Autor Tema: Necesitan armas largas las Policías Locales?  (Leído 172942 veces)

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #1360 en: 22 de Septiembre de 2013, 12:01:46 pm »
Cosa que es imposible al igual que no hay un policía por cada ciudadano, por eso se crean elementos defensivos tipo spray para la autoprotección .


Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #1361 en: 22 de Septiembre de 2013, 12:02:13 pm »
Hombre, estaria bien que enterandote no vayas.
es lo que decia no??....nadie a dicho de no ir si nos enteramos...de donde sacas eso??.

Y no necesitan proteccion reglamentaria ya que sus funciones son exclusivamente ordenar, señalizar y dirigir el trafico urbano.


y sancionar conductas y actos derivados de la misma...con lo que ya tenemos foco de posibles problemas y agresiones..dado que a todos les sienta mal que les toques el bolsillo..y hay gente con un temperamento de miedo..

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #1362 en: 22 de Septiembre de 2013, 12:03:14 pm »
Hombre, estaria bien que enterandote no vayas.
es lo que decia no??....nadie a dicho de no ir si nos enteramos...de donde sacas eso??.

Y no necesitan proteccion reglamentaria ya que sus funciones son exclusivamente ordenar, señalizar y dirigir el trafico urbano.


y sancionar conductas y actos derivados de la misma...con lo que ya tenemos foco de posibles problemas y agresiones..dado que a todos les sienta mal que les toques el bolsillo..y hay gente con un temperamento de miedo..
Perfecto. Pues que no se saquen de la manga los AM y dejen a PLs.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #1363 en: 22 de Septiembre de 2013, 12:03:46 pm »
Cosa que es imposible al igual que no hay un policía por cada ciudadano, por eso se crean elementos defensivos tipo spray para la autoprotección .
No es imposible. Ronin alardea de medios materiales. Lo que no hay son ganas.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #1364 en: 22 de Septiembre de 2013, 12:04:48 pm »
Cosa que es imposible al igual que no hay un policía por cada ciudadano, por eso se crean elementos defensivos tipo spray para la autoprotección .
No es imposible. Ronin alardea de medios materiales. Lo que no hay son ganas.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4
Medios personales, perdon.

Porque lo que planteais parece que estariais deacuerdo en dotar de defensa reglamentaria a un profesor de instituto o a un DUE.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4


Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #1365 en: 22 de Septiembre de 2013, 12:13:46 pm »
Cosa que es imposible al igual que no hay un policía por cada ciudadano, por eso se crean elementos defensivos tipo spray para la autoprotección .
No es imposible. Ronin alardea de medios materiales. Lo que no hay son ganas.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4
Medios personales, perdon.

Porque lo que planteais parece que estariais deacuerdo en dotar de defensa reglamentaria a un profesor de instituto o a un DUE.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4


jajajaja...hombre si le preguntas a algunos profesores no creo que te dijesen que no...yo estoy mas a favor de una sobreproteccion juridica de los mismos..pero de verdad y no la pantomima que han montado..

el resto del mensaje tambien lo leo en modo Cachondo..porque decir que si se puede poner un policia por habitante es tener mucho humor...

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #1366 en: 22 de Septiembre de 2013, 12:36:39 pm »
Cosa que es imposible al igual que no hay un policía por cada ciudadano, por eso se crean elementos defensivos tipo spray para la autoprotección .
No es imposible. Ronin alardea de medios materiales. Lo que no hay son ganas.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4
Medios personales, perdon.

Porque lo que planteais parece que estariais deacuerdo en dotar de defensa reglamentaria a un profesor de instituto o a un DUE.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4


Pues el porcentaje de posibilidades de tener problemas en nuestro caso es claramente superior.  Todos los días se oyen comunicados de solicitud de policía por problemas con los amables ciudadanos


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #1367 en: 22 de Septiembre de 2013, 12:39:09 pm »
Cosa que es imposible al igual que no hay un policía por cada ciudadano, por eso se crean elementos defensivos tipo spray para la autoprotección .
No es imposible. Ronin alardea de medios materiales. Lo que no hay son ganas.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4
Medios personales, perdon.

Porque lo que planteais parece que estariais deacuerdo en dotar de defensa reglamentaria a un profesor de instituto o a un DUE.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4


Pues el porcentaje de posibilidades de tener problemas en nuestro caso es claramente superior.  Todos los días se oyen comunicados de solicitud de policía por problemas con los amables ciudadanos
Pero no negaras que los profesores tienen la misma problematica.

