Autor Tema: Actuaciones de Vigilantes de Seguridad  (Leído 116469 veces)

Desconectado coco_

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 382
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #40 en: 19 de Mayo de 2006, 14:56:14 pm »
Entonces para vosotros un Vigilante de Seguridad es un compa?ero ??? si es asi , por esa regla de 3 , seria mas compa?ero vuestro un jardinero , un bibliotecario o un revisor de metro ya que son funcionarios

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #41 en: 19 de Mayo de 2006, 16:42:57 pm »
Lso comentarios han de ser reconocidos por varias cosas como la sinceridad y...  ROVAAL Y COKO-LOCO han sido los mas sinceros con su ideas y las han expuestos (no digo que los demas no seamos sinceros, solo digo que ellos a mi entender han sido MAS que ninguno ya que exponen lo que piensan a sabiendas que puede parecer algo duro de entender por los mas puristas)


EL problema no es el "compa?ero" o no... yo mi criterio no es otro que la forma e incluso las circunstancias y me explico:

Yo he "pasado" hasta a un trabajador del S.E.R. ense?andome su uniforme (camisa con el emblema) .. pero no las he pasado por ser quien es ni trabajar en lo que trabaja sino por las circunstancias en que se encontraba (llegaba tarde, muyyy tarde).

Yo utilizo el sentido comun o (como dice un profesor que tuve) "el comun de los sentidos" y he sido flexibe en mis sanciones siempre que he entendido el tiempo, lugar, razon, etc... esa es la diferencia.

A mi no me pagan mas por poner 300 o 5 denuncias al dia... y entiendo que una denuncia es un acto administrativo que para sancionar las faltas pero tambien para sancionar los comportamientos ABUSIVOS o INTORELANTES o PASOTAS de ciertos individuos que ademas no tienen respeto POR NADA EN ABSOLUTO.

Hay compa?eros que denuncian a todo lo que se mueve como a otros que se la sopla su trabajo en la seguridad vial... pues ni un extremo ni otro, hay que ser flexibles con el ciudadano ya que a todos nos jode el que te toquen el bolsillo y no todos comenten faltas administrativas por el mismo motivo aunque si que se les sanciona igual... esto es lo que yo, humildemente, pretendo evitar... el juzgar a todo las personas sin valorar la malicia, intenciones, saber estar, respeto, educacion y conocimiento del "ARMA" que portan, etc...

A partir de ahi me puede dar igual si uno es policia, vigilante, gc, o fontaner o empresario o auntonomo... si estas personas actuan bajo unas circunstancias de intenciones que no son validas pues 'pa lante'. No puede ser que algunos (y los hay y todos lo sabemos) se crean inmunes ante cualquier cosa por portan un carnet o por obstentar un cargo determinado... hay que ser consecuente y con esto no quiere decir que 'entre bomberos haya que pisarnos la manguera' (como se dice), NO ! claro esta que entre nosotros puede existir un priviligio como en todas las profesiones pero dentro de un rango.

El que es fontanero, pues conocera a un alba?il que le hara descuento en su obras particulares y viceversa, y nosotros pues igual.

Un saludo y perdon por la chapa de valores que a lo mejor no venia al caso, pero me parecia interesante exponerla.

:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado shahin

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 153
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #42 en: 19 de Mayo de 2006, 17:08:04 pm »
Ethan_H me identifico con lo que expresas. Uno no es compa?ero solo por su uniforme sino por su comportamiento, cuando lo lleva y mucho más cuando no lo lleva.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #43 en: 19 de Mayo de 2006, 18:22:08 pm »
 
Entonces para vosotros un Vigilante de Seguridad es un compa?ero ??? si es asi , por esa regla de 3 , seria mas compa?ero vuestro un jardinero , un bibliotecario o un revisor de metro ya que son funcionarios

