Autor Tema: Actuaciones de Vigilantes de Seguridad  (Leído 116457 veces)

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #160 en: 19 de Julio de 2007, 17:00:30 pm »
Las empresas de seguridad son simplemente empresas y están dirigidas por empresarios voraces que lo único que le importa es el dinero
?Hay alguien aquí al que no le importe el dinero?.
Pero una cosa es importarle el dinero a uno y otra bien distinta es explotar a las personas, con esto quiero decir que las empresas de seguridad explotan a sus operarios desde el portero ordenanza  hasta el administrativo mas audaz, pasando por los grupos operativos  y algunos mandos  intermedios. Aquí no se escapa nadie sin ser explotado, unas veces ganando poco y otras haciendo horas y dedicación extra que no cobrara jamás, como ocurre con algunos inspectores.
No se a que viene ese asombro de ??3000 euros!!, cuando ya se pagaba el a?o del fatídico asesinato de Miguel Ángel Blanco esa cantidad, y no lo digo porque me lo hayan dicho, lo digo con conocimiento de causa. Incluso voy a ir mas lejos; los vigilantes (entonces el escolta todavía no existía) negociábamos con la empresa el precio a pagar, a parte del hotel y manutención, que no dietas, ya que estas ultimas no llegaban ni ?pa pipas?. Incluso algo de ropa me han llegado a pagar.
Es asombroso como aquí hay gente que se queja de lo mucho que gana un escolta cuando ellos no hacen mas que quejarse de lo poco que ganan, creo que lo que hay que hacer es luchar por tu dignidad laboral y no mirar al vecino.
Nadie se acuerda que la erchaina se negó rotundamente a realizar estos servicios si no se cubrían ciertas ?garantias?, que todos conocemos, mas ?pasta? y como mínimo dos escoltas por ?paquete? o ?protegido?; además de que si hubiesen llegado a un arreglo, habrían faltado efectivos. Es por eso que el gobierno cambió la LSP para que el escolta privado pudiera realizar escoltas a  cargos electos. Pero claro, ha llovido mucho desde entonces y nadie se acuerda de ello.
Hay mucho de que hablar de este tema y ahora no puedo, no dispongo de tiempo suficiente y encima no tengo ordenador (este es el del curro) y como le ?de el humo? a mi jefe me pegará la bronca,??pero bueno!! puedo soportar una peque?a reprimenda si con ello satisfago mi ?mono?, la veteranía es un grado ?no?.
Dejad que los escoltas trabajen  a fin de cuentas son eso, unos trabajadores EXPLOTADOS que se juegan la vida dia a dia. Respecto a lo de la placa(no me quería ir sin hablar de ello) tengo que decir que yo jamás me la compré, sencillamente porque la manera legal de identificarse es con la TIP, todo lo demás es responsabilidad de cada uno y ganas de incordiar, ya que cuando estas protegiendo a alguien lo ultimo que deseas es tener problemas con los cuerpos de seguridad. Unos dicen  que es mar rápido identificarse que con la TIP, otros dicen que..., para mi son tonterías.
Un saludo
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #161 en: 19 de Julio de 2007, 17:06:44 pm »
Estamos en lo de siempre, la pescadilla que se muerde la cola, por un lado el cliente, que reduce el presupuesto, por otro las empresas, que no son ONGs, y que no quieren dejar de ganar, por lo que se ve unas más que otras, y finalmente el que lleva todos los palos, el trabajador.

La formación, sí, escasa pero es lo que exige el MIR y podemos darnos con un canto en los dientes sabiendo lo que se solicita en el resto de Europa e incluso en los EE.UU. Ojalá fuese, la preparación, mucho más exigente pero seguramente una mayor preparación exigiría una mayor remuneración por lo que ?chocaría? una vez más con alguna parte de la cola de la pescadilla. No se puede tener un Mercedes a precio de Seat...

Una cosa es la educación y el saber estar y otra la preparación profesional, el que es fantasma, lo es con un curso de X horas o con uno de nueve meses. A éstos, sean de donde sean ca?a.