La diferencia es que vosotros vestis uniforme y un profesor no y eso produce efectos.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4


Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #1368 en: 22 de Septiembre de 2013, 12:50:44 pm »
Bueno, ya que hablamos de armas largas y policías locales pero como estamos en pucela a juzgar por el río, aquí os dejo por si queréis encontrar argumentos mejores que los que habéis escrito hasta ahora, unos enlaces a hilos del foroamigo.
No es dificil ver que nick usa elbiendefinido en el otro foro. Cambió solo el nick, el discurso sigue intacto, no se le niegue la convicción y reconozcamos que tesón no le falta.

http://www.foropolicia.es/foros/agente-de-movilidad-con-defensa-y-grilletes-t69223.html

http://www.foropolicia.es/foros/agentes-de-movilidad-con-extensible-t25227.html

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #1369 en: 22 de Septiembre de 2013, 13:41:56 pm »
Cosa que es imposible al igual que no hay un policía por cada ciudadano, por eso se crean elementos defensivos tipo spray para la autoprotección .
No es imposible. Ronin alardea de medios materiales. Lo que no hay son ganas.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4
Medios personales, perdon.

Porque lo que planteais parece que estariais deacuerdo en dotar de defensa reglamentaria a un profesor de instituto o a un DUE.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4


Pues el porcentaje de posibilidades de tener problemas en nuestro caso es claramente superior.  Todos los días se oyen comunicados de solicitud de policía por problemas con los amables ciudadanos
Pero no negaras que los profesores tienen la misma problematica.

La diferencia es que vosotros vestis uniforme y un profesor no y eso produce efectos.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4


No lo niego, pero cuando pasa algo a un profesor sale en la tele y prensa y todos superconcienciados y apoyando al profesor que además tienen un dpto. de ayuda y las bajas por depresión las ven superjustificadas.. ¿Qué dice la prensa de un agente de movilidad agredido? ¿y la ciudadania? hasta parece que esta bien visto.
Siempre recordaré aquella intervención en la que el gitano le dijo al compañero.... "porque han llegado los policías de verdad, si no te llevas dos puñaladas y te dábamos entre todos (3) una paliza para dejarte en silla de ruedas" ...... sabes la sentencia....  según su señoría... "hombre tampoco es tan grave como para sentirse usted ofendido o agredido"
¿Y sabes porque pasa esto?
Porque no nos ven con autoridad, porque cuando tenemos un problema saben que no podemos repeler ninguna agresión, porque no es la primera vez que he visto a compañeros correr porque les perseguían varias personas, porque nuestros propios mandos no nos respetan, porque quienes se dicen "compañeros" son incapaces de ver las carencias de este trabajo porque no desarticulamos bandas de narcotraficantes y por eso no debemos portar una herramienta de trabajo disuasoria que evitaría un montón de situaciones peligrosas para la integridad del que esta trabajando en algo tan nimio como es el tráfico, porque cuando vienen a apoyarnos algunos miembros del cuerpo hermano se ponen del lado del agresor...... y no sigo porque me puedo eternizar.
Y vuelvo a solicitar el cambio de todo estos comentarios a otro tema que estamos distorsionando este. (No puedo hacerlo desde el móvil sin cargarme algo)


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #1370 en: 22 de Septiembre de 2013, 13:43:55 pm »
Cosa que es imposible al igual que no hay un policía por cada ciudadano, por eso se crean elementos defensivos tipo spray para la autoprotección .
No es imposible. Ronin alardea de medios materiales. Lo que no hay son ganas.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4
Medios personales, perdon.

Porque lo que planteais parece que estariais deacuerdo en dotar de defensa reglamentaria a un profesor de instituto o a un DUE.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4

Somos 6400 y bajando...la futura promoción no estará en la calle hasta el 2015 y no servirá para paliar las jubilaciones habidas.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #1371 en: 22 de Septiembre de 2013, 13:54:13 pm »
Y entre 6400 hay para polisiajudisia, para controlar masas, unidades perrunas y equinas, para policia cientifica y no para proporcionar unas condiciones de seguridad a vuestros subordinados?

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4


pacodeasis

  • Visitante
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #1372 en: 22 de Septiembre de 2013, 14:01:40 pm »
Cualquier ciudadano, que sufra una agresión a si mismo o a sus bienes, lo que necesita es que la policía acuda lo más rápido posible, se pn, gc, pmm, el día que entiendas esos, comprenderás que tus posturas en cuanto a seguridad ciudadana, entendida como auxilio a quien lo necesita y evitación que nos necesite, no entiende de MI COMPETENCIA.

UN SALUDO.
Perfecto, pero AM no es FFCCSS.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4



Y si son agredidos tienen que ser protegidos por ffccss, en general no específicamente por pmm, y si por las características de su trabajo estas son habituales, no se me caen los anillos porque porten un elemento disuasivo y preventivo.

