Autor Tema: Actuaciones de Vigilantes de Seguridad  (Leído 116518 veces)

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #60 en: 21 de Mayo de 2006, 23:54:55 pm »
El problema de las oficinas es que para los que deberia hacer uno solo, hay 15, y 40 "jefes" supervisando, y encima se creen mas y mejores que los de " la calle ", pero eso es otra historia.


P.D. a mi me tienen castigado en oficina tambien, y no es por voluntad propia.

Yo tambien pensaba eso. En la oficina, como en la calle, el que quiere se rasca los concejales. "listos y creidos" tambien los hay en la calle. Que le vamos a hacer, no somos perfectos. (bueno los de la oficina si lo somos, pero no lo vamos contando a to quisqui) ;ris; ;ris; ;ris;

Yo tambien estoi castigao, o no, ya no me acuerdo. Lo pregunto el lunes.

Desconectado papapitufo

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 165
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #61 en: 24 de Mayo de 2006, 21:45:04 pm »
Yo tuve una buena experiencias con compis de GC. Me dirijia por autovia hacia granada ( era en aquella epoca PLde G en practicas) , yo llevaba el cinturon puesto en el asiento del copiloto, me lo quite momentaneamente no acordandome de ponermelo otra vez ( no pretendo enga?ar a nadie fue momentaneo), con tan mala suerte que una patrulla motorista de GC nos paro.
Le explique lo que habia sucedido pero me iva a denunciar, entoces dije " de lo perdio al rio", me identifique como ALUMNO de PL y me dijo " POdias haber empezado por hay", no me denuncio y me dijo que cuando saliera a la calle ne darfia cuenta que cada uno te cuenta una pelicula distinta
Que razon tenia, desde aqui le mando un saludo si esta por aqui.

Desconectado alvarocnp

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 834
    • FAUERZAESP
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #62 en: 25 de Mayo de 2006, 20:02:50 pm »
Y los militares??
fauerzaesp

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #63 en: 25 de Mayo de 2006, 20:12:14 pm »
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado payorangel

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 923
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #64 en: 25 de Mayo de 2006, 23:59:05 pm »
PAYORANGEL.
Yo, tengo nomina de PMM, no salgo a la calle. estoy en una oficina.
No soy tu compa?ero?

Enfin, para mi cualquiera que se enfrente a la chusma, es compa?ero. Los que no damos caramelos, a lo sumo el palo, sin el dulce final, somos compa?eros.



Tendria que conocerte, pero te considero compa?ero por estar en tu puesto obligado, entiendo que te gusta la calle, y pringarte con la mierda, y miserias.
Ahora si me dices que no te gusta la calle, pues entonces... ya sabes.
Hay muchos, y todos lo sabeis, que entran en la administracion por la via policial, auxiliares administrativos, con uniforme de policia.
Se que muchos lo criticareis, pero en muchas ocasiones lo habreis pensado, pero no dicho.

lo siento, no tengo pelos en la lengua... y menos hoy que me han denegado convenios, siesqueeeee..mecaguentó!!

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #65 en: 26 de Mayo de 2006, 01:02:22 am »

Citar
Tendria que conocerte, pero te considero compa?ero por estar en tu puesto obligado, entiendo que te gusta la calle, y pringarte con la mierda, y miserias.
Ahora si me dices que no te gusta la calle, pues entonces... ya sabes.
Hay muchos, y todos lo sabeis, que entran en la administracion por la via policial, auxiliares administrativos, con uniforme de policia.
Se que muchos lo criticareis, pero en muchas ocasiones lo habreis pensado, pero no dicho.

lo siento, no tengo pelos en la lengua... y menos hoy que me han denegado convenios, siesqueeeee..mecaguentó!!
Citar
;vom;

Esta bien, no tienes pelos en la lengua. No me considero capacitado para que me evalues como compa?ero.
No me gusta la calle,.... ya sabes.
Por lo demas, lo dicho, para mi "cualquiera" que no de caramelos, es mi compa?ero. Joder incluso el payaso que ahora estudia para cabo, que un dia me sacó de quicio.!!!!
Solo una cosa mas, el 99% del trabajo de calle, depende del compa?ero. Si el compa?ero es un 10, todo maravilloso, sino..... Prefiero ..... la oficina, el retiro, la garita, la emisora. MAS VALE SOLO QUE MAL ACOMPA?ADO.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #66 en: 26 de Mayo de 2006, 09:24:55 am »
Por supuesto
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado dobaman

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 96
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #67 en: 01 de Noviembre de 2006, 08:59:18 am »
EN MÓSTOLES-EL SOTO
Una mujer recibe un disparo tras enfrentarse con un agente de seguridad en una estación de Renfe

Actualizado miércoles 01/11/2006 00:36 (CET)
EUROPA PRESS
MADRID.- Una mujer de nacionalidad angole?a de 40 a?os ha resultado herida este martes al recibir dos impactos de bala después de protagonizar un enfrentamiento con un vigilante de seguridad, en la estación de Cercanías Renfe en la localidad madrile?a de Móstoles.

El suceso tuvo lugar a las 22.30 horas en la estación de Cercanías de El Soto, cuando personal de Renfe se disponía a aparcar un convoy en dicha estación. En un momento dado, el vigilante de seguridad, identificado como Juan N.G., localizó a la mujer durmiendo en el último de los vagones y le instó a abandonar el tren.

La mujer, identificada como Ana Lourdes D.S., se negó en rotundo a abandonar el vagón, lo que propició un enfrentamiento entre ambos, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Tras una discusión verbal, el vigilante presuntamente disparó a la mujer. Ella sufrió dos heridas por impacto de bala, una en el muslo izquierdo y otra en la rodilla derecha, según indicaron fuentes del Servicio de Emergencias 112. Tras ser estabilizada en el lugar por personal del Summa-112, fue trasladada hasta el Hospital de Móstoles, donde ingresó con pronóstico grave, aunque sin riesgo vital.

Además, fruto del encontronazo que se produjo entre ambos, el vigilante sufrió contusiones y heridas leves en distintas partes de su cuerpo. También fue evacuado al Hospital de Móstoles, aunque su estado es leve.

« Última modificación: 02 de Septiembre de 2008, 15:48:21 pm por 47ronin »
Reza lo que te de la gana pero no dejes de remar hacia la orilla...

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #68 en: 01 de Noviembre de 2006, 11:42:53 am »
Seguramente, el vigilante no llevaba ni arma.

Pero claro, ahora veremos como se enfrenta a unas acusaciones mega-engrandecidas a cargo de Alikante Akoje, Sos racisme, Lakandrakos Llenopiejos, Soziedad Borrachuza y EU, como pocos...

Pobre compa?ero. Que no le pase nada... en menudo follón se ha metido, como están las cosas en este país de fúl.  ;guit;

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #69 en: 01 de Noviembre de 2006, 11:57:55 am »
Como se pondría la cosa para acabar así.
Uffffff, que cosa más rara.
? Los vigilantes de la renfe que andan por los andenes y trenes, llevan arma ?. De todas las formas la angole?a parece que se empleó como gato panza arriba.
Ruaro, ruaro, ruaro.

Desconectado Morris85

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 209
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #70 en: 01 de Noviembre de 2006, 13:15:43 pm »
Esto no debe ser tan sencillo como dicen en la noticia, como dices, Maigret, es raro de cojones... ?arma? ?qué arma llevan los vigilantes de renfe? Yo solo les he visto el revólver a los que transportan dinero...  ;::)
Más de uno está falto de una buena bofetá de padre...

Desconectado dobaman

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 96
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #71 en: 01 de Noviembre de 2006, 13:52:43 pm »
La verdad es que habra que esperar a que den mas datos porque la historia es rara...En los trenes de cercanias de Renfe, por lo menos antes, solia ir una pareja de vigilantes pero solo uno con arma, no recuerdo de que empresa eran...
Reza lo que te de la gana pero no dejes de remar hacia la orilla...

Desconectado Lvcvs

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
  • somos de primeraaa......
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #72 en: 01 de Noviembre de 2006, 14:38:56 pm »
Yo no se si los vigilantes de la renfe llevan arma...pero en el caso de que porten su revolver,tampoco es necesario utilizarlo para reducir a una mujer,vamos que no lo entiendo....
......LVCVS EL AFRICANO......

Desconectado coco_

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 382
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #73 en: 01 de Noviembre de 2006, 14:53:57 pm »
Hombre , la verdad es que es raro , pero la noticia tambien hace mencion a que el vigilante salio con contusiones y heridas leves , por lo que esperaremos a tener mas datos.
Segun las noticias de cuatro que acaban de salir por la tele "la solucion es que los vigilantes no porten armas en ningun sitio".
Soluciones made in "sogecable"

Desconectado paraelforo3

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #74 en: 01 de Noviembre de 2006, 14:59:46 pm »
Hola, desde luego el uso del arma no parece proporcional, pero hay que esperar a tener más información sobre esta noticia.
Saludos :cuer;

Desconectado policia

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #75 en: 01 de Noviembre de 2006, 15:05:36 pm »
FALTA INFORMACIÓN, PERO no creo que se hayan inventado lo del arma.

?no podria ser que el arma fuera particular?. Lo digo porque parece que en esos servicios no suele haber vigilantes armados.

De todas formas para defenderse de una mujer y teniendo tan solo ara?azos, meparece que el vigilante lo va a tener muy muy crudo.

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #76 en: 01 de Noviembre de 2006, 15:38:59 pm »
Otra posibilidad que hasta ahora no habéis aportado. El arma se dispara en el forcejeo para evitar que se la arrebaten y solo se ha disparado una vez, los dos impactos son por el rebote.... el proyectil se rompió al impactar en el suelo. Puestos a imaginar....
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #77 en: 01 de Noviembre de 2006, 16:02:21 pm »
 O que la mujer atacara con tal violencia al vigilante que este se acojonara( solo y con miedo), y tomara instintivamente la opción de disparar, a no que los vigilantes como los policias no sienten ni miedo ni dolor.


Un saludo

Desconectado SCHWANTZ

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 712
  • Usuario desaparecido
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #78 en: 01 de Noviembre de 2006, 16:37:34 pm »
Yo utilizo bastante la red de Renfe y ultimamente he observado que ha aumentado considerablemente el numero de vigilantes armados. Palabrita de boy scout.

El uso del arma en este caso, es desproporcionado por muy agresiva que se hubiera puesto la tia.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Actuaciones de Vigilantes de Seguridad
« Respuesta #79 en: 01 de Noviembre de 2006, 17:10:21 pm »
Y lo pagara, eso seguro.


un saludo.