Estoy de acuerdo en algunas cosas de las que has dicho,,,, en otras guardo mis reservas.
Pero veamos. ? Quien rebaja los precios,  el cliente o la empesa que oferta ?.
En este caso, se me antoja que mediante las practicas de competencias desleales. ---- Las empresas que ofertan. Y claro, la parte contratante, tan cotenta ---- Pero se me ocurre que en primera instancia.
Evidentemente que esto redunda negativísimamente en el trabajador.
Así, ante una soldada pírrica el trabajador aguantará lo que pueda y lo dejará para buscar mejor paga.

Por otra parte ocurre que quien paga mal, tiene trabajadores descontentos y de poca calidad. ? Que servicios efectivos puede ofertar una emprea con gente de esa guisa ?.
? Que VIP medianamente serio se deja amparar por gente mediocre ?.
Porque para tener en la espalda a un cantama?anas, un coleguilla, un croasan de gimnasio, casi mejor no llevar a nadie. !!! Que en ello te puede ir la vida !!!.
Por cierto amigo, el que lleva un mercedes no paga el seguro de un seiscientos. Por que puede pemitirse pagar más que eso.

Desconectado RECON

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 46
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #162 en: 19 de Julio de 2007, 17:15:03 pm »
Todos los escoltas dependientes del estado están explotados. No voy a largar aquí todo, pero por una miseria extra en el mejor de los casos, renuncias a Asuntos Propios, días libres etc y lo que es peor, a tu dignidad en algunos casos, ya que tienes que aguantar las chorradas del se?orito, llevar maletas, maletines y cosas peores o te echan a la calle.
Igual que los privados. Por menos pasta. Mucha menos. Yo no me quejo de lo que gano, pero tres mil euros es más que digno, en mi opinión y además es mucho más de lo que ganamos mis compa?eros y yo.
Ah! sin horario, esa es otra, lleva al bicho a currar a las 08.00 y puedes salir a las 17:00 o comerte cena y sarao bailongo hasta las 04:00 o...

Desconectado TIE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 577
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #163 en: 19 de Julio de 2007, 17:28:34 pm »
Estamos en lo de siempre, la pescadilla que se muerde la cola, por un lado el cliente, que reduce el presupuesto, por otro las empresas, que no son ONGs, y que no quieren dejar de ganar, por lo que se ve unas más que otras, y finalmente el que lleva todos los palos, el trabajador.

La formación, sí, escasa pero es lo que exige el MIR y podemos darnos con un canto en los dientes sabiendo lo que se solicita en el resto de Europa e incluso en los EE.UU. Ojalá fuese, la preparación, mucho más exigente pero seguramente una mayor preparación exigiría una mayor remuneración por lo que “chocaría” una vez más con alguna parte de la cola de la pescadilla. No se puede tener un Mercedes a precio de Seat...

Una cosa es la educación y el saber estar y otra la preparación profesional, el que es fantasma, lo es con un curso de X horas o con uno de nueve meses. A éstos, sean de donde sean ca?a.


Estoy de acuerdo en algunas cosas de las que has dicho,,,, en otras guardo mis reservas.
Pero veamos. ? Quien rebaja los precios,  el cliente o la empesa que oferta ?.
En este caso, se me antoja que mediante las practicas de competencias desleales. ---- Las empresas que ofertan. Y claro, la parte contratante, tan cotenta ---- Pero se me ocurre que en primera instancia.
Evidentemente que esto redunda negativísimamente en el trabajador.
Así, ante una soldada pírrica el trabajador aguantará lo que pueda y lo dejará para buscar mejor paga.

Por otra parte ocurre que quien paga mal, tiene trabajadores descontentos y de poca calidad. ? Que servicios efectivos puede ofertar una emprea con gente de esa guisa ?.
? Que VIP medianamente serio se deja amparar por gente mediocre ?.
Porque para tener en la espalda a un cantama?anas, un coleguilla, un croasan de gimnasio, casi mejor no llevar a nadie. !!! Que en ello te puede ir la vida !!!.
Por cierto amigo, el que lleva un mercedes no paga el seguro de un seiscientos. Por que puede pemitirse pagar más que eso.

Lo normal, cuando el cliente es un estamento oficial, es se?alar en el pliego de condiciones para optar al servicio la cantidad máxima que se pagará por él, y es sobre esta cantidad sobre la que las empresas hacen sus”rebajas”.

