Autor Tema: Actuaciones de Vigilantes de Seguridad  (Leído 116436 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #860 en: 04 de Abril de 2019, 16:26:25 pm »
La cadena siempre se rompe por el eslabón más débil, lo más fácil es cargarse al vigilante, hay muchos y mal pagados, es preferible eso y salvar la imagen de RENFE, acallando las voces críticas de asociaciones que hacen mucho ruido mediático, que darle veracidad a los hechos y defender la actuación del vigilante que no hacía otra cosa más que cumplir con la legalidad y defender los intereses económicos de RENFE, ni más ni menos.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #861 en: 04 de Abril de 2019, 16:27:12 pm »
 
Eso conlleva al efecto llamada., Un error.
Por un billete que no cobre Renfe no pasa nada, ni metro, ni Cinesa, ni el parque de atracciones etc etc.
Cree que es la solución?, Así el que sufre racismo es el Español.


Ser un "paria" tiene sus ventajas y desventajas, entre las primeras estan en que nunca nadie podrá ejecutar una sanción administrativa al ser insolvente completo...partiendo de esa base quizás las actuaciones se ajustarían al "relajo".. no le va la vida a.ningun vigilante en ello y menos cuando tenemos al "director cinematográfico" pegado al culo.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #862 en: 04 de Abril de 2019, 16:52:38 pm »
Eso conlleva al efecto llamada., Un error.
Por un billete que no cobre Renfe no pasa nada, ni metro, ni Cinesa, ni el parque de atracciones etc etc.
Cree que es la solución?, Así el que sufre racismo es el Español.


Ser un "paria" tiene sus ventajas y desventajas, entre las primeras estan en que nunca nadie podrá ejecutar una sanción administrativa al ser insolvente completo...partiendo de esa base quizás las actuaciones se ajustarían al "relajo".. no le va la vida a.ningun vigilante en ello y menos cuando tenemos al "director cinematográfico" pegado al culo.
Lo vuelvo a repetir, por tener el director cinematográfico que no sabe por dónde van los tiros, tienes que dejar de realizar unas funciones que tienes encomendadas?.
Si no hace su trabajo, puede que algún superior lo despida por dejación de funciones.
Por lo tanto dígame cómo proceder.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #863 en: 04 de Abril de 2019, 17:05:12 pm »
Renfe no quiere líos de acusaciones por racismo y corta por lo sano.....y voy a añadir, en los tiempos que corren, con un aumento significativo de agresiones varias por cuestiones de odio es un aviso a navegantes para que sujeten sus actuaciones...por un billete menos que cobre Renfe no quebrara.


Pues nada, ya pagamos los subnormales de los españoles para que pasen gratis todos los negros y moros.

Pd: Mierda de país y de sociedad.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #864 en: 05 de Abril de 2019, 16:17:11 pm »
La cadena siempre se rompe por el eslabón más débil, lo más fácil es cargarse al vigilante, hay muchos y mal pagados, es preferible eso y salvar la imagen de RENFE, acallando las voces críticas de asociaciones que hacen mucho ruido mediático, que darle veracidad a los hechos y defender la actuación del vigilante que no hacía otra cosa más que cumplir con la legalidad y defender los intereses económicos de RENFE, ni más ni menos.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


El eslabón.fuerte....


https://gaceta.es/economia-y-empresas/renfe-gano-111-millones-en-2018-el-59-mas-y-sumo-dos-anos-al-alza-20190405-1254/

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521

Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1349
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #866 en: 11 de Abril de 2019, 09:28:20 am »
« Última modificación: 11 de Abril de 2019, 09:37:25 am por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #867 en: 11 de Abril de 2019, 09:38:30 am »
https://twitter.com/RubenRuben2112/status/1115674615072874497


El colmo,ni miccionar tranquilo.
LOS QUEREMOS,VALIENTES,LOS QUEREMOS!!!! :mj:

Volvemos nuevamente a las formas...el vigilante no tiene ningún derecho a hacer lo que hace girandole hacia la cámara mientras el otro insulta y además sube las imágenes a la red.


Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #868 en: 11 de Abril de 2019, 10:01:00 am »
Pues como me gusta decir lo que pienso, allá que voy.
No sé por que me da, que esa grabación es para justificar algo, cada uno que piense lo que quiera.
Pero vamos a ver, por qué giras a una persona que está orinando en la vía pública? Para que se vea que es negro?
Si fuese de Extremadura también lo giraría? O de Cuenca?..
Que se está grabando, el hecho en sí, o lleva aparejado el haber nacido de color?.
Llamadme loco, pero es lo que veo.
Si no se tiene vocación, y unos mínimos valores desde pequeños, por lo menos seamos profesionales en los trabajos.
PD. Ojo, con esto no justifico esa acción, la de orinar en la calle.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #869 en: 11 de Abril de 2019, 10:05:48 am »
Pues como me gusta decir lo que pienso, allá que voy.
No sé por que me da, que esa grabación es para justificar algo, cada uno que piense lo que quiera.
Pero vamos a ver, por qué giras a una persona que está orinando en la vía pública? Para que se vea que es negro?
Si fuese de Extremadura también lo giraría? O de Cuenca?..
Que se está grabando, el hecho en sí, o lleva aparejado el haber nacido de color?.
Llamadme loco, pero es lo que veo.
Si no se tiene vocación, y unos mínimos valores desde pequeños, por lo menos seamos profesionales en los trabajos.
PD. Ojo, con esto no justifico esa acción, la de orinar en la calle.

Exacto, nadie puede justificar el hecho de miccionar, sea negro, blanco, rojo o amarill y todos hemos presenciado alguna vez a alguno o alguna meando en las vías públicas y nuestra acción no ha pasado de un "guarro" o "guarra" para nuestros adentros o como comentario con quien vayamos en ese momento, pero por que se gira al negro, se le insulta, se sube la imagen a la red y además se le acompaña con el comentario del tuit?

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #870 en: 11 de Abril de 2019, 11:20:46 am »
Sin girarle se ve perfectamente que es negro y que está meando, el puto cerdo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #871 en: 11 de Abril de 2019, 11:25:02 am »
Sin girarle se ve perfectamente que es negro y que está meando, el puto cerdo.

Lo haría ese vigilante con.un blanco?

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #872 en: 11 de Abril de 2019, 11:27:08 am »
Sin girarle se ve perfectamente que es negro y que está meando, el puto cerdo.

Lo haría ese vigilante con.un blanco?

No lo sé porque no soy ese VS, podría ser o no.

¿Sin que le gire se ve que es negro y que está meando?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #873 en: 11 de Abril de 2019, 11:30:32 am »
Y qué derecho tiene a hacerlo?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #874 en: 11 de Abril de 2019, 13:58:33 pm »
Este ciudadano de color ha perdido su intimidad desde el momento en el cual decide ponerse a orinar en la vía pública a la vista de todos los presentes, así que puede que cogerle para girarle esté feo, pero igual da girar al ciudadano de color que girarse el cámara para grabar la escena, el asunto es que está orinando en medio de la calle tal cual lo haría en medio de la sabana y en España, que yo sepa, no hay sabana, está el desierto de los Monegros o la reserva natural de Muniellos, entre otros parajes protegidos, pero casualmente no se encontraba ni en uno ni en otro, así que este señor asumirá la decisión de la ubicación que ha elegido para aliviar su vejiga.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #875 en: 11 de Abril de 2019, 14:04:41 pm »
Este ciudadano de color ha perdido su intimidad desde el momento en el cual decide ponerse a orinar en la vía pública a la vista de todos los presentes, así que puede que cogerle para girarle esté feo, pero igual da girar al ciudadano de color que girarse el cámara para grabar la escena, el asunto es que está orinando en medio de la calle tal cual lo haría en medio de la sabana y en España, que yo sepa, no hay sabana, está el desierto de los Monegros o la reserva natural de Muniellos, entre otros parajes protegidos, pero casualmente no se encontraba ni en uno ni en otro, así que este señor asumirá la decisión de la ubicación que ha elegido para aliviar su vejiga.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

No lo tengo tan claro....lo que si tengo.claro.es que no tendría COJONES a hacérselo a un blanco...o blanca.

https://www.google.com/amp/s/m.noticiasdenavarra.com/2018/08/14/sociedad/euskadi/detenido-por-grabar-a-mujeres-orinando-en-la-calle-en-donostia.amp


Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #876 en: 11 de Abril de 2019, 14:47:08 pm »
Este ciudadano de color ha perdido su intimidad desde el momento en el cual decide ponerse a orinar en la vía pública a la vista de todos los presentes, así que puede que cogerle para girarle esté feo, pero igual da girar al ciudadano de color que girarse el cámara para grabar la escena, el asunto es que está orinando en medio de la calle tal cual lo haría en medio de la sabana y en España, que yo sepa, no hay sabana, está el desierto de los Monegros o la reserva natural de Muniellos, entre otros parajes protegidos, pero casualmente no se encontraba ni en uno ni en otro, así que este señor asumirá la decisión de la ubicación que ha elegido para aliviar su vejiga.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


 :buenpost

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #877 en: 11 de Abril de 2019, 14:57:31 pm »
Este ciudadano de color ha perdido su intimidad desde el momento en el cual decide ponerse a orinar en la vía pública a la vista de todos los presentes, así que puede que cogerle para girarle esté feo, pero igual da girar al ciudadano de color que girarse el cámara para grabar la escena, el asunto es que está orinando en medio de la calle tal cual lo haría en medio de la sabana y en España, que yo sepa, no hay sabana, está el desierto de los Monegros o la reserva natural de Muniellos, entre otros parajes protegidos, pero casualmente no se encontraba ni en uno ni en otro, así que este señor asumirá la decisión de la ubicación que ha elegido para aliviar su vejiga.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

No lo tengo tan claro....lo que si tengo.claro.es que no tendría COJONES a hacérselo a un blanco...o blanca.

https://www.google.com/amp/s/m.noticiasdenavarra.com/2018/08/14/sociedad/euskadi/detenido-por-grabar-a-mujeres-orinando-en-la-calle-en-donostia.amp

Hombre, pues hay que tener más cojones para hacérselo a un negro, ya que muchos, como está pasando aquí con algunos, pueden insinuar que es un racista y fijo que ya tiene alguna ONG tocando los huevos.

Sobre la noticia, es un contexto totalmente distinto y no tiene nada que ver con este caso. En el caso del tarado de San Sebastián es algo premeditado con un fin sexual, en el caso del negro, ha sacado el cimbrel para orinar en el primer sitio que se la ha ocurrido, y el que lo graba lo pilla in fraganti y esa grabación es para denunciar ante la sociedad y/o las autoridades un acto incívico, no para tocarse.

Citar
por colocar micro cámaras en una zona de la vía pública que mujeres frecuentan para orinar en fiestas en San Sebastián


PD: No debería de hacer falta que explique las diferencias entre su ejemplo y el del negro.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #878 en: 11 de Abril de 2019, 18:23:01 pm »
Lo que os tenéis que preguntar es, si fuese el blanco con traje esto sería noticia? Estaría rodando por las redes?
Creéis que los botelloneros, entre los que están los niños de bien, van al baño o hacen sus necesidades en las puertas de los portales así como dejarlo todo como un estercolero., Por qué no hay aquí noticia?
Creo que esto se está yendo un poco de madre, entre los que acusan de racistas sin ton ni son y los que aprovechan un resquicio para argumentar y/o justificar que hay que serlo.
Vuelvo a decir que esta acción no se puede justificar, sea blanco o naranja, está mal, es una guarrada., Pero la acción del VS también está mal, muy mal, por qué me da que lo gira para que todos veamos sin ningún tipo de duda que el guarro es negro.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #879 en: 11 de Abril de 2019, 18:38:56 pm »
Lo que os tenéis que preguntar es, si fuese el blanco con traje esto sería noticia? Estaría rodando por las redes?
Creéis que los botelloneros, entre los que están los niños de bien, van al baño o hacen sus necesidades en las puertas de los portales así como dejarlo todo como un estercolero., Por qué no hay aquí noticia?
Creo que esto se está yendo un poco de madre, entre los que acusan de racistas sin ton ni son y los que aprovechan un resquicio para argumentar y/o justificar que hay que serlo.
Vuelvo a decir que esta acción no se puede justificar, sea blanco o naranja, está mal, es una guarrada., Pero la acción del VS también está mal, muy mal, por qué me da que lo gira para que todos veamos sin ningún tipo de duda que el guarro es negro.

 :buenpost