Autor Tema: Auxiliares, vigilantes e interinos en las Policías Locales  (Leído 91125 veces)

Desconectado AMARANTA

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re:Auxiliares, vigilantes e interinos en las Policías Locales
« Respuesta #40 en: 24 de Junio de 2006, 03:40:17 am »
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS ANIMOS!La verdad es que llevo un tiempo un poco desmoralizada con el tema, pero bueno tengo claro que con constancia y muchas ganas lograré algún día decirle al politicucho de turno que no hago lo que me dice porque no es mi función....!
Es lamentable que estas situaciones se den pero hay que armarse de valor y continuar siempre que se tenga la moral que se necesita que es TODA

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Auxiliares, vigilantes e interinos en las Policías Locales
« Respuesta #41 en: 24 de Junio de 2006, 04:37:33 am »
Por cierto, ?patrullas sola o estás sola en el municipio?, perece lo mismo, pero no lo es y también sería importante saber que respaldo tienes de otras FCS, pero de todas las maneras como dicen por aquí "yo estoy becado hasta que me salga un curro digno"  ;llor;
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado AMARANTA

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re:Auxiliares, vigilantes e interinos en las Policías Locales
« Respuesta #42 en: 24 de Junio de 2006, 05:07:52 am »
PATRULLAS UNIPERSONALES... CON TODAS LAS DE LA LEY, NO HAY NADIE EN BASE, SOLO YO CON MI COCHE PATRULLA, MI GAS, MI DEFENSA Y MIS ARTIMA?AS PARA SALIR DE LAS ACTUACIONES QUE SE PLANTEAN DURANTE EL SERVICIO. REPECTO A EL APOLLO DE OTROS CUERPOS, TENEMOS A GUARDIA CIVIL, PERO LOS POBRES NO DAN ABASTOS, TIENEN UNA DEMARCACION MUY AMPLIA Y SUELE HABER UNA PATRULLA YA QUE EN ESTE CUARTEL CASI TODOS ESTAN DE BAJA..., AUNK SIEMPRE SOMOS APOLLADOS POR OTROS COMPA?EROS DE PL VECINAS...
DE TODOS MODOS HASTA QUE LLEGAN ( SI PUEDEN VENIR) EL MARRON TE LO COMES TU SOLITA..!? Y CLARO,,, COMO NO VAS A IR ..?
 :elf;

fernando

  • Visitante
Re:Auxiliares, vigilantes e interinos en las Policías Locales
« Respuesta #43 en: 24 de Junio de 2006, 05:49:39 am »
El tema del la falta de personal de Guardia Civil es lamentable en la Comunitat. Yo estoy opositando para ello. Tranquila que si me destinan a tu demarcación se hará lo que se pueda jeje. Conozco una chica que está de local en tus condiciones.suerte

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Auxiliares, vigilantes e interinos en las Policías Locales
« Respuesta #44 en: 24 de Junio de 2006, 10:59:49 am »
Hola Amaranta, si te vale de algo, yo estuve de interino 5 a?os, cuando los políticos sacaron la plaza estaba preparadísimo pues llevaba 5 a?os de interino estudiando más los anteriores que estuve opositando, así que ánimo que de todo se sale mujer.vssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado roca10

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 331
  • Lo cortés no quita lo valiente.
Re:Auxiliares, vigilantes e interinos en las Policías Locales
« Respuesta #45 en: 24 de Junio de 2006, 15:19:05 pm »
AMARANTA, tienes razón en muchas cosas sobre el tema, aquí en la CV casi todas las plazas que sacan son para interinidad. Por mi parte estoy opositando para PL en la provincia de Alicante y la cosa está como dices y más ahora con el verano, salen plazas, pero casi todas de interinidad. Asimismo, conocidos interinos que tengo me han comentado que muchos jefes cambian el trato hacia ellos con respecto a sus compa?eros ya con plaza y no precisamente lo tienen de modo favorable. Además, corrígeme si me equivoco pero creo que los interinos no podéis hacer el turno de noche ?no? Bueno, al menos tengo entendido yo eso. En fin, a ver si tienes suerte, apruebas y te haces con la plaza, pero sobre todo MUUUUUUUUUUUUUUCHOS ÁNIMOS... Siempre que vayas a por lo que te guste: ??ADELANTE!!

SALUDOS
Siempre adelante.

El diablo habita en los detalles.

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re:Auxiliares, vigilantes e interinos en las Policías Locales
« Respuesta #46 en: 24 de Junio de 2006, 15:32:26 pm »
Que tengas suerte! y a ver si de una vez se acaba con esos abusos que nos dejan practicamente desamparados, por suerte en la Comunidad donde yo trabajo (Madrid) ya no se permite que el trabajo policial se realize por interinos. Salu2

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re:Auxiliares, vigilantes e interinos en las Policías Locales
« Respuesta #47 en: 25 de Junio de 2006, 01:04:44 am »
Compa?era AMARANTA, la ley de coordinación que tenemos en la Comunidad Valenciana, especifica claramente que los agentes interinos solo se dedicarán a tareas de tráfico, medio ambiente y policía administrativa y acompa?ados de un agente armado/funcionario. Por lo tanto, lo de las patrullas unipersonales, interinos haciendo seguridad ciudadana, noches, etc. como que no.

