Autor Tema: PMM NO DEJA PERMUTAR  (Leído 16604 veces)

Desconectado dansangyon

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 65
PMM NO DEJA PERMUTAR
« en: 05 de Abril de 2017, 08:30:54 am »
Pues lo dicho compis,la gran PMM NO VA A REALIZAR NINGUNA PERMUTA.TODAS LAS PARALIZAN,así es ésta gran corporación. :Enfadado_1

Desconectado jamh77

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2017, 10:13:01 am »
Se saben los motivos?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk


Desconectado Lukass

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2017, 21:29:07 pm »
Hombre tendrán que motivarlo de alguna manera en base a algo, y si ya se han hecho muchas permutas y siendo clara la Ley de coordinación lo tienes ganado aunque haya que recurrir o moverse un poco más para que salga adelante, no se no creo porque le venga en gana denieguen una permuta

Desconectado Mm

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 490
  • Sin ley no hay Justicia
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2017, 21:30:57 pm »
Yo si quieres probamos... y ya toco yo los cojones a la administración:)
Plaza Ayt

Desconectado PLARG

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 92
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2017, 13:47:54 pm »
Deberíamos juntarnos todos lo que estemos afectados y los que quieran permutar en el futuro para crear una plataforma junto con los sindicatos ir a la casa de campo personal para presionar y anulen ese decreto.
No podemos permitir que ese decreto vulnere nuestros derechos

Si queréis podríamos crear un grupo whatsapp para coordinarnos mejor

Desconectado Magyla

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 142
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2017, 14:01:49 pm »
 :Mosqueteros
Nos debíamos de juntar la unión hace la fuerza hoy los perjudicados somos unos pocos pero a lo mejor mañana ERES TÚ ......

Desconectado dansangyon

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 65
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2017, 14:26:59 pm »
Juntos haremos mas que separados

Desconectado vizcaino_

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 13
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #7 en: 06 de Abril de 2017, 15:22:11 pm »
Buenas, Compis!
Por mi experiencia, mi permuta fue denegada por el Ayuntamiento de Madrid....los motivos fueron por el subgrupo; hasta que no seáis C1 no van aceptar ninguna!.
Así que....a tener paciencia! Un saludo

Desconectado axel

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #8 en: 06 de Abril de 2017, 15:38:55 pm »
Yo fui uno de los afectados que quería volver . Me la deniegan en base al real decreto  5/2015 , por el cual dicen que sigo pertenenciendo al ayto de Madrid , aunque este en otra administración , así que no puedo volver por permuta .
Lo curioso es que yo m fui en 2012 y me aplican eso del 2015 , para mear y no echar gota.......

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #9 en: 06 de Abril de 2017, 17:34:57 pm »
Yo fui uno de los afectados que quería volver . Me la deniegan en base al real decreto  5/2015 , por el cual dicen que sigo pertenenciendo al ayto de Madrid , aunque este en otra administración , así que no puedo volver por permuta .
Lo curioso es que yo m fui en 2012 y me aplican eso del 2015 , para mear y no echar gota.......
Permutaste tu plaza de Madrid o la dejaste en excedencia por incompatibilidad?

Desconectado axel

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #10 en: 06 de Abril de 2017, 18:05:55 pm »
Salí de Madrid por permuta en 2012 , y los iluminados estos me dieron esa respuesta y eso pusieron en la denegación de la permuta , que por ese decreto pertenezco al ayto de Madrid y prestó servicio en otra administración , surrealista total.....

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #11 en: 06 de Abril de 2017, 18:45:54 pm »
Salí de Madrid por permuta en 2012 , y los iluminados estos me dieron esa respuesta y eso pusieron en la denegación de la permuta , que por ese decreto pertenezco al ayto de Madrid y prestó servicio en otra administración , surrealista total.....
Eso no tiene ni pies ni cabeza! Cuando permutas dejas de pertenecer a la administración de origen. Si lo recurres lo tienes ganado pero juegan con eso dado que nadie va a esperar a la sentencia para permutarte.
Como, según ellos, perteneces a la plantilla y encima te lo han dado por escrito pues solicita el reingreso y si te lo deniegan pues lo denuncias.