El que escribe, ha visto y oído con sus propios ojos y orejas como a un cliente descontento, se le decía “ que claro, que bueno, que el escolta o el VS no serán muy buenos.. pero que cuesta encontrar a personal preparado, que la gente no aguanta y se marcha, etc. Eso sí, jamás cuentan cual es el motivo de la migración a otros sectores.

En cuanto al símil del Mercedes y el Ibiza, te sorprenderías de lo que puede ocurrir cuando el VIP hace cuentas.
.



Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #164 en: 19 de Julio de 2007, 21:39:28 pm »
Cita de TIE:

En cuanto al símil del Mercedes y el Ibiza, te sorprenderías de lo que puede ocurrir cuando el VIP hace cuentas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------



Entonces no será muy  VERY VERY IMPORTANT, será un cantama?anas, que haberlos haylos.

Desconectado TIE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 577
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #165 en: 19 de Julio de 2007, 22:19:51 pm »
Cita de TIE:

En cuanto al símil del Mercedes y el Ibiza, te sorprenderías de lo que puede ocurrir cuando el VIP hace cuentas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------



Entonces no será muy  VERY VERY IMPORTANT, será un cantama?anas, que haberlos haylos.

Como las meigas en mi tierra, es una pista. Te repito, te sorprenderías.

Desconectado policia

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #166 en: 20 de Julio de 2007, 07:12:03 am »
Esta claro que un buen servicio de escolta cuesta dinero, y bastante, pero aqui se quiere un servicio BARATO, y es lo que se tiene gracias a las empresas de seguridad y a que estas echan mano de personal superquemado, que apenas libra 1 dia al mes y que ademas trabajan por cuatro cuartos, luego logicamente que no se eseren un servicio esmerado, porque si pagas mal te dan un mal servicio eso esta mas claro que el agua.

Por eso yo no veo solucion, siempre habra una empresa que  dara el servicio mas barato aun, porque pagara aun menos a los pobres escoltas privados, y porque estos necesitaran la pasta con aun mas urgencia que los que habia de antes, y el cuento de nunca acabar.

Asi tenemos la seguridad que luego tenemos, TERCERMUNDISTA, una pena  porque estoy seguro que por falta de ganas de los curritos no es, sino por falta de ganas y afan de dinero de los de arriba.

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #167 en: 20 de Julio de 2007, 11:59:00 am »
Pues ellos mismos.
El sujeto que necesita escolta es por que algo le va en ello.   :dis:
Que si no.........., ? quien lleva a un maromo detrás  ?.
Y por  otro lado, si  vas a trabajar de escolta y te colocas con un tupamaro de esos, sabes que algo no funciona bien en su entorno. Su seguridad está tocada y trata de resguadarse de algo o disuadir mediante el  " pikolin ".  Esto supone que el escolta tambien ha de arriesgar algo en el envite. Y digo YO, ya que te la juegas por oto, por lo menos que te pague en consonancia a lo que arriesgas, si no..... QUE LE DEN por  :cul

Desconectado policia

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #168 en: 23 de Julio de 2007, 07:34:34 am »
Una vez hable con un escolta privado que me reconocio que para la mierda que le pagaban si lo veia chungo se cambiaba de acera y que le dieran por----- al VIP.

Es lo que entra?a, mal sueldo= mal servicio.

Desconectado SERPICO70

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 148
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #169 en: 23 de Julio de 2007, 09:53:40 am »
Yo soy PL y antes fui varios a?os Escolta Privado en un servicio de protección muy selecto, un VIP muy importante a nivel internacional, éramos 2 escoltas y el Jefe de seg. que era un Jefe de la GC en reserva activa o algo así mas un VS armado en casa y mil sistemas de seguridad tecnológicos en las viviendas, barcos y aviones del VIP, cuando llegó la primera inspección de escoltas y vigilantes de la mano de la Unidad de Seg. Privada del CNP de la zona, éstos lo primero que preguntaron a espaldas del Jefe de Seg. ..?cuanto cobrais por mes...y por hora extra...que coche  os dan...etc,etc..? yo respondí solo por dar por culo pues  ya sabía  yo por  donde iban los 3  sinverguenzas esos, y a la  cifra  real de la nómina le a?adí 100.000 pelas de mas para mas  da?o, cuando oyeron la cifra se miraron y se fueon a una esquina a hablar los 3  agentes del CNP.  Cuando volvieron a donde estábamos los 2 escoltas y el VS nos hablaron  como si fuéramosa perros  sarnosos, nos humillaron y amenazaron  con habrir actas  por  todo, incluso por lo que segundos antes era  válido, incluso me amenazaron  con denunciarme  ante el juez  por llevar cartucho en recámara (vaya gilipollas el tío) dijo que si ellos por  circular interna no podían llevarlo un ni?o como yo como leches lo iba a hacer, yo respondí que quizás ellos no están formados pero que yo sí....ahí me gané un enemigo de por  vida, aún dura esa  lucha con ese  cerdo impresentable.