Un saludo
Digo yo que al estar subordinados a la PMM esta deberia hacer algo al respecto no? O encima que se curra el invento para que os dediqueis a otras cosas (control de masas, Pj, policia cientifica) vais a querer que seamos nosotros los que andemos detras de los AM...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4



Tú, yo, no tenemos que andar detrás de nadie, pero si ese "nadie", tiene una agresión ilegitima, protegerle es tú obligación y la mía, ¿o también en esto hay clases, categorías y competencias?.

Un saludo

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #1373 en: 22 de Septiembre de 2013, 14:02:15 pm »
No eches balones fuera. Si hay voluntad de prestar ese servicio se prestaria. Eso si, a mas de uno se le acababa su flipe de pertenencia a la megaelite.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #1374 en: 22 de Septiembre de 2013, 14:03:34 pm »
Cualquier ciudadano, que sufra una agresión a si mismo o a sus bienes, lo que necesita es que la policía acuda lo más rápido posible, se pn, gc, pmm, el día que entiendas esos, comprenderás que tus posturas en cuanto a seguridad ciudadana, entendida como auxilio a quien lo necesita y evitación que nos necesite, no entiende de MI COMPETENCIA.

UN SALUDO.
Perfecto, pero AM no es FFCCSS.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4



Y si son agredidos tienen que ser protegidos por ffccss, en general no específicamente por pmm, y si por las características de su trabajo estas son habituales, no se me caen los anillos porque porten un elemento disuasivo y preventivo.

Un saludo
Digo yo que al estar subordinados a la PMM esta deberia hacer algo al respecto no? O encima que se curra el invento para que os dediqueis a otras cosas (control de masas, Pj, policia cientifica) vais a querer que seamos nosotros los que andemos detras de los AM...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4



Tú, yo, no tenemos que andar detrás de nadie, pero si ese "nadie", tiene una agresión ilegitima, protegerle es tú obligación y la mía, ¿o también en esto hay clases, categorías y competencias?.

Un saludo
No hay categorias y competencias. Lo que hay es un cuerpo subordinado a otro. Tu ves logico que los superiores desatiendan a sus subordinados?

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4


pacodeasis

  • Visitante
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #1375 en: 22 de Septiembre de 2013, 14:16:18 pm »
A ver que yo no soy superior de nadie, eso por delante, y luego, constitución, Código penal, ley orgánica de ffccss, si sufre un agente de movilidad una agresión, donde pone que es cosa de pmm, y no del cnp.

Un saludo

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #1376 en: 22 de Septiembre de 2013, 14:22:49 pm »
A ver que yo no soy superior de nadie, eso por delante, y luego, constitución, Código penal, ley orgánica de ffccss, si sufre un agente de movilidad una agresión, donde pone que es cosa de pmm, y no del cnp.

Un saludo
En la lo de ffccss pone que los cuerpos de AM estan subordinados a los de PL. Digo yo que algo deberiais hacer en primera instancia.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4


pacodeasis

  • Visitante
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #1377 en: 22 de Septiembre de 2013, 14:24:47 pm »
En su materia trafico que es su competencia , ¿Qué llamas tú primera instancia en caso que sufran agresiones?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #1378 en: 22 de Septiembre de 2013, 14:25:29 pm »
Y entre 6400 hay para polisiajudisia, para controlar masas, unidades perrunas y equinas, para policia cientifica y no para proporcionar unas condiciones de seguridad a vuestros subordinados?

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4

Cuestión de organigrama...quienes hicieron el último, del mes de julio de 2013, consideraron necesarios todos esos servicios para la ciudad de Madrid, ciudad que por otra parte mantiene un ratio alejado de lo que la UE recomienda (2 policías por cada 1000 habitantes, sin embargo Madrid, con una población de 3234000 personas (diciembre de 2012), tiene 6400 funcionarios, lo que arroja un dato de que estamos ahora mismo en el ratio mínimo recomendado por la UE.

Dónde está el problema?

En la falta de efectivos, dado que ratio en la CAM se sitúa en torno al 2, 4 por mil, y en su pésima distribución.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #1379 en: 22 de Septiembre de 2013, 14:28:42 pm »
Y entre 6400 hay para polisiajudisia, para controlar masas, unidades perrunas y equinas, para policia cientifica y no para proporcionar unas condiciones de seguridad a vuestros subordinados?

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4

Cuestión de organigrama...quienes hicieron el último, del mes de julio de 2013, consideraron necesarios todos esos servicios para la ciudad de Madrid, ciudad que por otra parte mantiene un ratio alejado de lo que la UE recomienda (2 policías por cada 1000 habitantes, sin embargo Madrid, con una población de 3234000 personas (diciembre de 2012), tiene 6400 funcionarios, lo que arroja un dato de que estamos ahora mismo en el ratio mínimo recomendado por la UE.

Dónde está el problema?

En la falta de efectivos, dado que ratio en la CAM se sitúa en torno al 2, 4 por mil y en su pésima distribución.


Algo falla en tus números, revisalos.

un saludo