Autor Tema: El modelo policial español  (Leído 90708 veces)

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:El modelo policial español
« Respuesta #400 en: 06 de Noviembre de 2013, 20:01:02 pm »
Y si esos sectores son mayoria, pues no se haran los cambios.
O quiza solamente se cambie lo que es razonable que pueda mejorar con su cambio.
Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Los cambios despacio por favor, la experiencia de cambios traumáticos por tiranos han desembocado en multitud de muertes, no sólo en la Guerra Civil, hay muchas más
Los cambios despacio y si son necesarios, y a poder ser que mejoren lo existente en base a criterios racionales.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re:El modelo policial español
« Respuesta #401 en: 06 de Noviembre de 2013, 20:03:32 pm »

Totalmente de acuerdo pero con consenso, tal y como nuestra constitución fue creada, reconociendo las singularidades territoriales y menos centralismos, éstos deben dedicarse a la coordinación y a las relaciones supranacionales. Todo ello dicho desde una generalidad

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Desconectado ESPAÑOL

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 128
Re:El modelo policial español
« Respuesta #402 en: 06 de Noviembre de 2013, 20:05:39 pm »
La Constitución, ese panfleto hecho para dar alas a los nacionalismos.
ESTA ES MI PATRIA Y ESTA SU BANDERA. ¡VIVA ESPAÑA!

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re:El modelo policial español
« Respuesta #403 en: 06 de Noviembre de 2013, 20:07:06 pm »
La Constitución, ese panfleto hecho para dar alas a los nacionalismos.

No es así, ¿en qué te basas?

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:El modelo policial español
« Respuesta #404 en: 06 de Noviembre de 2013, 20:21:02 pm »

Totalmente de acuerdo pero con consenso, tal y como nuestra constitución fue creada, reconociendo las singularidades territoriales y menos centralismos, éstos deben dedicarse a la coordinación y a las relaciones supranacionales. Todo ello dicho desde una generalidad
La constitucion reconoce y ampara el pasteleo que tienen dos regiones "singulares", cuando, que yo sepa, fuera de esas dos regiones "singulares" hay mas "singularidades", incluso hay singularidades dentro de otras regiones (no nacionalidades). La singularidad no se circunscribe a la existencia de un idiomilla.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re:El modelo policial español
« Respuesta #405 en: 06 de Noviembre de 2013, 20:24:01 pm »

Totalmente de acuerdo pero con consenso, tal y como nuestra constitución fue creada, reconociendo las singularidades territoriales y menos centralismos, éstos deben dedicarse a la coordinación y a las relaciones supranacionales. Todo ello dicho desde una generalidad
La constitucion reconoce y ampara el pasteleo que tienen dos regiones "singulares", cuando, que yo sepa, fuera de esas dos regiones "singulares" hay mas "singularidades", incluso hay singularidades dentro de otras regiones (no nacionalidades). La singularidad no se circunscribe a la existencia de un idiomilla.
Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Si lo dijeras de otra manera podríamos llegar a un entendimiento pero así, descalificando a un grupo de españoles... así es cómo se alimentan los nacionalismos radicales porque hay grupos sociales que desprecian esas "singularidades". Todos podemos continuar la convivencia pero la fórmula no está por ese camino.

Tampoco el motivo es el "idiomilla"... en fin

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:El modelo policial español
« Respuesta #406 en: 06 de Noviembre de 2013, 20:28:20 pm »
No estoy descalificando a nadie. Otro de los problemas de este estado es que en cuanto contradices los mantras politicamentr correctos ya parece que insultas o faltas al respeto. Y no es asi. Y no se sabe si poniendo las cosas claras a los nacionalistas y frenandoles cuando se pasan de rosca (que son  muchas veces) se favorecr o no el nacionalismo porque en democracia (epoca que yo conozco) nunca se les ha puesto freno.

No obstante,  te hago extensiva la pregunta que le hice a Heracles_Pontor para que me detalle que politica es la que no crea nacionalistas.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re:El modelo policial español
« Respuesta #407 en: 06 de Noviembre de 2013, 20:46:47 pm »
La Constitución, ese panfleto hecho para dar alas a los nacionalismos.

Osea que La Constitución Española es un panfleto. Vaya tela.

