Autor Tema: Proyecto "Madrid SEGURO"  (Leído 42146 veces)

Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Proyecto "Madrid SEGURO"
« en: 04 de Mayo de 2006, 15:19:27 pm »
Hoy me ha llegado a casa esta revista y no voy a valorar lo que pone, pq la hace el ayto. lo que si voy a pedir es que no me la manden con el membrete de policia municipal, ahora si a alguien le quedaba alguna duda ya lo puede saber perfectamente lo que soy.
 :dis: :dis:
« Última modificación: 03 de Julio de 2009, 13:45:16 pm por 47ronin »
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2006, 00:16:18 am »
notaras q no hay mucho movimiento en tu post..es q en la otra zona ya estaba este post hace ya un tiempo.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado isabelpg

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 86
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2006, 08:59:58 am »
Estoy totalmente de acuerdo con CARG. Nuestro domicilio para los asuntos profesionales es el de la Unidad. Si nos tienen que comunicar algo, que lo hagan a la Unidad, pero por favor, "Madrid Seguro" sí, pero no los componentes inseguros porque nuestro Departamento de Personal nos envía revistas que quedan asomando en el buzón con distintivos policiales.
Más vale que se preocupen de hacernos llegar las nóminas de abril, que todavía no las tenemos ni en el AYRE.

Desconectado chimuni2

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 805
  • ??? A MI SE?AL.....IRA Y FUEGO !!!
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2006, 09:26:07 am »
.........que razon tienes compa?ero, no piensan nada bueno ;cag;
??? A MI SE?AL.....IRA Y FUEGO !!!

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223294
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2006, 10:34:47 am »
Bueno, la cosa es sencilla, que el plastico que la recubre no deje ver el interior, de esa forma evitamos que vecinos y curiosos conozcan de la publicación y por ende de nuestra profesión, aunque a mi particularmente esto me importa tres "egggssss", pero vamos, que los que no quieran que sus vecinos conozcan en lo que se trabaja así podrán recibirla sin desvelar el "secreto".

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2006, 10:42:10 am »
q patrullero san,hable sobre la ley de proteccion de datos...q igual...
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado torpedito1

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 783
  • El amor y la tos no pueden ocultarse.
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #6 en: 05 de Mayo de 2006, 19:03:14 pm »
.....creo que el simple hecho de que manden una revista nominativa a tu buzón no afecta a la ley 15/99 de Protecciónde Datos, aunque sí tienes el derecho de pedir que no te la manden más.....Salu2 :risba :est;..y que patrullero san, nos lo confirme...please.... ;risr; ;risr;
LO QUE DESEES PARA MI, TE DESEO EL DOBLE PARA TÍ

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223294
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2006, 19:53:16 pm »
Exactamente, podeis pedir que no os la envíen, o que sea en un envoltorio de plastico que no deje ver el interior.

Desconectado Jota-mad

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 284
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2006, 01:43:05 am »
Dice que ya no se realizan funciones de tráfico, y que no sé cuantos mil agentes de tráfico han pasado a funciones de seguridad. No será por los avisos que se reciben, no??

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223294
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2006, 02:54:39 am »
Si, debe ser exactamente por eso.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #10 en: 06 de Mayo de 2006, 18:30:39 pm »
la he recibido esta ma?ana, en un somero vistazo, me ha parecido un pasquin, y al loro que cualquier día nos pueden hacer una entrevista y salir en la revista.

joder que  ;cag;

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado isabelpg

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 86
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #11 en: 07 de Mayo de 2006, 08:56:58 am »
Es una revista de "autobombo".
Que enga?en con ella a los ciudadanos sobre "lo bien que lo hacen", que a nosotras no nos tienen que vender la moto. Que la repartan en la boca del metro como el "20 minutos", el "metro" o el "qué", pero que no nos la manden al buzon de casa. Seguridad sí, pero también para nosotras.

Desconectado Crom

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 46
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #12 en: 09 de Mayo de 2006, 01:14:35 am »
 :ded; Acabo de llegar del cine (o del barrio chino, que a nadie le importa) y me encuentro que del buzon de mi piso sobresale un envoltorio llamativo. ;c;me acerco y abro el buzoncito. Se trata de una revista del ayuntamiento, en la que figuran TODOS mis datos personales, que ademas, por pura casualidad, espero, quedan a la vista de todo el que pase.
Curiosamente, la revista en cuestion se autoproclama MADRID SEGURO ::
 ,,:Precisamente la noche anterior SOLO tuvimos un tiroteado, un apu?alado y un atropellado por tren
 :uf: sera por eso que el iluminado de turno se dedica a esparramar nuestros datos personales a todo el que quiera verlos? o es que de verdad se creen que lo estan haciendo bien?

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #13 en: 09 de Mayo de 2006, 18:02:56 pm »
Si de verdad pensaís que el que asome por vuestro buzón una revista policial, con vuestros datos personales y distintivos idem... no atenta contra la protección de datos de carácter personal... buuuffff!! mal lo veo.  :lect

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223294
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #14 en: 09 de Mayo de 2006, 18:23:09 pm »
Lo denunciable a la Agencia de Protección de Datos sería que, tras una solicitud de no enviarla al domicilio, se hiciese caso omiso a la petición y continuasen mandándola.

Desconectado morcis

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 322
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #15 en: 09 de Mayo de 2006, 18:59:06 pm »
Creo que en la UET, se ha creado un documento personalizado , para solicitar al Ayuntamiento que no se les vuelva a mandar esta revista y e pidiendo a su vez una contestación por escrito de que se dan por enterados. Si alguien tiene conocimiento de algo de esto o tiene esa solicitud la podria colgar.

Desconectado Crom

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 46
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #16 en: 09 de Mayo de 2006, 20:20:33 pm »
Y digo yo, independientemente de la calidad del panfleto en cuestion, con su correspondiente gasto a cargo del erario publico, ademas incluyen el gasto del envio a domicilio, mientras que simplemente entregandolo en nuestras unidades, como la nomina, que por cierto aun no ha llegado, saldria gratis
Eso se llama gestion de calidad por excelencia

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #17 en: 09 de Mayo de 2006, 20:24:33 pm »
llevas razón Crom, haber si para el mes que viene lo haen y se pierde la revista como la nomina del mes de Abril,

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado Cats

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 278
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #18 en: 10 de Mayo de 2006, 03:46:39 am »
Hola Compis:

Pues yo ayer presenté un escrito en mi Unidad para que no la envíen a mi domilio. Los contenidos de la revista no valen para nada, cómo malgastan el dinero público en algo tan manipulado como inútil, a quién quieren convencer?, a mi desde luego no, de todas formas, romperé una lanza de esperanza para que acepten y publiquen en su "correo electrónico" alguna critica constructiva, seguro que toman represalias, los "PROACTIVOS".

Já!!, una revista titulada "Madrid Seguro" que pone en cierta medida nuestra indentidad personal al descubierto, mi cartera ya sabe a qué me dedico....

Deplorable.

 ;vom;
¿Sólo está derrotado aquel que ha dejado de luchar?

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #19 en: 10 de Mayo de 2006, 19:14:55 pm »
Soy de los que pienso que efectivamente, el envio de la revista Madrid Seguro, vulnera la normativa de la Ley Organica de Protección de Datos. Los datos personales como miembro de la Policía Municipal, que salen por parte del Departamento de Personal del Ayuntamiento, a mi entender pudieran vulnerar el articulo 44.3d) de dicha L.O.P.D., de la misma forma, y pongo un ejemplo, a ver como le sentaria al Concejal de Gobierno de Seguridad y Servicios a la Comunidad el Sr. Pedro Calvo, al Coordinador general de Seguridad Sr. Jesús Mora, al Director General de Seguridad Sr.Pablo Escudero, y a nuestro querido I.J. habilitado Sr.José Luis Morcillo, que le enviaran revistas sindicales a su domicilio. (Como por ejemplo el Látigo), a lo mejor lo entenderían.
Y mientras tanto, desaparece una de las publicaciones mas importantes para los trabajadores del Ayuntamiento como es los Boletines Informativos. Una pena.....