Autor Tema: Actuaciones de Vigilantes de Seguridad  (Leído 116447 veces)

Desconectado riki2

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 181
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #900 en: 25 de Marzo de 2020, 00:15:47 am »
Ni a mí tampoco y soy PPM.

Enviado desde mi Redmi 6 Pro mediante Tapatalk


Desconectado riki2

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 181
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #901 en: 25 de Marzo de 2020, 00:16:09 am »
PMM

Enviado desde mi Redmi 6 Pro mediante Tapatalk


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522

Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1349
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #903 en: 25 de Marzo de 2020, 12:16:12 pm »
Mucho comentario sin saber de nada.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #904 en: 25 de Marzo de 2020, 12:58:40 pm »
Bueno algo si sabemos...que ponerse al.mimo.nivel.no es aconsejable, amen de que nos hace perder el principio.de autoridad.

Quizás si sube el volumen y escucha a funcionario...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522

Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1349
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #906 en: 25 de Marzo de 2020, 16:17:56 pm »
Bueno algo si sabemos...que ponerse al.mimo.nivel.no es aconsejable, amen de que nos hace perder el principio.de autoridad.

Quizás si sube el volumen y escucha a funcionario...

Y cada intervención hay que vivirla,ya que se graba lo que se quiere grabar.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #907 en: 30 de Marzo de 2020, 10:19:38 am »

Vigilantes de seguridad: los olvidados en esta pandemia
Ya son dos los vigilantes fallecidos por coronavirus. Aseguran sentirse abandonados por el Gobierno y las empresas, trabajan en primera línea y sin elementos de protección

M. C.
Última actualización:28-03-2020 | 10:03 H
Creada:28-03-2020

Más de 83.000 vigilantes de seguridad, guardas rurales y escoltas en activo se sienten abandonados ante la pandemia por coronavirus. “Para la sociedad somos los invisibles. De nosotros no hay estadísticas porque nadie informa”, relata Juan Martín, coordinador nacional de la asociación nacional de vigilantes de seguridad y sus especialidades (Arsepri).

Ya son dos los fallecidos por esta pandemia de coronavirus y ambos se contagiaron en sus centros de trabajo, estando en activo. El primero de los fallecidos trabajaba en Málaga, en la sede de canal Sur, y el segundo, en un Decathlon de Barcelona. Asimismo, los compañeros que compartían servicio con ellos también están contagiados.

La mayoría de ellos, explica Juan, trabajan en todo tipo de servicios, en primera línea y sin elementos de protección personal como guantes mascarillas ni geles. Aseguran sentirse desprotegidos, ya que la “mayoría de las empresas nos tienen absolutamente abandonados a nuestra suerte y en los pocos sitios donde tenemos esos elementos de protección personal como hospitales y otros centros, son los propios sanitarios o trabajadores de esos centros los que nos están pasando a escondidas ese material”.

Por todo ello piden que se haga visible su problema y dejen de ser un colectivo de trabajadores invisible y olvidado por las autoridades y los empresarios.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #908 en: 05 de Mayo de 2020, 06:39:50 am »
Póntela...pero yo, no.



Vigilantes de Metro de Madrid y policías sin mascarilla piden a los viajeros que la lleven
La Comunidad afirma que el 88% de viajeros llegó al suburbano ya con su mascarilla en el primer día de uso obligatorio

https://elpais.com/espana/madrid/2020-05-04/vigilantes-del-metro-de-madrid-y-policias-sin-mascarilla-piden-a-los-viajeros-que-la-lleven.html

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #909 en: 06 de Mayo de 2020, 01:23:15 am »
Que yo sepa la mascarilla es obligatoria para viajar en el transporte público, no para estar en la estación. Esos VVSS y policías están prestando servicio en la estación, los ciudadanos entran en la estación para entrar en el tren.

Es buscar polémica donde no la hay.

Póntela...pero yo, no.



Vigilantes de Metro de Madrid y policías sin mascarilla piden a los viajeros que la lleven
La Comunidad afirma que el 88% de viajeros llegó al suburbano ya con su mascarilla en el primer día de uso obligatorio

https://elpais.com/espana/madrid/2020-05-04/vigilantes-del-metro-de-madrid-y-policias-sin-mascarilla-piden-a-los-viajeros-que-la-lleven.html

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #910 en: 06 de Mayo de 2020, 09:24:21 am »
Yo recuerdo, cuando hice la mili, que en ciertas ocasiones las patrullas de uniformidad de la Policía Militar, se ponían a identificar soldados en las estaciones, por no llevar la gorra puesta, ya que la estación se consideraba vía pública aunque fuera un lugar techado, de igual manera las mascarillas son obligatorias en los transportes públicos y recomendables en la vía pública, si la estación es vía pública, no es obligatorio el uso de la mascarilla.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #911 en: 20 de Mayo de 2020, 16:27:04 pm »


Renfe aparta a dos vigilantes de seguridad que agredieron a un pasajero por bajarse la mascarilla


El incidente ocurrió en un tren de Rodalies cerca de Calella y fue grabado por otro viajero.