Bueno, eso duró semanas, cada  dos por tres  una inspección, incluso cuando estabamos en plena salida  de la casa  del VIP, incluso identificaron al VIP, tube que llamar al Jefe de Seg.  apareció de forma  súbita y muy indiganado pues el VIP era  ya conocido de al menos el Jefe de la U. de Seg. Privada, él Jefe habló con ellos de forma apartada durante rato de 5 minutos o así, volvieron los agentes  y saludaron al VIP con amabilidad a la vez que alguno le daba  su tarjeta personal con nombre y tlf.

El VIP le dio la tarjeta al Jefe de Seg. y se dió cuenta que decia ..."Sr. Fulano....llámeme, le va a interesar".

El J. de Seg. llamó en vez de hacerlo el VIP, de eso  supe  días después porqaue el Jefe me lo contó a mi nada mas en principio, después lo divulgó a todo  Dios. Los agentes del CNP se ofrecían a trabajar de escolta de forma  económica y según  decían con mas  profesionalidad, solo quería  la comida, coche y ya no recuerdo la cantidad de dinero, pero nunca serían los mismos agentes, ellos moveríana  agentes  libres de servicio para destacarlos allí.

La verguenza  fue tremenda, el Jefe de Seg. habló directamente con Madrid, conocía a gente  de la DGP y a esos agentes los quitaron de la U. de Seg. Privada a  todos, no quedó ninguno, pero mientras eso ocurría o no, esos  cerdos perseguían a los escoltas para  joderlos, a mi personalmente me  cortaron el paso cuando iba  en coche de escolta y el VIP en el suyo con el chofer, por suerte yo ese coche K lo reconocí a la legua de lo contrario quizás hubiera habido hasta   tiros, me pararón y solo me  comentaron que iban a por mi, que tuviera  cuidado, lo comenté  con el Jefe y éste  otra vez se movió y habló con ellos, les mandó un sobre con pasta y unas  botellas de vino y ahí acabó todo durante un tiempo.

A?os  después  me encontré  con el mas cerdo de esos cerdos, yo ya era agente de PL y él estaba de paseo  con su hijo, se me acercó y me preguntó si yo era Fulanito Y LE DIGE ...."SI Y TU ERES  EL MENGANITO QUE SIGUE  GANANDO MENOS  DINERO QUE  YO"...él tío montó en colera y me respondío ...."TU ERES DE LOS AGENTES INTERINOS  Y NO ERES NADA, NO PUEDES  DETENER NI LLEVAR ARMA, ETC,ETC," yo respondí...."PUEDO DETENER, SOY PL O SEA AGENTE, SOLO QUE NO FIJO Y LLEVO UN ARMA  MAS MODERNA QUE LA  TUYA ASÍ QUE TENDRÁS QUE DETENERME...Y DE CAMINO LE  COMENTÉ QUE ESTUDIARA EL 490 DE LA LECRIM A?ADIENDO QUE EN CASO DE NO TENER  CONDICIÓN DE AGENTE (QUE LA TENÍA SIN DUDA) LO HARÍA EN BASE  A ESE ARTÍCULO QUE SEGURO DESCONOCÍA..."

En fin una sucia guerra que  es ho0mbre y varios de losa  suyos mantienen a día de hoy, suelen inventar  historias  de mi que  cuentan entre los suyos para enfrentarme a ellos, incluso lo han intentado con agentes  del CNP sin saber que eran amigos o familia mía.

Todo por la puta pasta, todo por la nominitis aguda y severa.