No sé pero creo que te equivocas rotundamente a la hora de hacer valoraciones, espero que cuando estés de servicio las hagas mejor.
Aquí no se trata de ser funcionario o no serlo, aquí de lo que se trata es de que la seguridad de un país la pone el estado, que dentro de ese estado esta el ministerio del interior, que el ministerio del interior establece los parámetros en referencia a la seguridad del pais, seguridad  tanto publica como privada. Dentro de esos parámetros están las distintas  comisarías provinciales y cada comisaría se encarga de la seguridad ciudadana y PRIVADA, o sea, que hay agentes de la seguridad publica asignados a  seguridad privada.
No veo la razón por la que no seamos compa?eros en el amplio sentido de la palabra.
Por otro lado y repasando las leyes nosotros somos auxiliares de los cuerpos de seguridad del estado, siendo así, creo que somos compa?eros. Para que me entiendas, somos compa?eros de barco pero distinto camarote, pero si el barco se hunde nos tenemos que ayudar. (Aunque sé que hay mas de uno que nos pisaría con los pies para que no saliéramos a flote).
Saludos compa?ero, ja,ja,ja,ja.
 ;ris;
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado coco_

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 382
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #44 en: 19 de Mayo de 2006, 19:01:48 pm »
Entonces para vosotros un Vigilante de Seguridad es un compa?ero ??? si es asi , por esa regla de 3 , seria mas compa?ero vuestro un jardinero , un bibliotecario o un revisor de metro ya que son funcionarios

No sé pero creo que te equivocas rotundamente a la hora de hacer valoraciones, espero que cuando estés de servicio las hagas mejor.
Aquí no se trata de ser funcionario o no serlo, aquí de lo que se trata es de que la seguridad de un país la pone el estado, que dentro de ese estado esta el ministerio del interior, que el ministerio del interior establece los parámetros en referencia a la seguridad del pais, seguridad  tanto publica como privada. Dentro de esos parámetros están las distintas  comisarías provinciales y cada comisaría se encarga de la seguridad ciudadana y PRIVADA, o sea, que hay agentes de la seguridad publica asignados a  seguridad privada.
No veo la razón por la que no seamos compa?eros en el amplio sentido de la palabra.
Por otro lado y repasando las leyes nosotros somos auxiliares de los cuerpos de seguridad del estado, siendo así, creo que somos compa?eros. Para que me entiendas, somos compa?eros de barco pero distinto camarote, pero si el barco se hunde nos tenemos que ayudar. (Aunque sé que hay mas de uno que nos pisaría con los pies para que no saliéramos a flote).
Saludos compa?ero, ja,ja,ja,ja.
 ;ris;

Lo primero es que hace tiempo que ya no estoy de servicio , yo ya no trabajo para explotadores echando mas horas que el reloj por una miseria , estoy preparandome para poder tener un trabajo que de verdad me llena tanto profesionalmentre como economicamente.

Veo que en todas tus intervenciones ciudad-ano te refieres al ministerio de interior , no se si por darle mas importancia de la que tiene la seguridad privada o por tratar inutilmente de equipararla a la seguridad publica , pero si echas un vistazo al organigrama del ministerio de interior no veras por ningun lado ningun organo de seguridad privada , solo si te metes bien dentro del organigrama de la direccion general de la policia podras ver algo , ?con esto a que me refiero? , que para el ministerio de interior la seguridad privada hablando claro y mal SE LA PELA

Suena muy bien eso de que a un VS le tiene que habilitar el MIR y bla bla bla , pero eso no quiere decir ni mucho menos que pr que te habilite el MIR seas compa?ero de un miembro de las FFCCSSEE , es una simple licencia para realizar una actividad , comparable a otras licencias como puedan ser las licencias de conduccion o las licencias de armas , asi que en el amplio sentido de la palabra como tu dices , por tener la licencia de ciclomotor ya me considero compa?ero del CNP , eso si , "en el amplio sentido de la palabra".

