Autor Tema: PMM NO DEJA PERMUTAR  (Leído 16428 veces)

Desconectado RubenPMM

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 68
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #40 en: 06 de Junio de 2017, 07:55:09 am »
A mí también me denegaron la Comisión de Servicios por falta de personal. Desde personal del ayuntamiento  (Bustamante) me dijeron que no había problema, pero fue ela propio cuerpo el que lo denegó. Según tengo entendido con las permutas, interpretan el artículo 88 del EBEP de manera que aunque permutes, figuras como activo en Madrid pero en otra administración. Le pasó a un compañero de Las Rozas que quiso volver por permuta y no le dejaron.
Por otro lado, el tema sindicatos... yo hice un escrito acompañando la solicitud de comisión de servicios fundamentándola por conciliación familiar  (mi mujer vive fuera) y ni siquiera me contestaron, y los sindicatos (no digo nombres mejor) no hicieron nada (ni sindicatos "profesionales" ni los de clase)

Desconectado Carljohnson

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 516
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #41 en: 06 de Junio de 2017, 21:42:09 pm »
Lo que pasa es que cualquiera q haya sido PMM y haya permutado puede volver a Madrid cuando quiera. De hecho personalmente conozco en el último mes un caso de un policía y uno de un cabo.

Así que estas personas ahora tienen dos plazas: a la que permutaron y la de PMM.

Por ello el ayto ha decidido no conceder ni una permuta mss (solo las internas).

Desconectado Carljohnson

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 516
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #42 en: 06 de Junio de 2017, 21:44:24 pm »
Salí de Madrid por permuta en 2012 , y los iluminados estos me dieron esa respuesta y eso pusieron en la denegación de la permuta , que por ese decreto pertenezco al ayto de Madrid y prestó servicio en otra administración , surrealista total.....


En tu caso no necesitas permutar, solicita el reingreso.

Felicidades, tienes 2 plazas.

Desconectado Carljohnson

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 516
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #43 en: 06 de Junio de 2017, 21:47:04 pm »
Y al solicitar el reingreso que pasa con la plaza del municipio donde se encontraban ejerciendo? La pierden o ahora también le pertenecería y quedaría en excedencia? Porque de esta manera ganarían una plaza en otro municipio gratuitamente....

Así es.

Una plaza gratis, igual que los que vienen por movilidad horizontal.

Llegaremos a gente acumulando 3-4 plazas y los opositores que se jodan

Desconectado platum

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 39
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #44 en: 11 de Junio de 2017, 09:04:38 am »
Buenos días, pero esa interpretación solo es de la Dirección de Recursos de PMM? O está basada en alguna Sentencia del TSJ de Madrid?
Por lo que he escuchado, los que se han ido a PMM después de haber permutado años atrás, ha sido su ingreso a través de un proceso de concurso de méritos o algo así. Alguien me lo puede confirmar?
O por el contrario solicitas el reingreso y ya está.
Yo permute hace 9 años de un Municipio de la CAM a otro de la la CAM, y estaría dispuesto a reingresar en el primero de origen. Lo que pasa, es que no tengo ni idea, si esto es una interpretación únicamente de pmm o por el contrario es que los TSJ han establecido esa Doctrina.
Cualquier aclaración vendrá bien.
Saludos.

Desconectado Aquiles217

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 44
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #45 en: 13 de Junio de 2017, 00:27:42 am »
Buenos días, pero esa interpretación solo es de la Dirección de Recursos de PMM? O está basada en alguna Sentencia del TSJ de Madrid?
Por lo que he escuchado, los que se han ido a PMM después de haber permutado años atrás, ha sido su ingreso a través de un proceso de concurso de méritos o algo así. Alguien me lo puede confirmar?
O por el contrario solicitas el reingreso y ya está.
Yo permute hace 9 años de un Municipio de la CAM a otro de la la CAM, y estaría dispuesto a reingresar en el primero de origen. Lo que pasa, es que no tengo ni idea, si esto es una interpretación únicamente de pmm o por el contrario es que los TSJ han establecido esa Doctrina.
Cualquier aclaración vendrá bien.
Saludos.

En Madrid ha sido por CONCURSO que valora exclusivamente la antigüedad dentro de PMM.

