Autor Tema: CURSO ONLINE INGRESO POLICIA NACIONAL  (Leído 1878 veces)

Desconectado LISBOA

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
CURSO ONLINE INGRESO POLICIA NACIONAL
« en: 16 de Febrero de 2017, 19:07:02 pm »
Buenas tardes
La UNED va a sacar el segundo curso de Ingreso a escala Básica ONLINE me gustaría saber si alguien lo ha hecho y que opinión tiene, precio inmejorable pero necesito opiniones os dejo enlace
https://www.fundacion.uned.es/actividad/idactividad/11643

Desconectado Logan84

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 1
Re:CURSO ONLINE INGRESO POLICIA NACIONAL
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2017, 08:52:11 am »
Hola Lisboa,
A mi 250 horas me parece muy poco para preparar una oposición de Policía Nacional, pero igual para hacerse una idea de qué va la oposición puede valer.
Saludos.

Desconectado LISBOA

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re:CURSO ONLINE INGRESO POLICIA NACIONAL
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2017, 18:53:27 pm »
Muchas gracias logan, he podido contactar con una alumno de la UNED que hizo el primer curso y me lo ha recomendado, dice que es super completo, tanto la base de preguntas que es lo que mas quiero por que temario tengo otro, pero también el curso de ortografía así como de psicotecnicos aaa y el temario dice que esta muy actualizado, en resumen dice que el, que ha suspendido va a volver a puntarse así que estoy apunto de darme de alta
Muchas gracias por contestar

Desconectado Chang_wade

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 825
Re:CURSO ONLINE INGRESO POLICIA NACIONAL
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2017, 12:11:58 pm »
Online vale para poquito.

Yo te recomiendo presencial.

Desconectado LISBOA

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re:CURSO ONLINE INGRESO POLICIA NACIONAL
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2017, 15:15:36 pm »
Por motivos personales me es imposible acudir a una academia presencial por lo que la única alternativa es on line , me dado de alto desde la pagina de ogupol.com en este curso on line de la UNED y la verdad que estoy muy contento. Muy actualizado todo y las dudas las resuelven rápido y lo que mas me gusta el poco precio y los resúmenes que nos dan jjjj , desde la plataforma ellos insisten que son un complemento a las academias presenciales pero a mi me están ayudando mucho espero que siguan igual, muchas gracias por tu aporte

Desconectado Menague

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re:CURSO ONLINE INGRESO POLICIA NACIONAL
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2017, 21:13:27 pm »
Por motivos personales me es imposible acudir a una academia presencial por lo que la única alternativa es on line , me dado de alto desde la pagina de ogupol.com en este curso on line de la UNED y la verdad que estoy muy contento. Muy actualizado todo y las dudas las resuelven rápido y lo que mas me gusta el poco precio y los resúmenes que nos dan jjjj , desde la plataforma ellos insisten que son un complemento a las academias presenciales pero a mi me están ayudando mucho espero que siguan igual, muchas gracias por tu aporte

Echale un vistazo al RINCONDELPOLICÍA en formato online al menos que yo sepa, es de lo mejor que hay.

Desconectado LISBOA

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re:CURSO ONLINE INGRESO POLICIA NACIONAL
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2017, 08:56:12 am »
Muchas gracias por la información, me apunte al curso de la UNED al final y la verdad que muy contento sobre todo por el precio jjj son 200 euros todo el curso si rollos de mensualidades que en el rincón del policía por mensualidades y bastante caro.
He comprobado los test con un amigo que esta en el rincón del policía y la verdad que son muy parecidos, en la UNED puedo descargarme los pdf para imprimir, tengo ortografía muy parecida a un curso de la RAE y multiples psicotecnicos y simulacros de exámenes y la verdad siempre que he escrito al coordinador para dudas han sido rápidos, y una cosa que me gusta que nos manda esquemas de los temas más largos e importantes por lo que os lo recomiendo de verdad...Ayer abrieron uno igual para Guardia Civil así que seguro que también me apunto para tener más posibilidades jijiji