Deberías contactar con un sindicato, ya que estas irregularidades pueden costarte un disgusto muy gordo.

Aunque ya sé que no lo harás (ni tú ni ningún interino, ya que eso puede costaros el beneplacito de los politicos de mierda de turno, a la hora de que convoquen las plazas fijas, pero luego se la darán a quien quieran por muchos favores que hagas...) pero si unos cuantos denunciaran estas burradas, otro gallo cantaría.

El que suscribe, fue interino durante un tiempo en un municipio y ahora soy fijo en otro.

Lo que si que puedes hacer, si tienes que tragar con esas condiciones, ya que no portas arma, es cogerte el decreto de junio de 2005 sobre la uniformidad, vehiculos y dotación de las PLs valencianas... y comprarte una buena pistola eléctrica de 300000v o un taser. Y por supuesto un chalequito que nunca viene mal. Y por supuesto, hacer un curso de defensa personal policial que también vienen muy bien.

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:Auxiliares, vigilantes e interinos en las Policías Locales
« Respuesta #48 en: 25 de Junio de 2006, 02:16:57 am »
Compa?era AMARANTA, la ley de coordinación que tenemos en la Comunidad Valenciana, especifica claramente que los agentes interinos solo se dedicarán a tareas de tráfico, medio ambiente y policía administrativa y acompa?ados de un agente armado/funcionario. Por lo tanto, lo de las patrullas unipersonales, interinos haciendo seguridad ciudadana, noches, etc. como que no.

Deberías contactar con un sindicato, ya que estas irregularidades pueden costarte un disgusto muy gordo.

Aunque ya sé que no lo harás (ni tú ni ningún interino, ya que eso puede costaros el beneplacito de los politicos de mierda de turno, a la hora de que convoquen las plazas fijas, pero luego se la darán a quien quieran por muchos favores que hagas...) pero si unos cuantos denunciaran estas burradas, otro gallo cantaría.

El que suscribe, fue interino durante un tiempo en un municipio y ahora soy fijo en otro.

Lo que si que puedes hacer, si tienes que tragar con esas condiciones, ya que no portas arma, es cogerte el decreto de junio de 2005 sobre la uniformidad, vehiculos y dotación de las PLs valencianas... y comprarte una buena pistola eléctrica de 300000v o un taser. Y por supuesto un chalequito que nunca viene mal. Y por supuesto, hacer un curso de defensa personal policial que también vienen muy bien.

Saludos.


Me imagino que lo último pagado de su bolsillo, bendita ley tenéis en la C.V. majos apaga y vámonos.

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re:Auxiliares, vigilantes e interinos en las Policías Locales
« Respuesta #49 en: 25 de Junio de 2006, 04:42:07 am »
Hola, polovc, la ley dice "preferentemente", y no "exclusivamente".  Asi que es muy normal que haya interinos trabajando solos y de noche, por desgracia.

Lo que yo siempre me he preguntado, si estando de interino, en una actuacion sufro un accidente, como puede ser que me den una cuchillada, un tiro o lo que sea, y pierdes las condiciones exigibles en las bases, ya NUNCA PODRAS SER POLICIA.  Asi que, mano izquierda y capote.

Un salu2

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Auxiliares, vigilantes e interinos en las Policías Locales
« Respuesta #50 en: 25 de Junio de 2006, 04:43:49 am »
Ahí le has "dao".
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado AMARANTA

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re:Auxiliares, vigilantes e interinos en las Policías Locales
« Respuesta #51 en: 26 de Junio de 2006, 15:00:26 pm »
SI VIS PACEM PARA BELLUM...........
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS ANIMOS...
Lo malo de esto es que es una situación que no puedes reivindicar mediante sindicatos ya que yo y supongo que muchos otros interinos estamos aqui porque queremos, nadie me enga?ó, yo sabía que iba a estar sola..
Si que es cierto que estan barajando la posibilidad de darnes TAXER pero cuando no se sabe porque para la poli nunca hay presupuesto pero si para hacerse comilonas y gastar dinero en propaganda politica...
Menuda mierda yo no se como esta gente puede dormir tranquila por las noches,,,
Se que si yo renuncio a este puesto por no aceptar las condiciones, siempre habría alguien que lo aceptaria entonces el mal no se soluciona porque los politicos cubren cuc necesidades...
Yo tengo que pagar la letra de mi piso por lo tanto no me queda más remesio
MUCHAS GRACIAS Y ANIMO A TODOS LOS QUE SE VEAN INMERSOS EN UNA SITUACION COMO LA MIA...CONFIEMOS EN NOSOTROS Y EN QUE ALGUN DIA PODAMOS CONSOLIDAR NUESTRA PLAZA POR NUESTRA PROPIA VALIA.

