Autor Tema: AYUDA....NORMATIVA DE PERMUTAS!!!  (Leído 1559 veces)

Desconectado ritathesinger

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 10
AYUDA....NORMATIVA DE PERMUTAS!!!
« en: 09 de Febrero de 2017, 18:03:25 pm »
buenas tardes compañeros,  tenemos una permuta entre 4 policias en la que los agentes, jefes de policia y politicos estan de acuerdo. Dos secretarios aplican el Decreto 1952, otros 2 secretarios aplican el Decreto 1964. Hay 1 agente que no cumple el decreto del 64 y el secretario deniega su permuta en base a eso, por lo que el resto de agentes no podemos realizar la permuta. Cual es la normativa aplicable, decreto 52 ó 64, o ambos voluntariamente? si me podeis facilitar documentacion en base a mi problema, alguna sentencia, algo que me pueda valer para poder presentarla en el  recurso. Gracias

Desconectado 2pl

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
Re:AYUDA....NORMATIVA DE PERMUTAS!!!
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2017, 18:56:43 pm »
Supongo que es por lo de los 10 años?

Desconectado ritathesinger

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 10
Re:AYUDA....NORMATIVA DE PERMUTAS!!!
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2017, 01:24:50 am »
Si

Desconectado Feremine

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 524
  • ...Si te despistas estaré en tu bolsillo...
Re:AYUDA....NORMATIVA DE PERMUTAS!!!
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2017, 09:12:12 am »
En principio la disposición derogatoria del EBEP, anula el artículo 2 del reglamento del 64, por lo cual no tendría carácter supletorio, y se aplicaría el del 52.

Enviado desde mi phonete.

Que la inmensidad del bosque no te impida ver su gradeza.

Desconectado jose2176

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 334
    • educadorcaninogranada.com
Re:AYUDA....NORMATIVA DE PERMUTAS!!!
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2017, 13:42:51 pm »
A mi tb me denegaron la permuta al aplicarme la del 64 por haber una diferencia en años de servicio mayor a 5 años entre ambos

Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk

JR

Desconectado gibraltar

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Re:AYUDA....NORMATIVA DE PERMUTAS!!!
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2017, 19:09:35 pm »
Desde mi punto de vista entiendo que un Policía Local forma parte de la Administración Local, y por tanto la única legislación que se debería aplicar es el Decreto de 30 de mayo de 1952 por el que se aprueba el texto del Reglamento de funcionarios de la Administración local.


El Decreto 315/1964, de 7 de febrero, por el que se aprueba la Ley articulada de Funcionarios Civiles del Estado, como su propio nombre bien indica es de aplicación a los funcionarios civiles del Estado.