Autor Tema: Proyecto "Madrid SEGURO"  (Leído 41961 veces)

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #260 en: 18 de Octubre de 2010, 18:11:58 pm »
Pues yo tengo aún la última que mandaron, el papel es de buena calidad y lo estoy usando para poner en el suelo debajo de unos chorizos que he traido del pueblo. La verdad es que las gotas de grasa que caen no atraviesan el papel y me protegen bien de manchas los azulejos.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #261 en: 18 de Octubre de 2010, 18:22:46 pm »
Que fue de aquella revista llamada Madrid Seguro?

Ya no se edita?

No hay pasta para ello?

 :mus;

 A las asociaciones de vecinos si les llega una revista de la pmm... a todas de todos los distritos dadas de altas en las OAC's... lo que no se si es digital, la revista digo.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #262 en: 19 de Octubre de 2010, 00:14:09 am »
Pues yo tengo aún la última que mandaron, el papel es de buena calidad y lo estoy usando para poner en el suelo debajo de unos chorizos que he traido del pueblo. La verdad es que las gotas de grasa que caen no atraviesan el papel y me protegen bien de manchas los azulejos.
Muy bueno, me he estado descojonando de la risa un buen rato. :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

RED EVIL

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #263 en: 20 de Octubre de 2010, 17:14:18 pm »
 "MADRID SEGURO"....................llegan las "horas valle"?

 :pen:

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #264 en: 20 de Octubre de 2010, 17:22:15 pm »


Alguien sabe de que va??   :pen:
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #265 en: 20 de Octubre de 2010, 17:30:01 pm »
. . .  a mi lo de las "horas valle" me suena a la charla del IJ, para justificar el turno de noche2, que decía que de lunes a jueves eran "días valle" y que jueves, viernes y sábado eran "días pico" con un incremento muy notable de las intervenciones . . . por lo que era necesario reforzar la plantilla del turno de noche en esos "días pico" para afrontar las intervenciones . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #266 en: 20 de Octubre de 2010, 17:51:05 pm »
Pues yo tengo aún la última que mandaron, el papel es de buena calidad y lo estoy usando para poner en el suelo debajo de unos chorizos que he traido del pueblo. La verdad es que las gotas de grasa que caen no atraviesan el papel y me protegen bien de manchas los azulejos.

tienes toda la razón shurmano,

yo en su día intenté envolver otro tipo de chorizo, pero las aristas de los pliegues que se formaban eran tan puntiagudas que me desgracié una zona tan noble y tan sensible que no merece ser reproducida a estas horas

desde entonces miro con aun más recelo a ese papel cuché, no vaya a ser que se pliegue por sí mismo y me ataque en un momento en el que no me de cuenta

lo de los chorizos es jrande idea, pero no termino de imaginarme a un macho alfa como tú con un chorizaco colgado en la cocina,

de un rústico como yo, hasta los pimientos y las ñoras colgadas del techo se hallan, además de sintonizar radiolé, pero de tí, no me lo creo, no

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #267 en: 20 de Octubre de 2010, 17:52:43 pm »
. . .  a mi lo de las "horas valle" me suena a la charla del IJ, para justificar el turno de noche2, que decía que de lunes a jueves eran "días valle" y que jueves, viernes y sábado eran "días pico" con un incremento muy notable de las intervenciones . . . por lo que era necesario reforzar la plantilla del turno de noche en esos "días pico" para afrontar las intervenciones . . .

joder con las horas valle, que se lo pregunten a los avezados dueños de los bienes que revientan en esas horas valle

me parto, debí limpiarme el culo con esa página precisamente y esta es la primera noticia que tengo

me parto pues

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #268 en: 20 de Octubre de 2010, 22:54:32 pm »


Alguien sabe de que va??   :pen:


Nadie puede explicarlo a ciencia cierta??


El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #269 en: 20 de Octubre de 2010, 23:00:33 pm »
Las hora "valle" son las que mientras el IJ......(de la gxxx pxxx), está de copas con los colegas su mujer le está poniendo los cuernos con otro que la tiene mas larga.