Por otro lado y reapsando las leyes , cualquier ciudadano puede auxiliar a las FFCCSS , por lo tanto no me vale tu ejemplo.

Saludos ex-compa?ero



Desconectado coco_

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 382
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #45 en: 19 de Mayo de 2006, 19:04:19 pm »
Y por favor , debatamos sin entrar en descalificaciones personales , directa o indirectamente , y tampoco sin comentarios jocosos

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #46 en: 19 de Mayo de 2006, 19:16:06 pm »
Y por favor , debatamos sin entrar en descalificaciones personales , directa o indirectamente , y tampoco sin comentarios jocosos

Valeeee, no somos compa?eros
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #47 en: 19 de Mayo de 2006, 19:20:26 pm »
Si me dices que eres del foro patrulleros te haré un descuento en la denuncia de un cinco por ciento  :est; en navidades hasta de un 10  :est;


No nos sulfuremos, que sabemos que nada tiene que ver el colectivo al que pertenezca el infractor, sino a la "clase" del infractor.

Desconectado shahin

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 153
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #48 en: 19 de Mayo de 2006, 19:51:10 pm »
ciudad-ano, no te conozco ni creo que coincidamos laboralmente pero por lo que te he leido no me importaria que fueras compa?ero mio.

Para mi compa?ero es aquel que este dispusto a recibir palos junto a mi independientemente del uniforme que lleve.

Para recibir flores todo el mundo se presta.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #49 en: 19 de Mayo de 2006, 19:56:53 pm »
Es bien triste y lamentable, sabiendo lo abandonados, puteados, maltratados y jodidos que estamos nosotros, aún alguien menosprecie mas aún a los VS, que tienen una posición aún mas complicada que la nuestra.

Esto es como la historia de tres hermanos, unos de 15, otro de 10 y otro de 5 a?os, el de 15 le pegua al de 10, y el de 10, como no tiene a quien pegar, pegua al de 5.

ME AVERGUENZA LO QUE LEO, espero que si algun VS aterriza por aqui y lee eso de que no somos compa?eros, recuerde que por lo menos uno (yo) les considera compa?eros y les ayudara en todo lo que pueda, pues bastante mal estais en todos los sentidos (economicos, laborales, legales, ect) como para joderos mas.

En lo único que estais bien, es que es una profesión en alza, y trabajo no os falta.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #50 en: 19 de Mayo de 2006, 20:08:48 pm »
Como me decía un profesor en la academia "DEPENDE". En principio para mi si son compa?eros, lo mismo que un cnp o gc. Estamos en el mismo barco. Pero vuelvo a repetir "DEPENDE" de muchas cosas, de las circunstancias de nuestro encuentro, del por qué, de como se dirija a mi, de.........  pero es que eso va igualmente no solo para los VS si no para los gc, cnp y pa y pls, para todos.
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #51 en: 19 de Mayo de 2006, 20:20:39 pm »
Tampoco me importaría que fueras mi compa?ero.
Bueno, perdonad mi corta intervención pero estoy haciendo un curso de informática y tengo que atender al profesor.
Un saludo.
Se que a Koko-loko tampoco le importaría pero hay que dejar que pase el tiempo, el tiempo todo lo cura.
Os dejo que el profe me mira de manera muy rara.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #52 en: 19 de Mayo de 2006, 20:21:22 pm »
Eso es por que le gustas?  :bur)

Desconectado coco_

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 382
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #53 en: 19 de Mayo de 2006, 20:53:24 pm »
Tampoco me importaría que fueras mi compa?ero.
Bueno, perdonad mi corta intervención pero estoy haciendo un curso de informática y tengo que atender al profesor.
Un saludo.
Se que a Koko-loko tampoco le importaría pero hay que dejar que pase el tiempo, el tiempo todo lo cura.
Os dejo que el profe me mira de manera muy rara.

Claro que no me importaria que fueses compa?ero mio cuidad-ano , no tengo nada personal contra ti , incluso te admiro a modo personal y seguro que podria aprender un monton contigo , simplemente tenemos posturas diferentes a la hora de valorar aspectos profesionales.

salu2

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #54 en: 21 de Mayo de 2006, 00:25:24 am »

Con lo de antes me refiero,a F.C.S.

No a seguridad ni vigilantes, ni ya  como pasa en malaga de gente de LIMASA (Empresa de limpieza municipal de Malaga) o MONELEC (Que arreglan los semaforos), etc......

Ahí, ahí... luego cuando vayas al hospital a que le mire el ginecólogo a tu mujer, le dices al vigilante que te deje aparcar donde los médicos... que eres compa?ero, hombre... jejeje. Que recuerdos... cuantos se han comido un fúl...  ;pal;

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado payorangel

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 923
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #55 en: 21 de Mayo de 2006, 01:41:01 am »
Compa?ero me llamó un abogado que trabajaba para un bufete, que este a su vez trabajaba para un sindicato que nos suele representar. Entonces compa?ero "es el que tengo aquí al lado" este es mi compa?ero.
Tampoco me gusta que me llame compa?ero (en cuanto a denuncias me refiero) cuando me lo dice un policia que trabaja de paisano y en su casa por que es delegado o representante sindical y nunca pisa ni pisará la calle, ni como se decia en otro post, que no remueve la mierda, cachea a guarros ni entra en pocilgas, o se tira las hora muertas regulando el trafico al sol al frio o a lo que sea menester.
El que brea en estos lares tiene mi consideracion de compa?ero... abstenerse barrenderos.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #56 en: 21 de Mayo de 2006, 23:27:53 pm »


 :lect
Articulo 68
Identificación.
1.   El personal de seguridad privada habrá de portar su tarjeta de identidad profesional y, en su caso, la licencia de armas y la correspondiente guía de pertenencia siempre que se encuentre en el ejercicio de sus funciones, debiendo mostrarlas a los miembros del Cuerpo Nacional de Policía, de la Guardia Civil, y de la Policía de la correspondiente Comunidad Autónoma o Corporación Local, cuando fueren requeridos para ello.
2.   Asimismo deberá identificarse con su tarjeta de identidad profesional cuando, por razones del servicio, así lo soliciten los ciudadanos afectados, sin que se puedan utilizar a tal efecto otras tarjetas o placas.
 :mus;
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #57 en: 21 de Mayo de 2006, 23:40:01 pm »
PAYORANGEL.
Yo, tengo nomina de PMM, no salgo a la calle. estoy en una oficina.
No soy tu compa?ero?

Enfin, para mi cualquiera que se enfrente a la chusma, es compa?ero. Los que no damos caramelos, a lo sumo el palo, sin el dulce final, somos compa?eros.



Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #58 en: 21 de Mayo de 2006, 23:44:09 pm »
Si los que estan destinados en oficinas hacen bien su trabajo, facilitan infinitamente el curro a los que estan en la calle.

Si lo hacen mal, joden tanto como los que estan en la calle y lo hacen mal.

El problema de las oficinas es que para los que deberia hacer uno solo, hay 15, y 40 "jefes" supervisando, y encima se creen mas y mejores que los de " la calle ", pero eso es otra historia.


P.D. a mi me tienen castigado en oficina tambien, y no es por voluntad propia.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado ak42

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 645
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #59 en: 21 de Mayo de 2006, 23:46:41 pm »
Yo creo que el problema no es que el colega de turno sea VS o ministro del interior, sino el contexto en el que dicen las cosas. Y es que los que estamos en la calle, estamos hasta los guevos de tanta mala educación y tanta chulería.
Apenas hombre, sacerdote indino,

que aprendiste sin Christus la cartilla,

hecho carnero en Córdoba y Sevilla

y bufón en la corte a lo divino.