todo bien. Me ha traido buenos recuerdos, al ver el Post. Mi primera detencion en ese puesto fue en Torrejon de Velasco. Siguen pasandose a menudo los compa?eros de Valdemoro? Tienen mas gente ahora?, escuche que les iban a mandar mas efectivos. Suerte

superpoli

  • Visitante
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #105 en: 07 de Febrero de 2007, 14:10:33 pm »
hombre las relaciones, aunque siguen siendo buenas con los compa?eros de valdemoro de guardia civil, ya no son como antes, tambien se han ido algunos de los veteranos porque estaban muy quemaos, bueno tu lo sabras bien, luego tambien han entrado gente nueva, pero por los medios yo los veo igual, segun el dia ya me entiendes... jeje.
Y aqui hemos llegao hasta este pueblo porque el "caciquismo" que sigue habiendo, en la que la frase famosa es "CON MI PALABRA BASTA, Y PUNTO". Hasta que se han topao ya con diez policías, bueno uno no lo contamos, acostumbrados a tener casi siempre 1 ó dos como máximo.

superpoli

  • Visitante
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #106 en: 08 de Febrero de 2007, 12:17:27 pm »
   La profesión de papá


En la escuela, el maestro pregunta a los alumnos en qué trabaja su padre.

Luego de varias respuestas típicas (lechero, jardinero, contable), le toca  a Luisito, quien dice:

" Mi papá trabaja en un club nocturno de hombres gay, baila y se quita la  ropa delante de los otros.

Cuando queda con un slip muy chiquitito, los hombres le colocan billetes dentro de la parte delantera del slip.

En caso que alguno de los hombres le guste mucho, lo trae a casa y tiene  sexo con éll.

Esto le deja un buen dinero.

El maestro no sabe donde meterse. Manda a los ni?os a jugar al  patio y Pregunta "?es verdad lo que dijiste Luisito?"


"No, en verdad trabaja en el Ayuntamiento de Torrejon de Velasco, pero me da vergüenza decirlo delante de mis compa?eros".



Desconectado Miky

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 125
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #107 en: 08 de Febrero de 2007, 14:57:05 pm »
   La profesión de papá


En la escuela, el maestro pregunta a los alumnos en qué trabaja su padre.

Luego de varias respuestas típicas (lechero, jardinero, contable), le toca  a Luisito, quien dice:

" Mi papá trabaja en un club nocturno de hombres gay, baila y se quita la  ropa delante de los otros.

Cuando queda con un slip muy chiquitito, los hombres le colocan billetes dentro de la parte delantera del slip.

En caso que alguno de los hombres le guste mucho, lo trae a casa y tiene  sexo con éll.

Esto le deja un buen dinero.

El maestro no sabe donde meterse. Manda a los ni?os a jugar al  patio y Pregunta "?es verdad lo que dijiste Luisito?"


"No, en verdad trabaja en el Ayuntamiento de Torrejon de Velasco, pero me da vergüenza decirlo delante de mis compa?eros".




 ;ris;   jajajaja este me lo apunto!!    ;ris;
El hombre que tiene miedo sin peligro, inventa el peligro para justificar su miedo!!

superpoli

  • Visitante
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #108 en: 11 de Febrero de 2007, 20:36:05 pm »
las cosas en torrejon de velasco parece ser que se imponen a la fuerza , es el imperio del caciquismo!

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #109 en: 11 de Febrero de 2007, 20:39:59 pm »
Yo soy de amparo legal abogados
si estas interesado te mando el telefono
kissessssssss
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado norabidealdaketa

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #110 en: 11 de Febrero de 2007, 21:05:35 pm »
Desde luego lo mejor es ir asistido por un buen abogado, pero sabras que como funcionario no necesitas ir asistido por un letrado, y que por tanto te puedes defender tu mismo.

