Autor Tema: PMM NO DEJA PERMUTAR  (Leído 16573 veces)

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #100 en: 15 de Enero de 2018, 20:21:55 pm »
Si el borrador de la Ley se mantiene como hasta ahora las permutas serán potestativas y no obligatorias aunque se cumplan los requisitos que se recogen en esta Ley. El texto pone claramente "podrán" y no "deberán".


Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #101 en: 15 de Enero de 2018, 20:25:34 pm »
Por otro lado lo que sucede en PMM no se entiende. Debe ser el único ayuntamiento en toda España que habiendo permutado te sigue contemplando en plantilla. Aún así vuelvo a decir lo mismo: si no me dejas volver por permuta porque pertenezco a la plantilla pues solicito la reincorporación. Y si aún así me deniegan recurriría a los tribunales. No hay otra.

Desconectado RubenPMM

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 68
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #102 en: 15 de Enero de 2018, 21:12:27 pm »
Aquí estamos tratando el tema permutas, pero están puteando a muchos compañeros con el tema de cambiar de turno por compatibilidad familiar. No es cosa del gobierno, es de una persona en particular que mejor no mentemos en público

Desconectado permutbadajoz

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 135
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #103 en: 15 de Enero de 2018, 21:22:12 pm »
Pero quietos no hacemos nada,un compañero y yo hemos ido unas cuantas de veces,y sé que hay muchas quejas,y cuantas más veces y más gente será mejor.
El lunes a las ,9 vamos a estar allí,el que quiera,bueno será.
Es de vergüenza que la capital sea la única que no permuta.

Desconectado permutbadajoz

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 135
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #104 en: 19 de Enero de 2018, 22:54:02 pm »
 :gracias1

Desconectado behir

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 41
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #105 en: 20 de Enero de 2018, 10:06:04 am »
suerte compañero, a ver si sacas algo en claro y se empieza a ver algo de luz. .... todo lo nuevo id informando please.

yo tenia pensado plantear un escrito, comprometiéndome a no regresar por el procedimiento tan peculiar que tiene madrid y así asegurandoles que yo no me reincorporaría al cuerpo, pero si van a rectificar y finalmente solucionan este absurdo, mejor que mejor.

Desconectado poli.loco

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 19
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #106 en: 22 de Enero de 2018, 17:43:52 pm »
Suerte y haber si se saca algo en claro ya y vuelven a dejar movernos


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1349
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #107 en: 23 de Enero de 2018, 07:04:48 am »
Buenos días compañeros.
No sé qué será de cierto o si suenan campanas,hoy he escuchado que en febrero aprueban la dichosa ley,y que el departamento de personal van a abrir las permutas en breve.
Alguno tiene conocimiento de ésto?

Desconectado permutbadajoz

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 135
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #108 en: 23 de Enero de 2018, 22:47:39 pm »
Se sabe algo de la nueva Ley

Desconectado Carlos2017

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 190
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #109 en: 28 de Enero de 2018, 07:37:28 am »
 :metralleta

Desconectado RubenPMM

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 68
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #110 en: 28 de Enero de 2018, 14:14:35 pm »
Hola buenos días. He leído en una noticia que ha dimitido la responsable, entre otras áreas, de Recursos Humanos del Ayto de Madrid. Sólo comentaros que en mi caso concreto, tanto la permuta como la Comisión de servicios que propuse, no me fue denegada por el Ayuntamiento, sino por nuestro departamento de personal. Es mas, en el caso de la comision de servicio, al Ayuntamiento que me solicitó le informaron desde el ayuntamiento de madrid que la habian concedido, y se enteraron, un mes después y por mí, de la denegación. En teoria es esta semana cuando anunciarán su dimisión, pero personalmente no espero que nos afecte a corto plazo. Esperemos que la Ley nos ampare de alguna manera

Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1349
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #111 en: 28 de Enero de 2018, 14:47:41 pm »
Siento comunicarte que la persona que ha dimitido es de personal de funcionarios,en Bustamante.
La causante de esta paralización es la directora en jefatura,y sigue,como para perderlo,en su silla,moqueta y calefacción.
Un saludo compañeros.

Desconectado permutbadajoz

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 135
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #112 en: 30 de Enero de 2018, 07:36:21 am »
 :gracias1 por la colaboración, sabemos algo de ja Ley entramos en febrero y no se escucha nada tendremos que esperar otros doce o quince años para que se apruebe

Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1349
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #113 en: 30 de Enero de 2018, 19:39:11 pm »
En principio todos los indicios dan a febrero o marzo,ya que al año que viene son elecciones y bueno es sumar tantos.
Pero ya se sabe cómo es esto.
La sesión de pleno de la CAM es la próxima semana,ya se andará.

Desconectado Carlos2017

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 190
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #114 en: 01 de Febrero de 2018, 10:17:18 am »
O sea que puede que en breve se apruebe la Ley solo PUEDE a ver si es verdad porque no han quitado un privilegio muy bueno. Suerte a todos

Desconectado permutbadajoz

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 135
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #115 en: 05 de Febrero de 2018, 09:51:50 am »
 :ciclis
 :gracias1

Desconectado Carlos2017

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 190
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #116 en: 07 de Febrero de 2018, 12:58:36 pm »
Buenos días alguien sabe si en el Pleno de Sesiones de esta semana de la CAM se hablo al final de la nueva Ley
 :gracias1

Desconectado canario

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 64
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #117 en: 07 de Febrero de 2018, 14:01:12 pm »
Pero creen que esto cambiará aunque de apruebe la nueva ley de coordinación? Madrid corto el frío xk tiene un programa en Rrhh, donde al realizar una permuta, en tus datos personales hay varias pestañas, una de ellas es la situación en la administración. Y en vez de poner situación de permuta, pone y  recoje, en servicio en otra administración, lo que se recoje en el ebep, en vez de renocer la permuta Como los describe los famosos decretos, de hay el problema de aunque permute la plaza sigue teniendo plaza en activo en Madrid, o eso tengo entendido yo sobre este problema

Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1349
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #118 en: 07 de Febrero de 2018, 14:34:45 pm »
El compañero canario está en lo cierto,si bien,al estar recogido en una hipotética nueva ley la situación de permuta,lo lógico,poco dado en este cuerpo de nuestra capital,sería que esa situación cambiará y no se encuadrase en servicio en otra administración.

Desconectado RubenPMM

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 68
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #119 en: 09 de Febrero de 2018, 09:42:26 am »
Hola buenos días. Sólo voy a dar mi opinión respecto la actitud que algunos de los perjudicados. No creo que el hecho de que un compañero de Madrid capital solicite una permuta necesariamente haya que torpedearla diciendo que no le van a dejar. Todos sabemos la situación, pero entiendo que alguna vez cambiará. Habría que dejar que la tramitasen y esperar respuesta, pero si cada vez que algún compañero la busca, alguien ya dice que no va a salir, ni siquiera lo va a plantear. Cuantos más afectados seamos quizá hagamos más fuerza.