Autor Tema: Bachillerato para policía nacional  (Leído 958 veces)

Desconectado El_Rober

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 1
Bachillerato para policía nacional
« en: 08 de Mayo de 2017, 13:42:11 pm »
Hola, quería presentarme a policía Nacional, pero no tengo bachillerato. Me estoy preparando las pruebas de acceso a la universidad para mayores d 25 años y la verdad k las llevo bastante bien, me sorprendería no pasarlas. El tema es k según he leído el plazo para echar las instancias termina 5 días antes d que yo haga el ultimo examen. ¿Podría presentarme a la oposición? En local se k los requisitos son tener el título o estar en condiciones de tenerlo antes de k termine la oposición, ¿en nacional sería así también?
Muchas gracias

Desconectado Beneharo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
Re:Bachillerato para policía nacional
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2017, 15:45:15 pm »
Presentarte puedes pero al final de la oposición quedarías excluído por la falta del requisito en el tiempo establecido, pero si puedes ir vete así vas cogiendo experiencia.

Desconectado Carljohnson

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 516
Re:Bachillerato para policía nacional
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2017, 11:23:41 am »
Hola, quería presentarme a policía Nacional, pero no tengo bachillerato. Me estoy preparando las pruebas de acceso a la universidad para mayores d 25 años y la verdad k las llevo bastante bien, me sorprendería no pasarlas. El tema es k según he leído el plazo para echar las instancias termina 5 días antes d que yo haga el ultimo examen. ¿Podría presentarme a la oposición? En local se k los requisitos son tener el título o estar en condiciones de tenerlo antes de k termine la oposición, ¿en nacional sería así también?
Muchas gracias

En PL depende del requisito, el de la edad por ejemplo es antes del final del plazo de instancias