Autor Tema: Pruebas duras o maltrato?  (Leído 25519 veces)

Desconectado maxwell

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 230
Re: Pruebas duras o maltrato?
« Respuesta #40 en: 02 de Diciembre de 2005, 16:57:36 pm »
CON 2 COJONES Y ARRIBA ESPA?A CO?O!!!!! :elf;

Desconectado hans

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 273
Re: Pruebas duras o maltrato?
« Respuesta #41 en: 17 de Mayo de 2006, 17:09:52 pm »
El vídeo habla por sí solo.

http://blogs.telecinco.es/abordaje/post/2006/05/16/novios-la-novatada

Tened Cuidado por ahi fuera
"quotquotEl arte de la policía es no ver aquello que es inútil que vea."quotquotNapoleón Bonaparte

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re: Pruebas duras o maltrato?
« Respuesta #42 en: 17 de Mayo de 2006, 17:23:53 pm »
Esto me recuerda al video del ejército británico...pero desde luego lo que son canela fina son los comentarios de algunos "intelectuales" que comentan el video -valga la redundancia-.

Sinceramente ese video me parece una tontería, fruto de dos merluzos, pero desprestiigar a todo un colectivo como es el Ejército está peor.

No voy a negarlo, estoy a favor del trato duro en unidades especiales. Trato duro, no estupideces. Ver a dos soldados o policías de una unidad concreta pegándose entre ellos lo podría ver normal. Lo veo normal. Ver a dos soldados o policías de una unidad concreta disfrazados de colegiala...es una soplapollez. Y así seguimos.

Un saludo y que nadie se asuste de lo que digo.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Desconectado Maestro_Armero

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re: Pruebas duras o maltrato?
« Respuesta #43 en: 17 de Mayo de 2006, 17:25:16 pm »
Intolerable.

No se puede garantizar que sean legionarios de verdad, pero si así lo fueran, me repugna.

El ejército espa?ol es una verguenza. Entre los sociatas primero, luego los pepero y ahora los separatistas, esto es una ONG cada día peor. Algunos aguantamos aquí porque tenemos una edad ya, que nos impide salir a buscarnos la vida en otro sitio, pero es desmoralizante.

Una cosa es la novatada graciosa que fastidia, pero con el tiempo hasta la recuerdas con humor, y otra la agresión burda y encima cobarde.

Si yo fuera la víctima, igual me liaba a tajazos con la bayoneta.

Que asco de país.
Por Espa?a: y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.

Desconectado nager

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 239
Re: Pruebas duras o maltrato?
« Respuesta #44 en: 17 de Mayo de 2006, 17:49:18 pm »
--Putada en toda regla----
la policia no huye.Da media vuelta y continua avanzando

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re: Pruebas duras o maltrato?
« Respuesta #45 en: 17 de Mayo de 2006, 23:36:11 pm »
pii
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Pruebas duras o maltrato?
« Respuesta #46 en: 18 de Mayo de 2006, 00:31:49 am »
Joder, por una colleja, yo no lo veo tan dramatico.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado JAKE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 585
Re: Pruebas duras o maltrato?
« Respuesta #47 en: 18 de Mayo de 2006, 09:24:28 am »
Yo pasé "tortura" en la Academia comiendo la bazofia que ponían!!! jajaja... el Yantar El CArm... ese.... que basura, menos mal que ha mejorado... Pues yo estoy de acuerdo con la dureza del entrenamiento de esas unidades, más bien para que se queden los que realemente quieren pertenecer a esa unidad, el que no quiera soportar ese abuso hasta luego Lucas.... Esa peaso de UEI(Unidad Especial de Intervención) que tenemos que ca?a! mi hermano hizo de rehén el otro día en un avión que tienen y casi se mea del gusto! jeje... los periodistas lo fliparon, son bastante profesionales en su cometido....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Pruebas duras o maltrato?
« Respuesta #48 en: 02 de Julio de 2008, 19:10:51 pm »
MÉXICO
 Un vídeo destapa las torturas a las que someten a los policías novatos en México
Los nuevos oficiales son obligados a arrastrarse sobre sus vómitos.

En México, un vídeo ha descubierto las torturas a las que son sometidos los policías novatos de un cuerpo de élite. Los oficiales de este grupo policial de la localidad de León, situada en el estado central de Guanajuato, a unos 300 km de Ciudad de México, obligan a los nuevos policías a prácticas vejatorias y humillantes como arrastrarse de pies a cabeza sobre sus vómitos. Entre otras, también les introducen la cabeza en un hoyo que, dicen, está lleno de ratas y excrementos.

