Autor Tema: PERMUTA Agente P.Local de BENIDORM, con cualquier municipio de la C. Aragonesa  (Leído 1378 veces)

Desconectado richar2

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 55
  • PERMUTA AGENTE DE P. LOCAL DE BENIDORM.
hola. Los compañeros que estén interesados en la permuta, deberán de tener una antiguedad mínimo de 23 y máximo 33 años de servicio. Ya que yo tengo una antiguedad de 28 años.
La permuta va dirigida a cualquier municipio de la COMUNIDAD DE ARAGÓN y condiciones.
Saludos
Los compañeros que necesiten la plaza tienen que tener una antiguedad mínimo de 23 y máximo 33 años de servicio. ya que yo tengo una antiguedad de 28 años.
permuta p.local de benidorm con cualquier municipio de
España y condiciones

Desconectado richar2

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 55
  • PERMUTA AGENTE DE P. LOCAL DE BENIDORM.
Re:PERMUTA Agente P.Local de BENIDORM, con cualquier municipio de la C. Aragonesa
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2016, 17:42:37 pm »
Hola Compañeros.-

Permuto plaza de P. Local en Benidorm, estupendas condiciones, diversas especialidades, buen sueldo y buen clima.
Mandar un correo para estar en contacto.

Saludos
Los compañeros que necesiten la plaza tienen que tener una antiguedad mínimo de 23 y máximo 33 años de servicio. ya que yo tengo una antiguedad de 28 años.
permuta p.local de benidorm con cualquier municipio de
España y condiciones

Desconectado emax

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re:PERMUTA Agente P.Local de BENIDORM, con cualquier municipio de la C. Aragonesa
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2017, 09:22:55 am »
Me interesa, y estoy en ese margen de edad

Desconectado polilar

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 82
Re:PERMUTA Agente P.Local de BENIDORM, con cualquier municipio de la C. Aragonesa
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2017, 15:02:49 pm »
ofrezco la Rioja, ya que he leído por otro lado que a ricar2 también le podría interesar. A mi me interesa Zaragoza o cerca. Hablamos por privado
Un saludo

Desconectado GUB

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 57
Re:PERMUTA Agente P.Local de BENIDORM, con cualquier municipio de la C. Aragonesa
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2017, 02:00:03 am »
HOLA COMPAÑEROS.
A MI ME INTERESA. TENGO PLAZA EN TERUEL CAPITAL.
687313334. SALUDOS.

Desconectado GUB

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 57
Re:PERMUTA Agente P.Local de BENIDORM, con cualquier municipio de la C. Aragonesa
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2017, 12:53:10 pm »
 :Pelea_2

Desconectado daif69

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 1
Re:PERMUTA Agente P.Local de BENIDORM, con cualquier municipio de la C. Aragonesa
« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2018, 10:54:42 am »
Hola, aun sigue vigente esa permuta? Me podria enviar condiciones laborales a davidlamana@yahoo.es?. Ofrezco pueblo en provincia de Huesca, cerca de Lérida. Gracias

Desconectado GUB

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 57
Re:PERMUTA Agente P.Local de BENIDORM, con cualquier municipio de la C. Aragonesa
« Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2018, 17:49:38 pm »
Yo estoy interesado.
Plaza en Teruel capital.
687313334.
Un saludo compis.