Autor Tema: guadalajara  (Leído 5208 veces)

cachuto

  • Visitante
Re: guadalajara
« Respuesta #20 en: 18 de Octubre de 2008, 23:46:47 pm »
Como el sr william sabe de la ESPA yo te contesto de la EPC de CLM ((escuela de proteccion ciudadana de Castilla la Mancha, o como mejor se llama "la loca academia"): Informo:
Segun escrito dirigido a todas la jefaturas: policias y oficiales comenzaran el 10 de diciembre (solemne tonteria cuando el 22 o 23 te dan vacaciones). Ademas, si las opos de la Junta se retrasan quizas la academia empiece en enero como el a?o pasado, pero eso es conjeturar.

Por lo de Guada: segun consta http://www.guadalajara.es/SiteResources/data/MediaArchive/archivos/PERSONAL/PER%20Policía_listadodefinitivo1.pdf
9 PLAZAS Y SOLAMENTE PRESENTADOS 8!!!!!, ahora vas y lo cascas. Debe ser algun error, digo yo, porque seguramente eso de las inclusiones sera que los meten junto a los ya admitidos 8aunque lo podian haber puesto mas clarito): esta es la provisional a la que habra que a?adir a los que ahora admiten: http://www.guadalajara.es/SiteResources/data/MediaArchive/archivos/PERSONAL/PER%20Policia2008_AdmitidosProvis.pdf

Suerte iudito y ya sabes: www.spl-clm.es

Desconectado udito

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re: guadalajara
« Respuesta #21 en: 22 de Octubre de 2008, 06:42:31 am »
gracias cachuto, lo de loca academia de policia  :risba, ya me lo han comentado en otros foros, (espero que no sea para tanto) porque yo quiero aprender que bueno unas risas vienen bien de vez en cuando pero hay que estudiar. un saludo.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: guadalajara
« Respuesta #22 en: 25 de Marzo de 2010, 09:54:28 am »
.

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado bronchales

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 45
Re: guadalajara
« Respuesta #23 en: 27 de Marzo de 2010, 20:49:19 pm »
Hola a tod@s:
Sabeis si para la P.L. de Castilla la Mancha piden el carnet A o vale con tener el A2? Gracias a todos.

Desconectado Arias80

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 82
Re: guadalajara
« Respuesta #24 en: 27 de Marzo de 2010, 21:02:18 pm »
Hola a tod@s:
Sabeis si para la P.L. de Castilla la Mancha piden el carnet A o vale con tener el A2? Gracias a todos.
En las bases de las ultimas convocatorias han pedido el carnet A, lo que no se si mas adelante lo cambiarán o lo dejarán como está

Conectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re: guadalajara
« Respuesta #25 en: 27 de Marzo de 2010, 22:50:04 pm »
Alguien sabe si se van a convocar plazas en Castilla la Mancha, en la provincia de Toledo por la junta, como otros años, o pueblos, Guadalajara, Albacete...????ein???

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: guadalajara
« Respuesta #26 en: 28 de Marzo de 2010, 17:00:56 pm »
En principio se oye que si.....en foros y demas....pero no hay nada publicado.....de momento han sacado OEP pero nada relacionado con policia local....

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Conectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re: guadalajara
« Respuesta #27 en: 28 de Marzo de 2010, 17:49:54 pm »
bueno, pues crucemos los dedos... :rezar

cachuto

  • Visitante
Re: guadalajara
« Respuesta #28 en: 04 de Abril de 2010, 21:12:32 pm »
Cruzalos porque si el año pasado ná de ná este año que habra elecciones locales cuando se acabe la academia ya veremos(hablamos que las opos serian en 2010 finales y saldrian de la academia una vez acabadas las elecciones del 2011), en principio nada se mueve y los ayuntamientos hasta final de año haran lo mismo que en el año 2009, las plazas convocadas los ultimos meses del año llegando incluso a primeros meses del 2011.

Me temo yo que la Junta si sacase plazas serian muy pocas y no creo que para pocas se gaste un duro en realizar un proceso selectivo (congruentemente si yo fuese la Junta habria un minimo para realizar opos por la Junta y creo que no lleguen tampoco en este año 2010).

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re:guadalajara
« Respuesta #29 en: 11 de Octubre de 2016, 11:20:39 am »

Desconectado agente-k20

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 10
Re:guadalajara
« Respuesta #30 en: 25 de Octubre de 2016, 03:39:31 am »
Compañero, posiblemente empiece a mediados de enero. Próximamente comenzaran los procesos selectivos de muchos municipios, Guadalajara....Albacete.....Talavera....Cuenca.....etc