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re:El modelo policial español
« Respuesta #408 en: 06 de Noviembre de 2013, 20:47:08 pm »
No estoy descalificando a nadie. Otro de los problemas de este estado es que en cuanto contradices los mantras politicamentr correctos ya parece que insultas o faltas al respeto. Y no es asi. Y no se sabe si poniendo las cosas claras a los nacionalistas y frenandoles cuando se pasan de rosca (que son  muchas veces) se favorecr o no el nacionalismo porque en democracia (epoca que yo conozco) nunca se les ha puesto freno.
No obstante,  te hago extensiva la pregunta que le hice a Heracles_Pontor para que me detalle que politica es la que no crea nacionalistas.
Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Llamar "Idiomilla" si es descalificador, un idioma lo es por tener reglas gramaticales, vocabulario y mucha literatura, la Catalana cumple todo ello. Otra cuestión es la imposición a quién no quiera utilizarla dentro de su ámbito territorial, la Constitución ese "panfleto" lo garantiza aunque los políticos luego hagan lo que quieran.

Expones poner las cosas claras a los nacionalistas... depende cómo se haga, si se impone con Decretos evidentemente crecerán en número y finalmente sucederá lo que la mayoría no desea.

En cuanto a la extensión de la pregunta tendría una gran dimensión y no corresponde a un simple policía, sobretodo cuando se está tratando de los modelos policiales pero vamos allá, a ver lo que sale, aunque no has respondido dando datos en otros comentarios expuestos...

Algunas de las claves ya están expuestas, "los nacionalismos crecen por las crisis económicas mayoritariamente al igual que unen territorios", para muestra un botón, ahora mismo puedes observar que los nacionalistas catalanes tienen cada vez más seguidores, nunca en la historia han tenido tal número. Todo empieza por el reparto de impuestos como otras "guerras históricas" no sólo dentro de nuestras fronteras, si bien la solidaridad entre Comunidades es necesaria para equilibrar desigualdades, no lo es tanto en el reparto. Es ahí el principal escollo pero no sólo lo sufre Cataluña también Madrid. Aportan mucho al Estado y éste reparte la solidaridad autonómica de forma desigual y según políticas del Gobierno de turno. No voy a darte una charla sobre economía política pero a grandes rasgos es por dónde empieza la deriva independentista. Si esto se soluciona, como así ha sido en algunas ocasiones, también une...

« Última modificación: 06 de Noviembre de 2013, 21:29:26 pm por patrulleros »

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:El modelo policial español
« Respuesta #409 en: 06 de Noviembre de 2013, 20:49:40 pm »
Dices elcalandracas que no descalificas.
Palabras que has escrito: concejalillo, naZionalista, Qataruña, garrapatas, charnego que reniega de sus antepasados, parasitos, idiomilla... 
No, ni descalificas, ni parece que insultes ni que faltes al respeto... a que no?

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re:El modelo policial español
« Respuesta #410 en: 06 de Noviembre de 2013, 20:50:16 pm »
La Constitución, ese panfleto hecho para dar alas a los nacionalismos.

Osea que La Constitución Española es un panfleto. Vaya tela.

Efectivamente, me gustaría oír argumentos más extensos sobre esto, a lo mejor tiene su parte de razón. De todas formas, ya lo expuse, esta Constitución es la que más estabilidad ha dado a nuestro país en democracia, sólo por el tiempo que lleva hay que respetarla. Que nos dure el "panfleto"

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:El modelo policial español
« Respuesta #411 en: 06 de Noviembre de 2013, 20:51:08 pm »
La Constitución, ese panfleto hecho para dar alas a los nacionalismos.

Osea que La Constitución Española es un panfleto. Vaya tela.
Se usa como tal, no me dirás que no.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re:El modelo policial español
« Respuesta #412 en: 06 de Noviembre de 2013, 20:53:17 pm »
Dices elcalandracas que no descalificas.
Palabras que has escrito: concejalillo, naZionalista, Qataruña, garrapatas, charnego que reniega de sus antepasados, parasitos, idiomilla... 
No, ni descalificas, ni parece que insultes ni que faltes al respeto... a que no?

Sobre eso... ¿falta de argumentos?, todavía estoy esperando varias respuestas planteadas pero "Idiomilla" es descalificativo como dije antes, "Tribu" también...

Las ideas se defienden con bases, ¡¡Vamos!!

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re:El modelo policial español
« Respuesta #413 en: 06 de Noviembre de 2013, 20:54:51 pm »
La Constitución, ese panfleto hecho para dar alas a los nacionalismos.
Osea que La Constitución Española es un panfleto. Vaya tela.
Se usa como tal, no me dirás que no.

¡¡Bien!!, efectivamente, el problema está en la clase política, tenemos unos de los peores políticos del mundo, sin despreciar a Italianos, Griegos...