Desconectado Maestro_Armero

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:Auxiliares, vigilantes e interinos en las Policías Locales
« Respuesta #52 en: 26 de Junio de 2006, 16:21:17 pm »
Ante todo Bienvenida.

Es una verguenza que gente como tú, con vocación y ganas de trabajar, se encuentren maltratados de esta manera, por gentuza que si puede dormir muy tranquila por las noches, entre otras cosas porque sus escoltas están bien armados, y tienen una buena nómina todos los meses.

??Suerte!!
Por Espa?a: y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.

Desconectado AMARANTA

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re:Auxiliares, vigilantes e interinos en las Policías Locales
« Respuesta #53 en: 26 de Junio de 2006, 18:18:58 pm »
MORIREMOS..........PERO MORIREMOS PELEANDO

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re:Auxiliares, vigilantes e interinos en las Policías Locales
« Respuesta #54 en: 26 de Junio de 2006, 19:24:01 pm »
El trabajo es el trabajo. pero lo que si te digo es que si yo me encontrara en esa situación, que no me llamen ni para comer que no salgo de la tana. Iba a parecer un mero y eso lo sabe hasta el se?or. Vue?lvo a decir que esas situaciones son tercermundistas y mas en un pais como en el que estamos. Pero claro es que estamos en Espa?a y ya lo dice el dicho, " Spain is diferent".
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado AMARANTA

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re:Auxiliares, vigilantes e interinos en las Policías Locales
« Respuesta #55 en: 26 de Junio de 2006, 20:52:47 pm »
Que podemos hacer.....? Encima es eso... ?Como no vas? ?Y si te lo encuentras de cara?.
Realmente solo podemos hacer funciones de medioanbiente, regular tráfico y tareas administrativas como se?alaba el compa?ero, pero como no vas a acudir ante una llamada de socorro...

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Auxiliares, vigilantes e interinos en las Policías Locales
« Respuesta #56 en: 27 de Junio de 2006, 02:34:37 am »
?como? rotatorios a tope y tu a 30 por hora, cuando llegues "falsa alarma".
Por cierto, como "terapia" te recomiendo que sigas utilizando este ciberpa?o de lágrimas que te vendrá bien, a mi me ayuda mucho, aunque a veces me pase.
Animo y sigue estudiando y entrenando.
Estudiando para que no te pillen en la calle sin saber que hacer (y para se4guir opositando)
Y entrenando por si alguna vez has de salir corriendo (no detrás, sino delante) y para.......... seguir opositando.
Con paciencia todo llega.
Por cierto, a ver si me dices en privadso de donde eres y cuanta gente habita, problemática, etc, etc.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado uortbilbo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 369
Re:Auxiliares, vigilantes e interinos en las Policías Locales
« Respuesta #57 en: 27 de Junio de 2006, 10:10:17 am »
Pues en Gipuzkoa la cosa debe estar peor por lo que oí en la Academia de Arkaute. Todas las plantillas están llenas de interinos y eso mostraba el poco interés de las corporaciones locales en potenciar las policías locales, con la consabida falta de medios materiales.

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re:Auxiliares, vigilantes e interinos en las Policías Locales
« Respuesta #58 en: 27 de Junio de 2006, 10:17:50 am »
yo no soy partidario del inerinaje pero asi estamos mientras no cambien el ideal de politicos y politicas........... ;vom;

Desconectado AMARANTA

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re:Auxiliares, vigilantes e interinos en las Policías Locales
« Respuesta #59 en: 27 de Junio de 2006, 18:48:46 pm »
Tampoco soy partidaria del interinaje pero por otra parte me pregunto, tras ver tanto enchufe por toods los sitios... ?Si no tuvieramos la oportunidad de entrar comointerinos y darnos a conocer ante los politicuchos,,, realmente podríamos entrar en algún pueblo?... Aqui siempre aparece algún sobrino o primo de.. que suele pillar las plazas fijas y con notas muy altas...
Es indignante que en resultados de un tipo test la gran mayoria de opositores saquemos una nota media de 5-6 y hayan tres, al igual que las tres plazas que se publican que obtengan 9 y 10,,, ? Que pasa que yo soy muy tonta y ellos muy listos?
?Que pasa que en este pueblo se les ha aparecido la virgen y resultan que se lo sabian todo cuando días antes no han llegado ni a un 2 en otras oposiciones...?
Lo malo de esto es que siempre somos los mismos y nos conocemos todos por lo que sabemos el nivel medio que llevamos por eso estas situaciones no me dejan de sorprender cuando descubro que algunos que no se saben ni el art 14 de la CE pueden llevar un uniforme y encima y lo que más me jode es k te miren con sobervia....,