Quizás  todo lo narrado no va  con el hilo pero si hay aprovechaos  en la Seg. Privada, que los hay, no te digo na lo que hay en el funcionariado armado, así que  ca?a al aprovechao, extrocionador y corrupto sea del color que sea, privado o público, ca?a.
Cuando la Patria está en peligro,se clama a Dios y al soldado. Cuando el peligro ha pasado,Dios es olvidado y el soldado despreciado.

Desconectado DeAquiYdeAlla

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 82
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #170 en: 23 de Julio de 2007, 10:31:31 am »

Para que luego pares a uno y te diga eso de "Soy compi" y te saque su chapa de Coca-Cola, que todos sabemos que no está homologada y habría que retirarsela (Yo lo he hecho en dos ocasiones y a uno le abrimos diligencias). Que venga Ciudad-ano y nos lo explique mejor.
De esto ya se habló en otro post hace 1  1/2  a?o.
Dales ca?a a los impresentables que denigran esta profesión y no seas "masa blanda" con ellos. Para eso te pasé el modelo de acta para sanción administrativa por tenencia de placa no homologada.

Y que conste que yo he sido vigilante y escolta antes de entrar de Poli. Al aprovechao, ? ca?a !

Eso! Eso! Y cuando me venga un Guardia con una placa de esas que tampoco están homologadas, y no me refiero a las rojas de algunas unidades de PJ, sino a esa otra (mas bonita sin duda a mi modo de ver) se la incauto al compa?ero porque no esta homologada... Desde luego no hay que ser tan cuadriculado... ?O se van quitando los choros las navajas si exceden de la longitud permitida?

Si nos pisamos la manguera entre compa?eros por minucias (otra cosa seria algo mas serio...) mal acabaremos!

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #171 en: 23 de Julio de 2007, 11:13:59 am »


Deaquíyallla, no te tomes a mal el comentario de Badboy.   Lleva muchos a?os de P.L, y no creo que tenga que justificar que en  DOS UNICAS OCASIONES, ha tenido que intervenir dichas placas. Su criterio, como policia, no puede ser cuestionado por nadie, ya que el fué el único que se encontró en dicha situación, en ese lugar y en ese momento.  El que lo conoce, desde este foro, y en persona, sabe que es un profesional que se toma muy en serio su trabajo.

  Es más,   ha hecho mención  a Ciudad-ano, que es V.J, además de ser uno de los moderadores de esta web, para que aclare un poco el tema de las placas simuladas, que es a lo que se refería Badboy. 

Estábamos tratando sobre empresas, de escoltas, cuestionables por sus servicios, por la calidad de gestión  y por la eficiencia  de los contratados  (se ha hecho alusión a gente de Este, tu mismo). 

En nigún momento, y siguiendo el mismo hilo,  se ha cuestionado a compa?eros, si no a presuntos "intrusistas".

Recibe un saludo.

Desconectado DeAquiYdeAlla

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 82
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #172 en: 23 de Julio de 2007, 12:31:28 pm »


Deaquíyallla, no te tomes a mal el comentario de Badboy.   Lleva muchos a?os de P.L, y no creo que tenga que justificar que en  DOS UNICAS OCASIONES, ha tenido que intervenir dichas placas. Su criterio, como policia, no puede ser cuestionado por nadie, ya que el fué el único que se encontró en dicha situación, en ese lugar y en ese momento.  El que lo conoce, desde este foro, y en persona, sabe que es un profesional que se toma muy en serio su trabajo.

  Es más,   ha hecho mención  a Ciudad-ano, que es V.J, además de ser uno de los moderadores de esta web, para que aclare un poco el tema de las placas simuladas, que es a lo que se refería Badboy. 

Estábamos tratando sobre empresas, de escoltas, cuestionables por sus servicios, por la calidad de gestión  y por la eficiencia  de los contratados  (se ha hecho alusión a gente de Este, tu mismo). 

En nigún momento, y siguiendo el mismo hilo,  se ha cuestionado a compa?eros, si no a presuntos "intrusistas".

Recibe un saludo.


Pues pido perdón, creí que la tomaba con todo aquel compa?ero (si es un ciudadano normal el que la porta ya seria otro tema a tratar...) que portara una placa NO HOMOLAGADA junto a su TIP (homologado por supuesto).

Por supuesto que las intervenciones de los demás se pueden intentar comentar desde un punto de vista objetivo, lo que nunca se puede hacer es criticarlas ya que sin estar delante no has podido valorar todos los factores necesarios para ello; siendo este mi pensamiento general NUNCA criticaría la incautación de esas dos placas-emblemas ya que sus motivos justificados tendría.

