Hola compañeros, Vamos con unas preguntas de dudas sobre las comisiones.
Quiero realizar una comisión de servicios y me gustaría saber que pasos y requisitos se necesitan exactamente porque no lo tengo nada claro.
Por lo que tengo entendido necesitas que el ayuntamiento donde se este trabajando te autorize a irte de comisión (yo lo tengo), luego que seamos de la misma categoría y grupo, me refiero a categoría de policía por ejemplo y del mismo grupo C1 o C2.
Entonces que hay que hacer???...
1.- por lo que tengo entendido lo primero que hay que hacer es echar la solicitud por escrito en el registro solicitando la comisión de servicios en el ayuntamiento donde esté la comisión de servicios. Este paso ya le he echo... he hecho la solicitud en el ayuntamiento de la comisión.
2.- Lo que dudo, es si hay que echar solicitud también en el ayuntamiento donde estamos solicitando que nos queremos ir de comisión?? En mi caso ya lo saben, directamente al alcalde (es un pueblo pequeño).
3.- Como lo tramitan los ayuntamientos??, yo me imagino que llamara al que se ha echado la solicitud al ayuntamiento de origen para pedir papeles y esas cosas de mi (vacaciones pendientes, días moscosos, en definitiva el expediente por si hay sanciones y cosas raras, en mi caso no tengo nada evidentemente).
4.- Me imagino que en el ayuntamiento origen mio deberán sacar un decreto o algo parecido del alcalde autorizándome a irme de comisión (cosa que yo si la tengo) y ya se podrá hacer el cambio. Me imagino que el ayuntamiento al que quiero ir me comunicara que día empiezo.
5.- Cuanto tiempo se tarda mas o menos, desde que se echa la solicitud hasta que contestan y te incorporas???
Saludos