Desconectado bekind

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #46 en: 13 de Junio de 2017, 00:43:57 am »
Buenos días, pero esa interpretación solo es de la Dirección de Recursos de PMM? O está basada en alguna Sentencia del TSJ de Madrid?
Por lo que he escuchado, los que se han ido a PMM después de haber permutado años atrás, ha sido su ingreso a través de un proceso de concurso de méritos o algo así. Alguien me lo puede confirmar?
O por el contrario solicitas el reingreso y ya está.
Yo permute hace 9 años de un Municipio de la CAM a otro de la la CAM, y estaría dispuesto a reingresar en el primero de origen. Lo que pasa, es que no tengo ni idea, si esto es una interpretación únicamente de pmm o por el contrario es que los TSJ han establecido esa Doctrina.
Cualquier aclaración vendrá bien.
Saludos.
Leéte el art 88 del EBEP como dicen por ahí arriba, no sé si se estarán rigiendo por ello, pero es interesante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pedrulo78

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 38
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #47 en: 13 de Junio de 2017, 23:42:06 pm »
Pero permutas internas si deja no??? Voy a iniciar una permuta y espero q no me la tiren para atras

Desconectado Carljohnson

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 516
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #48 en: 14 de Junio de 2017, 12:51:34 pm »
Pero permutas internas si deja no??? Voy a iniciar una permuta y espero q no me la tiren para atras

Internas si.

Pero a día de hoy de PMM sólo sales vía comisión (que solo autorizan a algunos privilegiados)

Desconectado permutbadajoz

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 135
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #49 en: 15 de Junio de 2017, 09:56:24 am »
Permutas internas aunque es la misma figura suelen NO poner problemas si ninguno de los interesados está adscrito a alguna unidad especial que entonces NO DEJAN  :Pelea_2

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #50 en: 15 de Junio de 2017, 10:48:50 am »
Y esta gente es la que va de defensora de las libertades y derechos??? Vaya tela. Estos podemitas van de mal en peor. Como sigan así van a hasta hacer buenos a la mafia de sus antecesores.

Desconectado elisa

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 33
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #51 en: 16 de Junio de 2017, 11:12:43 am »
A ver si alguien de algún municipio que no sea Madrid consigue hacer lo mismo, regresar después de haber permutado. Se abriría una nueva puerta para muchos

Desconectado platum

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 39
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #52 en: 18 de Junio de 2017, 08:44:29 am »
Yo lo voy a plantear en mi anterior Municipio. De momento, el primer contacto que he tenido, de momento no lo han visto como nada descabellado.
Supongo que al final será de la voluntad política.
Saludos.

Desconectado permutbadajoz

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 135
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #53 en: 18 de Junio de 2017, 17:25:00 pm »
Yo lo plantee y me dijeron vete a la Peluquería y péinate de lado  :santos

Desconectado zizou

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 115
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #54 en: 19 de Junio de 2017, 22:24:27 pm »
No puedes pedir tu reingreso en el cuerpo y ya está ......

Desconectado permutbadajoz

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 135
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #55 en: 19 de Junio de 2017, 23:33:03 pm »
Bueno pues entonces a ver cómo explicas la última rpt que tuvo madrid y han entrado 4 compañeros.
El ya está no funcionó  :karateka

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #56 en: 20 de Junio de 2017, 18:36:27 pm »
Se supone que cuando permutas tu plaza es un cambio de plazas entre dos compañeros en la que uno adquiere en propiedad la plaza del otro y pierde los derechos sobre la otra. Lo demás, pajas mentales del Ayto. de Madrid.

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #57 en: 20 de Junio de 2017, 19:44:06 pm »
Creo que no, se esta dando en otros ayuntamientos.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #58 en: 21 de Junio de 2017, 19:42:36 pm »
Creo que no, se esta dando en otros ayuntamientos.

La verdad que deberían revisar de una vez la normativa sobre las permutas porque esa normativa de los años 60 a parte de no estar muy clara está más que obsoleta. De hecho cada ayuntamiento ha hecho y deshecho a su antojo.
Yo recuerdo que el mismo día que firme mi acta de toma de posesión presenté mi permuta y se me concedió. Esto en Madrid o en otros pueblos es impensable.

Desconectado zizou

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 115
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #59 en: 22 de Junio de 2017, 21:32:49 pm »
Hasta que salga otra rpt ya han cambiado esto otra vez ........ esto es un puto chiste