Autor Tema: PMM NO DEJA PERMUTAR  (Leído 16423 veces)

Desconectado Carlos2017

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 190
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #120 en: 09 de Febrero de 2018, 11:04:06 am »
Compi llevo intentando eso desde septiembre y nadie hace nada,ya he ido mil veces ya e incluso lo hemos denunciado el compañero y yo,y viendo quién más se quiere adherir a la denuncia y.......NADIE!!!!

Desconectado Carlos2017

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 190
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #121 en: 09 de Febrero de 2018, 11:06:50 am »
O mejor dicho llevo desde abril,y nadie quiere ir allí día sí y día también, sólo un compi y yo,y así poco hacemos,es mejor la complacencia

Desconectado RubenPMM

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 68
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #122 en: 09 de Febrero de 2018, 21:08:17 pm »
Denuncié mi caso y también he denunciado que no me hayan facilitado el documento que acredite el sentido del silencio administrativo de la segunda vez que me lo denegaron. Además llevo varias visitas al sindicato para que metan este asunto en la mesa de negociación y ni puto caso. Sólo digo que poner mensajes de tipo "Pmm no deja permutar" en post que cuelgan compañeros solicitando permutas no creo que aporte nada. Está claro que todos queremos lo mismo y queremos que está situación cambie

Desconectado Carlos2017

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 190
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #123 en: 15 de Febrero de 2018, 18:45:41 pm »
Alguno sabe si desbloquearán las permutas??????? :byebye

Desconectado Carlos2017

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 190
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #124 en: 21 de Febrero de 2018, 00:53:47 am »
Buenas noches alguien sabe cuando se publicará la ley ????????
 :gracias1
Para tener más o menos nociones de cuando entrará en vigor

Desconectado plalgeteño

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 31
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #125 en: 21 de Febrero de 2018, 01:08:57 am »
Pregunté al sindicato y su respuesta fue: "Están terminando de redactarla con las últimas modificaciones y no tardarán, lo que es mas seguro es que una vez publicada entrará en vigor a los 20 días".

Vamos que yo calculo que mediados de Marzo.

Desconectado RubenPMM

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 68
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #126 en: 21 de Febrero de 2018, 06:41:55 am »
Aprobaron la ley el miércoles. Queda que empecemos a presentarlas otra vez y a ver cómo lo gestionan ahora. Tendrán que publicarla y esperar que entre en vigor, pero aprobada está

Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1349
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #127 en: 21 de Febrero de 2018, 07:57:30 am »
Eso mismo que comentas es lo que me han dicho por otras fuentes que no son sindicales,están redactando las enmiendas.
En principio en marzo estaría,pero todo conjeturas.

Desconectado zizou

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 115
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #128 en: 21 de Febrero de 2018, 15:49:28 pm »
Yo solo espero es que los que salimos de madrid hace más de 5 años nos dejen volver vía permuta , y que no me digan que sigo perteneciendo al ayto de madrid por que cuando salí firme mi cese a todos los efectos administrativos y económicos .

Desconectado behir

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 41
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #129 en: 07 de Marzo de 2018, 09:27:44 am »
alguien sabe si se ha levantado el veto a las permutas??

Desconectado poli.loco

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 19
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #130 en: 07 de Marzo de 2018, 13:32:36 pm »
Imagino que cuando entre en vigor la nueva Ley de Coordinación no les quedará más cojones que dejar permutar, aunque ponga que "los ayuntamientos podrán autorizar..." si la deniegan la tienen que motivar.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1349
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #131 en: 14 de Marzo de 2018, 22:45:00 pm »
Buenas noches.
Alguno ha ido a jefatura para ver cómo van a tratar las permutas externas.....
Al figurar la palabra permuta,engloba que es un cambio y ya no debería dar el error que había de volver los permutados,que era según su criterio,el escollo que originaba ésta situación.
A la mayor brevedad posible,me personaré allí también.

Desconectado zizou

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 115
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #132 en: 15 de Marzo de 2018, 11:50:34 am »
Compi yo cuando me fui de madrid me dijeron en jefatura bien clarito que pasado el tiempo legal antes 10 años , ahora 5 si mal no recuerdo , podía volver por permuta tranquilamente .
No se eso de que les saltaba en el ordenador que seguías siendo del ayto , cuando tu firmas tu cese y tu relación con el ayto se extingue, me huele a cuento chino y excusa barata , dicho esto habiendo pasado los 5 años nos deben dejar volver por permuta

Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1349
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #133 en: 15 de Marzo de 2018, 11:57:56 am »
Hola compañero,en tu caso es una excedencia por incompatibilidad de funciones debido a prestación de servicios en otra administración,por eso figuras y no fué permuta como tal,si firmaste la renuncia a la plaza no lo sé,ya que no se hacía.
Ahora ya que viene regulada en la ley de coordinación ya lo podrían aplicar,el término permuta y ya sí que pierdes la plaza.

Desconectado zizou

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 115
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #134 en: 15 de Marzo de 2018, 14:57:18 pm »
Hola Compi , yo firme un cese a todos los efectos administrativos y económicos , entiendo que ya no perteneces a ese ayto. Y me aseguraron que pasado el tiempo establecido podía volver por permuta sin ningún problema , no me lo han asegurado pero casi , que pasados ya los 5 años ya podría permutar a madrid de nuevo , veremos a ver .

Desconectado permutbadajoz

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 135
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #135 en: 16 de Marzo de 2018, 17:32:18 pm »
Sabe alguien si ahora ya publicada la Ley Madrid dejará permutar ya que hay un artículo que recoge la figura de PERMUTA o van a seguir igual

 :gracias1

Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1349
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #136 en: 04 de Enero de 2019, 11:41:18 am »
Compañeros la situación sigue igual,hoy me he entrevistado con la supuesta responsable,que no es policia,y larespiestaesque denuncie,que mientras estén, si no lo ordena un juez,no se aceptará permuta externa ni comisión, Es una directriz suya.

Desconectado Carlos2017

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 190
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #137 en: 06 de Marzo de 2019, 13:40:53 pm »
Ya han pasado 2 años y supongo que nada no?
Si algún compi algún día lo permiten,rogaría que lo compartieran.
Gracias y suerte.

Desconectado gaby1234

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re: PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #138 en: 24 de Septiembre de 2023, 13:42:12 pm »
He visto comentarios sobre lo de conservar la plaza de PMM si permutas. ¿Esto es debido a que declaraban a los permutados en ''situación de servicios en otras administraciones públicas'' y no les hacían firmar el cese o renuncia a la plaza? Si es así, ¿hay alguna sentencia al respecto, o dictámenes de alguna administración?. Algún compañero sabe con mas certeza algo sobre esto.

Un saludo.