Desconectado apramar

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 215
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #12 en: 06 de Abril de 2017, 22:29:06 pm »
Hola, estan jugando con las personas, yo llevaba implicado en un proceso de permuta desde Enero y me han estado mareando durante todo el tiempo, impotencia, rabia, pasan por la cabeza muchas cosas, sentimientos, impotencia, etc...
Por no decir muchas palabras mal sonantes, dan ganas de ir a personal y desahogarte, otra cosa son los sindicatos, pasan de todo, es horrible, en fin.
Saludos a todas os.

Desconectado dansangyon

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 65
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #13 en: 06 de Abril de 2017, 23:15:33 pm »
Compi si quieres pasa tu numero y el del compis que tenias la permuta que hay un grupo de whatsapp para gestionarlo ya que los preceptos que alegan son de risa.sin ningún reparo,es opcional por supuesto.un saludo.

Desconectado URI

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 7
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #14 en: 09 de Abril de 2017, 00:48:47 am »
Yo he solicitado una comisión de servicio y me la han denegado argumentando que hay falta de personal(siempre podrán acogerse a eso)...casi 2 meses tardaron en contestarme,pero a cierta oficial si le han aceptado la comisión a pozuelo,será que oficiales si sobran.twngo entendido que en Madrid si t vas por permuta,sigues apareciendo en el programa,de hecho se te incluye en las partidas presupuestarias

Desconectado Magyla

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 142
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #15 en: 09 de Abril de 2017, 16:16:14 pm »
Si es así como dices aunque realices la permuta sigues perteneciendo al ayto de Madrid yo creo que es uno de los motivos por los que están paralizando y denegando las permutas. Entre eso y que no tienen claro que legislación aplicar pues todo problemas

Desconectado behir

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 41
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #16 en: 10 de Abril de 2017, 09:40:58 am »
un poco sin sentido las denegaciones, porque creo haber leído que deniegan cominiones de servicio por que alegan falta de personal ....
 alguien sabe si las permutas dentro del cuerpo también las han paralizado??? tengo un amigo que lleva esperando casi dos meses y después de leer todo esto ya me huele mal, sabiendo lo ineptos que son gestionando el cuerpo.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #17 en: 10 de Abril de 2017, 09:59:24 am »
Con esto sólo se consigue encabronar aún más al personal.

Desconectado axel

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #18 en: 17 de Abril de 2017, 00:32:13 am »
Salí de permuta en 2012 , firme mi cese como funcionario a todos los efectos administrativos y económicos , cese firmado por ambas partes , y me dicen que sigo perteneciendo al ayto , motivo por el cual me es denegada la permuta para volver , lo de esta gentuza ya es para que se lo hagan mirar .
Palabras textuales de uno de los de personal dichas a mí la semana pasada cuando llame , " es que los que salís de Madrid no tenéis por que volver " .
Así están las cosas compis ..... RABIA e INDIGNACION

Desconectado Aquiles217

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 44
Re:PMM NO DEJA PERMUTAR
« Respuesta #19 en: 17 de Abril de 2017, 02:05:26 am »
Salí de permuta en 2012 , firme mi cese como funcionario a todos los efectos administrativos y económicos , cese firmado por ambas partes , y me dicen que sigo perteneciendo al ayto , motivo por el cual me es denegada la permuta para volver , lo de esta gentuza ya es para que se lo hagan mirar .
Palabras textuales de uno de los de personal dichas a mí la semana pasada cuando llame , " es que los que salís de Madrid no tenéis por que volver " .
Así están las cosas compis ..... RABIA e INDIGNACION

Compañero, no entiendo por qué te dicen que sigues perteneciendo al Ayuntamiento de Madrid. No obstante, según el artículo 62.2 de la Ley de Funcionarios Civiles del Estado, en el plazo de diez años, a partir de la concesión de una permuta, no podrá autorizarse otra a cualquiera de los interesados. Es decir, que hasta 2.022 no podrías volver a permutar.