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re:El modelo policial español
« Respuesta #414 en: 06 de Noviembre de 2013, 20:55:35 pm »
La Constitución, ese panfleto hecho para dar alas a los nacionalismos.

Osea que La Constitución Española es un panfleto. Vaya tela.
Se usa como tal, no me dirás que no.

Según el diccionario no me cuadra la definición.

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re:El modelo policial español
« Respuesta #415 en: 06 de Noviembre de 2013, 21:00:48 pm »
La Constitución, ese panfleto hecho para dar alas a los nacionalismos.

Osea que La Constitución Española es un panfleto. Vaya tela.
Se usa como tal, no me dirás que no.
Según el diccionario no me cuadra la definición.

A mi tampoco, pero como todo, para nuestro trabajo hay que jurarla, respetarla y cumplirla, ¿no es así?, yo no juro o prometo algo que no creo...no sé

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:El modelo policial español
« Respuesta #416 en: 06 de Noviembre de 2013, 21:03:44 pm »
La Constitución, ese panfleto hecho para dar alas a los nacionalismos.

Osea que La Constitución Española es un panfleto. Vaya tela.
Se usa como tal, no me dirás que no.
Según el diccionario no me cuadra la definición.

A mi tampoco, pero como todo, para nuestro trabajo hay que jurarla, respetarla y cumplirla, ¿no es así?, yo no juro o prometo algo que no creo...no sé

 :buenpost

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:El modelo policial español
« Respuesta #417 en: 06 de Noviembre de 2013, 21:08:33 pm »

Totalmente de acuerdo pero con consenso, tal y como nuestra constitución fue creada, reconociendo las singularidades territoriales y menos centralismos, éstos deben dedicarse a la coordinación y a las relaciones supranacionales. Todo ello dicho desde una generalidad

Como por ejemplo que haya un oficial en cada distrito con autonomia propia una jefatura con autoridad supra-distrital....

Lo que nos lleva a pasar que:

En unas unidades te conceden esto... en otras no.

En unas unidades libras esto... en otras no.

En unas unidades la instruccion sobre la realizacion de una cosa se cumple... en otras no.


Asi un largo etc...

Lo que lleva a la conclusion de la gente de decir: " que suerte que he caido aqui" o al contrario " porque yo estoy mas jorobado que el del al lado si somos lo mismo."


Ahora lo estrapolamos a la politica y la realidad nacional... y es lo que tenemos.

Que ese descentralismo no hace mas que provocar injusticias... perjudicados y beneficiados... y sobretodo dificultad para hacer una rpt de vivienda y empadronamiento hacia otro lugar.


Es mi idea.


Descentralizar si !!!... con control y con temas que no repercuten directamente en la generalidad del Pais.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:El modelo policial español
« Respuesta #418 en: 06 de Noviembre de 2013, 21:13:33 pm »
Estás definiendo el patriarcado gitano?

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re:El modelo policial español
« Respuesta #419 en: 06 de Noviembre de 2013, 21:16:09 pm »

Totalmente de acuerdo pero con consenso, tal y como nuestra constitución fue creada, reconociendo las singularidades territoriales y menos centralismos, éstos deben dedicarse a la coordinación y a las relaciones supranacionales. Todo ello dicho desde una generalidad

Como por ejemplo que haya un oficial en cada distrito con autonomia propia una jefatura con autoridad supra-distrital....

Lo que nos lleva a pasar que:

En unas unidades te conceden esto... en otras no.

En unas unidades libras esto... en otras no.

En unas unidades la instruccion sobre la realizacion de una cosa se cumple... en otras no.

Asi un largo etc...

Lo que lleva a la conclusion de la gente de decir: " que suerte que he caido aqui" o al contrario " porque yo estoy mas jorobado que el del al lado si somos lo mismo."

Ahora lo estrapolamos a la politica y la realidad nacional... y es lo que tenemos.
Que ese descentralismo no hace mas que provocar injusticias... perjudicados y beneficiados... y sobretodo dificultad para hacer una rpt de vivienda y empadronamiento hacia otro lugar.
Es mi idea.

Descentralizar si !!!... con control y con temas que no repercuten directamente en la generalidad del Pais.

Hola Ethan, lo de los oficiales también pasa con los Comisarios en CNP, mandos de la Guardia Civil, etc.., lo que ocurre es simple, no cumplen las normas y tampoco se las hacen cumplir, es lo que hay, arreglar el sistema es difícil empresa, sobretodo cuando la mayoría no escribe, nosotros mismos somos los culpables. Esto lo llevamos a otra dimensión y englobamos a la ciudadanía.

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!