Autor Tema: 12 PLAZAS AGENTE DE MOVILIDAD.  (Leído 2410 veces)

Desconectado Carljohnson

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 516
12 PLAZAS AGENTE DE MOVILIDAD.
« en: 08 de Julio de 2016, 09:58:11 am »
En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» números 7682 y 7687, de 16 y 23 de junio de 2016, se han publicado íntegramente las bases específicas que han de regir la convocatoria para proveer:

12 plazas de Agente de Movilidad, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales, subgrupo C2, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Las bases generales por las que se regirán los procesos selectivos que convoque el Ayuntamiento de Madrid para la selección de personal funcionario se han publicado íntegramente en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 7638, de 13 de abril de 2016.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» o en el tablón de edictos.

Madrid, 23 de junio de 2016.–El Director General de Recursos Humanos, Juan José Benito González.


http://boe.es/boe/dias/2016/07/07/pdfs/ ... 6-6550.pdf

Como se publicó ayer,desde hoy 20 días.

Desconectado Ayvamos

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re:12 PLAZAS AGENTE DE MOVILIDAD.
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2016, 20:35:29 pm »
Buenas tardes tengo una duda respecto al boletín en los requisitos pone que tienes que tener el carnet A1 y B
Mi duda es que yo tengo el B hace más de tres años llame a las autoescuelas y me han dicho que al tener más de 3 años automáticamente tengo el A1 pero claro en mi carnet por detrás no sale nada en A1 nose si me explico¿ alguien me puede ayudar? O donde poder preguntarlo, cuantas instancias hubo en el último año? Alguien lo sabe? Gracias

Saludos.

Desconectado policlm

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 100
Re:12 PLAZAS AGENTE DE MOVILIDAD.
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2016, 12:43:20 pm »
Buenas, tus dudas las tienes resueltas en el Real Decreto 818/2009 de 8 de Mayo por el que se apruebe el reglamento general de conductores, que por cierto supongo que te entrará para ser agente de movilidad. Pero vamos si tienes más de 3 años de antigüedad en el permiso de la clase B puedes conducir vehículos de los que autoriza la categoría A1 por el territorio nacional (equivale a tener esa categoría) Artículo 5.7 del reglamento que puse.

Respecto al resto de tus dudas ni idea yo nunca me presenté para Agente de Movilidad.

Un saludo!

Desconectado noeliayr

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 33
Re:12 PLAZAS AGENTE DE MOVILIDAD.
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2016, 18:35:52 pm »
 hola estoy intentando descargarme la instancia de agentes de movilidad y no me deja alguien me podría pasar el enlace muchas gracias


Desconectado Golpezas82

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 78
  • ¡¡¡1000 veces caeré, pero 1001 me levantaré!!!
Re:12 PLAZAS AGENTE DE MOVILIDAD.
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2017, 08:50:57 am »
Buenos días,

¿Alguien sabe si es verdad que han presentado un recurso contenciosos-admvo Contra este proceso?, y sí es así, ¿porqué?.  De ser así, ¿la oposición se paralizará hasta que se resuelva?

Muchas gracias!

Un saludo

 :gracias1 :gracias2
En vez de mirar pal cielo me puse a medir el suelo que me tocaba de andar

Desconectado Aleka

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re:12 PLAZAS AGENTE DE MOVILIDAD.
« Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2017, 12:20:57 pm »
Buenas tardes tengo una duda respecto al boletín en los requisitos pone que tienes que tener el carnet A1 y B
Mi duda es que yo tengo el B hace más de tres años llame a las autoescuelas y me han dicho que al tener más de 3 años automáticamente tengo el A1 pero claro en mi carnet por detrás no sale nada en A1 nose si me explico¿ alguien me puede ayudar? O donde poder preguntarlo, cuantas instancias hubo en el último año? Alguien lo sabe? Gracias

Saludos.

Según mi profesor de la academia de teoría (que es municipal), tienes que tener el A1 sacado para poder opositar a movilidad. Si tienes 3 años de B estas AUTORIZADO para conducir los vehículos del A1, pero no tienes el carné.

Míratelo bien. Un saludo.
"quotquotPuedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente"quotquot.

Lewis Carroll