Quisiera recalcar que cuando me refiero en el primer párrafo a los "compa?eros" y sus "placas" me refiero también al personal HABILITADO de Seguridad Privada, ya que a mi humilde modo de ver la seguridad en la que trabajamos todos los policías, ellos también tienen su parte de contribución.

Este último párrafo lo he puesto con el fin de ir expresando mis ideas poco a poco, para que quien quiera me vaya "conociendo"... Como bien dice STREIKEREl que lo conoce, desde este foro, y en persona, sabe que es un profesional que se toma muy en serio su trabajo. Puede que como yo estoy empezando con vosotros y no tengo el gusto de conoceros a ninguno, todavía, se pueda producir algún malentedido por mi parte de alguna frase de algún forero, la cual vosotros entenderéis perfectamente... Espero que con el tiempo eso se solucione.

Un saludo :bor:

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #173 en: 23 de Julio de 2007, 12:34:54 pm »


 :rezar :rezar :rezar, Deaquiyalla, perfecto.


Sabía que era un mal entendido.  BAd es de lo mejor que tenemos por aki, y tu también lo eres, fijo. 


Un abrazo, y lo que necesites.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #174 en: 23 de Julio de 2007, 12:35:39 pm »
Todos los escoltas dependientes del estado están explotados. No voy a largar aquí todo, pero por una miseria extra en el mejor de los casos, renuncias a Asuntos Propios, días libres etc y lo que es peor, a tu dignidad en algunos casos, ya que tienes que aguantar las chorradas del se?orito, llevar maletas, maletines y cosas peores o te echan a la calle.
Sera el que de deje. Pero claro, si reclamas lo que te corresponde, te joden el chollo de los horarios y dietas ?no?... .ca;

Un saludo.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #175 en: 23 de Julio de 2007, 12:41:56 pm »
incluso me amenazaron  con denunciarme  ante el juez  por llevar cartucho en recámara (vaya gilipollas el tío) dijo que si ellos por  circular interna no podían llevarlo un ni?o como yo como leches lo iba a hacer, yo respondí que quizás ellos no están formados pero que yo sí....ahí me gané un enemigo de por  vida, aún dura esa  lucha con ese  cerdo impresentable.
A partir de aquí, ya se me tuerce la historia: ?qué circular interna es la que prohibe llevar cartucho en recámara en el CNP?... ;::)

Bonito cuento para ir a dormir, por cierto... Saludos.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #176 en: 23 de Julio de 2007, 12:45:21 pm »
Eso! Eso! Y cuando me venga un Guardia con una placa de esas que tampoco están homologadas, y no me refiero a las rojas de algunas unidades de PJ, sino a esa otra (mas bonita sin duda a mi modo de ver) se la incauto al compa?ero porque no esta homologada... Desde luego no hay que ser tan cuadriculado... ?O se van quitando los choros las navajas si exceden de la longitud permitida?

Si nos pisamos la manguera entre compa?eros por minucias (otra cosa seria algo mas serio...) mal acabaremos!
Es que esa placa que llevan algunos escoltas privados hay que intervenirla y proponer para sanción, como bien dice badboy.

Y quien interviene cosas es quien está facultado para intervenirlas, no cualquiera...

Un saludo.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #177 en: 23 de Julio de 2007, 12:50:21 pm »

Para que luego pares a uno y te diga eso de "Soy compi" y te saque su chapa de Coca-Cola, que todos sabemos que no está homologada y habría que retirarsela (Yo lo he hecho en dos ocasiones y a uno le abrimos diligencias). Que venga Ciudad-ano y nos lo explique mejor.
De esto ya se habló en otro post hace 1  1/2  a?o.
Dales ca?a a los impresentables que denigran esta profesión y no seas "masa blanda" con ellos. Para eso te pasé el modelo de acta para sanción administrativa por tenencia de placa no homologada.

Y que conste que yo he sido vigilante y escolta antes de entrar de Poli. Al aprovechao, ? ca?a !

