Autor Tema: Proyecto "Madrid SEGURO"  (Leído 41959 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #220 en: 13 de Julio de 2009, 19:34:15 pm »
El uno que la lee cagando, el otro que la pone para la fritanga, el tercero que se queja por que se la mandan a casa... asi no vamos a ningún lado, eh?   :Enfadado_2  :bur)

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #221 en: 13 de Julio de 2009, 19:39:09 pm »
El uno que la lee cagando, el otro que la pone para la fritanga, el tercero que se queja por que se la mandan a casa... asi no vamos a ningún lado, eh?   :Enfadado_2  :bur)

Tiene la medida justa en mi cubo de basura de la cocina para ponerla al fondo del cubo y asi no se me manche si la bolsa tiene un agujero......

Muchas gracias querido Ayuntamiento....no olvideis mandarmela todos los meses que será bien recibida...

 ../ ../ ../

 :mus;
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #222 en: 13 de Julio de 2009, 19:42:28 pm »
 :Burla no sabeis apreciar lo bueno.  :cul

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #223 en: 13 de Julio de 2009, 19:59:36 pm »
macutazo, el número 5 (si por la rima), trae por fin el ansiado uniforme de verano, se pudo ver el sábado en la mani del orgullo, me suena el compi que estaba en alcal con gran via, creo que anda por la ucs-1

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #224 en: 13 de Julio de 2009, 22:08:56 pm »
Pues no listos, que me cambio de casa y así se joden ellos, que no van a saber dónde vivo. :ded;( a no ser que se lo diga algún mamón de la Unidad....)
Te quedarás sin dos días por cambio de domicilio. :mus;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #225 en: 13 de Julio de 2009, 22:22:14 pm »
Pues hoy la he recibido yo. Como curre anoche he bajado a por el correo tarde y como el buzon es peque?o estaba plegada en la boca del mismo con la pare transparente en la q se ve la mierda esa de propaganda de la misión de la PMM. Conclusiión: "el q quiera saber en lo que curro ya lo sabe"

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #226 en: 14 de Julio de 2009, 01:05:46 am »
..yo ya sabia que eras policia...

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #227 en: 14 de Julio de 2009, 11:46:01 am »
..yo ya sabia que eras policia...

Si, pero no sabes ora cosa, asín que no me des la espalda... :rock

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #228 en: 14 de Julio de 2009, 13:22:09 pm »
Pues hoy la he recibido yo. Como curre anoche he bajado a por el correo tarde y como el buzon es peque?o estaba plegada en la boca del mismo con la pare transparente en la q se ve la mierda esa de propaganda de la misión de la PMM. Conclusiión: "el q quiera saber en lo que curro ya lo sabe"

A mí me ha pasado lo mismo esta ma?ana. Esta panda de gilipollas no tiene arreglo.

Mira que es difícil ser más incompetente, pero es que esta gente se supera día a día. Y a éstos no hay ningún politicucho ni periolisto que les restriegue en el morro que cobran mucho para las tonterías que hacen.

País de moros...
« Última modificación: 14 de Julio de 2009, 14:07:20 pm por 47ronin »
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #229 en: 14 de Julio de 2009, 13:24:20 pm »

Por cierto, que aunque la PMM se esté yendo a la mierda, porque se está yendo a la mierda, qué bien venden sus gilipolleces los encorbatadillos. Marketing sí se nota que han estudiado, sí se?or.

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #230 en: 14 de Julio de 2009, 13:26:09 pm »
que aunque la PMM se esté yendo a la mierda, porque se está yendo a la mierda,

 :ojones

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #232 en: 14 de Julio de 2009, 13:54:41 pm »
« Última modificación: 14 de Julio de 2009, 13:56:25 pm por 47ronin »

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #233 en: 14 de Julio de 2009, 14:06:36 pm »
que aunque la PMM se esté yendo a la mierda, porque se está yendo a la mierda,

 :ojones


Lo mismo te sorprende, con lo que tú has vivido. La PMM se va al garete, Sensei; te lo digo yo.

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #234 en: 14 de Julio de 2009, 14:21:10 pm »
El disloque, el acabose, L'ultime....... :Ok
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #235 en: 14 de Julio de 2009, 17:19:44 pm »
Por cierto: ?esto qué es?... ;::)

http://www.munimadrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.650ba10afbb0b0aa7d245f019fc08a0c/?vgnextoid=785839e49c372210VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=6091317d3d2a7010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD

la mejor legitimación para disfrutar del mejor café y las mejores vistas mientras cumplimentas tu trabajo



Hotel ME Madrid, ?donde cumplimentamos la denuncia? En el Penthouse, of course, de paisano y con las mejores galas

planazo  :rock


« Última modificación: 14 de Julio de 2009, 17:31:51 pm por 47ronin »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #236 en: 18 de Julio de 2009, 15:33:08 pm »
. . .  bueno, pues he visto la instrucción en materia de denuncias por hechos delictivos cometidos contra extranjeros en Madrid . . . y bueno, demuestra que todo lo que venden y siguen vendiendo son humo y mentiras . . . de entrada los hoteles adheridos a este sistema no son todos, sino algunos y curiosamente se ha limitado el número de estrellas que parece ser que pueden tener para que se preste ese servicio, de manera que nadie piense que le llamarán del Ritz, el Palace o el Villamagna, ya que este tipo de hoteles no está en la lista, normal, tienen muchas estrellas, mucha categoría y mucho prestigio como para dejarlo en entredicho con un disparate como este, por lo demás . . . volvemos a lo de siempre . . . solo se tramitan denuncias de hechos cometidos sin autor conocido . . . eso no lo dice el folleto, eso no lo dice la televisión . . . eso se lo callan ya que no vende . . . el patrulla se limita a ir al hotel, recoger la denuncia y comunicar con coordinación judicial para que tengan conocimiento y le den n? de diligencias para su posterior trámite . . . en fin, no me entra?a que los hoteles de renombre de la capital no hayan querido participar de semejante disparate . . . quizás sea porque ya hace a?os que ellos prestan ese servicio con su propio personal  y les va muy bien así . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #238 en: 18 de Julio de 2009, 15:46:00 pm »
El ámbito de esta medida queda circunscrito a la Ciudad de Madrid y a los presuntos delitos o faltas en los que la víctima no pueda identificar al autor de los mismos. Para la cumplimentación de la correspondiente denuncia, el turista extranjero contará con la intermediación del personal del establecimiento hotelero en el que se encuentre alojado, y la asistencia de la Policía Municipal, a la que se avisará previamente. El formulario sólo podrá ser firmado por el denunciante en presencia de los agentes. Éstos tramitarán la denuncia en la forma prevista por la legislación vigente, remitiéndola al servicio permanente de recepción de denuncias en las Oficinas Móviles de Atención al Ciudadano (OAC) y en las Unidades Integrales de Distrito (UID) y, en su caso, al órgano judicial correspondiente.

. . .  bueno, esto no lo había leído, parece ser que si, que si aclaran que únicamente se tramitarán las denuncias sin autor conocido, tengo que reconocer mi error en ese sentido, pero el listado de hoteles ahí está . . . con sus correspondientes estrellas . . . 

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

pacodeasis

  • Visitante
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #239 en: 19 de Julio de 2009, 00:56:16 am »
Cada vez estoy más seguro que estais enfermos, yo ni la abro, se que no les importa, mientras que alguien se lleve la mandanga, o quizás si les importa?, pues entonces que se jodan que la tiro sin abrir.


Un saludo.