Que manía de justificar lo injustificable.
« Última modificación: 20 de Octubre de 2010, 23:19:58 pm por Heracles_Pontor »
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #270 en: 20 de Octubre de 2010, 23:34:35 pm »


Alguien sabe de que va??   :pen:


Nadie puede explicarlo a ciencia cierta??



Han sacado unos indicadores en los cuales se detecta un menor número de incidencias (horas valle) por distritos y dentro de estos los barrios que lo integran. Por ello, se han sacado de la manga que, de lunes a viernes, hay que dedicar 1/2 hora diaria en el patrullaje a pie  ../ en aquellas horas donde se producen menor número de comunicados.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #271 en: 21 de Octubre de 2010, 00:48:41 am »
Vamos que bajes del coche para que se te vea puesto que de aquí a menos de un año hay elecciones y hay que demostrar que más gente está en la calle...la de los coches y la de a pié.

Por mi parte aparco el coche con mi espalda dolida dentro y otra media meseta.

Eso es lo que "ganan" ellos y lo que GANO YO.

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #272 en: 21 de Octubre de 2010, 00:52:41 am »
Lo gano en salud puesto que con la pérdida de derechos laborales/salud y -5% Zapateril...¡¡¡¡VAMOS QUE  NO!!!!.

Bueno que después de la no negociación GANO MEDIA HORA MÁS DE MESETA.


SEGUID ASÍ CHAMPIONS, que como no estamos para avisos...solo somos bolardos. AY MI ESPALDA....GRACIAS.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #273 en: 21 de Octubre de 2010, 01:56:17 am »
, hay que dedicar 1/2 hora diaria en el patrullaje a pie  ../ en aquellas horas donde se producen menor número de comunicados.

Eso produce un incremento de la productividad, no?  :mus;

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #274 en: 21 de Octubre de 2010, 03:03:13 am »
, hay que dedicar 1/2 hora diaria en el patrullaje a pie  ../ en aquellas horas donde se producen menor número de comunicados.

Eso produce un incremento de la productividad, no?  :mus;


. . .  pero solo si figura en el parte de servicio con indicativo de patrulla a pie, de lo contrario no, si sales con indicativo de patrulla de cuatro ruedas y luego patrullas 1/2 hora a pie . . . pues no produce, no incrementa la DPO . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #275 en: 21 de Octubre de 2010, 10:15:56 am »
, hay que dedicar 1/2 hora diaria en el patrullaje a pie  ../ en aquellas horas donde se producen menor número de comunicados.

Eso produce un incremento de la productividad, no?  :mus;

Si, claro. Cada 16 dias haciendo eso, 8 horas, un 5% mas al cómputo.
luzaederbmoh

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #276 en: 21 de Octubre de 2010, 10:47:41 am »
Sois unos quisquillosos.
Esa instrucción de media hora a caminar, viene desde riesgos laborales. Es para que algunos no pasen tantas horas seguidas sentados en el patrulla, porque al final se producen dolores y desviaciones de espalda. Con esta media hora caminando podreis aliviar la espalda, la vejiga, y aprovechar para echar un cigarrito  ;fum;
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #277 en: 02 de Marzo de 2011, 15:21:28 pm »
De "Madrid Seguro" a "Segovia Seguro"?

Los 12 'mandamientos' de la Policía Local
02.03.11 - 00:30 - CÉSAR BLANCO | SEGOVIA.



El documento garantiza cuatro patrullas operativas «a cualquier hora y día del año»

La nueva Carta de Compromisos fija un máximo de 6 minutos para llegar a una urgencia y de 20 días para responder a una queja ciudadana

La Policía Local de Segovia conmemoró ayer los fastos en honor a su patrón, el Santo Ángel de la Guarda. La festividad ha recuperado la tradición de celebrar los actos en la Plaza Mayor, aguantando estoicamente bajo la nieve y en un gesto más de cercanía a la ciudadanía, como subrayó el alcalde de la capital, Pedro Arahuetes. Tras la eucaristía oficiada en la Catedral, los agentes formaron junto a varios de los vehículos que integran la flota con la que cuenta la institución municipal de seguridad y tráfico. El regidor, acompañado del intendente jefe, Julio Rodríguez Fuentetaja, pasó revista a la plantilla para posteriormente hacer entrega de los reconocimientos de este año.

El acto también ha servido también para que el Ayuntamiento de la ciudad presentara la llamada Carta de Compromisos. El documento, si se permite el símil bíblico, recoge en doce 'mandamientos' otros tantos propósitos de actuación que ayudarán a mejorar la calidad del servicio que prestan a día de hoy los 106 agentes que integran en la actualidad el personal de la entidad que dirige Rodríguez Fuentetaja.

Pedro Arahuetes argumentó que esta declaración pública de intenciones permitirá, a su vez, que la sociedad evalúe a posteriori la labor «abnegada, leal y cercana» que a diario lleva a cabo la institución policial. El cumplimiento de estos principios de actuación asumidos en la Carta de Compromisos actuará de «medidor» de la satisfacción civil. El examen público de esa docena de objetivos representa un aliciente y un refuerzo de las acciones desarrolladas por los agentes municipales «para garantizar la seguridad de los ciudadanos y de cuantas personas visitan la ciudad», expuso el regidor.

Ese salto de calidad al que alude Arahuetes en la prestación de los servicios se traducirá, por ejemplo, en una mayor agilidad a la hora de gestionar los trámites y en la respuesta ante algún suceso que obligue a su intervención, según ponen de manifiesto algunos de los compromisos de la carta. Así, la Jefatura se compromete a responder a las quejas y sugerencias en un plazo máximo de 20 días. La capacidad «inminente» de reacción en caso de producirse un requerimiento urgente también se ve apuntalada a través de otra autoexigencia asumida en este documento, ya que la institución local de seguridad se propone llegar al lugar de los hechos antes de que hayan transcurrido 6 minutos del aviso. Se trata, pues, de ganar en proximidad al ciudadano, resumió la concejala de Movilidad y Seguridad, Ana Sanjosé.

Mayor cercanía ciudadana

Estos doce 'mandamientos' tampoco se olvidan de cuidar las formas. El dodecálogo se marca como otro objetivo primordial el «esmero» en el trato y la atención a los civiles. Esa cercanía que demanda la edil también se ve reflejada en otro de los compromisos. La Policía Local mantendrá reuniones periódicas con todas las asociaciones, como mínimo tres veces al año, siempre que ellas lo pidan, para dar solución a los problemas que les afecten.

El control de los establecimientos públicos de ocio también será más estrecho, «con un mínimo de dos inspecciones» anuales y la intención manifiesta de proceder a las correspondientes denuncias en el caso de detectar algún tipo de infracción. La presencia permanente de la Policía Local en la calle también queda afianzada gracias a la asunción del deber de garantizar que «a cualquier hora y día del año» haya cuatro patrullas operativas en la ciudad.

Mil controles preventivos

Como insistió la concejala de Movilidad y Seguridad Ciudadana, la proximidad ciudadana a la que aspira el cuerpo municipal rige varios de los compromisos plasmados en la declaración presentada ayer. El personal de la Policía de Barrio jugará un papel elemental en este propósito para facilitar el acceso de la sociedad a los guardias urbanos. Por su parte, la garantía de la convivencia también se ve reforzada con la previsión de realización de al menos un millar de controles preventivos en aras de avalar la seguridad ciudadana. Esa tarea de vigilancia disuasoria tendrá uno de sus focos de atención en las proximidades de los centros docentes de la capital, tanto para regular el tránsito en las entradas y salidas de los colegios e institutos como para controlar los casos de absentismo escolar.
« Última modificación: 02 de Marzo de 2011, 15:26:26 pm por 47ronin »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #278 en: 02 de Marzo de 2011, 15:27:31 pm »
El personal de la Policía de Barrio jugará un papel elemental en este propósito para facilitar el acceso de la sociedad a los guardias urbanos.


 :pen: . . . y vuelven una y otra vez a lo mismo . . . cuando en ninguna localidad que dice tener policía de barrio . . . "ni está ni se la espera" . . . el humo ha llegado a Segovia . . . será que lo llevan los vientos electorales . . .


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522