Acceso a video:

http://www.lavozdegalicia.es/mundo/2008/07/02/00031214999862605427224.htm

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Pruebas duras o maltrato?
« Respuesta #49 en: 03 de Julio de 2008, 17:32:47 pm »
Un edil panista de León defiende que se ense?e a policías cómo torturar

Carlos García y Agustín Galo Samario
La Jornada

Los entrenamientos impartidos a miembros del Grupo Especial Táctico (GET) de la policía municipal de León, Guanajuato, para ense?arlos a torturar continuarán y ningún funcionario será destituido, afirmó este martes el alcalde panista de dicha localidad, Vicente Guerrero Reynoso, quien pidió a los medios de comunicación: ?Por favor, sean más éticos, sean más responsables. Den la nota con elementos, no con supuestos. Ya basta, ya basta de este tipo de cosas. Le hacen mucho da?o a la sociedad. Actúen éticamente, por favor?.

En cuanto a los videos que tiene La Jornada, difundidos originalmente por el diario regional El Heraldo de León, que muestran las agresiones y vejaciones infligidas a policías de León como parte de su preparación para torturar, el gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva Ramírez, dijo que una de las grabaciones es ?hechiza?.

A?adió que Guerrero Reynoso se comprometió con él a garantizar el respeto a los derechos humanos y la vigencia del estado de derecho en León. ?Yo le creo, creo en su convicción y no voy a entrar en discusiones?, dijo el mandatario emanado del Partido Acción Nacional, al igual que el alcalde leonés.

El presidente municipal se?aló que las tácticas ense?adas por una persona no identificada, de nacionalidad inglesa, son ?parte de un entrenamiento que no se va a suspender. Así de sencillo?.

En entrevista colectiva, Guerrero Reynoso sostuvo que él y los colaboradores ?estamos muy tranquilos, trabajando, haciendo nuestra tarea, y a ustedes (los medios de comunicación) les toca hacer la difusión de las notas en forma ética y profesional?.

El presidente municipal advirtió que ya no dará más declaraciones sobre los videos en los que se observa a policías del GET aplicar a sus compa?eros torturas como el tehuacanazo (introducir agua gasificada por las fosas nasales) y el pocito (sumergir la cabeza de la víctima en excremento) porque ?ha habido un teléfono descompuesto. En su momento daremos información, si es conveniente, a través de la policía?.

Las autoridades de León se han negado a precisar quién y desde cuándo imparte los cursos, y quién lo contrató.

Es ?capacitación? para ?situaciones estresantes?

El director de la policía de León, Carlos Tornero Salinas, afirmó en conferencia de prensa que la difusión de los videos ?busca precisamente desacreditar a la institución, de una forma u otra. ?Quién tiene en un momento dado el interés? No sabría yo decírtelo. La policía de León tiene un manejo profesional, con instructores de altas condiciones?.

Sostuvo que los cursos de tortura se imparten a elementos de la corporación para que puedan enfrentar situaciones de ?alto estrés?, pero ?esto no implica, y ahí si quisiéramos la aclaración, que se esté adiestrando para la aplicación de medios de tortura?.

Se preguntó al funcionario qué tipo de situación ?extrema? podría vivir un policía cuya labor es administrativa y de prevención del delito. ?Son situaciones que no conozco yo en el caso concreto, no?, replicó.

Pero Carlos Tornero (hermano de Mauricio, ex director de la Policía Judicial y ex subprocurador de Averiguaciones Previas de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal) se contradijo. Primero se?aló que con la capacitación se pretende que los policías resistan situaciones adversas; después dijo que cuanto aparece en los videos son simulaciones de tortura.

Además, precisó que los videos se grabaron en abril y que el curso se aplicó durante 160 horas en 12 días.


Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Pruebas duras o maltrato?
« Respuesta #50 en: 03 de Julio de 2008, 17:34:00 pm »
 :ojones
QUID PRO QUO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Pruebas duras o maltrato?
« Respuesta #51 en: 29 de Noviembre de 2008, 11:17:36 am »
El Tribunal Supremo ha condenado a una pena de nueve meses y un día de cárcel al sargento primero del Ejército de Tierra Domingo D.R. por un delito continuado de abuso de autoridad después de que el mando vejara a varios de sus subordinados de origen bereber con insultos como "moro de mierda" o tocamientos en la cara para comprobar si se habían afeitado "como excusa" para acariciarles. Los hechos ocurrieron después de que apareciese en el cuartel una foto suya con un texto en el que se se?alaba su condición homosexual.

