Autor Tema: 55 PLAZAS P.M AYUNTAMIENTO DE BILBAO  (Leído 1271 veces)

Desconectado Chang_wade

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 825
55 PLAZAS P.M AYUNTAMIENTO DE BILBAO
« en: 20 de Diciembre de 2016, 22:54:18 pm »
Mañana se abre el plazo de solicitudes.

  Las instancias podrán cumplimentarse y completarse on-line, a través de la página web municipal del Ayuntamiento de Bilbao, donde además podrá consultarse toda la información al respecto.

Desconectado kanario400

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re:55 PLAZAS P.M AYUNTAMIENTO DE BILBAO
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2016, 17:07:49 pm »
¿Alguien sabe donde puedo conseguir el temario completo para las oposiciones de 2017 para la policia municipal de Bilbao?
Gracias.

Desconectado Beneharo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
Re:55 PLAZAS P.M AYUNTAMIENTO DE BILBAO
« Respuesta #2 en: 25 de Diciembre de 2016, 23:01:24 pm »
Hola Kanario400, llama al sindicato ELA, ellos suelen hacerlo.

Desconectado kanario400

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re:55 PLAZAS P.M AYUNTAMIENTO DE BILBAO
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2016, 12:28:25 pm »
Hola Beneharo gracias por contestar,ya llame y me mandaron a la oficina que tienen el sindicato ELA en el ayuntamiento de Bilbao.
En esa oficina les comente que no me importa afiliarme al sindicato para conseguirlo y me han dado solo un email para que contacte con otra persona pero ni me han respondido al email todavia.
Ya les dije que no me importa pagar por el temario pero lo necesito ya para empezar a estudiarlo que son muchos temas.

El temario deberian de subirlo junto a las bases o venderlo a un determinado precio en la misma web https://ope.bilbao.eus para que sea asequible para todo el mundo y no tener que estar dando cien vueltas para poder conseguirlo.
Parece que el sindicato ELA tiene el monopolio del temario o que pasa,no deberia ser asi,tendria que ser asequible pagando un precio por el desde la web https://ope.bilbao.eus,en vez de subir varios temas, deberian subirlos todos y seria mas facil para todos y asi tengamos todos las misma oportunidad de conseguirlo.

Desconectado Beneharo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77

Desconectado kanario400

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re:55 PLAZAS P.M AYUNTAMIENTO DE BILBAO
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2016, 15:32:03 pm »
Gracias Beneharo echare un vistazo a esa pagina.

Desconectado kanario400

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re:55 PLAZAS P.M AYUNTAMIENTO DE BILBAO
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2016, 16:12:17 pm »
Beneharo he rellenado el formulario de la pagina que me distes y no he recibido todavia ningun email.

Desconectado Beneharo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
Re:55 PLAZAS P.M AYUNTAMIENTO DE BILBAO
« Respuesta #7 en: 28 de Diciembre de 2016, 22:13:54 pm »
Llamales,¿ tu vives en Bilbao ?

Desconectado kanario400

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re:55 PLAZAS P.M AYUNTAMIENTO DE BILBAO
« Respuesta #8 en: 21 de Enero de 2017, 10:47:52 am »
Hola tengo varias dudas sobre los examenes de la ope 2017 para Policia Local de Bilbao,haber si alguien me puede sacar de dudas,ya que es la primera vez que me presento.

1º-La fecha del examen ¿sabeis mas o menos cuando puede ser?

2º-El examen sobre el Temario,de cuantas preguntas se componen y cuantas hay que acertar como mínimo para aprobar.

3ºEl Examen sobre el callejero de Bilbao,de cuantas preguntas se componen y cuantas hay que acertar como mínimo para aprobar.

Gracias.