Vídeo  https://www.20minutos.es/noticia/4263620/0/renfe-aparta-dos-vigilantes-agresion-pasajero-tren-por-bajarse-mascarilla/

La compañía avisa que no tolera ninguna actitud de maltrato hacia las personas.
20MINUTOS
20.05.2020 - 14:31h

Vídeo de la agresión de dos vigilantes a un viajero que llevaba la mascarilla mal colocada, el pasado domingo en un tren de la línea R1 de Rodalies.
Renfe ha retirado a dos vigilantes de seguridad que el pasado domingo se enfrentaron a un pasajero en un tren en Calella por no llevar la mascarilla colocada correctamente, dado que se la habría bajado durante unos minutos porque necesitaba respirar. Un viajero grabó la agresión con el móvil y lo colgó en las redes.


Los hechos tuvieron lugar por la tarde, en un convoy de la línea R1 de Rodalies.


En el vídeo se puede oír como algunos pasajeros recriminan la actuación violenta de los vigilantes, que intentan inmovilizar un joven. Él les pide su identificación, pero los vigilantes responden que solo la darán a los Mossos d'Esquadra.

Renfe ha avisado que no tolera ninguna actitud de maltrato hacia las personas y ha concretado que este lunes ambas personas ya no trabajan en la compañía. Así mismo, se ha abierto un expediente informativo a los agresores que podrá acontecer en sancionador.



Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #912 en: 25 de Mayo de 2020, 11:32:17 am »
 https://youtu.be/QBqWnQ0pujk

Me da que al vigilante le van a pedir explicaciones

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #913 en: 04 de Junio de 2020, 06:37:13 am »
Vamos jefe de equipo, estoy a tope, por España

 :Horca

Con esas palabras, esas formas y esa pinta de macarrón tatuado...yo no sé como la empresa se arriesga a tenerlo en plantilla.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #914 en: 04 de Junio de 2020, 07:11:41 am »

Vamos jefe de equipo, estoy a tope, por España

 :Horca

Con esas palabras, esas formas y esa pinta de macarrón tatuado yo no sé como la empresa se arriesga a tenerlo en plantilla.

https://www.youtube.com/watch?v=WSZpzNUzcJE

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #915 en: 04 de Junio de 2020, 08:46:21 am »
Parece como si tomase pastillas de colores

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #916 en: 04 de Junio de 2020, 14:27:52 pm »



Renfe despide a un agente de seguridad por su actitud antes de entrar a trabajar: golpea la pared y grita "¡Estoy a tope!"


20MINUTOS 04.06.2020 - 12:23h
La empresa califica de "hechos lamentables" el comportamiento revelado por un vídeo en redes sociales.

Renfe ha ordenado el despido de un agente de seguridad privada tras difundirse en redes sociales un vídeo en el que se revela su actitud antes de entrar a trabajar: golpea con su porra una pared y grita expresiones como "¡Estoy a tope!" y "Sangreeeee", algo que la empresa ha calificado de "hechos lamentables".


En las imágenes se puede apreciar que varios guardias de seguridad están en unos vestidores. Uno de ellos, un hombre fuerte, tatuado y con el pelo con cresta y casi a rape, vestido con el uniforme de seguridad de Renfe, bebe de un vaso de papel (posiblemente café) y tras terminar grita "Bieeeeeen, ¡Espartaco! ¡sangreeee!" y con su porra golpea una pared.

PUBLICIDAD

Ads by Teads
Un compañero le recrimina diciendo "Cuidado, esto es de papel", en referencia a la pared, donde el golpe ha dejado una marca. El hombre no le responde, golpea la mesa con la porra y grita de nuevo: "¡Enegía, estoy a tope! ¡Jefe de equipo, estoy a tope... a tope estoy!"


"Por España"
Se escucha una persona comentar algo sobre "algún morito", tras lo cual el hombre vuelve a decir "¡Vamos, jefe de equipo, por España!".

El vídeo ha sido compartido por muchos tuiteros, y uno de ellos le ha preguntado a Renfe "¿Podrían explicar estos descerebrados cuidando de la seguridad?", a lo que la cuenta oficial de la empresa ha respondido: "En el momento que hemos tenido conocimiento de estas imágenes, la empresa de seguridad lo ha despedido y al jefe de equipo lo han degradado por no informar de estos hechos tan lamentables".


elperritopiloto 🇪🇸🇮🇨🇪🇺🌹❤️
@elperritopiloto
 · 15h
Oye @Renfe podrías explicar estos descerwbradosn”cuidando” de la seguridad? https://twitter.com/Mandaosan1/status/1268240690275852290

Xavi_M_S_🔻#YoMeQuedoEnCasa
@Mandaosan1
Qué tranquilidad me produce el viajar con RENFE

Video insertado

Renfe

@Renfe
En el momento que hemos tenido conocimiento de estas imágenes, la empresa de seguridad lo ha despedido y al jefe de equipo lo han degradado por no informar de estos hechos tan lamentables


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #917 en: 04 de Junio de 2020, 16:54:08 pm »
Más Yoga menos esteroides  ,,)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #918 en: 04 de Junio de 2020, 16:59:13 pm »
 :gracias1
Más Yoga menos esteroides  ,,)


Renfe ha reaccionado.rapido pero me asalta la duda de cómo semejante "semejante" pudo acceder a ese trabajo.
« Última modificación: 04 de Junio de 2020, 17:14:38 pm por 47ronin »

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #919 en: 04 de Junio de 2020, 17:11:57 pm »
Menudo retrasado y energúmeno.