Autor Tema: Vendo Honda Accord 2.2i vtec '98  (Leído 212 veces)

Desconectado jbguri

• Mirón
  • *
Vendo Honda Accord 2.2i vtec '98
« en: 21 de Junio de 2017, 18:21:40 pm »
Hola, vendo un Honda Accord 2.2i vtec, año '98, 150 cv., 191.000 Km. reales, 2 propietarios incluido yo.
El coche va muy bien, y estoy muy contento con él, pero tengo que venderlo, ya que a mi esposa y a mi suegra, que tienen problemas de salud en las rodillas, les cuesta mucho salir del coche, por la altura del asiento, y tengo que comprar otro algo más alto.
Tiene llantas de aluminio originales 15", 4 elevalunas eléctricos, dirección asistida, lava faros, cierre centralizado con mando a distancia, asiento del conductor completamente eléctrico, color azul marino metalizado, lógicamente, tiene alguna ralladita, tiene 19 años... Pero de muy poca importancia. ITV pasada el mes pasado. Neumáticos en muy buen estado. Aire acondicionado, funcionando perfectamente. Control de velocidad de serie, funcionando perfectamente. Tapicería en perfecto estado. Airbag de conductor y pasajero.
Repito, lo vendo por el motivo que he expuesto antes, si no fuera por eso no lo vendo ni loco, porque va maravillosamente.
Precio: 1.300€
Quien esté interesado, que me mande un e-mail a josepbog@gmail.com , y me pondré en contacto para enviarle fotografías, y la información que necesite.
Y si hay alguien que tenga un tipo monovolumen, o turismo 4x4, algo que sea más alto que un turismo normal, y quiera hacer un cambio a pelo...
Saludos.