Autor Tema: Proyecto "Madrid SEGURO"  (Leído 42158 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #200 en: 11 de Julio de 2009, 20:13:57 pm »
. . .  pues se me olvidaba lo mejor, la carta de agradecimiento de Pilar Montero Subdirectora General de Personal de la Dirección General de Seguridad que comienza con un: "Estimados compa?eros", obviamente no va dirigida a la escala ejecutiva, no creo que ningún policía, o al menos yo, considere a la Sra. Pilar Montero como su compa?era, por lo que, tanto la carta, como la encuesta, como la revista y en general todo el proyecto "madrid seguro" va dirigido a eso, a sus compa?eros, es decir, al resto de engominados de la Dirección General y a los funcionarios de la Escala Técnica . . . que son los que mayoritariamente han realizado la sesgada encuesta y son los que nos quieren meter todas estas mentiras con calzador . . . para ellos seguir llevándoselo muerto . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #201 en: 11 de Julio de 2009, 21:36:44 pm »
todavía no sé por qué no publican un brico de transformación de pantalones de invierno a verano, es muy fácil y resulta mucho más útil que toda esa parafernalia con la que por lo menos más de 6000 policías no nos sentimos identificados,

en esa redacción seguramente no tenga cabida un Sr. Lobo que aconseje humildad y cautela ante la publicación hacia esos 6000 policías de la sarta de mensajes corporativos y chorradas varias carentes ó distorsionadoras de toda realidad que componen ese panfleto,

la secuencia de pulp fiction que presenta mayores analogías (en cuanto al remozado de las encuestas se refiere) vendría a ser ésta:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Rp6HcdH-6As[/youtube]

bueno, al lío:

1? - vacilas a alguien de que vas a transformar tus pantalones de invierno a verano, con los pantalones de invierno en una mano y unas tijeras en la otra, la gracia consiste en dar a entender a nuestro interlocutor que vamos a hacernos unos pantalones ( ?del uniforme! ) cortos jajajajaj me mondo!

2? - le das la vuelta al pantalón y empiezas a recortar  por la cintura y los tobillos el forro que es lo único que diferencia un pantalón de invierno de uno de verano, amos, creo yo

3? - quedará un último nexo de unión a la altura del perineo, cortar el mismo sin miramientos

y ya tenemos nuestros pantalones de invierno tuneados a verano, fácil, económico y para toda la familia!

quien no tiene un pantalón de invierno tuneado a verano es porque no quiere ó porque todavía no tiene necesidad ante los recortes en vestuario

quien lee y se cree el madridseguro es porque quiere, de eso no nos quepa la menor duda hamijos

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #202 en: 12 de Julio de 2009, 06:58:16 am »
Hoygan, estén de enhorabuena por esos pantalones nuevos que les han agenciado.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223304
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #203 en: 12 de Julio de 2009, 10:21:25 am »
No empecemos a chuparnos las pollas.  ;ris;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223304
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #204 en: 12 de Julio de 2009, 16:39:35 pm »
. . .  pues se me olvidaba lo mejor, la carta de agradecimiento de Pilar Montero Subdirectora General de Personal de la Dirección General de Seguridad que comienza con un: "Estimados compa?eros", obviamente no va dirigida a la escala ejecutiva, no creo que ningún policía, o al menos yo, considere a la Sra. Pilar Montero como su compa?era, por lo que, tanto la carta, como la encuesta, como la revista y en general todo el proyecto "madrid seguro" va dirigido a eso, a sus compa?eros, es decir, al resto de engominados de la Dirección General y a los funcionarios de la Escala Técnica . . . que son los que mayoritariamente han realizado la sesgada encuesta y son los que nos quieren meter todas estas mentiras con calzador . . . para ellos seguir llevándoselo muerto . . .

 :Burla compa?era de toda la vida.  ;risr;

Un dato de la encuesta.

Dice la ficha técnica que somos una población de 7114 individuos.

Pues mirad este dato de las elecciones sindicales y así sabreis lo que hemos crecido en más de dos a?os.

Votantes: 6803


Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #205 en: 12 de Julio de 2009, 17:20:28 pm »
No empecemos a chuparnos las pollas.  ;ris;

  :ojones Ronin deja de juntarte con uidnoche... :bur)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223304
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #206 en: 12 de Julio de 2009, 17:42:05 pm »
Y quien le necesita...  :Burla

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #207 en: 12 de Julio de 2009, 17:47:11 pm »
Y quien le necesita...  :Burla

 :Enfadado_2 Y con mustiki, deja de juntarte también con mustiki... ;ris; ;ris; ;ris;

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #208 en: 12 de Julio de 2009, 23:40:47 pm »
 :partirse :partirse :partirse

Está usted sembrao se?or teniente  :partirse :partirse :partirse


Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #209 en: 12 de Julio de 2009, 23:48:45 pm »
Eche un vistazo a esa revista este fin de semana y la verdad que no he visto absolutamente nada relacionado con el trabajo policial de calle.

 .ca; .ca; .ca;
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #210 en: 13 de Julio de 2009, 14:13:26 pm »
:partirse :partirse :partirse

Está usted sembrao se?or teniente  :partirse :partirse :partirse



Muchas gracias hombre, será el verano....  :paz

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223304
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #211 en: 13 de Julio de 2009, 14:21:42 pm »
Lo dicho, no empecemos a chuparnos las pollas... panda mariquitas.  :cul

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #212 en: 13 de Julio de 2009, 16:04:12 pm »
El número 4...  vamos prosperando... éste no tiene desperdicio en cuanto a uniformidad y otros.

Hay algun enlace donde se pueda ver?
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223304
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #213 en: 13 de Julio de 2009, 16:49:51 pm »
De momento no está disponible.

Cuando esté cargada en la página de munimadrid insertaré el enlace.

Desconectado AURO

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 248
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #214 en: 13 de Julio de 2009, 19:18:32 pm »
Y pregunta tonta:
?Qué se puede hacer para que no te manden la pu.ta revista a casa, o por lo menos que no sea visible la misma en la bolsa?
?Por qué, como todo lo relacionado con el curro, no lo mandan a la Unidad?
Porque que yo sepa, a mi casa no llega nada de nada del curro, y no tienen porqué ir publicando a los 4 vientos en qué trabajo? Amos, digo yo.
Soy como soy, y al que no le guste la puerta está siempre abierta.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #215 en: 13 de Julio de 2009, 19:24:51 pm »
Y pregunta tonta:
?Qué se puede hacer para que no te manden la pu.ta revista a casa, o por lo menos que no sea visible la misma en la bolsa?
?Por qué, como todo lo relacionado con el curro, no lo mandan a la Unidad?
Porque que yo sepa, a mi casa no llega nada de nada del curro, y no tienen porqué ir publicando a los 4 vientos en qué trabajo? Amos, digo yo.
Tu lo has dicho: pregunta/s tonta/s. ;cosc;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223304
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #216 en: 13 de Julio de 2009, 19:26:49 pm »
Y pregunta tonta:
?Qué se puede hacer para que no te manden la pu.ta revista a casa, o por lo menos que no sea visible la misma en la bolsa?



 :mus;

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #217 en: 13 de Julio de 2009, 19:29:22 pm »
Y pregunta tonta:
?Qué se puede hacer para que no te manden la pu.ta revista a casa, o por lo menos que no sea visible la misma en la bolsa?



 :mus;
Pues a mi me viene de puta madre cuando pongo la sartén y saltan las gotas de aceite al suelo. ;coc;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado AURO

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 248
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #218 en: 13 de Julio de 2009, 19:31:40 pm »
Pues no listos, que me cambio de casa y así se joden ellos, que no van a saber dónde vivo. :ded;( a no ser que se lo diga algún mamón de la Unidad....)
Soy como soy, y al que no le guste la puerta está siempre abierta.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Proyecto "Madrid SEGURO"
« Respuesta #219 en: 13 de Julio de 2009, 19:33:03 pm »
 ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;