El alto tribunal ha rechazado la absolución solicitada por el militar en su recurso de casación porque "la incuestionable gravedad de la conducta del procesado para con las víctimas -que no puede calificarse como mero trato desconsiderado o falto de gravedad- deriva de la entidad objetivamente injuriosa que el recurrente dirigía reiteradamente humillando o rebajando a cinco de sus subordinados".

Según recoge la sentencia, los hechos tuvieron lugar en marzo de 2005 cuando el condenado, destinado en la Compa?ía de la Policía Militar de Melilla, se dirigía a algunos de sus subordinados de origen bereber como "eres un moro de mierda", "eres una escoria y una basura" o les vejaba diciéndoles que "no pensaban ni se enteraban porque eran moros". Incluso a uno de ellos le calificaba como el "cuco" y le amenazaba diciéndole que él era el "único mando capaz de follarse al moro del cuco". Además, según detalla la sentencia, sobre esas mismas fechas, y durante las revistas de policía a la tropa en la Compa?ía de la Policía Militar de Melilla, de manera reiterada el sargento acariciaba la cara de los soldados pasando la mano por ambos lados del rostro con la excusa de comprobar si se habían afeitado a la vez que les decía "como te muevas en formación te follo". En una de las ocasiones, uno de los soldados, avergonzado, protestó y le reprochó la actitud al sargento diciéndole "que no hacía falta que le tocase" y que lo podía comprobar a simple vista. "No te preocupes, no eres mi tipo porque estás gordo", contestó el condenado. Los acosados no protestaron ni acusaron y no denunciaron los hechos por temor a represalias, explica la resolución que sitúa estos hechos dos meses después de que "en el despacho del capitán jefe de la Compa?ía de la Policía Militar de Melilla apareciese una foto del sargento acompa?ada de un texto anónimo en la que se indicaba su condición de homosexual que jamás ocultó Domingo Díaz y que era conocida por toda la tropa". Por todos estos hechos, el Tribunal Militar condenó al sargento como autor de dos delitos consumados de abuso de autoridad en su modalidad de trato degradante a inferior a seis meses de prisión por los insultos y a tres meses y un día por las caricias.


Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: Pruebas duras o maltrato?
« Respuesta #52 en: 29 de Noviembre de 2008, 13:06:18 pm »
Pues hombre, lo de tocarles el careto a los " milikos " una chorrada, a no ser que sería para comprobar que el afeitado estaba apurado.  jajajajajajajajajajaja.
Pero en lo de el trato vejatorio........ Pues bueno.
Más trato vejatorio se tenía anta?o ( por llamarlo de alguna forma ), que entraba dentro de la dureza, rudeza, y a veces a la pasada mental de algunos suboficiales.
Todavía ( después de 28 o 29 a?os ) recuerdo a un Sargento primero, allá por Murcia, que nos animaba en la instrucción con lindezas como:  !!! Corred, corred, malditos, me caguen hasta en vuestra puta madre que me la voy a follar esta tarde !!!   
/////- Perdón por las expresiones ( pero eran así )-/////.
 Y todo esto acompa?ado de un sinfín de to?ejas, " pechos de muralla " y acompa?ado de acoso psicológico cuando te decía que te quedabas sin pase pernozta en dos meses    juajauajuajua-- para no dormir.
Pero bueno. Al final ? qué ?. Cuando te mandaban con el botijo a por agua le ehabas un chorrito de laxante o micción. Y te consolabas pensando  """ bebe, bebe hijo puta, verás que agua más rica te vas a tragar.   :Aleg
A los del norte tambien nos llamaban bilbaínos o etarras ( menuda diferencia ), aunque para algunos borregos; bilbaínos eran todos, los de sansebastiasn, los de Vitoria, hasta los de Santander . Y ya ves, a joderse y aguantar. Porque, que te llamen etarra es mayor insulto al moro de mierda.

Desconectado ganso

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 13
  • Grita desesperacion y suelta los perros de la guer
Re: Pruebas duras o maltrato?
« Respuesta #53 en: 29 de Noviembre de 2008, 14:35:46 pm »

En realidad no llega a ser maltrato porque, entre otras cosas, esos dementes lo están deseando. Son depravados mentales, y aquí mas de uno me está demostrando que la va el tema.
Somos Policías, no supermanes ni Heman ni el comando G. Trabajamos, tenemos una profesión peculiar, dedicada y arriesgada en la que hay que estar preparado para muchas. Pero nadie nos va a torturar ni vamos a tener que sobrevivir en las monta?as de Afganistán a base de mierda de conejo. El dilema mas importante al que te puedes enfrentar en el trabajo en una jornada normal es ver a la hija del Alcalde saltándose un STOP.

Ser o no ser... esa es la cuestón.

No compares nuestra profesión, con unidades de élite de las FAS, unos estamos para unas cosas y otros para otras, al de las FAS se le exigirá que mate y lo tiene que hacer porque es para lo que lo han entrenado y lo pagan por ello sobre todo en los ejércitos profesionales. A mi no me escandaliza eso me escandaliza que la gente crea que los ejércitos estan para repartir bocadillos y mantas y asistir al desvalido, estan para lo que estan son máquinas guerreras y como tal se comportan y se entrenan para ello. Lo que veo mal es que a la sociedad le metan en la cabeza eso del buenrrollismo de los ejércitos y de que los fusiles los tienen porque quedan bonitos y asi nos vá, dudol mucho de la capacidad operativa de nuestros ejércitos en una situación normal de combate. Veo mal que las bombas de racimo las prohiba nuestro gobierno porque causa bajas civiles, pues se?ores prefiero una baja civil del enemigo que una baja de un soldado nuestro. Las cosas como son.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Pruebas duras o maltrato?
« Respuesta #54 en: 01 de Febrero de 2009, 21:18:08 pm »
http://www.elpais.com/videos/espana/Vejaciones/academia/Arkaute/elpepuesp/20090201elpepunac_5/Ves/

Son 14 segundos de una grabación realizada desde un móvil en uno de los dormitorios de la Academia de Policía vasca en Arkaute. Los gritos de "no, no" de la víctima, I?aki G. M., aspirante a ertzaina de la promoción 19? que cursó estudios entre octubre de 2005 y junio de 2006, evidencian que el denominado cucharón es algo más que una broma pesada. Mientras uno de sus compa?eros le hunde la cabeza en la cama, otro supuestamente le baja los pantalones y calzoncillos. Inmovilizado por varios aspirantes a ertzainas más - participan hasta siete personas en la agresión grabada - y sin posibilidad de escapar, todo queda preparado para que supuestamente Eneko, hoy ertzaina en activo, simule un coito anal.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Pruebas duras o maltrato?
« Respuesta #55 en: 01 de Febrero de 2009, 21:31:38 pm »
Y que dicen que se ve en el vídeo? Debe estar en euskera porque no entiendo nada...

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Pruebas duras o maltrato?
« Respuesta #56 en: 01 de Febrero de 2009, 21:34:17 pm »
http://www.elpais.com/videos/espana/Vejaciones/academia/Arkaute/elpepuesp/20090201elpepunac_5/Ves/

Son 14 segundos de una grabación realizada desde un móvil en uno de los dormitorios de la Academia de Policía vasca en Arkaute. Los gritos de "no, no" de la víctima, I?aki G. M., aspirante a ertzaina de la promoción 19? que cursó estudios entre octubre de 2005 y junio de 2006, evidencian que el denominado cucharón es algo más que una broma pesada. Mientras uno de sus compa?eros le hunde la cabeza en la cama, otro supuestamente le baja los pantalones y calzoncillos. Inmovilizado por varios aspirantes a ertzainas más - participan hasta siete personas en la agresión grabada - y sin posibilidad de escapar, todo queda preparado para que supuestamente Eneko, hoy ertzaina en activo, simule un coito anal.
QUID PRO QUO

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Pruebas duras o maltrato?
« Respuesta #57 en: 01 de Febrero de 2009, 21:43:04 pm »
De lo que veo en el vídeo no puedo extraer ninguna conclusión, pero vamos que si ahora toca darle al Eneko ese, a la ertzaina... que se preparen.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Pruebas duras o maltrato?
« Respuesta #58 en: 01 de Febrero de 2009, 21:53:07 pm »
Como el vídeo se ve mal por eso he insertado la explicación que del mismo se hace en ese periódico... y a qué viene ahora después dos a?os sacar ese vídeo a la luz?... qui lo sá... pero volvemos a lo mismo... gilipolleces, putaditas, tonterías varias y móviles dispuestos... no aprendemos.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Pruebas duras o maltrato?
« Respuesta #59 en: 01 de Febrero de 2009, 21:58:45 pm »
Elecciones vascas ?quizás?


Un saludo.