UN SALUDO

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #111 en: 12 de Febrero de 2007, 01:04:06 am »
Ni siendo abogado, es aconsejable defenderse uno mismo.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #112 en: 12 de Febrero de 2007, 11:44:52 am »
El tema este de torrejon de velasco, me suena muy parecido al que tuvieron los compis de villanueva del pardillo que el ayuntamiento de este municipio pidio policias de refuerzo a los pueblos de alrededor (las rozas, majadahonda, boadilla, torrelodones, pozuelo), pero eso fue una solucion a corto plazo, ademas no disponian de dependencias se cambiaban en unos barracones... yo creo que la solucion vino cuando los compis de alli empezaron a pillar plaza en otros ayuntamientos y el pueblo se empezo a quedar sin policia entonces el ayuntamiento penso.... :mus; y firmo el convenio nuevo... os paso el enlace para que le echeis un vistazooo

Un saludo y suerte en vuestras reivindicaciones... ,,) ,,) ,,) ,,) ,,) ,,) ,,) ,,)

http://www.uniondepoliciamunicipal.com/archivos/acuerdovillanuevapardillo/Convenio_Funcionarios.pdf
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado SR.MADERO

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 35
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #113 en: 12 de Febrero de 2007, 14:31:01 pm »
Que os parece que se nos de un cuadrante el cual no esta firmado, que el jefe inmediato no pueda firmarlo por circunstancias personales, que en su defecto se busque al Concejal delegado, el cual no esta y que en consecuencia se le dice al jefe supremo que no es otro que el Alcalde el motivo de la situacion y el cual al olerse la "tostá" de un documento firmado SE NIEGA a firmarnos el cuadrante. ;cag;

Que os parece que que el jefe inmediato cobre un especifico, los veteranos otro y los de nuevo ingreso otro distinto incluso una vez firmado el correspondiente cargo de funcionario????????

Que os parece que se haga una reunion y se nos diga por parte del Alcalde que no quiere preguntas y que no va a contestar a las mismas??????

Que os parece que nos de su palabra de que este mes (enero) cobremos bien pero que el siguiente no lo asegura y no solo no es que no cobramos bien si no que ademas NOS QUITA DINERO DE LA NOMINA mientras que a otra persona se lo mantiene????? :pino :pino :pino

Que os parece que se nos comunique que si nos ponemos cabezones por el tema de cumplir el convenio y queremos trabajar como los funcionarios administrativos (de 8 a 15 ya que es lo que pone en dicho convenio) que vamos a cobrar como tal..........

En fin, un monton de cacicadas que si me pongo a decir no paro.

Ma?ana tenemos reunion, contamos con que en esta nos dejen hablar y que realmente se solucionen los problemas por que si no cumpliremos el convenio  :lect y haremos una reivindicacion como dios manda  :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #114 en: 12 de Febrero de 2007, 15:54:48 pm »
Joder que pena da ese alcalde....  ;vomi; o mejor dicho que asco da

Lo que teneis que hacer es estar todos juntos que nos se os ocurra separaros....

Suerte
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado sanroque2222

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 628
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #115 en: 12 de Febrero de 2007, 16:16:36 pm »
Lo dicho toh política, toh mentira....
O toh mentira toh politica     :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas
TO MENTIRA TO POLITICA
POR UNA POLICIA LOCAL DE PRIMERA YA

superpoli

  • Visitante
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #116 en: 12 de Febrero de 2007, 23:37:03 pm »
Y luego esta el cabo que tenemos, bueno cabo habilitado, que intenta hacernos la jugada del siglo. ?ESTÁ COMPRADO!

superpoli

  • Visitante
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #117 en: 12 de Febrero de 2007, 23:38:26 pm »
SE ME HA IDO LA PINZA, ESTE MENSAJE DEBERIA IR DONDE PONE NECESITO AYUDA PARA EL CONTENCIOSO.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #118 en: 12 de Febrero de 2007, 23:40:07 pm »
Centrate.Vssss
QUID PRO QUO

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #119 en: 13 de Febrero de 2007, 20:36:36 pm »
Pues nada, a trabajar tal y como os cuidan...y si la cosa sigue así habrá que empezar con las medidas de presión...eso sí, una vez que los 7 tengais firmada la plaza...puedes buscar el post de Murcia para ir cogiendo ideas..
Si, menos la de reventar taquillas...
Mucha suerte a los compa?eros...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo