Autor Tema: Proyecto "Madrid SEGURO"  (Leído 42076 veces)

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #80 en: 04 de Diciembre de 2008, 11:19:48 am »
Pues a mi todabia no me ha llegado ?tendre que mirar nuevamnete el buzon de correos! ;::)
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223083
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #81 en: 04 de Diciembre de 2008, 11:20:57 am »
La PMM como Policía Judicial.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #82 en: 04 de Diciembre de 2008, 11:24:39 am »
Sigo diciendo que es un panfleto perfecto para gente de FUERA de esta profesion....como tiene andreu soler y tantos y tantos , que se saca su revista, el se lo guisa y el se lo come, me parece perfecto, pero para gente de fuera, para vender imagen...a mi no me pueden vender nada, es obvio!
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #83 en: 04 de Diciembre de 2008, 12:59:23 pm »
Por lo menos esta vez la han mandado tapada, pero que hay de aquella petición diciendo que no se mandara a los domicilios?
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #84 en: 05 de Diciembre de 2008, 01:34:32 am »
Mira lo que le ha pasado a UPM con el asuntillo de las revistas, :Enfadado_1 el secretario general lo ha estado vendiendo tres a?os para al final quedar en ridículo y sin consecuencia alguna para el Coordinador de Seguridad :cul, lo que hecho este muchacho ha sido poner al sindicato en la boca del lobo por meterse a justiciero de la ciudad, o a revolucionario emulando al Ché Guevara _Fumón_2.


Qué ha ocurrido con esa demanda por el tema de la revista... ha quedado archivada entiendo?
Pues hay gente a la que están citando de la Agencia de Protección de Datos, para instruir el correspondiente expediente sancionador.

RED EVIL

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #85 en: 05 de Diciembre de 2008, 01:36:15 am »
Por lo menos esta vez la han mandado tapada, pero que hay de aquella petición diciendo que no se mandara a los domicilios?
Da igual, yo no quiero la revista, que vendan humo a otro lado, además no querían ahorrar dinero en papel quitando todos los boletines de acción social y demás. Una mierda para ellos, lo que querían es que la gente esté cada vez menos informada para no enterarse de las denegaciones de ayudas o petición de aportar más documentación y así pasárseles los plazos.

RED EVIL

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #86 en: 05 de Diciembre de 2008, 02:41:08 am »
pues a mi me ha llegado hoy.
Ma?ana con la misma en sobre sellado y lacrado, la remito por correo cerificado a la Coordinacion de Policia Muncipal, junto con OTRO ESCRITO PIDIENDO POR SEGUNDA VEZ CONSECUTIVA, que no me manden estos panfletos corporativistas y que me manden el Boletin del Ayuntamiento para ver si me han denegado las ayudas.
Valientes H----s de  P---a.
Como me la vuelvan a mandar los demando a estos golfos :Pelea_2
cuidado que me ha gustado este icono :partirse :partirse
Menudo atajo de caraduras y sinverguenzas

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #87 en: 05 de Diciembre de 2008, 02:42:23 am »
A día de hoy no me ha llegado.
333

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #88 en: 05 de Diciembre de 2008, 03:00:04 am »
En mi buzón apenas entra y al final como me despiste la acaban leyendo las marujas de mi bloque...
"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

TASER

  • Visitante
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #89 en: 05 de Diciembre de 2008, 15:40:12 pm »
es que el papel rasca un poco, pero aguantas la respiración y la das el uso debido a la revistita.

Ahora hablando en serio, a mi personalmente no me importa que me manden información del Cuerpo, pero a mi Unidad ya que es ahí donde trabajo y no a mi domicilio y siempre que no vaya acompa?ada de manipulación política, en este número 3 se da información sobre las unidades de Policía Judicial y al final nos hacen una pregunta sobre la figura del mediador en conflictos vecinales, como si no lo fuésemos ya, o que cojones hacemos cuando acudimos a x domicilio para atender x molestia o denuncia.

Quizás esto radica en que desde un despacho o desde las alturas que quieren mirar nuestras labores diarias no ven la realidad de lo que hacemos, vamos que los ?Palotes? no les dejan ver el bosque.

Mira que hablar en portada de Policía Judicial y sacar a dos boinas negras recogiendo un chorongo del río, ?manda huevos!

Menos mal que los fiscales nos tienen en mejor estima que nuestro Alcalde.

Seguro que si llevasen la revista al ISES los compa?eros a lo mejor la leen y por lo menos les motiva un poco, que para ver la realidad ya tendrán tiempo.

Yo voy a escribir a Albarracín para que me manden la revista a mi Unidad.

Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223083
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #90 en: 05 de Diciembre de 2008, 15:52:58 pm »
Mira que hablar en portada de Policía Judicial y sacar a dos boinas negras recogiendo un chorongo del río, ?manda huevos!


Un chorongo?  ;ris;

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #91 en: 06 de Diciembre de 2008, 00:26:29 am »
Mira que hablar en portada de Policía Judicial y sacar a dos boinas negras recogiendo un chorongo del río, ?manda huevos!


Un chorongo?  ;ris;

chorongo: dicese del mojon o peralta en remojo...   :partirse
luzaederbmoh

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #92 en: 06 de Diciembre de 2008, 16:00:41 pm »
Después de 3 días con la revista en mi domicilio, me ha dado por leer algo despues de comer, y mientras hago tiempo para poder ir a ver a mi querido rayo vallecano y lo pongo enero que luego hay suspicacias.
Lo primero que veo es un buen material, tipo latigo, vamos buen papel, tan bueno que al intentar romperlo 2 veces por el mismo sitio es imposible pues lleva una fina película de plástico ( a reciclarla ).
Veo uniformidad desconocida hasta ahora por mi ( que torpe soy ) cascos de obra con el famoso cuadrado azul y blanco ( logotipo que sustituyo a nuestro escudo ), chalecos etc. una extensa entrevista al fiscal blablablabla, y sobre todo vender, vender y vender su excelencia ( plus de objetivos economico para el coordinador ) para el que ahora sí dice que se ha logrado no por los policías sino por su buena gestión de los servicios, y que su próxima meta es conseguir otro galardón ( que no gallardón ) de excelencia de 400 puntos de no se que baremo ( me dormía ) y para ese objetivo necesitaba motivación y compromiso en los policías.
Pues despues de esto he sacado en claro 3 cosas:
1.- Es un panfleto que nos informa de lo bien que realiza su gestión la coordinación de seguridad ( ole por sus progenitores )
2.- Que por mi pueden hacer con la revista lo mismo que con el boletín informativo de los trabajadores municipales , es decir no publicarlos y hacer un ahorro a las arcas municipales y así un favor a los bosques por el ahorro de papel que esto supone.
3.- que como la motivación y compromiso de los policías, se quiera conseguir con negociaciones iguales al acuerdo convenio, me temo que como no sea judicializando los derechos de estos y eliminarlos para poder conseguir sus objetivos, este lo lleva claro.
Y por ultimo y más importante, he perdido 10 minutos de mi tiempo en revisar esta panfleto, o mejor llamado propaganda institucional.
 :Futbol_2 :Futbol_2 :Futbol_2 :Futbol_2 :Futbol_2 :Futbol_2 :Futbol_2 :Futbol_2

QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #93 en: 06 de Diciembre de 2008, 16:13:22 pm »
la proxima vez que vayas a ver al rayo (no digas nada de berjano) pregunta por mi y nos saludamos....te descubren y te apalean...hace??
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #94 en: 06 de Diciembre de 2008, 17:06:08 pm »

Pues lo mio es mas sangrante todavia....

hace mas de tres a?os que cambié de domicilio,

informando de ello al Dep. de Personal....

y mi sorpresa...!!!

ME LA MANDAN AL DOMICILIO ANTIGUO!!!!!


 Estoy SEGURO de que con este numero que comentais volvera a pasar lo mismo.


 
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223083
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #95 en: 06 de Diciembre de 2008, 20:12:42 pm »
Lo que dicen los "expertos" de Madrid.  ;risr;

San José, Costa Rica, Jueves 30 de octubre de 2008, 13:06:27.


? Según expertos del Municipio de Madrid, Espa?a
Policía municipal debe evolucionar para controlar delincuencia local
? Primer paso es que todas las municipalidades tengan cuerpo de policía y no unas cuantas

Luis Miguel Herrera Castro
lherrera@prensalibre.co.cr

Jesús Mora de la cruz, Coordinador general de Seguridad de la Policía Municipal de Madrid, compartió con LA PRENSA LIBRE.

La policía Municipal es indispensable en muchas ciudades del mundo, para disminuir la delincuencia y aumentar la seguridad de los ciudadanos que transitan por sus aceras. No obstante, las pocas municipalidades del país que cuentan con policía local están en pa?ales y deben evolucionar y focalizar sus funciones, según el criterio de expertos de la policía municipal de Madrid, Espa?a.

Durante esta semana, Jesús Mora de la Cruz, Coordinador General de Seguridad de la Policía Municipal de Madrid, se reunió con varios alcaldes de Municipalidades de la Gran Área Metropolitana (GAM).

Esta semana se reunieron con el alcalde de San José, Johnny Araya y personal de la policía municipal. Precisamente aprovechando ese asunto, LA PRENSA LIBRE le planteó a Mora de la Cruz, la problemática que vive el centro de San José en el tema de seguridad.

Según dijo la situación no dista mucho de lo que se vive en Madrid, Espa?a. En el sentido que se presentan robos menores en varios sectores de la ciudad, pero recalcó que a diferencia de San José en Madrid la policía municipal ya evolucionó.
 
Cambios urgentes

Ante esa afirmación, LA PRENSA LIBRE le preguntó al espa?ol qué aspectos urgen mejorar en la policía Municipal de San José. Éste acertó en la realidad, pues lo que se?aló es que ?urge la presencia policial, que los policías caminen por las calles, que la gente los visualice y que la policía les quite el espacio a los delincuentes?.

Justamente lo que pasa en la ciudad de San José es que luego de las ocho de la noche, tanto policía municipal como la Fuerza Pública, no se observan, puesto que están en los cuarteles.

Otro de los aspectos indispensables que declaró Mora de la Cruz, fue que la policía municipal debe focalizar más en los delincuentes y no solo en perseguir a los vendedores ambulantes.

?Es decir que la policía municipal se encargue de los delitos menores, como robos. Pero en los aspectos de más peso, como decomisos de drogas, asaltantes de bancos o terrorismo sea la policía mayor, o en este caso la fuerza pública u OIJ?, expresó el experto.

Políticas de visibilidad

En cuanto a la presencia policía destacó la necesidad de mejorar durante las noches la visualización de los oficiales, lo que significa un golpe psicológico tanto para los delincuentes como a los ciudadanos que transitan.

?En Madrid les dimos uniformes a los policías que son amarillos de medio cuerpo para arriba, carros más altos y mantener las luces de sirena encendidas. Esto es un golpe psicológico para los delincuentes pues se sienten desplazados y a los ciudadanos les da seguridad?, cerró Mora de la Cruz.

LA PRENSA LIBRE le planteó el tema a Johnny Araya, e indicó que en las próximas semanas espera aumentar la presencia de policía municipal en los horarios nocturnos y cambios en los uniformes para hacerlos más vistosos.

Todo lo anterior es importante que se tome en cuenta. Sin embargo, hasta que no se modifique la ley para ser más duros contra los delincuentes la guerra está perdida.
 

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #96 en: 06 de Diciembre de 2008, 20:19:55 pm »
 :ojones :ojones :ojones
QUID PRO QUO

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #97 en: 06 de Diciembre de 2008, 22:31:55 pm »
Pues como no nos pongan de azulito cielo como en Castilla y Leon
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #98 en: 07 de Diciembre de 2008, 01:44:13 am »
Y este caradura del Chus?Que cojones hace en Costa Rica?
No sabe el pajaro ni lo que tiene en Madrid y va a dar lecciones fuera.
Estos armanis cada dia estan mas separados de la vida real.que lastima y que manera de dilapidar pasta ajena a tutiplen en GILIPOLLECES.
Y MIENTRAS TANTO LA POLICIA MUNICIPAL DE MADRID MANGA POR HOMBRO.
Por cierto como comento algun forero?Alguno ha visto los "trajes de luces" que salen en la revista.
DE PELICULA DE MIEDO. QUE TROPA NOS GOBIERNA :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #99 en: 07 de Diciembre de 2008, 02:29:22 am »
y mientras hago tiempo para poder ir a ver a mi querido rayo vallecano
 :Futbol_2 :Futbol_2 :Futbol_2 :Futbol_2 :Futbol_2 :Futbol_2 :Futbol_2 :Futbol_2


No si al final somos más del "Valle" que hongos.