Encuesta

En el caso que he expuesto ¿qué me aconsejáis que haga?

¿Denuncio al Sindicato  por presuntos delitos de acoso y falsedad en documento público?
1 (16.7%)
¿denuncio al firmante y sección sindical por presuntos delitos de acoso y falsedad en documento público?
1 (16.7%)
¿Llamo a la prensa, les cuento y que publiquen lo que les parezca?
2 (33.3%)
¿Paso olimpicamente de todos ellos y vivo mi vida?
1 (16.7%)
¿Les sigo pidiendo explicaciones que hasta ahora no mhan querido dar?
1 (16.7%)

Total de votos: 2

Votación cerrada: 25 de Mayo de 2017, 01:45:49 am

Autor Tema: CPPM Miraflores, presunto acoso laboral.  (Leído 773 veces)

Desconectado activista de segunda

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 99
CPPM Miraflores, presunto acoso laboral.
« en: 25 de Abril de 2017, 01:16:47 am »
Soy Policía Local en Miraflores de la Sierra, desde 1981, actualmente estoy segunda actividad.
En 1993, tras regresar de excedencia voluntaria a mi Ayuntamiento, se me nombró cabo en funciones, para enlazar las órdenes directas del Alcalde con el resto de compañeros, hasta que sacaran la plaza a concurso oposición (aún no lo han hecho)
Empezaron a pagarme más que al resto de compañeros y respondí trabajando más.
 En el 2005 nos quedamos sin agua y trajeron cisternas, hubo cortes de suministro, vigilancia a los regantes y a los boicots.... -debido al exceso de horas trabajadas y e efecto bocadillo- tuve varios ataques de ansiedad tremendos, parecían infartos-.
El caso es que no podía trabajar como antes y me dieron de baja (ILT), en varias ocasiones.
En varias ocasiones renuncié por escrito a seguir con el cargo y en ninguna me aceptaron la renuncia, ni me descontaron ni un céntimo de mi nómina.