Autor Tema: Necesitan armas largas las Policías Locales?  (Leído 173094 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #800 en: 18 de Abril de 2011, 21:37:11 pm »
FIN.

Bueno, bueno, eso de "fin" lo decidirá Sergio...  :bur)

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #801 en: 18 de Abril de 2011, 21:38:12 pm »
FIN.

Bueno, bueno, eso de "fin" lo decidirá Sergio...  :bur)

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj... por supuesto.

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #802 en: 19 de Abril de 2011, 15:13:24 pm »
Roooooooonnnnnnniiiiii   :b:
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #803 en: 19 de Abril de 2011, 15:58:50 pm »
Ya verás cuando se enteren los estatales... 
:mus;
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mGn_0dZ15x4&feature=related[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nqeUDC-c79k&feature=player_embedded[/youtube]

Menos videos de propaganda y más leer el reglamento de armas. El uso del roni que sale en el vídeo es incompatilbe con el armamento que puede llevar un PL hoy en día (otra cosa es que le quiten la función de disparo automático entonces sí podrían llevarlo), los plásticos y la parafernalia sin problema, lo que quieran. No es una opinión es un hecho, según el RA:

1accionamiento de gatillo con muchos diparos = arma automática = arma de guerra.

Por tanto, no la pueden llevar las PL.

FIN.

 :pen: . . . desde mi ignorancia . . . es esto posible? ? ? . . .  es posible que un mecanismo como este transforme una pistola semiautomática en un arma automática? ? ? . . .  mecánicamente existe un mecanismo que cambie de este modo las características del arma? ? ?

 :metralleta

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #804 en: 19 de Abril de 2011, 16:01:17 pm »
Hemos de entender que la pistola ha sido modificada para disparar en ese modo...pues el "kit" no modifica "per se" el arma.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #805 en: 19 de Abril de 2011, 16:04:40 pm »
 :Ok . . . ya me parecía a mi que algo más tendría que haber para que pueda disparar de manera automática como en el vídeo, por lo tanto, si no se realiza esa modificación en las pistolas, por mucho kit que se ponga, siguen siendo armas semiautomáticas, por lo tanto no cabe la transformación en arma de guerra, por lo tanto no cabe el argumento de escala . . . verdad? ? ? . . . sigue siendo un arma corta con aspecto de otra cosa, pero nada más, cambia el aspecto, pero no el "alma" de la pistola . . . que en realidad es lo que lleva dentro . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #806 en: 19 de Abril de 2011, 16:09:34 pm »
:Ok . . . ya me parecía a mi que algo más tendría que haber para que pueda disparar de manera automática como en el vídeo, por lo tanto, si no se realiza esa modificación en las pistolas, por mucho kit que se ponga, siguen siendo armas semiautomáticas, por lo tanto no cabe la transformación en arma de guerra, por lo tanto no cabe el argumento de escala . . . verdad? ? ? . . . sigue siendo un arma corta con aspecto de otra cosa, pero nada más, cambia el aspecto, pero no el "alma" de la pistola . . . que en realidad es lo que lleva dentro . . .

Hace muchos años, más de los que recuerdo, y cuando llevábamos de dotación el 9 mm. corto, se produjo una avería en una de las armas cuando estábamos en prácticas de tiro. El portador efectuó una única presión sobre el gatillo y la pistola se convirtió en una ametralladora que descargó la totalidad de la munición del cargador...quiere decirse que retirando o modificando una pieza interna el disparo individual se convierte en automático y continuado.

El "kit" no deja de ser la misma arma montada en un artilugio de plástico que da apariencia de lo que no es.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #807 en: 19 de Abril de 2011, 16:14:40 pm »
:Ok . . . ya me parecía a mi que algo más tendría que haber para que pueda disparar de manera automática como en el vídeo, por lo tanto, si no se realiza esa modificación en las pistolas, por mucho kit que se ponga, siguen siendo armas semiautomáticas, por lo tanto no cabe la transformación en arma de guerra, por lo tanto no cabe el argumento de escala . . . verdad? ? ? . . . sigue siendo un arma corta con aspecto de otra cosa, pero nada más, cambia el aspecto, pero no el "alma" de la pistola . . . que en realidad es lo que lleva dentro . . .

Hace muchos años, más de los que recuerdo, y cuando llevábamos de dotación el 9 mm. corto, se produjo una avería en una de las armas cuando estábamos en prácticas de tiro. El portador efectuó una única presión sobre el gatillo y la pistola se convirtió en una ametralladora que descargó la totalidad de la munición del cargador...quiere decirse que retirando o modificando una pieza interna el disparo individual se convierte en automático y continuado.

El "kit" no deja de ser la misma arma montada en un artilugio de plástico que da apariencia de lo que no es.


. . . por lo tanto lo que no se ajustaría al RA sería la transformación, mediante cambio o transformación del mecanismo de la pistola, de un arma semiautomática en un arma automática, no todo lo demás que solo sería un cambio estético, un cambio en su apariencia más que un cambio real . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #808 en: 19 de Abril de 2011, 16:20:21 pm »
Exactamente... de ahí que considerar "arma de guerra" a algo que no es más que un artilugio plástico que no modifica las condiciones del arma es del todo exagerado.

En los vídeos se ve perfectamente como se monta, y salvo esa modificación de disparo efectuada en la propia arma, no deja de ser la Glock montada en el "kit"...como diría calandracas: el "jes extender" que nos procura treinta centímetros más... que él no tiene.  :mus;

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #809 en: 19 de Abril de 2011, 16:49:32 pm »
Ya sabes Sergio, compra unas pocas....  :Aleg
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #810 en: 19 de Abril de 2011, 16:59:21 pm »
Ya sabes Sergio, compra unas pocas....  :Aleg
Eso, eso, al que te vendio los MP5, que tiene que estar de un contento contigo...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #811 en: 19 de Abril de 2011, 17:00:13 pm »
Ya sabes Sergio, compra unas pocas....  :Aleg
Eso, eso, al que te vendio los MP5, que tiene que estar de un contento contigo...
Y eso?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #812 en: 19 de Abril de 2011, 17:03:27 pm »
Ya sabes Sergio, compra unas pocas....  :Aleg
Eso, eso, al que te vendio los MP5, que tiene que estar de un contento contigo...
Y eso?
Comprar material para luego no poder usarlo es de lo mas util para un ayuntamiento.

Por cierto, Ronin, yo no necesito 30 cm mas para sentirme un GEO de proximidad. La tengo pequeñita, pero lo he asumido con gusto. :cul

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #813 en: 19 de Abril de 2011, 17:07:48 pm »
Ya sabes Sergio, compra unas pocas....  :Aleg
Eso, eso, al que te vendio los MP5, que tiene que estar de un contento contigo...
Y eso?
Comprar material para luego no poder usarlo es de lo mas util para un ayuntamiento.

Por cierto, Ronin, yo no necesito 30 cm mas para sentirme un GEO de proximidad. La tengo pequeñita, pero lo he asumido con gusto. :cul
:pen: . . . lo que tu necesitas es esto . . .



. . . aquí tienes el kit completo, pero cuidado, no modifiques nada no vaya a ser que pegues gatillazo . . .  :carcaj


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #814 en: 19 de Abril de 2011, 17:09:12 pm »
:pen: . . . lo que tu necesitas es esto . . .



. . . aquí tienes el kit completo, pero cuidado, no modifiques nada no vaya a ser que pegues gatillazo . . .  :carcaj
Eso o me ponga a disparar a rafaga.  :j:

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #815 en: 19 de Abril de 2011, 17:11:21 pm »
 ;risr;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #816 en: 19 de Abril de 2011, 17:14:15 pm »
;risr;
Y lo que iba a fardar en un control, ¿que?

Buenas noches, caballero, no trate de saltarse el control, mire que tranca gasto.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #817 en: 19 de Abril de 2011, 17:15:07 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #818 en: 19 de Abril de 2011, 17:30:06 pm »
;risr;
Y lo que iba a fardar en un control, ¿que?

Buenas noches, caballero, no trate de saltarse el control, mire que tranca gasto.

 . . . si, pero como no sigas adecuadamente las instrucciones . . . como pongas la opción de ráfaga se te va a liar la cosa . . . y puedes terminar así . . .  :mus;
 

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #819 en: 19 de Abril de 2011, 17:36:36 pm »
;risr;
Y lo que iba a fardar en un control, ¿que?

Buenas noches, caballero, no trate de saltarse el control, mire que tranca gasto.

 . . . si, pero como no sigas adecuadamente las instrucciones . . . como pongas la opción de ráfaga se te va a liar la cosa . . . y puedes terminar así . . .  :mus;
 
Hombre, ya sabes, que para las funciones que todos los dias desempeñamos los de SC en las calles es FUN-DA-MEN-TAL un arma que dispare a rafaga. A poder ser para sitios con calles estrechas y mucha densidad de poblacion. Por ejemplo, se me ocurre, Lavapies.