Eso! Eso! Y cuando me venga un Guardia con una placa de esas que tampoco están homologadas, y no me refiero a las rojas de algunas unidades de PJ, sino a esa otra (mas bonita sin duda a mi modo de ver) se la incauto al compa?ero porque no esta homologada... Desde luego no hay que ser tan cuadriculado... ?O se van quitando los choros las navajas si exceden de la longitud permitida?

Si nos pisamos la manguera entre compa?eros por minucias (otra cosa seria algo mas serio...) mal acabaremos!

Me has malinterpretado, pero te lo aclaro con mucho gusto.

Trabajo de Pl en el País Vasco, osea que imaginate con la cantidad de escoltas que tenemos que tratar a diario. Mismamente los que protegen a toda nuestra corporación municipal.
Las dos veces que he retirado una placa a un escolta ha sido por esto:

1?. Persona que conduce sin permiso de circulación en un Mercedes (pa?uelo pirata y un aro en cada oreja, tendríais que ver al tio) y encima en sus antecedentes constaba una averiguación de domicilio.
Cuando le informamos de que se le tramitaría la pertinente denuncia por no portar el permiso, nos dice:  " No tan deprisa que yo también soy compa?ero y entiendo de esto" y acto seguido nos muestra una tarjeta de escolta con su correspondiente placa. - ? Sigo contando, o te imaginas el resto DeaquiYdealla?-

2?  Estamos haciendo una "redada" (poco me gusta esta palabra,  ? leches !) en un Pub y según vamos registrando al personal y conminandoles a salir una vez son cacheados, en el fondo del local oimos unas voces y vemos como el mando y otro compa?ero están sacando por la fuerza a un tio. Les pregunto que pasa y me dicen que el "pajaro" les dice que no sale hasta que no se acabe su cerveza y que el, es escolta y va a llamar a "alguien".  (Efectivamente, como comprobamos después, ejerció de escolta de nuestro ? concejal de seguridad ciudadana, para más Inri).
Encima les ha insultado y amenazado. Enima el tio baja luego por la comisaría a denunciarnos. Hasta aquí podíamos llegar. Normal ?no?

ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #178 en: 23 de Julio de 2007, 12:52:41 pm »
Eso! Eso! Y cuando me venga un Guardia con una placa de esas que tampoco están homologadas, y no me refiero a las rojas de algunas unidades de PJ, sino a esa otra (mas bonita sin duda a mi modo de ver) se la incauto al compa?ero porque no esta homologada... Desde luego no hay que ser tan cuadriculado... ?O se van quitando los choros las navajas si exceden de la longitud permitida?

Si nos pisamos la manguera entre compa?eros por minucias (otra cosa seria algo mas serio...) mal acabaremos!
Es que esa placa que llevan algunos escoltas privados hay que intervenirla y proponer para sanción, como bien dice badboy.

Y quien interviene cosas es quien está facultado para intervenirlas, no cualquiera...

Un saludo.
el tema de las placas es muy delicado... hay AM que tambien llevan placa. se la vas a intervenir?

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #179 en: 23 de Julio de 2007, 13:05:30 pm »
Yo si el tio es honrado, no se la quito. Si el está contento con su "fetiche".

Lo que pasa es que en este tema de los escoltas, ya lo dije una vez y no me duelen prendas en reconocerlo, el compa?erismo no es "reciproco".

A mi me ha pasado bastantes veces eso de "quitame la multa, por favor, que soy compi" y ? zas ! placa de escolta al canto. O "dejame aparcar un rato aquí, que estoy esperando al VIP".

Pero vamos a ver, pensando egoistamente, si yo te hago un favor a ti supuesto "compa?ero", como me lo vas a devolver algún día tu a mi.

Resultado de mis profundas meditaciones: Ni me van a quitar una multa y tampoco me van a sacar las casta?as del fuego, por lo cual y con el debido respeto y cordialidad en el trato, aunque solo sea por mi pasado como VS. , para mi, son lo que la Ley dice:  "Auxiliares de las FF.CC.S en el ejercicio de sus funciones".

Ellos no son Policías, tengamos claro eso siempre.

Por cierto gracias Streiker, por apoyarme.

DeaquiYdeAlla, no hace falta que pidas perdón, ya me he dado cuenta que has malinterpretado mi opinión. No pasa nada, yo a vaces también lo hago.

Un saludo muy fuerte y que para Agosto me voy para tu tierra de veraneo.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN