Autor Tema: Actuaciones de Vigilantes de Seguridad  (Leído 117380 veces)

Desconectado Ordenyprogreso

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 980
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #220 en: 30 de Agosto de 2008, 12:09:30 pm »
Portar un arma se complica mucho, mucho, mucho, si vas de paisano y encima eres el primero que extrae... pues tendrás que justificar muuuuuchas cosas, como si te has identificado... y sobre todo porqué apuntas a un vigilante uniformado... porque de no ser así... Vamos, si yo voy de uniforme y un se?or de paisano y sin identificar, saca un arma, más le vale disparar antes que yo, porque no me lo voy a pensar y además estará justificado. Creo que el escolta (o lo que sea) lo tiene muy crudo.
De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #221 en: 30 de Agosto de 2008, 12:25:13 pm »
Alucinante, vaya mal que acaba una cosa que no debería tener la menor importancia.

Creo que no se debe juzgar a vigilantes de seguridad ni escoltas por este caso, hay muchos armados y son casos muy aislados en los que pasan estas cosas.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #222 en: 30 de Agosto de 2008, 12:38:07 pm »
Alucinante, vaya mal que acaba una cosa que no debería tener la menor importancia.

Creo que no se debe juzgar a vigilantes de seguridad ni escoltas por este caso, hay muchos armados y son casos muy aislados en los que pasan estas cosas.

En efecto ya hace 10 a?os que los escoltas se legalizaron y este es un hecho aislado.

Juzgar  a los vigilnates y escoltas por este caso  es absurdo.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado GUARDIA-CIVIL

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 100
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #223 en: 30 de Agosto de 2008, 13:20:44 pm »
Yo lo miraria al reves. Hay 80 000 vigilantes y solo dos o tres casos al a?o resultan luctuosos, lo que ofrece un 99,9% de uso sensato de las armas de trabajo.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #224 en: 30 de Agosto de 2008, 16:57:37 pm »
Yo lo miraria al reves. Hay 80 000 vigilantes y solo dos o tres casos al a?o resultan luctuosos, lo que ofrece un 99,9% de uso sensato de las armas de trabajo.

Old school Hollywood baseball...

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #225 en: 31 de Agosto de 2008, 01:03:58 am »
Pues no es por nada, ni por generalizar, ni nada de eso.
Pero dentro del plantel de escoltas que rula por la Vieja Vasconia, hay algún elemento que otro, que se las trae......
Repito, no generalizo.
Aunque con alguno, se te quedan unas ganas locas de meterle una ostia  y ponerle la cara mirando " pa Madrid ". Hablo figuradamente " por supuesto ", y con todo el respeto del mundo para los que curran bien y saben lo que tienen entre manos.
La historia de ayer en la estación de la Renfe en Bilbao, parece que se las trae -- Haber quien es más chulo, debía ser la cosa---- Y pa chulo, chulo, mi pirulo.
Esto me recuerda unas cuantas enganchadas con algunos escoltas, que tienen " los humos muy subidos, y el ego profesional por las nubes ".
Tíos que amparándose en su estado, se saltan las normas por el forro de los cojones. Tíos que se abren camino ense?ando una carterita con una placa que pone escolta privado, incluso exigiendo que les quiten multas, y anemazando con el famoso " tú no sabes con quien estás hablando. ( Puto ni?ato ). Tíos que pasan de ense?ar el DNI a las cajeras de los supermercados e inflan pecho exhibiendo tal placa. No se si con ello querrán aparentar o ligar, o que.
No se quien les habrá insuflado a algunos de esa profesión esa aureola de " ir de sobrados  por la vida ". Ni esos aires de grandeza.
Vuelvo a repetir que no generalizo, ya que hay tíos muy discretos, eficaces, respetuosos y que mantienen al máximo el principio de no generar problamas y en la medida de lo posible evitarlos. Pero los otros qe van de chuletas.... Ya hemos visto ayer como terminan, detenidos y habiendo generado una desgracia.
Por cierto al concejal que protegía le ha debido de entrar una mala ostia....... Que por ir de sobrado pase esto......

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #226 en: 31 de Agosto de 2008, 01:42:29 am »
MAIGRET yo no creo que haya tantos escoltas ni VS como lo que describes, alguno pues si claro.... como en todos los sitios.


Ahora.... sobre concejales en pais vasco, te podría escribir un libro, de los vivos y de los muertos.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado Legi

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1530
  • El crítico sólo debe decir la verdad.
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #227 en: 31 de Agosto de 2008, 08:29:20 am »
Continua grave el Vigilante que recibió dos tiros de un escolta


El agresor sigue en comisaría antes de pasar a disposición del juez


 
El vigilante jurado César Carmona, que el pasado viernes recibió dos disparos de bala, en el hombro y el muslo izquierdos, a cargo de un escolta privado continuaba ayer en estado grave e ingresado en la unidad de reanimación del Hospital de Basurto. El herido fue intervenido el mismo día de los hechos para extraerle una bala que tenía alojada en el hombro izquierdo. Su evolución ha sido favorable y hoy podría facilitarse un nuevo parte médico, según fuentes hospitalarias.

La Ertzaintza mantiene abierta la investigación sobre el tiroteo
Por su parte, Roberto Carlos De Jesús, de 31 a?os, el escolta detenido tras herir a tiros al vigilante jurado y a un transeúnte en la estación de Abando continuaba ayer en dependencias de la Ertzaintza a la espera de pasar a disposición judicial. Fuentes policiales aseguraron que podría ser acusado de sendos delitos de agresiones y homicidio frustrado.

Los hechos se produjeron poco antes de las tres de la tarde del pasado viernes en la primera planta de la terminal de Renfe en pleno centro de Bilbao. Mientras el concejal del PP en Portugalete Santiago Pérez comía un bocadillo en un establecimiento situado junto a los andenes, uno de sus guardaespaldas inició una discusión con el vigilante jurado de la estación. Tras amenazarse el uno al otro con sacar la pistola, a una distancia de cinco metros aproximadamente, el primero disparó su arma hiriendo de gravedad al vigilante, quien recibió dos impactos, uno en el hombro izquierdo y otro en la ingle.

Una de las balas atravesó el muslo, pero la otra quedó alojada junto a la clavícula. Tras ser atendido en el lugar del suceso por las asistencias médicas, fue trasladado en estado grave al Hospital de Basurto, donde fue intervenido bajo anestesia local. Otro proyectil atravesó el brazo de una persona que se encontraba en el lugar y que sólo necesitó una cura. En la zona aparecieron varios impactos y casquillos, aunque se desconoce si todos corresponden al arma del escolta.

La Ertzaintza, por su parte, logró detener al autor de los disparos, quien según algunos testigos reaccionó con una "tranquilidad pasmosa" tras la refriega.

La empresa para la que trabajaba el escolta detenido, el Grupo Ombus, con sede en Madrid, declinó ayer pronunciarse sobre la situación de su empleado: "No vamos a hacer ninguna declaración", se limitó a decir un representante de la compa?ía.
No te arrodilles nunca,ni para atarte los zapatos.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #228 en: 31 de Agosto de 2008, 13:41:28 pm »
Pues no es por nada, ni por generalizar, ni nada de eso.
Pero dentro del plantel de escoltas que rula por la Vieja Vasconia, hay algún elemento que otro, que se las trae......
Repito, no generalizo.
Aunque con alguno, se te quedan unas ganas locas de meterle una ostia  y ponerle la cara mirando " pa Madrid ". Hablo figuradamente " por supuesto ", y con todo el respeto del mundo para los que curran bien y saben lo que tienen entre manos.
La historia de ayer en la estación de la Renfe en Bilbao, parece que se las trae -- Haber quien es más chulo, debía ser la cosa---- Y pa chulo, chulo, mi pirulo.
Esto me recuerda unas cuantas enganchadas con algunos escoltas, que tienen " los humos muy subidos, y el ego profesional por las nubes ".
Tíos que amparándose en su estado, se saltan las normas por el forro de los cojones. Tíos que se abren camino ense?ando una carterita con una placa que pone escolta privado, incluso exigiendo que les quiten multas, y anemazando con el famoso " tú no sabes con quien estás hablando. ( Puto ni?ato ). Tíos que pasan de ense?ar el DNI a las cajeras de los supermercados e inflan pecho exhibiendo tal placa. No se si con ello querrán aparentar o ligar, o que.
No se quien les habrá insuflado a algunos de esa profesión esa aureola de " ir de sobrados  por la vida ". Ni esos aires de grandeza.
Vuelvo a repetir que no generalizo, ya que hay tíos muy discretos, eficaces, respetuosos y que mantienen al máximo el principio de no generar problamas y en la medida de lo posible evitarlos. Pero los otros qe van de chuletas.... Ya hemos visto ayer como terminan, detenidos y habiendo generado una desgracia.
Por cierto al concejal que protegía le ha debido de entrar una mala ostia....... Que por ir de sobrado pase esto......

MAIGRET he conocido a algunos escoltas y he convivido con ellos en el día a dia, te puedo asegurar que no he apreciado lo que tú dices. Pero te hablo de finales del 97 hasta finales del 98, ahora no se como está el tema. Supongo que como todo, pues en la ?poli? también hay chulillos y sobre todo prepotentes y no trato de generalizar, pues por culpa de mi trabajó conozco algunos (muchos) y son de maravilla, con sus cosas como las que puedo tener yo, pero al fin y al cabo buena gente.



MAIGRET yo no creo que haya tantos escoltas ni VS como lo que describes, alguno pues si claro.... como en todos los sitios.


Ahora.... sobre concejales en pais vasco, te podría escribir un libro, de los vivos y de los muertos.


Fuyu, solo he conocido a uno, y te puedo decir que los tiene bien puestos, o al menos eso parecía. Al principio  no quería escolta y fuimos directamente a la sede del PP para que  le quitaran la escolta, cosa que no pudo conseguir pues estaba en el punto de mira. Pero bueno, no nos fue mal del todo, después de unos días empezamos a conocernos tanto que, antes de abriera la boca ya sabia lo que pretendía hacer. Algunas  veces no estaba de acuerdo con él pues según como tuviera la ma?ana en el ayuntamiento (supongo que sería por eso) se convertía en un tipo temerario yendo a sitios muy jodidos menospreciando su vida, pero bueno, era parte de la historia del dia dia de una peque?a  localidad Donostiarra.
Ahora según lo que dice Internet está en el ayuntamiento de San Sebastián. No tengo contacto con él, al principio si, pero ahora no. Como experiencia fue muy positiva, pero  es algo que quiero olvidar, ya que las primeras canas me salieron allí.
Es un buen tío, los tiene bien puestos y sabe lo que quiere, creo que llegará lejos, eso espero. Pues su relación con otros concejales de distintos partidos entre ellos el PSOE era muy buena, al menos en aquella época.

EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #229 en: 01 de Septiembre de 2008, 18:48:31 pm »
Pues no es por nada, ni por generalizar, ni nada de eso.
Pero dentro del plantel de escoltas que rula por la Vieja Vasconia, hay algún elemento que otro, que se las trae......
Repito, no generalizo.
Aunque con alguno, se te quedan unas ganas locas de meterle una ostia  y ponerle la cara mirando " pa Madrid ". Hablo figuradamente " por supuesto ", y con todo el respeto del mundo para los que curran bien y saben lo que tienen entre manos.
La historia de ayer en la estación de la Renfe en Bilbao, parece que se las trae -- Haber quien es más chulo, debía ser la cosa---- Y pa chulo, chulo, mi pirulo.
Esto me recuerda unas cuantas enganchadas con algunos escoltas, que tienen " los humos muy subidos, y el ego profesional por las nubes ".
Tíos que amparándose en su estado, se saltan las normas por el forro de los cojones. Tíos que se abren camino ense?ando una carterita con una placa que pone escolta privado, incluso exigiendo que les quiten multas, y anemazando con el famoso " tú no sabes con quien estás hablando. ( Puto ni?ato ). Tíos que pasan de ense?ar el DNI a las cajeras de los supermercados e inflan pecho exhibiendo tal placa. No se si con ello querrán aparentar o ligar, o que.
No se quien les habrá insuflado a algunos de esa profesión esa aureola de " ir de sobrados  por la vida ". Ni esos aires de grandeza.
Vuelvo a repetir que no generalizo, ya que hay tíos muy discretos, eficaces, respetuosos y que mantienen al máximo el principio de no generar problamas y en la medida de lo posible evitarlos. Pero los otros qe van de chuletas.... Ya hemos visto ayer como terminan, detenidos y habiendo generado una desgracia.
Por cierto al concejal que protegía le ha debido de entrar una mala ostia....... Que por ir de sobrado pase esto......

MAIGRET he conocido a algunos escoltas y he convivido con ellos en el día a dia, te puedo asegurar que no he apreciado lo que tú dices. Pero te hablo de finales del 97 hasta finales del 98, ahora no se como está el tema. Supongo que como todo, pues en la “poli” también hay chulillos y sobre todo prepotentes y no trato de generalizar, pues por culpa de mi trabajó conozco algunos (muchos) y son de maravilla, con sus cosas como las que puedo tener yo, pero al fin y al cabo buena gente.



MAIGRET yo no creo que haya tantos escoltas ni VS como lo que describes, alguno pues si claro.... como en todos los sitios.


Ahora.... sobre concejales en pais vasco, te podría escribir un libro, de los vivos y de los muertos.


Fuyu, solo he conocido a uno, y te puedo decir que los tiene bien puestos, o al menos eso parecía. Al principio  no quería escolta y fuimos directamente a la sede del PP para que  le quitaran la escolta, cosa que no pudo conseguir pues estaba en el punto de mira. Pero bueno, no nos fue mal del todo, después de unos días empezamos a conocernos tanto que, antes de abriera la boca ya sabia lo que pretendía hacer. Algunas  veces no estaba de acuerdo con él pues según como tuviera la ma?ana en el ayuntamiento (supongo que sería por eso) se convertía en un tipo temerario yendo a sitios muy jodidos menospreciando su vida, pero bueno, era parte de la historia del dia dia de una peque?a  localidad Donostiarra.
Ahora según lo que dice Internet está en el ayuntamiento de San Sebastián. No tengo contacto con él, al principio si, pero ahora no. Como experiencia fue muy positiva, pero  es algo que quiero olvidar, ya que las primeras canas me salieron allí.
Es un buen tío, los tiene bien puestos y sabe lo que quiere, creo que llegará lejos, eso espero. Pues su relación con otros concejales de distintos partidos entre ellos el PSOE era muy buena, al menos en aquella época.



!!! Ordigas.... !!!. Estais a la que salta. 
Ya he dicho que no es por generalizar, y que dentro el plantel hay alguno que otro elemento que se las trae. En ningún momento he dicho que sea algó común a todos ( leer bien ).
Se ha iniciado un post refiriendose al tiroteo del escolta y el vigilante de Bilbao, y he querido dejar de manifiesto algunas experiencias con escoltas, que seguramente eran del mismo aire del pistolero de la estación.

Ciudadano:
Dices que dentro de la " Poli ", hay chulillos. Y yo te digo que seguramente los habrá, y unos cuantos,  como los hay dentro de los médicos, torneros, vigilantes o visitadores de catedrales.

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #230 en: 01 de Septiembre de 2008, 19:24:49 pm »
Lo que es lamentable, ciudadano, son las declaraciones del portavoz de la empresa de Seguridad LPM, en relación a su empleado, manifestando que el vigilante lesionado tiene la intención de reincorporarse al trabajo en los proximos días.
Me figuro que por parte del CNP, la sección de seguridad privada, actuará en consecuencia y retirara las armas reglamentarias a estos dos chulitos, exigiendo responsabilidad de la actuación de los mismos  a sus respectivas empresas de seguridad para las que trabajan.

Desconectado InspectorColombo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 256
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #231 en: 01 de Septiembre de 2008, 20:34:56 pm »
La de veces que he pasado por esa estación (Abando Western).........      :ojones :ojones.

Hay que hacer mas riguroso el test psicologico para poder portar armas.


Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #232 en: 01 de Septiembre de 2008, 20:52:51 pm »
REACCIONES AL TIROTEO DE ABANDO
Azkuna Alcalde de Bilbao, dice que los vigilantes no deberían llevar pistola si no es necesario
El alcalde ha calificado de "deleznable" y "gravísimo" el incidente ocurrido el pasado viernes en la estación de tren de Abando de la capital vizcaína

I?aki Azkuna, alcalde de Bilbao.
El alcalde de Bilbao, I?aki Azkuna, ha afirmado hoy que los guardas de seguridad no deberían llevar pistola si no es necesario. Durante una rueda de prensa celebrada esta ma?ana en Bilbao para presentar el nuevo proyecto urbanístico para el área de San Mamés, el alcalde ha calificado de "deleznable" y "gravísimo" el incidente ocurrido el pasado viernes en la estación de tren de Abando de la capital vizcaína, en el que un escolta de un concejal del PP disparó a un guarda de seguridad durante una disputa. Como resultado de los disparos, además del guarda, también resultó herido un viandante que se encontraba en la zona.
"No sé por qué en una estación tiene que haber gente con pistola", ha se?alado el alcalde, que ha precisado que, en el caso de que haya algún incidente, los vigilantes "no van a empezar a tiro limpio en un lugar lleno de gente". "Lo que tiene que haber es menos pistolas en la calle", ha subrayado Azkuna, porque, según ha dicho, "si llevas la pistola, llevas la tentación".
Azkuna ha aclarado que los vigilantes del Ayuntamiento no llevan pistolas, sino porras, y ha revelado que el sábado pasado, al percatarse de que los guardas de seguridad del Museo de Bellas Artes estaban armados, llamó a su director para advertirle de que, en la siguiente Junta de la pinacoteca, propondrá que los vigilantes no lleven armas de fuego. "Tiene que existir buena comunicación entre la policía y los guardas de seguridad", ha recalcado el alcalde, y ha agregado que, de ese modo, si pasa algo que los vigilantes no pueden solucionar con la porra, la policía se presentaría en el lugar en pocos minutos.


Y aquí llegó....... y la soltó.
? Realmente hay muchas armas en la calle ?. --- No se. digo yo.
Pero si a armas nos referimos a escopetas de cazadores, igual si.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #233 en: 01 de Septiembre de 2008, 23:10:16 pm »
En la calle hay muchas armas, sobre todo ilegales, pero en eso no se meten que igual pillan, es mas facil hablar de que VS no debería llevar arma.

No se el motivo por el que un VS lleva arma en esa estación, pues no es lo normal, pero cuando la lleva algún motivo hay.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #234 en: 01 de Septiembre de 2008, 23:15:06 pm »
... o visitadores de catedrales.

Visitador de catedrales es una profesion?
 ;c;
Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #235 en: 01 de Septiembre de 2008, 23:18:33 pm »
Con la porra.... joder que mas suena.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #236 en: 01 de Septiembre de 2008, 23:20:09 pm »
Un policía nacional mata a tiros a su mujer en plena calle en Algeciras y luego se quita la vida

En la calle hay muchas armas, sobre todo ilegales, pero en eso no se meten que igual pillan, es mas facil hablar de que VS no debería llevar arma.

No se el motivo por el que un VS lleva arma en esa estación, pues no es lo normal, pero cuando la lleva algún motivo hay.

Pues si hay una razón, simple y llanamente porque la policía lo ha autorizado.

EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #237 en: 01 de Septiembre de 2008, 23:21:20 pm »
Sin querer ha salido lo del policia nacional que mató a tiros  su mujer en Ronda, pero bueno, ya que ha salido  :mus;
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #238 en: 01 de Septiembre de 2008, 23:36:19 pm »
Lo que es lamentable, ciudadano, son las declaraciones del portavoz de la empresa de Seguridad LPM, en relación a su empleado, manifestando que el vigilante lesionado tiene la intención de reincorporarse al trabajo en los proximos días.
Me figuro que por parte del CNP, la sección de seguridad privada, actuará en consecuencia y retirara las armas reglamentarias a estos dos chulitos, exigiendo responsabilidad de la actuación de los mismos  a sus respectivas empresas de seguridad para las que trabajan.

Pues que quieres que te diga, da?elo, que como yo no estaba allí no puedo decir con certeza que los dos son unos chulillos, por lo que habría (según  tu) que retirarles las armas a ambos. De todas formas creo que el artículo que encabeza este post tiene tintes peliculeros.
Lo que tengo claro es que tanto los vigilantes como los escoltas somos carne de ca?ón cada vez que se cometen hechos como este, aunque sean hechos aislados muchos policías nos tiraran al cuello. Solo hay que leeros a algunos.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #239 en: 01 de Septiembre de 2008, 23:44:39 pm »
Inspectorcolombo, no es mi intención entrar en polémica con esto. Pero cada vez que renuevo la licencia, además de gastarme el dinero, me hacen un test, que no sea el que tiene que ser o no sea el que tu u otros queréis que sea, no es problema de los vigilantes ni de escoltas. Nosotros solo nos limitamos a cumplir la ley y hacemos lo que se nos manda. Yo no se si vosotros renováis la licencia o no la renováis y si hacéis test o no lo hacéis. Si os tratan con la licencia como con la tarjeta profesional supongo que no la renovareis nunca. No se porque será,  pero de ser cierto lo que digo, supongo que es porque se presume que estáis cuerdos durante toda vuestra vida laboral. Por eso (solo voy a poner un caso, pues hay mucho y muy dolorosos) un policía nacional mato a tiros a su exmujer en Ronda ?os acordáis?, no se si fue por no hacer bien los test o por lo cuerdo que estaba. Supongo que no se entendía con su exmujer y le disparó, algo parecido pasó con el escolta y el vigilante de la estación, por lo que fuera no lo se. Igual eran pareja de hecho y estaban en tramite de separación como el policía nacional ?Quién sabe la vida privada de nadie ?verdad?. Pero supongo que porque un policía nacional mate a su exmujer dentro de un coche no vamos a quitarles todas las armas a los policías nacionales ?verdad MAIGRET?
Por lo tanto,  vamos a dejar que la Herchaina o quien sea haga su trabajo e investigue  el caso y, que un juez determine quien de los dos es culpable. Aunque  después de leer las declaraciones del Sr (por decir algo) I?aki Azkuna (alcalde de Bilbao) supongo que el juez  se cargará (despojar de su trabajo) también al vigilante. De poco le habrá servido al vigilante haberle salvado la vida a un ciudadano días antes.
No se actúo con congruencia o que, pero si a mi me sacan un arma y me disparan yo no voy a dejar la mía en la funda, sea quien sea, haya pique o no lo haya. ?O quizás tu dejarías el arma en la funda mientras te dispara un compa?ero que se ha picado contigo, por si luego el juez te incrimina de algo?.
Respecto a lo que sigue diciendo el alcalde de Bilbao, sin comentarios
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?