Autor Tema: Necesitan armas largas las Policías Locales?  (Leído 173231 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #780 en: 15 de Marzo de 2011, 17:11:01 pm »

El arma empleada, únicamente una y al parecer de corto calibre, un 22 posiblemente, no posibilitaba un tiroteo en toda regla....pero supongamos que ese grupo de cuatro atracadores hubiese ido provisto de las armas robadas en Badajoz...por ejemplo.
pues contra las armas de Badajoz no parece el "Jes extender" mostrado como la panacea, ni siquiera un escopeton, mas bien deberiais pedir que se diese de dotacion un Leopard y su correspondiente grupo de asalto operativo especial con boina de otro color.

Todo se andará.  ;ris;

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #781 en: 15 de Marzo de 2011, 17:11:45 pm »
En el caso hipotético en que yo fuera el Inspector Jefe de la Policía Local de cualquier pueblo, y teniendo que depender de mí un presupuesto, creo que hay cosas más importantes en qué gastar ese presupuesto para la Policía que en armas largas.

Claro que esto es una opinión personal en un determinado momento. Puede que el tipo de intervenciones policiales dentro de unos años cambie, pero hoy por hoy...

Lo has clavao.

100% de acuerdo contigo.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #782 en: 15 de Marzo de 2011, 17:18:49 pm »
El arma empleada, únicamente una y al parecer de corto calibre, un 22 posiblemente, no posibilitaba un tiroteo en toda regla....pero supongamos que ese grupo de cuatro atracadores hubiese ido provisto de las armas robadas en Badajoz...por ejemplo.

 :Burla que poga imaginación tienes..... mejor imagínate que hubiese robado un helicoptero Apache..por ejemplo, esa posibilidad te habilita para comprar cazas F-18.

Uno nunca sabe lo que se va a encontrar, porque la vida cotidiana de este país no se basa en un  Y SI????, sino en lo que está pasando, y es que cuando la cosa se va de madre, sea quien sea el que se encuentra el marron, es decir, patrullero de P.L. de CNP o de GC, no se le debe ocurrir sacar otro fúsil y liarse a tiros, sino intentar acordonar y esperar a que vengan los profesionales de esos temas.....o es que en España van los cacos con rifles de asalto por las calles?, porque si es así me lo he perdido..

Mira que sois fantasmas...

Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #783 en: 15 de Marzo de 2011, 17:21:43 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #784 en: 15 de Marzo de 2011, 18:37:55 pm »
:Burla que poga imaginación tienes..... mejor imagínate que hubiese robado un helicoptero Apache..por ejemplo, esa posibilidad te habilita para comprar cazas F-18.

Uno nunca sabe lo que se va a encontrar, porque la vida cotidiana de este país no se basa en un  Y SI????, sino en lo que está pasando, y es que cuando la cosa se va de madre, sea quien sea el que se encuentra el marron, es decir, patrullero de P.L. de CNP o de GC, no se le debe ocurrir sacar otro fúsil y liarse a tiros, sino intentar acordonar y esperar a que vengan los profesionales de esos temas.....o es que en España van los cacos con rifles de asalto por las calles?, porque si es así me lo he perdido..

Mira que sois fantasmas...
La vida cotidiana no, pero la laboral de muchos si, por lo que hay que entender tanto el "Jes extender" de ego profesional como que un simple patrullero que es el que se "pudiera" encontrar con esos tipos este facultado para aparte de acordonar, llevar el a cabo un asalto al lugar donde se encuentren los delincuentes, simplemente cambiandose la prenda de cabeza por una boina.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #785 en: 16 de Marzo de 2011, 00:04:25 am »
Creo que no habéis entendido (los estatales) desde el primer momento este asunto.

Lo que se exige a la Comunidad es que se pronuncie acerca de la forma de proceder de la Intervención de Armas de la GC, que a juicio de muchas jefaturas de Policía Local de la CM no es ajustada a derecho, en el sentido de denegar guías de armas que no sean las cortas.

No se discute la necesidad o no de llevarlas, sino el hecho de que la legislación vigente lo permite y sólo la interpretación libre de la ICAE opina lo contrario.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #786 en: 16 de Marzo de 2011, 00:07:50 am »
nosotros, tenemos a alvarito, con la que tiene el, no las necesitamos mas largas. :carcaj

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #787 en: 16 de Marzo de 2011, 11:50:47 am »
Por 1495 dolares puedes añadir a tu carro de compra un bazoka cojonudo.....no vendria mal tener uno las PL para que lo llevara el que se encuentra dentro del vehiculo de reaccion. ;fu;

http://www.keepshooting.com/israeli-bazooka.html

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #788 en: 16 de Marzo de 2011, 12:09:38 pm »
Por 1495 dolares puedes añadir a tu carro de compra un bazoka cojonudo.....no vendria mal tener uno las PL para que lo llevara el que se encuentra dentro del vehiculo de reaccion. ;fu;

http://www.keepshooting.com/israeli-bazooka.html

Saludos y paz.
Rapidamente, en cuanto alguien piense que en ningun lado dice nada de que las PL´s puedan ejercer sus funciones en el espacio aereo de sus municipios, tendremos la presentacion del nuevo helicoptero de combate de la PL/PM de turno, adelantada a su epoca, fuera del influjo de la desfasada (pero vigente) LO 2/86.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #789 en: 16 de Marzo de 2011, 12:19:02 pm »
Por 1495 dolares puedes añadir a tu carro de compra un bazoka cojonudo.....no vendria mal tener uno las PL para que lo llevara el que se encuentra dentro del vehiculo de reaccion. ;fu;

http://www.keepshooting.com/israeli-bazooka.html

Saludos y paz.
Rapidamente, en cuanto alguien piense que en ningun lado dice nada de que las PL´s puedan ejercer sus funciones en el espacio aereo de sus municipios, tendremos la presentacion del nuevo helicoptero de combate de la PL/PM de turno, adelantada a su epoca, fuera del influjo de la desfasada (pero vigente) LO 2/86.

Lo importante es que se utilizen los medios que te den.....si hay cuartos y se dota de esos medios, pues habra que usarlos.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #790 en: 16 de Marzo de 2011, 12:28:56 pm »
Por 1495 dolares puedes añadir a tu carro de compra un bazoka cojonudo.....no vendria mal tener uno las PL para que lo llevara el que se encuentra dentro del vehiculo de reaccion. ;fu;

http://www.keepshooting.com/israeli-bazooka.html

Saludos y paz.
Rapidamente, en cuanto alguien piense que en ningun lado dice nada de que las PL´s puedan ejercer sus funciones en el espacio aereo de sus municipios, tendremos la presentacion del nuevo helicoptero de combate de la PL/PM de turno, adelantada a su epoca, fuera del influjo de la desfasada (pero vigente) LO 2/86.

Lo importante es que se utilizen los medios que te den.....si hay cuartos y se dota de esos medios, pues habra que usarlos.

Saludos y paz.
El tema es que habria que pensar si esos cuartos hay que gastarlos en chorradas o en cosas utiles para el trabajo a desempeñar, como ordenadores, calabozos, impresoras, alcoholimetros...

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #791 en: 16 de Marzo de 2011, 12:37:54 pm »
De todo eso creo que sobra, por lo menos en PMM.....y ademas eso es otra guerra que a nosotros no nos pagan por pensar...... a ti te dotan de unos medios y no hay que ponerse a cuestionar si son validos o no, lo importante es que no se guarden en el fondo de un armario y se usen.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #792 en: 16 de Marzo de 2011, 13:14:24 pm »
En ese momento, a las 8.30, comenzó una persecución policial, en la que se no produjeron disparos, pero que acabó cuando los ladrones, que no debían de conocer muy bien la ciudad, se dirigieron a la avenida de los Arcos del Agua: es decir, que iban caminito de la Jefatura de Policía Local de Getafe. Cuando allí llegaron, tuvieron un «recibimiento» a la altura: numerosos policías les encajonaron con sus coches y consiguieron detenerles. Había pasado sólo un cuarto de hora desde que se dio la voz de alarma.


Ya veo que era supernecesaria la intervención con armas largas....vamos buscame otra.
.. :Burla...


Para un control policial... que conste de dos policias ?!?!? ...
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #793 en: 16 de Marzo de 2011, 13:16:17 pm »
En ese momento, a las 8.30, comenzó una persecución policial, en la que se no produjeron disparos, pero que acabó cuando los ladrones, que no debían de conocer muy bien la ciudad, se dirigieron a la avenida de los Arcos del Agua: es decir, que iban caminito de la Jefatura de Policía Local de Getafe. Cuando allí llegaron, tuvieron un «recibimiento» a la altura: numerosos policías les encajonaron con sus coches y consiguieron detenerles. Había pasado sólo un cuarto de hora desde que se dio la voz de alarma.


Ya veo que era supernecesaria la intervención con armas largas....vamos buscame otra... :Burla...
De todos es sabido que al actuacion correcta ante un atraco es llegar con el coche y los pirulos a toda leche, aparcar el coche en la puerta del establecimiento, y parapetarse detras del mismo con el "escopeton"...Siempre que luego se quiera pedir un grupo de intervencion mas molon para el cacique de pueblo de turno.


No se si es sabido por todos... a lo mejor la actuacion correcta es no ir... cuando te entre el comunicado le dices" H-50 derive al GEO o GOES "... yo me acerco y me quedo a dos calles de alli.





Y es sabido por todos como hacer un control !?!?
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #794 en: 17 de Marzo de 2011, 00:54:17 am »
En ese momento, a las 8.30, comenzó una persecución policial, en la que se no produjeron disparos, pero que acabó cuando los ladrones, que no debían de conocer muy bien la ciudad, se dirigieron a la avenida de los Arcos del Agua: es decir, que iban caminito de la Jefatura de Policía Local de Getafe. Cuando allí llegaron, tuvieron un «recibimiento» a la altura: numerosos policías les encajonaron con sus coches y consiguieron detenerles. Había pasado sólo un cuarto de hora desde que se dio la voz de alarma.


Ya veo que era supernecesaria la intervención con armas largas....vamos buscame otra... :Burla...
De todos es sabido que al actuacion correcta ante un atraco es llegar con el coche y los pirulos a toda leche, aparcar el coche en la puerta del establecimiento, y parapetarse detras del mismo con el "escopeton"...Siempre que luego se quiera pedir un grupo de intervencion mas molon para el cacique de pueblo de turno.


No se si es sabido por todos... a lo mejor la actuacion correcta es no ir... cuando te entre el comunicado le dices" H-50 derive al GEO o GOES "... yo me acerco y me quedo a dos calles de alli.





Y es sabido por todos como hacer un control !?!?
Pues depende, si te refieres a un filtro o a un DEC bien montado, ¿a cual de las dos cosas te refieres, ETHAM?

Porque yo solamente he visto hacer buenos controles (DEC) a la UIP en Orcasitas y a la GC en la M-50.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #795 en: 18 de Abril de 2011, 17:27:43 pm »
Ya verás cuando se enteren los estatales... 
:mus;
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mGn_0dZ15x4&feature=related[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nqeUDC-c79k&feature=player_embedded[/youtube]

Desconectado Ordenyprogreso

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 980
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #796 en: 18 de Abril de 2011, 17:57:10 pm »
Un ejercicio de tiro con ese aparato y al Alcalde le toca vender medio ayuntamiento para pagar la munición...
De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #797 en: 18 de Abril de 2011, 20:32:08 pm »
Es la version del "Jes extender" aplicada al mundo de las competencias de seguridad de las PL.


Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #798 en: 18 de Abril de 2011, 20:41:10 pm »
Es la version del "Jes extender" aplicada al mundo de las competencias de seguridad de las PL.
:ojones
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #799 en: 18 de Abril de 2011, 21:30:18 pm »
Ya verás cuando se enteren los estatales... 
:mus;
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mGn_0dZ15x4&feature=related[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nqeUDC-c79k&feature=player_embedded[/youtube]

Menos videos de propaganda y más leer el reglamento de armas. El uso del roni que sale en el vídeo es incompatilbe con el armamento que puede llevar un PL hoy en día (otra cosa es que le quiten la función de disparo automático entonces sí podrían llevarlo), los plásticos y la parafernalia sin problema, lo que quieran. No es una opinión es un hecho, según el RA:

1accionamiento de gatillo con muchos diparos = arma automática = arma de guerra.

Por tanto, no la pueden llevar las PL.

FIN.